› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IINVII escribió:Mi padre me ha dicho varias veces; "como estás ahora no vas a estar en la puta vida". Pues eso, vive, disfruta y date todos los caprichos y homenajes que te de la gana, y lo que piensen los demás, a la espalda.
Tener pareja está muy bien si es la adecuada y hay complicidad química y todas esas cosas que hacen falta para que una relación funcione, pero en el momento que hay críos por medio... se jodió la buena vida, la química y todo lo demás, porque pasas a ser un segundo plato. Yo es lo que veo, a todo el que conozco en esas circunstancias te cuenta mas o menos eso, todo pegas, eso sí, con el añadido de "quiero mucho a mi hijo/a y no lo cambiaría por nada..." ya, y porque me cuentas este rollo de "no puedo hacer nada, no tengo tiempo de nada"? será que esas vidas no deben de molar mucho... yo al menos, no la quiero.
follinguis1 escribió:IINVII escribió:Mi padre me ha dicho varias veces; "como estás ahora no vas a estar en la puta vida". Pues eso, vive, disfruta y date todos los caprichos y homenajes que te de la gana, y lo que piensen los demás, a la espalda.
Tener pareja está muy bien si es la adecuada y hay complicidad química y todas esas cosas que hacen falta para que una relación funcione, pero en el momento que hay críos por medio... se jodió la buena vida, la química y todo lo demás, porque pasas a ser un segundo plato. Yo es lo que veo, a todo el que conozco en esas circunstancias te cuenta mas o menos eso, todo pegas, eso sí, con el añadido de "quiero mucho a mi hijo/a y no lo cambiaría por nada..." ya, y porque me cuentas este rollo de "no puedo hacer nada, no tengo tiempo de nada"? será que esas vidas no deben de molar mucho... yo al menos, no la quiero.
Totalmente cierto. Yo separado con dos pekes es así como cuentas.
Es que siempre es lo mismo y la gente que no lo ha vivído no lo sabe y habla desde fuera. El matrimonio es la mentira más grande del mundo en l amayoria de casos. HAy tonteos de ella o él en algún punto de la vida, infidelidades en muchos casos, agobio, montonia, presión social,...... y no se separan mucho por el que dirán, solo por eso NO OS ENGAÑEIS.
Si volviese a nacer sería Single toda mi vida con relaciones que duraran lo que duraran porque antes pensaba que el Amor era eterno , pero es que estaba equivocado y NADA es para siempre. Has de vivir el momento y sobre todo disfrutar de la vida que es mu corta y te aseguro que SOLTERO se disfruta más en muchísimos aspectos que no CASADO.
yakumo_fujii escribió:Hay parejas y hay solteros, vamos, para nada se esta mal en pareja y para nada soltero. La "envidia" en ambos bandos os la inventais para justificar algo a vuestro favor, sin mas.
follinguis1 escribió:IINVII escribió:Mi padre me ha dicho varias veces; "como estás ahora no vas a estar en la puta vida". Pues eso, vive, disfruta y date todos los caprichos y homenajes que te de la gana, y lo que piensen los demás, a la espalda.
Es que siempre es lo mismo y la gente que no lo ha vivído no lo sabe y habla desde fuera. El matrimonio es la mentira más grande del mundo en l amayoria de casos. HAy tonteos de ella o él en algún punto de la vida, infidelidades en muchos casos, agobio, montonia, presión social,...... y no se separan mucho por el que dirán, solo por eso NO OS ENGAÑEIS.
Si volviese a nacer sería Single toda mi vida con relaciones que duraran lo que duraran porque antes pensaba que el Amor era eterno , pero es que estaba equivocado y NADA es para siempre. Has de vivir el momento y sobre todo disfrutar de la vida que es mu corta y te aseguro que SOLTERO se disfruta más en muchísimos aspectos que no CASADO.
Goncatin escribió:Nuku nuku escribió:No creo que este "mal" vista, pero si creo que se ve como algo "no normal" o "no natural", no hasta el punto de señalarte, pero si hasta el punto de preguntarte sorprendidos "¿en serio?", a mi me ha pasado al encontrarme a viejos conocidos que no he visto en años, al decirles que no tengo novia, ni estoy casado, ni tengo planes para ello se sorprenden y me preguntan si hablo en serio, que como es posible.
