Yo me la compre en el 2008, una xbox 360 con disco duro de 120gb y salida Hdmi placa Falcon y al año las 3 luces rojas jugando al sonic en marzo de este año, me trajeron una placa reparada Zephyr (por lo del pitorro en el conector) en menos de un mes (traerla a casa y esperar dos semanas y media) dos luces rojas sin posibilidad de quitarlas (los ventiladores se quedaban en marcha girando a grandes revoluciones) Ahora estoy esperando a que me la traigan de nuevo.
El servicio tecnico es de lo mejorcito, pero joder, que voy por mi segunda reparación. Hay un colega que ya la ha llevado 4 veces al Sat y era una placa Jasper que se supone que no fallan tanto...joer...tres meses y el error E-74 (no recuerdo ahora cual era), se la repararon y tres luces rojas, se la cambiaron de nuevo y se quedaba la consola con las 4 luces rojas aunque estaban todo bien conectado. El colmo fue cuando le salieron 2 luces rojas como a mi y los ventiladores se quedaban girando a gran velocidad. todo en menos de un año y practicamente sin poder usarla.
Al final se la arreglaron de nuevo, le dieron dos videojuegos, varios posters y el tipico mes más. Yo ya le he dicho que espere a la quinta
que con la racha que tiene.
Menos mal que el servicio tecnico es rapido y eficiente, por eso aunque la consola tenga estos..."pequeños" fallos
te tratan bastante bien.