Porque las chicas no pagan en las Discotecas

Pues eso.

Hoy pongo la radio del coche y solo oigo anuncios de discotecas, donde a las chicas les regalan camisetas, no pagan entrada...

No lo veo muy correcto la verdad ¬_¬

Porque se hace esto asi ??

(NO QUIERO PIQUES NI NADA POR EL ESTILO, PORQUE NO ABRO HILO PARA ESO)
Se puede explicar con muy pocas palabras, a ver... ellas son... el "reclamo" [+risas]
a las discotecas les interesa q se llene de tias.., porq se supone q asi van los tios... [toctoc]
Porque ellas las llenan, si sacas cuentas, no hay mucho mas.
jejejejeje es normal, yo voy a las discotecas si hay tias, y si no las hay me piro y no me dejo ni un pavo, o quien se gasta la pasta en las discotecas en cubatas los tios o las tias?

xq los tios consumimos mas en las discos
y las tias no van a buscar tio?

Pq si no pagamos y no entramos que pasaria?. Las tendriamos cachondas perdidas XD
BoB_HawK escribió:jejejejeje es normal, yo voy a las discotecas si hay tias, y si no las hay me piro y no me dejo ni un pavo, o quien se gasta la pasta en las discotecas en cubatas los tios o las tias?

xq los tios consumimos mas en las discos

tal vez en esa disco casi no se llenaba de chicas
Aunque a veces ocurre el efecto inverso. Como se "supone" que estará lleno de tias, acaba llenandose de rabos.

Vease fiestas universitarias de infermeria y demas..
Pasa porque los tios somos tontos del culo.

Si mandásemos a la mierda las discotecas, otro gallo nos cantaría con las tías.

Pero supongo que el de abajo tiene mucho pesa en la toma de decisiones.
The_Edge escribió:Pasa porque los tios somos tontos del culo.

Jamás he pagado por entrar en un garito. Lo veo del género idiota, ya te sablan bastante dentro, el que me de por entrar a mi en un garito es un favor para ellos, no al revés.
Son carnaza para el sexo debil y el miniyo de estos. X-D .

salu2
kurras escribió:Vease fiestas universitarias de infermeria y demas..

x eso es bueno ser previsor y hacer un sondeo a las pivas que veas x ay
yo pienso en las discotecas quienes pillan el turcazo siempre , quien la lian, joder los tios la amortizamos las discoteca yo creo q tambien algun dia se podian enrollar algo con los tios ...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Por que son así de chupiprogres, les va la igualdad, pero cuando se les trata como reclamo sexual achantan el mirlo solo por que entran gratis a una discoteca.

En fin, si veo lógico pagar por entrar a según qué garitos, pero lo que no veo lógico es que las chicas no paguen y encima se crezcan de que sean ellas el reclamo.

Bueno, no veo lógicas a la mitad de las feminazisestúpidas, pero eso es otro tema.
Una disco de aqui, se le ocurrio, que las tias no pagaban, y para colmo hacian un streeptease masculino, trajeron boys o no se que puñetas, y he de reconocer que jamas habia visto tanta hembra suelta XD.
Eso si, yo ni miraba al escenario miraba otras cosas (.)(.).
Por el efecto llamada, cuantas mas chichas alla en una disco/pub/garito mas chicos iran en manadas, cuando ven el percal de las chicas que hay, entonces se dan a la bebida.

p.d. las fiestas universitarias de ENFERMERIA o FARMACIA son lo peor de lo peor, van 4 chicas contadas y el resto todo tios
Y en las discotecas de ambiente? Pasan gratis los más guapos? ein?
El otro dia por la radio escucho: "Entrada 10€, chicas gratis barra libre incluida"

Los dueños de esa discoteca son los putos, la de tios que van a pagar la entrada en un local donde supuestamente habrá tias borrachas
Bueno la conclusión primero: PREFIERO PAGAR

El desarrollo: me he llevado chascos en discotecas de varios paises, como por ejemplo el no poder entrar un grupo de 4 tíos sueltos a una discoteca ( pagando, y además cerca de la hora de cierre en ese país) o que te digan en la puerta: oh, venga, descuento, que hoy es la noche mitad gay mitad hetero, y cuando has pagado y entrado veas que sólo hay gays en tanga y cosas por el estilo [+risas] .

