› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mcfly escribió:El problema es que no hay repuestos de pinball,williams ha dejado de fabricar,gottlieb.............
batroxsunrise escribió:Yo todas las que he visto ultimamente a € la partida, cuando estuve de vacaciones el hotel tenia 2 maquinas, el scudd race y una de namco de motos que no me acuerdo, si hubieran sido 50 cent, si hubiera echado 1, pero a € preferia conectarme 20 minutos a inet ....
Aqui en mi cudad, el ultimo "salon recreativo" que queda, estan todas a 1€
paturlas escribió:mcfly escribió:El problema es que no hay repuestos de pinball,williams ha dejado de fabricar,gottlieb.............
Te sorprenderías de cómo se busca la vida la gente. Entre los foros especializados la gente también compra y vende pinballs y piezas. Incluso hay tiendas en españa que venden repuestos, y si no, en USA se pueden encontrar fácilmente todo tipo de repuestos, a no ser que busques una pieza muy rebuscada de un pinball muy antiguo y/o raro. Pero lo que son piezas comunes, no son difíciles de encontrar.
Claro que, esto no es comparable al mundo de las consolas, pero el mundo del pinball entre particulares está muy vivo. Te lo digo yo, que han pasado por mis manos varias mesas.
--Perdón por desviar el tema del hilo, no esperaba encontrar pinballeros por aquí --
mcfly escribió:Supongo que te referirás a bobinas,micros,transistores,lamparas,flashes,flipers,gomas.........pero cuando se rompen electroimanes,canales y decorados y piezas específicas hay que tirar de desguace,pero lo de encontrarlas nuevas.............
monherculano escribió:
Y la opcion de un pim ball digital no te mola? tenemos un amigo comun que se los curra bien.