Porque las chicas no pagan en las Discotecas

bueno pero eso siempre a sido asi,las tias como an dixo al principio son el reclamo, son elllas las que llenan las discotecas....
bueno pero eso siempre a sido asi,las tias como an dixo al principio son el reclamo, son elllas las que llenan las discotecas....
Porque somos unos babosos, para entrar a una disco uno se fija en la cantidad de mujeres para bailar [burla2] , los administradores tienen claro esta estrategia.
Otro punto es una forma de compensar a las feminas por lo que siempre reclaman, ganar menos dinero por el solo hecho de su genero, lo toman como una compensación del machismo.
Somos tan babosos que pagamos la entrada y consumimos en tragos, las mujeres llevan la ventaja en las discos.
Si fuera al reves se pondría el grito en el cielo alegando machismo y maltrato psicológico a la mujer.
Como han dicho por ahi, se hace asi por que somos gilipollas y pagamos por entrar, si nadie lo hiciera ya verias como no pagaba por entrar ni el tato.

salu2
ocihc escribió:Si fuera al reves se pondría el grito en el cielo alegando machismo y maltrato psicológico a la mujer.
Como han dicho por ahi, se hace asi por que somos gilipollas y pagamos por entrar, si nadie lo hiciera ya verias como no pagaba por entrar ni el tato.

salu2

Tal y como es ahora es mas machista ya que las usan para que todos los babosos de turno acudan al reclamo. Otra cosa es que a la gran mayoria de esas tias no les importa ser usadas [666]
Melkor^ escribió:
Tal y como es ahora es mas machista ya que las usan para que todos los babosos de turno acudan al reclamo. Otra cosa es que a la gran mayoria de esas tias no les importa ser usadas [666]

Pues mira es una manera de verlo. [jaja] Pero yo me referia al tipo de machismo que NO LES CONVIENE a las mujeres. O acaso has visto a muchas féminas quejarse de que no existe casi ninguna mujer peon de albañil. Son muy listas... pero yo las adoro :-P

salu2
Bogard escribió:Vamos a ver , dejaos de Incosntitucionalidades y demas, porque ya es lo que me faltaba por oir.

perdona? insunuas que no es incontitucional? a ver, no ahy que tener demasiadas luces para darse cuenta que esto es una discriminacion de sexo. y ese aspecto lo deja bine claro la constitucion

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

creo que con esto sobran discusiones sobre al constitucionalidad o no.

otra cosa es que la asociaciones de mujeres pogre-feminista-igualatistas (existe esta palabra? xD) miren para otro lado con los temas que no les interesan.

y claro, como aqui nadie mueve un dedo...pues los empresarios se aprovechan de cualquier opcion por tal de ganar pelas.
oye, pues con lo que molaria que fuese al reves xD

ya me imagino, en una discoteca todo tios y las tias buscando presa XDD [qmparto] [qmparto]
Kleshk escribió:oye, pues con lo que molaria que fuese al reves xD

ya me imagino, en una discoteca todo tios y las tias buscando presa XDD [qmparto] [qmparto]

Yo creo que ya es asi, solo que hacen que parezca que es el tio el que liga [qmparto]
Pakiyopgd escribió:Se puede explicar con muy pocas palabras, a ver... ellas son... el "reclamo" [+risas]

despues de esta respuesta el post carece de sentido, se podria haber cerrado pq ninguna respuesta podra explicarlo mejor.
Deberíamos rebelarnos y hacer huelga sexual durante un tiempo.

Verías como cuando les picara la almeja las cosas cambiaban [looco]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Menudo hilo.

¿Pero es que nadie va a la discoteca a divertirse bailando?
Es obvio que dicho reclamo/estrategia comercial es puro machismo, denigra a la mujer por todos lados, pero seguiremos viendo salas enteras llenas de chicas que no han pagado.

No entiendo por que se sigue permitiendo por parte de ellas éste trato, a no ser, claro, que ésto del machismo, esté de puta madre cuando a ellas les conviene, claro está, que no me extrañaría nada.

Pero claro, siempre hemos de ir a la raíz del asunto: son mujeres, y a ver quién coño las entiende xD.
MeiSaiDeSi escribió:Pero es que nadie va a la discoteca a divertirse bailando?

Yo a pinxar si que voy (musica malpensados) XD
Yo la última vez que fui de discoteca, fue al Kapital ese de Madrid, para la graduación.

