Vamos a ver , dejaos de Incosntitucionalidades y demas, porque ya es lo que me faltaba por oir.
Yo trabajo en la puerta de un Garito , jueves , viernes y sabados, en uno de los mejores de la ciudad, se llena hasta arriba, y en el tiempo que estoy ahi , parte de lo que hago es observar, y algo de lo que me doy cuenta es que los tios son los que dejan los talegos
La mayoria de las chicas estan alli sin consumir o pillan una copa entre 2 o 3 y meten 3 pajitas dentro del cubata y arreando toda la noche.
Sin embargo cada tio se mete al cuerpo 2 ó 3 copas tirando por lo bajo (siempre hay excepciones en los 2 bandos , esta claro) , son los que invitan a chupitos a las chicas o a copas a estas si ven que la cosa marcha.
Por eso , estoy deacuerdo , que las chicas son "el reclamo", pero no por eso son unas "golfas o guarras o que se vendan" , NO . No confundamos la velocidad con el tocino. Los chicos salimos a ver si mojamos el churro, esta claro, mientras que ellas van a bailar, conocer gente (solo conocer ;D) y si sale algo vale , pero no lo buscan desesperadamente como nosotros. Y si todo esto lo pueden hacer sin que les vacien el bolsillo, lo haran.