› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Joder cuanto drama con el RE Zero y lo de llevar 2 personajes
soyel unico que si no era estrictamente necesario jugaba siempre con billy y a rebeca la dejaba aparcada en una zona segura ? (lo cual facilmente puede suponer un 85% del juego )
y si yo tambien me lo paso pipa con RE3 pero ponerlo por encima del zero objetivamente hablando nose yo
Oystein Aarseth escribió:@Calculinho Bueno, es que centrarse solo en Raccon city es limitar mucho la historia pues realmente la historia original de RE trata de la corporación Umbrella, la trilogía Raccon City solo se centra en los efectos de la epidemia pero no en lo que la provoco(Zero), vamos que la historia de RE Zero no fue improvisada pues fue la base para la creación de la trilogia de Racoon City, solo que necesitaba su propio juego, de hecho en el primer RE hay muchas referencias a ella.
RE Zero es una pieza esencial para entender la historia de la franquicia, por eso decía que me parece extraño que un fan de esta historia considere la RE Zero como prescindible, personalmente considero que aquí interviene mucho el tema fanboy que es de lo que estamos hablando.
Dado que el Zero en su momento fue exclusivo de GC, la mayoria de los fans de la franquicia no lo pudieron jugar y le cogieron manía al juego, entonces de ahí viene el tildarlo de mal juego apesar de que ahora ya sea multiplataforma, en realidad yo creo que es un juego importantisimo para la franquicia, mucho mas que el 3 que como te digo, no cuenta prácticamente nada que no supiéramos con RE 2.
Calculinho escribió:Zero no es un mal juego, pero su historia es mala y no encaja para nada con la saga principal y de esencial no tiene nada, te puedes jugar todo los otros sin tocar el Zero y no te perderías nada
Mr_Link escribió:
Pues a mi en su dia, y hoy pienso lo mismo, Zero me parecio mucho mejor juego que el 3.
A mi el manejar dos personajes no me parecio que empeorara la jugabilidad en absoluto.
Y que en su momento fuese escluxivo de GC hizo correr rios de tinta y bilis, es curioso como RE0 y 4 dejaron de ser malos juegos en el momento que dejaron de ser exclusivos de cierta marca.
ryo hazuki escribió:Mr_Link escribió:
Pues a mi en su dia, y hoy pienso lo mismo, Zero me parecio mucho mejor juego que el 3.
A mi el manejar dos personajes no me parecio que empeorara la jugabilidad en absoluto.
Y que en su momento fuese escluxivo de GC hizo correr rios de tinta y bilis, es curioso como RE0 y 4 dejaron de ser malos juegos en el momento que dejaron de ser exclusivos de cierta marca.
Joder y seguimos con los victimismos, que RE zero no se critico u odio por ser exclusivo de GC, que a ver si os entra en la cabeza que no gusto porque es un resident que mas alla de sus gráficos poco mas tiene que ofrecer y que argumentalmente era flojo a mas no poder
El remake era tambien exclusivo y no he leido nunca a NADIE decir que es mal juego y eh, sorpresa! Fue exclusivo de Nintendo durante 14 años y curiosamente esta considerado el mejor RE de la historia, pero nada...luego os quejais de haters y fanboys, pero con estas perlas pareceis justo lo que os gusta criticar
Mr_Link escribió:ryo hazuki escribió:Mr_Link escribió:
Joder y seguimos con los victimismos, que RE zero no se critico u odio por ser exclusivo de GC, que a ver si os entra en la cabeza que no gusto porque es un resident que mas alla de sus gráficos poco mas tiene que ofrecer y que argumentalmente era flojo a mas no poder
El remake era tambien exclusivo y no he leido nunca a NADIE decir que es mal juego y eh, sorpresa! Fue exclusivo de Nintendo durante 14 años y curiosamente esta considerado el mejor RE de la historia, pero nada...luego os quejais de haters y fanboys, pero con estas perlas pareceis justo lo que os gusta criticar
Perdona?. Al Remake se le dieron un monton de palos en su momento, que tu no te quieras acordar o no te interese es otro asunto. Lo mismo que paso con el remake de Metal Gear que anda que no se le dieron palos.