La mayoria de la gente da por hecho que tendemos en mayor o menos medida a buscar una pareja, sea por presion social, sea por costumbrismo, sea por que nuestro reloj biologico nos apremia, sea por que lo "natural" es que busquemos una pareja a la que pasar nuestros genes, pero poca gente se llega a plantear en serio que mucha gente ha elegido un tipo de vida en la que una pareja o una relacion, no solo no es necesaria si no que es altamente incompatible, y que mucha gente tiene vidas con las que suplen esa necesidad de una manera u otra.
Yo mismo ahora tengo una vida que si me dices "consigues novia, pero tienes que compartir espacio, consensuar decisiones, dinero etc etc etc, perder independencia" y te digo "muy buena tiene que estar y muy enchochado tendria que estar yo para renunciar a todo eso", ¿por que? por que yo valoro mucho esas cosas, por que soy una persona que se agobia a la larga de estar con gente y que necesita su espacio en solitario si o si, por que no todos estamos hechos para tener pareja, sin mas.
Ciertamente uno se pierde muchas cosas, pero los que tienen parejas asi mismo se pierden otras, al final no hay una eleccion "buena y mala" si no elecciones que te cunden mas o menos.
Supongo que depende mucho de con quien te emparejes. Tu penúltimo párrafo me parece una colección de tópicos. Yo llevo casi nueve años de casado, y antes de eso ocho años de novio, y jamás he perdido independencia, me compro lo que quiero (siempre con lógica leñe, no voy a comprarme un coche o una moto cada 5 años), salgo a donde quiero y estoy bastante bien.
alfredfs85 escribió:No leo más que gente diciendo que se disfruta más de la vida de soltero, y sus únicos argumentos son que se folla más... ahora entiendo el porqué de vuestro estado civil
follinguis1 escribió:Es que siempre es lo mismo y la gente que no lo ha vivído no lo sabe y habla desde fuera. El matrimonio es la mentira más grande del mundo en l amayoria de casos. HAy tonteos de ella o él en algún punto de la vida, infidelidades en muchos casos, agobio, montonia, presión social,...... y no se separan mucho por el que dirán, solo por eso NO OS ENGAÑEIS.
GXY escribió:lo de que los casados pinchan menos lo corrobora practicamente cualquier casado y ademas, creo que hasta está "demostrado" en estudios realizados mediante encuesta.
insert_coin escribió:follinguis1 escribió:IINVII escribió:Mi padre me ha dicho varias veces; "como estás ahora no vas a estar en la puta vida". Pues eso, vive, disfruta y date todos los caprichos y homenajes que te de la gana, y lo que piensen los demás, a la espalda.
En esta última frase, estoy muy de acuerdo contigo.
En el resto, creo que es simplemente vuestras vivencias, que las respeto, pero asegurar al 100% como lo estáis haciendo, lo que hace es que os equivoquéis.
Depende mucho de lo que entendáis por disfrutar y de la cultura y compromiso que hayáis adquirido con vosotros mismos y con la pareja e hijos que tengáis en ese momento.
La vida en pareja y en familia puede ser maravillosa y al revés. El problema general que yo veo en mucha de la gente que se queja hoy en día es la falta de compromiso al igual que las falsas expectativas que se han montado en su cabeza acerca de la vida en familia o en pareja.
La vida en pareja o familia no es fácil. El que os lo vendiese así, os lo vendió mal. Ahora que disfrutar en familia en mi opinión es lo mejor que hay. Ver como crece tu relación con otra persona (novia, amigos, trabajo) es muy bonito, ver como crecen tus hijos es maravilloso, lo que hay es que respetar tiempos y espacios de cada persona. Vivir en pareja no es una puta carcel, aunque en ocasiones no puedas hacer lo que te de la gana, pero esto es la vida amigos...
Lo fácil, es el argumento de siempre. Te juntas con una persona, te sale algo mal, no luchas, lo mandas todo a la mierda y te quejas de que todas o todos son iguales. La sociedad de hoy en general, lo tiene todo muy facil y eso tiene muchas cosas buenas y otras malas.
La familia se esta perdiendo y cuando nos demos cuenta sera tarde. Triste, pero cierto.
xaos_ichigo escribió:GXY escribió:lo de que los casados pinchan menos lo corrobora practicamente cualquier casado y ademas, creo que hasta está "demostrado" en estudios realizados mediante encuesta.
Por algo existe el refranero español....