Lo dicho, pero que vamos, la razón es muy obvia y ya la han dicho. De todas formas con un poco de cara entras gratis en cualquier discoteca. Aunque vamos, yo vengo pagando 12-15 euros por la entrada de una normal, con consumición de 7-10 pavos, así que pagas realmente 5 euros, o te los ahorras si te pasan gratis, que tampoco te vas a morir.

Saludos
Una pregunta así tonta, esto no es anticonstitucional, acaso nos discriminan a los chicos por nuestro sexo. Creo recordar que más de una discoteca se ha llevado sanciones por esto, pero debe ser que en este caso la justicia no actua.
Yo siempre he oido eso de las discotecas, pero luego nunca he visto ninguna que las chicas no pagan... Será porque en mi zona son la mayoría de consumición mínima obligatoria, que pagas seas chico o chica...

Eso si, a una discoteca que he entrado ha sido los chicos gratis y las chicas pagando, pero claro, era de ambiente xD
Pagar 10-15€ por entrar en un local en el que no puedes ni hablar es una tontá. (emho)

Hay muchas otras formas de ligar
Es el reclamo del borrego. Por eso odio estos sitios.
Igualdad? si... claro.
Es todo reclamo, puro y duro. Lo típico, un día vas a una discoteca nueva y te tiras allí el rato que aguantes pero la gran mayoría son maromos, conclusión: no vuelves a ese garito más XD

Por el contrario vas a un sitio nuevo y ves que la cosa está más igualada (nunca o casi nunca verás más tías que tíos), yo al menos le daré una segunda oportunidad al lugar. Fin de la historia XD
morr escribió:Una pregunta así tonta, esto no es anticonstitucional, acaso nos discriminan a los chicos por nuestro sexo. Creo recordar que más de una discoteca se ha llevado sanciones por esto, pero debe ser que en este caso la justicia no actua.

Es totalmente anticostitucional porque pone claramente que no se puede discriminar por sexo.

Pero falta que alguien lo denuncie o que la policia quiera ir a comprobarlo

En estos casos, si no hay denuncia no hay delito, no se molestan en buscar porque tampoco les importa
Añadiendo a vuestras respuestas, siempre he pensado que las chicas que aceptan esa gratuidad en parte se medio prostituyen. Desprecian cualquier igualdad buscada cuando a cambio de 5 o 10 euros se venden como ganado de feria para un montón de borrachuzos salidos.

Yo por mi parte nunca he pagado por ir a un sitio de éstos, y siempre que se requería entrada cogía el bus y me iba a mi casa. Sobre todo si era gratis para X colectivo.

Taiyou
tiran mas dos tetas que dos carretas.....

dark_hunter escribió:
morr escribió:Una pregunta así tonta, esto no es anticonstitucional, acaso nos discriminan a los chicos por nuestro sexo. Creo recordar que más de una discoteca se ha llevado sanciones por esto, pero debe ser que en este caso la justicia no actua.

Es totalmente anticostitucional porque pone claramente que no se puede discriminar por sexo.

Pero falta que alguien lo denuncie o que la policia quiera ir a comprobarlo

En estos casos, si no hay denuncia no hay delito, no se molestan en buscar porque tampoco les importa

yo tambien lo que pienso que la constitucion esta mucho mas a favor de las mujeres. solo teneis que pensar que hasta hace 10 años escasos (mas o menos) la mujer que violaba a un hombre (que hay pocas, pero alguna habra) no la podian meter en la carcel el tiempo que estima el delito de violacion porque en la costitucion o en el codigo civil ponia que el hombre que viole a una mujer sera castigado con X años de carcel.... y como no habia ninguna ley ni nada que dijera la mujer que viole a un hombre sera castigada con X años de carcel... con lo cual eran castigadas como abusos, no como violacion (esto tambien pasaba con los hombres que violaban a otros hombres).
tambien pensad en los divorcios, esta mucho mas a favor de la mujer

me llamareis machista, pero que sepais que no lo soy
Porque para los dueños de las discotecas son cebos para borrachos salidos.
Pues es fácil. Si se llena de tías una discoteca, pues coge fama en tu ciudad como discoteca petada de tías...en proporción con el numero de tios. Sin embargo, si solo van tios, pues se corre la voz de que eso es un campo de nabos y no va ni dios xDD

Es pura lógica [rtfm]
Es muy simple, tú sabes, cómo para atraer a un perro con comida...
¿por que solo se quejan del machismo cuando les interesa?