Y lo que ya no tiene nombre es lo del RE4, que fue de los juegos de la epoca mas criticados justo hasta que se acabo la exclusividad con Nintendo, y decir lo contrario lo unico que demuestra es o desconocimiento de los hechos o que se es uno de los que lo criticaba por las razones antes expuestas.
Es como el tipico comentario de "yo no toco una consola Nintendo ni con un palo, a ver si se hacen third". A ver si se hacen third para que?, si se supone que no te interesan sus juegos...
HPoirot escribió:El problema no es que odien a sony. El problema es que odian a los jugadores. No se cortan un pelo al llamarte pipero, cani o borrego por haberte comprado el fifa. En estos foros hay cierto control (hasta cierto punto), pero te vas a 3djuegos y tienes que taparte la nariz por el olor a rata. Y no veas si lees comentarios en youtube.
Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki A mi el Twins Snakes me gusto, incluso la OST tenia temas majos
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki A mi el Twins Snakes me gusto, incluso la OST tenia temas majos
A mi tambien me gustó, aunque ciertas escenas me sobraban y el cambio de la bso no me convencio....pero que no salga Raiden ya lo hace mejor que MGS2
Arlgrim escribió: en el bando sonyer suele pasar pero en una proporcion irrisoria comparandola con las demas ,
Oystein Aarseth escribió:Arlgrim escribió: en el bando sonyer suele pasar pero en una proporcion irrisoria comparandola con las demas ,
Pues cada quien habla como le va en la feria como decía mas atrás, yo noto precisamente lo contrario y ojo, no estoy diciendo que es una percepcion, estoy diciendo que lo noto.
La cantidad de puyitas en contra de nintendo y sus usuarios en este foro es bastante alta como para decir que es una cantidad irrisoria.
Arlgrim escribió:Oystein Aarseth escribió:Arlgrim escribió: en el bando sonyer suele pasar pero en una proporcion irrisoria comparandola con las demas ,
Pues cada quien habla como le va en la feria como decía mas atrás, yo noto precisamente lo contrario y ojo, no estoy diciendo que es una percepcion, estoy diciendo que lo noto.
La cantidad de puyitas en contra de nintendo y sus usuarios en este foro es bastante alta como para decir que es una cantidad irrisoria.
Cuidado en menor cantidad no significa en menor calidad, lo que si tengo claro es que cada vez que hago una critica , por ejemplo en un hilo relacionado con ps4 en raras ocasiones me llaman xboxer o nintendero fanboy y en los de las otras 2 es que salta en orda a cagarse en mis muelas.
PD: Y yo puyitas no se pero si veo algo que no me gusta no me callo , tambien es cierto que si me razonas las cosas , me doy un punto y se rectificar, pero vamos a qui la puyas no pollones han soltado autenticas barbaridades fanboyacos conocidos sobre sony y hablando desde un desconocimiento profundo, por que se ve que no han tocado en su vida una maquina de esa marca.
Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:@ryo hazuki A mi el Twins Snakes me gusto, incluso la OST tenia temas majos
A mi tambien me gustó, aunque ciertas escenas me sobraban y el cambio de la bso no me convencio....pero que no salga Raiden ya lo hace mejor que MGS2
A mi las escenas "flipadas" tampoco me disgustaron, entonan con lo que es la saga.
largeroliker escribió:Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:
A mi las escenas "flipadas" tampoco me disgustaron, entonan con lo que es la saga.