[PeneDeGoma] escribió:follinguis1 escribió:IINVII escribió:Mi padre me ha dicho varias veces; "como estás ahora no vas a estar en la puta vida". Pues eso, vive, disfruta y date todos los caprichos y homenajes que te de la gana, y lo que piensen los demás, a la espalda.
hombre empieza por ahi, que eres un divorciado escocido, vaya vision mas imparcial..
keli_2234 escribió:xaos_ichigo escribió:GXY escribió:lo de que los casados pinchan menos lo corrobora practicamente cualquier casado y ademas, creo que hasta está "demostrado" en estudios realizados mediante encuesta.
Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado y tal...
Lo dicho
GUSMAY escribió:El que se la casque estando casado ya le vale
GUSMAY escribió:a no ser que ella este en esos dias, claro esta.
keli_2234 escribió:xaos_ichigo escribió:GXY escribió:lo de que los casados pinchan menos lo corrobora practicamente cualquier casado y ademas, creo que hasta está "demostrado" en estudios realizados mediante encuesta.
Los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado y tal...
Lo dicho
rolento escribió:Es que muchas veces las relaciones se mandan a la porra a la 1a de cambio, hay muy poca paciencia y poca comunicacion, cuando son problemas faciles de salvar
supermuto escribió:GUSMAY escribió:El que se la casque estando casado ya le vale
Claro, al igual que el que pasa de los sandwiches de mortadela, porque se puede permitir comer todos los días langosta y filet mignon... en fin... recuerda ésto: cuando hay ganas de mortadela, y sólo de mortadela, la mortadela es y será un manjar. Estés casado o no.GUSMAY escribió:a no ser que ella este en esos dias, claro esta.
-Se puede follar por el chirri cuando ella está en esos días, todo es prepararse y ponerse.
-Te la puede mamar cuando ella está en esos días, todo es proponerlo y que le apetezca.
-Puedes follarle el culo cuando ella está en esos días, todo es que le guste y te lo pida.
-Puede hacerte una buena paja, y tú a ella, cuando ella está en esos días, todo es que apetezca.
-Puedes tirar de imaginación, y ella también, cuando ella está en esos días.
GUSMAY escribió:
El que se la casque estando casado ya le vale, a no ser que ella este en esos dias, claro esta.
GXY escribió:rolento escribió:Es que muchas veces las relaciones se mandan a la porra a la 1a de cambio, hay muy poca paciencia y poca comunicacion, cuando son problemas faciles de salvar
yo no creo que el problema sea la falta de comunicacion, cuando la mayoria de parejas de hoy dia se consultan por whatsapp hasta la variedad de ensalada que comprar en el mercadona.
el problema hoy dia respecto a los "tiempos antiguos" en cuanto a la conservacion de la pareja/matrimonio, es que se ha perdido la voluntad de ceder por los defectos/pifias del otro. hace 30+ años, cuando habia un problema, se capeaba porque no habia mas cojones porque romper la baraja no era una opcion... y resulta que muchas de las veces se capeaba y se continuaba e incluso sigue habiendo parejas de esas hoy dia juntas (que ya son abuelos jubilados). ahora cuando hay un problema y una de las dos partes concluye que no se puede resolver o que asi no se puede continuar -> corriendo a buscar abogado de divorcios.
no digo que eso sea malo porque siempre he sido de la opinion de que cuando un problema no se puede resolver es mejor romper la baraja que continuar a malas, pero una cosa no quita la otra.
daisakute escribió:Los que decis de "Yo antes no queria hijos, pero desde que los tengo me han hecho muy feliz, no los cambio por nada, prefiero pasar una tarde con mi hija que viajar por el mundo en un yate" ¿Sabeis que es la oxitocina la que habla por vosotros no? Pero no es malo, no podeis hacer nada contra millones de años de evolucion que ha programado a los bebes para activar la inundacion del cuerpo de la mujer de oxitocina cuando pasan por el canal del parto y el de los padres al contacto y el olor, esa hormona cambia completamente la quimica del cerebro para que lo mas importante desde ese momento, por encima de todo sea el bienestar del niño, si os inyectasen oxitocina en vena mientras mirais un melon para vosotros ese melon seria lo mas importante del mundo y dariais vuestra vida para que a ese melon no le pasase nada, no somos/ sois especiales, el ser humano es simplemente una maquina programada por la evolucion.