Feministas todas a pagar entrada! igualdad! [sati]
fran_family escribió:yo tambien lo que pienso que la constitucion esta mucho mas a favor de las mujeres.
¿Tú te has leído la Constitución?

solo teneis que pensar que hasta hace 10 años escasos (mas o menos) la mujer que violaba a un hombre (que hay pocas, pero alguna habra) no la podian meter en la carcel el tiempo que estima el delito de violacion porque en la costitucion o en el codigo civil ponia que el hombre que viole a una mujer sera castigado con X años de carcel....
No sé mucho de leyes, pero sí sé que lo que ocurría antes es que la ley sólo llamaba violación a actos en los que hubiera penetración vaginal. ¿Consecuencia? Que, efectivamente, un hombre no podía ser víctima de violación, ni por una mujer ni por un hombre. Asimismo, no se consideraba violación una penetración anal o una penetración oral. Los violadores que se sabían la ley cometían estos actos y luego eran acusados sólo de abusos, unos mesecitos encerrados y a la calle otra vez. Por eso se reformó la ley.

Por lo tanto no es que no se castigara más a los hombres que a las mujeres, ya que los hombres violadores de hombres tampoco eran castigados suficientemente.
Lo bueno de una fiesta con barra libre y gratis para chicas es pagar la entrada a medias con una amiga y por 10€ beber los dos lo que os de la gana.

Lo cierto es que si un día los tíos diéramos plantón a las tías y nadie fuera a una discoteca donde ellas entran gratis... algún cabrón iría sólo por ser el ÚNICO tío de la fiesta y pilla fijo (que es que lo tíos somos así... [toctoc] )
Si que pagan, pero no utilizan el € precisamente. :O :O :O
LadyStarlight escribió:Por lo tanto no es que no se castigara más a los hombres que a las mujeres, ya que los hombres violadores de hombres tampoco eran castigados suficientemente.

yo no he dicho que antes a los hombres antes se les castigara mas que a las mujeres ni mucho menos, solo he dicho que para actos semejantes (violacion) a los hombres se les castigaba por violacion (ojo, a los hombres que violaban a una mujer) y a las mujeres y a los hombres que violaban a hombres se les castigaba por abusos, que es un delito menor que la violacion

claro que esto ya esta reformado y tanto hombres como mujeres reciben el mismo castigo
The_Edge escribió:Pasa porque los tios somos tontos del culo.

Venia ahora mismo a decir esto mismo. Todo nos pasa porque los tios somos gilipollas y encima de saber que es injusto seguimos yendo a esos sitios y lo unico que conseguimos es fomentarlo.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Las tías atraen a los que quiere mojar esa noche,los que quieren mojar pagan las copas de las tías y las suyas y trae más tíos con ganas de echar la caña,básicamente nos toman por gilipollas ^^

Solución: Beber en casa.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No si... al final la teoría del "pagafantas" va a resultar cierta y todo
Ains, que inocente, para pescar, hay que poner buen cebo.
Ese culo de tu firma entraba gratis en cualquier sitio que quisiera... como por ejemplo mi casa, mi cama... [babas]

Por cierto, totalmente cierto lo de que hace falta buen cebo para echar la caña con éxito.
Porque los hombres, en general, somos gilipollas.

Es así de simple. Luego se pueden sacar muchas teorías pero todas llevan a esa conclusión. No hay más.
Danny, eres uno de los grandes pensadores de EOL [qmparto]
fran_family escribió:yo no he dicho que antes a los hombres antes se les castigara mas que a las mujeres ni mucho menos, solo he dicho que para actos semejantes (violacion) a los hombres se les castigaba por violacion (ojo, a los hombres que violaban a una mujer) y a las mujeres y a los hombres que violaban a hombres se les castigaba por abusos, que es un delito menor que la violacion

claro que esto ya esta reformado y tanto hombres como mujeres reciben el mismo castigo
Pero tú lo pones como ejemplo de discriminación sexual, cuando el error está en pensar que la ley consideraba estos actos semejantes. No se discriminaba el sexo de la víctima ni el del agresor, sino el acto cometido, por lo tanto no hay discriminación sexual.
Ejemplos de que en varias discotecas o bares de pago que los chicos pagan bastante (10-15 € en Zaragoza) y las chicas nada o una cantidad módica (5 €).

