Porque las Falcon V2 y V3 no fallan como la V1 ?

Pues eso mismo, porque creen que las falcon V2 y V3 reducieron tanto las fallas en comparacion con la Falcon V1? Dado que la V1 se podria decir que fallan en un 95% nisiquiera llegando a los 365 dias de uso bien sea por el RROD o el E74...
Lei que la diferencia; es que la v2 y v3 tienen solo 4 memorias, eliminando las que estaban debajo de la placa y que la v3 tiene unos condensadores distintos, me parece rarisimo que solo estos 2 cambios hallan reducido las fallas, ustedes que opinan
dudo q fallen el 95 por ciento, fallan por q la placa no es q sea mu buena y seguiran petando a menor medida,pero eso del 95 por ciento tas pasao 2 pueblos
roco412 escribió:Pues eso mismo, porque creen que las falcon V2 y V3 reducieron tanto las fallas en comparacion con la Falcon V1? Dado que la V1 se podria decir que fallan en un 95% nisiquiera llegando a los 365 dias de uso bien sea por el RROD o el E74...
Lei que la diferencia; es que la v2 y v3 tienen solo 4 memorias, eliminando las que estaban debajo de la placa y que la v3 tiene unos condensadores distintos, me parece rarisimo que solo estos 2 cambios hallan reducido las fallas, ustedes que opinan

Alaaaa exagerao!! de verdad que lo vuestro es obsesion....
yo la verdad no se q os pasa algunos poniendo estos post choras preguntado y afirmando choradas, q petan ya lo savemos pero no tanto como al principio, asta dudo q tengas la consola al creador del post, y si la tienes disfrutala y si te sale el anillo de la muerte pos al sat y listo,no te queda otra
¿Cómo puede saberse si es V1 V2 o V3? Yo creo que la 1º que tuve era V1 (de los lotes más nuevos que había por mayo del 08, igual es otra no sé), pero ahora me han mandado otra Falcon y ni idea de que versión es.
bigfoot_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Pues me voy a quedar con las ganas de saberlo porque al venir del SAT no viene ningún lote. Además deben ponerte una fecha de fabricación que no corresponde con la real.
Dauragon85 escribió:
bigfoot_ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Pues me voy a quedar con las ganas de saberlo porque al venir del SAT no viene ningún lote. Además deben ponerte una fecha de fabricación que no corresponde con la real.

pues si te la cambian entera si te viene con lote, pero mira lo de los condensadores de la parte de abajo, es bastante facil, linternita y a entornar los ojillos. Será falcon V3 o jasper si viene del SAT así que tranquilo
bigfoot_ escribió:
Dauragon85 escribió:

pues si te la cambian entera si te viene con lote, pero mira lo de los condensadores de la parte de abajo, es bastante facil, linternita y a entornar los ojillos. Será falcon V3 o jasper si viene del SAT así que tranquilo

Miraré lo de los condensadores a ver si los veo, me parece la mejor forma de saberlo. Lo del lote es engañoso porque ponen el que quieren (devuelven Xenons con fecha de fabricación 2009). Jasper seguro que no es por la fuente, es Falcon la custión es cuál de las 3 versiones. De todas formas tampoco importa mucho, si peta peta sino no, qué se le va a hacer.
puede ser por la fuente una jasper perfectamente no??
creo recordar que el indice de allos de las falcon V1 es el 10% y no un 95 como dices tu, eso es una exageración y economicamente inviable.
Bueno quiza exajere con el 95% , pero es que aca todas las falcon V1 que conosco (incluida la mia que murio por RROD a los 7 meses y luego de reparada al mes saco el E74) terminan fallando ya que las de mis amigos tambien mueren por uno o por otro fallo.
No queria molestar a nadie pero la 360 me dejo muy aburrido y todo asi volvere a comprarla porque el E3 estuvo una maravilla.
Ahh y yo dije es que las falcon V1 no duran por lo general mas de 1 año, y no sabia que habian tantas por ahi todavia vivitas y colando.