daisakute escribió:Los que decis de "Yo antes no queria hijos, pero desde que los tengo me han hecho muy feliz, no los cambio por nada, prefiero pasar una tarde con mi hija que viajar por el mundo en un yate" ¿Sabeis que es la oxitocina la que habla por vosotros no? Pero no es malo, no podeis hacer nada contra millones de años de evolucion que ha programado a los bebes para activar la inundacion del cuerpo de la mujer de oxitocina cuando pasan por el canal del parto y el de los padres al contacto y el olor, esa hormona cambia completamente la quimica del cerebro para que lo mas importante desde ese momento, por encima de todo sea el bienestar del niño, si os inyectasen oxitocina en vena mientras mirais un melon para vosotros ese melon seria lo mas importante del mundo y dariais vuestra vida para que a ese melon no le pasase nada, no somos/ sois especiales, el ser humano es simplemente una maquina programada por la evolucion.
vicodina escribió:GUSMAY escribió:
El que se la casque estando casado ya le vale, a no ser que ella este en esos dias, claro esta.
jojojojo...
ya acumularas años y años y años en una relacion, ya nos contaras que piensas de lo que acabas de escribir
ElChabaldelPc escribió:lilloo escribió:kazama escribió:Bueno,si tampoco falta tanto para que los hombres no quieran acercarse a una mujer viendo por donde vamos...
Saludosss
Y que cuando sean ellas las que se acerquen y el hombre diga no, sea desprecio de genero
Tiempo al tiempo
le llama violacion inversa, buscalo
akualung escribió:Por la mentalidad franco-cristiana que todavía perdura en algunos corpúsculos subdesarrollados de personas de este país.
keverson303 escribió:Yo me lo pregunto a diario lo siguiente.
Es que veo casi a diario en mi entorno de mis amigos cortando con sus parejas o estando de malas pulgas y aguantándose el uno al otro, lianas por doquier, sin apenas disfrutar, estamos de fiesta y los que tienen pareja se pelean y se van a casa al rato, o estamos tapeando en algún bar o cenando todos en un restaurante y están discutiendo o aportando muy mal rollo a la mesa y casi te sientes incómodo por la situación.
Y ya no hablar de si organizamos un viaje, la otra no le deja irse por mucho que le apetezca al otro y no le haya dado nunca motivos de infidelidad como para dudar de él y se coartan mucho.
Yo tuve pareja durante 5 años, y llevo ya pues algo mas de 1 de soltero, y la verdad que no me apetece meterme en nuevas relaciones pese a haber conocido chicas interesantes en este tiempo, pero por A, B o por C nunca terminan de convencerme para tirarme nuevamente a la piscina, y termino ignorando Whatsapps y mensajes para no quedar mas con esa persona.
Lo curioso es que estoy en una zona de confort bastante complicada para salir.
Y no me vale eso de que no ha llegado la chica adecuada, cuando conocí a mi ex dije esta es la mía, y me ha pasado eso mismo con alguna otra, pero... termino cansándome al instante. La verdad que me da lo suficiente para vivir solo y permitirme mis lujos y mis hobbys videojuegos, informática, coches etc.
Knos escribió:Mal vista... donde? En España???
Ni de coña.
Si yo os contara lo que hay por aqui con la soltería, especialmente femenina...
dj_king232 escribió:No hay nada que de mas pena, que verte al final de tu vida solo y por decisión propia.
Tener pareja no es solo follar, es tener un compañer@ en tu vids. Tener hijos es un regalo de la vida.
No soy cristiano, soy ateo, pero vivir sin pareja y sin hijos lo veo triste. Sobre todo esto ultimo.
baronluigi escribió:Knos escribió:Mal vista... donde? En España???
Ni de coña.
Si yo os contara lo que hay por aqui con la soltería, especialmente femenina...
Tengo entendido que en países como Japón, China o Korea, que una mujer no esté casada ya para los 30 es como una verguenza familiar.
¿ Es cierto?.
dj_king232 escribió:No hay nada que de mas pena, que verte al final de tu vida solo y por decisión propia.
Tener pareja no es solo follar, es tener un compañer@ en tu vids. Tener hijos es un regalo de la vida.
No soy cristiano, soy ateo, pero vivir sin pareja y sin hijos lo veo triste. Sobre todo esto ultimo.
follinguis1 escribió:Yo tengo 2 hijas y estoy separado pero no las cambio por nada , pero es cierto que te privas de mil cosas que hacer y disfrutar . Se disfruta de otra manera pero sin hijos te aseguro que se disfruta muchísimo más.