¿Alguien lo entiende? Porque yo no...

Y ojo, no me quejo de las chicas, sino de las discotecas, que hay disparidad de criterios: o todos iguales o nadie, pero no unos sí y otros no, porque lo único que crea es crispación.

Saludos.
Kurace escribió:Ejemplos de que en varias discotecas o bares de pago que los chicos pagan bastante (10-15 € en Zaragoza) y las chicas nada o una cantidad módica (5 €).

¿Alguien lo entiende? Porque yo no...

Y ojo, no me quejo de las chicas, sino de las discotecas, que hay disparidad de criterios: o todos iguales o nadie, pero no unos sí y otros no, porque lo único que crea es crispación.

Saludos.

Yo no me quejo de las chicas, sino de los dueños de las Discotecas, que quede claro ;)
Vamos a ver , dejaos de Incosntitucionalidades y demas, porque ya es lo que me faltaba por oir.

Yo trabajo en la puerta de un Garito , jueves , viernes y sabados, en uno de los mejores de la ciudad, se llena hasta arriba, y en el tiempo que estoy ahi , parte de lo que hago es observar, y algo de lo que me doy cuenta es que los tios son los que dejan los talegos

La mayoria de las chicas estan alli sin consumir o pillan una copa entre 2 o 3 y meten 3 pajitas dentro del cubata y arreando toda la noche.
Sin embargo cada tio se mete al cuerpo 2 ó 3 copas tirando por lo bajo (siempre hay excepciones en los 2 bandos , esta claro) , son los que invitan a chupitos a las chicas o a copas a estas si ven que la cosa marcha.

Por eso , estoy deacuerdo , que las chicas son "el reclamo", pero no por eso son unas "golfas o guarras o que se vendan" , NO . No confundamos la velocidad con el tocino. Los chicos salimos a ver si mojamos el churro, esta claro, mientras que ellas van a bailar, conocer gente (solo conocer ;D) y si sale algo vale , pero no lo buscan desesperadamente como nosotros. Y si todo esto lo pueden hacer sin que les vacien el bolsillo, lo haran.
Pues a la discoteca que yo suelo ir pagan por igual chicos y chicas. 5€ entrada + 3 consumiciones o 3€ entrada + 3 cervezas [360º]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bogard escribió: Los chicos salimos a ver si mojamos el churro, esta claro, mientras que ellas van a bailar, conocer gente (solo conocer ;D) y si sale algo vale , pero no lo buscan desesperadamente como nosotros. Y si todo esto lo pueden hacer sin que les vacien el bolsillo, lo haran.

Ellas salen a "bailar", "pasarselo bien" y "estar con sus amigas".

Lo que quieren es tener a una cola de tíos babeando, cuando verdaderamente lo que no saben, es que si hubiera luz en la discoteca y no hubieran bebido dichos chicos, no se les acercaría ni uno xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Guybrush escribió:
Jamás he pagado por entrar en un garito. Lo veo del género idiota, ya te sablan bastante dentro, el que me de por entrar a mi en un garito es un favor para ellos, no al revés.

Yo igual, si entro en un establecimiento es para darles dinero y si ellos quieren mi dinero tendran que convencerme, no ir yo a pedirles aprobacion y darles dinero.

Lo malo es que a ciertas horas ya no encuentras garitos libres de entrada. Aunque siempre al final te metes en algun sitio.

Es curioso que todavia hoy las tias sigan siendo el reclamo y no los verdaderos clientes de esos locales, no creeis?
Qué razón tiene el que comenta lo de que si hubiera luz más de una y uno se quedarían solicos... (no lo quoteo porque no me acuerdo dónde ni cuándo lo he leido xD).

Y así sin venir mucho a cuento no recuerdo dónde escuché esta gran frase... "A las 3 de la mañana lo que no está vendío está podrío".

Ahora, ya en serio, también es verdad que hay discotecas en las que ves que los porteros son tan hijos de... que tampoco dejan entrar a grupos de tías increibles ni pagando... (que por otro lado está bien para que ellas también sientan lo que sentimos algunos de nosotros en algunas ocasiones).
73 respuestas
1, 2