Salu2
Yo tengo una falcon V1 y tiene exactamente año y poco de vida y funciona a las mil maravillas y mi falcon v3 tiene unos 9 meses y tb funciona de maravilla, que quieres que te diga eso son casualidades, yo he flaseado muchas Zephyr que aun siguen vivas desde el primer día casi y otras que las han sacado nuevas de la caja y les han salido las 3 luces rojas en 2 días.
bigfoot_ escribió:puede ser por la fuente una jasper perfectamente no??

No puede ser Jasper porque se sabe fácil mirando el conector de la fuente en al consola. Si tiene dos piezas de plático en la parte superior es Jasper, si tiene una es Falcon (la mía tiene una).
Pues la mia es una Xenon, y va a las mil maravillas, ya lleva unos cuantos añetes, tirando partidillas multijugador en mi ksita con mis amigos, y por ahora solo me dio un fallo, por culpa de la pasta termica de los disipadores (que lo he cambiado hace dos días). A parte de eso, va bien, temperaturas razonables, no hace mucho ruido...
Lo que no se si a partir de ahora, con el mod que voy a hacerle seguira con vida XD ya os contaré.
Un saludo.
A mi me duro mi falcon 9 meses,la segunda que me enviaron sólo 3 y esta que tengo espero que me dure más,estoy pensando en venderla y pillar una jasper.
starmobile escribió:A mi me duro mi falcon 9 meses,la segunda que me enviaron sólo 3 y esta que tengo espero que me dure más,estoy pensando en venderla y pillar una jasper.

Corre y hecha un Euromillones que seguro que te toca tb XD XD XD
En todo caso nadie respondio a la pregunta en cuestion [sonrisa]
roco412 escribió:En todo caso nadie respondio a la pregunta en cuestion [sonrisa]

Se llama evolución.Ms ve que fallan en gran número,investigan e intentan mejorar...y poco a poco lo van consiguiendo hasta llegar a las jasper.Sinceramente nose que + se puede decir ( salvo técnicismos concretos en la evolución que si alguien sabe...te explicará ) .Tecnología de 65nm en lugar de 90..y cosas asi si no recuerdo mal.Salu2 !! :)
roco412 escribió:En todo caso nadie respondio a la pregunta en cuestion [sonrisa]

si usaramos más la busqueda de EOL y preguntaramos menos mejor:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

diferencias exactas entre las placas fotos inclusive.
Mas que evolución también se traduce en recortar costes de fabricación para que a ellos les salgan ams baratas de hacer y así ser mas competitivos en el mercado. A partir de las zephyr - falcon ya sean v 1 v2 o v 3 el tema ya está arreglado en un 90%

Sólo las xenon fallaban
CMEBCN escribió:Mas que evolución también se traduce en recortar costes de fabricación para que a ellos les salgan ams baratas de hacer y así ser mas competitivos en el mercado. A partir de las zephyr - falcon ya sean v 1 v2 o v 3 el tema ya está arreglado en un 90%

Sólo las xenon fallaban

[qmparto] , ya podían fallar sólo las Xenon o que las Falcon fallasen sólo el 10% pero la realidad es muy distinta.
Pues mi falcon v1 de más o menos un año ya viajó hacia el SAT, ahora me ha llegado una Falcon v2, a ver cuanto dura!!! :D
Saludos
Yo me la compre en el 2008, una xbox 360 con disco duro de 120gb y salida Hdmi placa Falcon y al año las 3 luces rojas jugando al sonic en marzo de este año, me trajeron una placa reparada Zephyr (por lo del pitorro en el conector) en menos de un mes (traerla a casa y esperar dos semanas y media) dos luces rojas sin posibilidad de quitarlas (los ventiladores se quedaban en marcha girando a grandes revoluciones) Ahora estoy esperando a que me la traigan de nuevo. [+furioso]

El servicio tecnico es de lo mejorcito, pero joder, que voy por mi segunda reparación. Hay un colega que ya la ha llevado 4 veces al Sat y era una placa Jasper que se supone que no fallan tanto...joer...tres meses y el error E-74 (no recuerdo ahora cual era), se la repararon y tres luces rojas, se la cambiaron de nuevo y se quedaba la consola con las 4 luces rojas aunque estaban todo bien conectado. El colmo fue cuando le salieron 2 luces rojas como a mi y los ventiladores se quedaban girando a gran velocidad. todo en menos de un año y practicamente sin poder usarla. [buuuaaaa]

Al final se la arreglaron de nuevo, le dieron dos videojuegos, varios posters y el tipico mes más. Yo ya le he dicho que espere a la quinta [poraki] que con la racha que tiene.