"Estuvo bien", pero eso no es lo mío macho. Todo el mundo pillaba cacho, y yo ahí, atónito, mirando como un gilipollas las pantallas y demás...vamos, que yo veía máquinas [buuuaaaa] (y algo más xDDD)

Luego ya, al rato...gente por el suelo, que se había metido de todo...verdadero asco. Irá todo el mundo a pillar cacho, pero vamos, será la cosa demasiado selecta o es que encima de mí tengo un cartel y una flecha a lo GTA que pone que soy FREAK ( de lo cual no me arrepiento).

En fin.... [burla3]
Gonzo345 escribió:Yo la última vez que fui de discoteca, fue al Kapital ese de Madrid, para la graduación.

"Estuvo bien", pero eso no es lo mío macho. Todo el mundo pillaba cacho, y yo ahí, atónito, mirando como un gilipollas las pantallas y demás...vamos, que yo veía máquinas [buuuaaaa] (y algo más xDDD)

Luego ya, al rato...gente por el suelo, que se había metido de todo...verdadero asco. Irá todo el mundo a pillar cacho, pero vamos, será la cosa demasiado selecta o es que encima de mí tengo un cartel y una flecha a lo GTA que pone que soy FREAK ( de lo cual no me arrepiento).

En fin.... [burla3]

Entonces, tu lugar es Japón xD
adrimaster2002 escribió:
Entonces, tu lugar es Japón xD

Sin lugar a dudas macho xDDDD

Allí tengo que ir como mínimo una vez en mi vida macho, como mínimo (a ver si tengo suerte y con los billetes free de Iberia, cuando los tenga, me voy pallá ^^).

Es una pasada, pero lo tengo más que comprobado que esos no son mis sitios macho, aunque supongo que por año nuevo tendré que darme un garbeo con los colegas por ahí, pero bueno, a regañadientes y a la vez con muchas ganas.

Salu2!
MeiSaiDesi escribió:¿Pero es que nadie va a la discoteca a divertirse bailando?

Muchos muchos menos de los que crees... Ay, bendita inocencia...
MeiSaiDeSi escribió:Menudo hilo.

¿Pero es que nadie va a la discoteca a divertirse bailando?

Eso digo yo, ke parece ke todos vais a...ah...xD
Estamos todos igual.

En el ambiente, la cosa cambia:

- los chicos entran gratis ( en algunos) y las tias pagan (porq a nosotros no nos interesan los chochos jodiendo con sus tipicas payasadas y dando por culo con sus tacones y sus codos y sus cigarros que los llevan de cualquier manera)

- la mayoria de gente paga en las discos de ambiente, pero se pueden encontrar flyers y entrar mas barato o gratis, tb todo depende de ti...

Evidentemente, si tu quieres estar con tios y conocer tios, las tias SOBRAN... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo creo q en esto, os llevamos ventaja... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

pd: lo bueno, es q nosotros SI vamos a los pubs y a las discos a bailar y en grande que lo pasamos!!!!! [carcajad] [carcajad]
M1R1AM escribió:
Eso digo yo, ke parece ke todos vais a...ah...xD

La mayoría de tíos heteros que conozco no encuentran nada divertido el ir a una discoteca, a no poder hablar del ruido, soportar empujones y no poder ni respirar del humo. Es un tipo de diversión que ese grupo parece no entender XD.

Y no me extraña XD.

Taiyou
Nadie se replantea luego la posibilidad de que las xicas van a la disco a bailar y a pasar de los tíos?
Dicho esto coincido en que el día que entrada gratis para chicas no debería ir ningun tío, pero weno... son 10€ y los tíos se cagan en eso. Yo cuando salgo normalmente las mareo sin intención de ligarmelas y me río un rato. Pero eso, ya se podrían currar un día eso de tíos gratis (seguro q ese día estoy más fuera que dentro de la disco).
Aldea01 escribió:Nadie se replantea luego la posibilidad de que las xicas van a la disco a bailar y a pasar de los tíos?

No nos confundamos. La mayoría de tías van a la discoteca a subir sus respectivos egos hasta extremos estratosféricos gracias a los buitres que corren por ahí.

Al acabar la noche hasta la más fea se cree Elsa Pataky...
Pirriaco está baneado por "Clones"
porke son las ke hacen ke se llene de tios babosos traga copas . ke tio con amigos o su pareja va a una disco llena solo de tios ???
yo sí voy , pero porke soy gay xDDD . [sonrisa]

los findes trabajo para tilllate.com haciendo fotos en los locales de granada ( estan por toda españa) y la premisa del dueño del local y de la propia pagina es . SACA TIAS WAPAS Y WENORRAS KE ES LO KE VENDE .

con eso te lo digo todo.
73 respuestas
1, 2