Menos mal que el servicio tecnico es rapido y eficiente, por eso aunque la consola tenga estos..."pequeños" fallos [qmparto] te tratan bastante bien.
Los que veis solo aqui son solo los casos de averías, si se pusiera apostear la gente que no ha tenido problemas con total seguridad sobrepasaria el 75 % lo que pasa que la gente que no tine problemas no postea.

hay mucho troll también pero lo que si es cierto que ha habido algún falló común como ahora el E74,

PERO LAS 3 LUCES ROJAS YA ES HISTORIA CUANDO SALIERON DEL MERCADO LAS XENON ES CIERTO O NO?

Digo todo esto para bajar el grado de paranoia que tenemos yo inclusive sobre que se nos vaya a joder la consola.
La mía es una FalconV1 y la tengo desde Diciembre del 2007. Funciona a las mil maravillas. Ningún problema.
CMEBCN escribió:Los que veis solo aqui son solo los casos de averías, si se pusiera apostear la gente que no ha tenido problemas con total seguridad sobrepasaria el 75 % lo que pasa que la gente que no tine problemas no postea.

hay mucho troll también pero lo que si es cierto que ha habido algún falló común como ahora el E74,

PERO LAS 3 LUCES ROJAS YA ES HISTORIA CUANDO SALIERON DEL MERCADO LAS XENON ES CIERTO O NO?

Digo todo esto para bajar el grado de paranoia que tenemos yo inclusive sobre que se nos vaya a joder la consola.

¿Pero qué importa si salen luces rojas o no? A mí me importa que funcione la consola, me da igual que pete por luces, por fallos gráficos o porque le entre gripe.... La mía murió sin salirle ninguna luz roja, pero no me sentía mejor por no ser ese el motivo del fallo.
Y de que murio porque cuando falla salen luces mostrando un codigo de error o en su caso quizas te petaria la fuente y no enchegaria la consola no se ocmentalo. Conozco de uno que le metio una cucaracha y le petooo la consola todo es posible y otro caso que se le cayo un vaso de agua encima
mi falcon v1 tiene un añico y algo y va de lujo. Supongo que es suerte pero vaya, si te toca pues para el SAT y sino pues perfecto, a seguir disfrutando. Yo creo que a partir de falcon (cualquier version) los fallos ya se reducen mas o menos a la "normalidad" para un aparato electrico.
CMEBCN escribió:Y de que murio porque cuando falla salen luces mostrando un codigo de error o en su caso quizas te petaria la fuente y no enchegaria la consola no se ocmentalo. Conozco de uno que le metio una cucaracha y le petooo la consola todo es posible y otro caso que se le cayo un vaso de agua encima

Por lo visto petó la tarjeta gráfica, se colgaban los juegos al poco de iniciarse. A veces se congelaba la imagen con rayas distorsionadas, otras se veía en verde, otras en negro..... y ninguna luz roja, ni error en ningún momento. La cosa es que no se calentaba casi nada, pero acabó muriendo. La fuente no era evidentemente (no la mandé al SAT y funciona perfectamente en la 360 que me enviaron), tampoco los cables o la tv (probé en varias diferentes). Hice un montón de pruebas antes de llamar al SAT y era problema de la consola seguro.
Yo compre la mia que creo ques falcon v1 pq no me podia aguntar a q saleiran las jasper es de fecha fabricacion de MAYO 2008

Es de cuando la oferta de MM de 149 euros para el sega super star tennis ese. De momento ningún problema la compre en novimiebre creo y hasta hora no ha petado toquemos madera..
32 respuestas