Jugar a Twin Snakes teniendo la posibilidad del MGS original es como preferir jamón serrano de cebo en vez de ibérico 4 jotas
rick-takasu escribió:@largeroliker por esa regla entonces para que jugar en la ps4 pro pudiendo jugar muchas sagas de sony en la play 1
Rai_Seiyuu escribió:Ya me había pasado el original. Pero ahora digo que en la PSX original juego a la versión NTSC USA en vez de la PAL al igual que el Twin Snakes y me largo
largeroliker escribió:rick-takasu escribió:@largeroliker por esa regla entonces para que jugar en la ps4 pro pudiendo jugar muchas sagas de sony en la play 1
No es ninguna regla. Es que Twin Snakes es una puta mierda
Coges el juego original, le sacas la BSO y le metes una random, le cambias los actores por acróbatas de circo...y ya tienes Twin Snakes. Y si, además, eres español, quítale el doblaje español y ponle el genérico inglés. Toda una maravilla, hoygaRai_Seiyuu escribió:Ya me había pasado el original. Pero ahora digo que en la PSX original juego a la versión NTSC USA en vez de la PAL al igual que el Twin Snakes y me largo
¿Tiene algo de reseñar la versión NTSC/USA respecto a la PAL más allá de los 30 fps?
Rai_Seiyuu escribió:En el caso de PSX, jugar a 60hz a pantalla completa. Y el de GameCube diria que tambien
largeroliker escribió:Rai_Seiyuu escribió:En el caso de PSX, jugar a 60hz a pantalla completa. Y el de GameCube diria que tambien
Bueno, al menos en la versión de PSX "sólo" pierdes el doblaje español. No te dan ganas de pegarte un tiro como en GC
Rai_Seiyuu escribió:A mi el doblaje en español me es lo de menos.
magrosomohoso escribió:yo no odio a ninguna compañia, pero sony ha hecho cosas muy malas, como prohibir sacar juegos 2d en america en la epoca de ps2 si no eran recopilatorios de clasicos
creo que eso hizo mucho daño al catalogo de la consola en occidente
https://www.neogaf.com/threads/sonys-official-policy-on-two-dimensional-games.77553/
coyote-san escribió:Para mí el fallo más gordo que tiene el TS es el de la BSO. Lo del doblaje fastidia pero entiendo que ahí pueden entrar temas de presupuesto y tal, que por si no os habéis dado cuenta un doblaje cuesta dinero y los videojuegos ya son bastante caros de por sí. Y eso de que el MGS de PS1 era más fácil, lo sería en los niveles más bajos de dificultad, pero en los altos supera por mucho a los juegos posteriores, que con esa jugabilidad ortopédica te mataban en nada, y aquí no podías ir en plan Rambo paseándote tranquilamente mientras vacías el cargador de tu arma, aquí como te pillen y den la alarma o corres y te escondes (pero esconderte bien) o te matan.
Tukaram escribió:coyote-san escribió:Para mí el fallo más gordo que tiene el TS es el de la BSO. Lo del doblaje fastidia pero entiendo que ahí pueden entrar temas de presupuesto y tal, que por si no os habéis dado cuenta un doblaje cuesta dinero y los videojuegos ya son bastante caros de por sí. Y eso de que el MGS de PS1 era más fácil, lo sería en los niveles más bajos de dificultad, pero en los altos supera por mucho a los juegos posteriores, que con esa jugabilidad ortopédica te mataban en nada, y aquí no podías ir en plan Rambo paseándote tranquilamente mientras vacías el cargador de tu arma, aquí como te pillen y den la alarma o corres y te escondes (pero esconderte bien) o te matan.
sigo sin entender que problema de presupuesto va a tener eso cuando el doblaje ya estaba hecho pero bueno no es nada nuyevo en la GC tanbien nos tuvimos que comer juegos como COD o algun 007 en ingles cuando en ps2 estaba doblado al castellano because potato
otra cosa es que hubiera que hacer el doblaje de cero pero en el TS no era el caso
sobre la dificultad yo comparo el MGS con el TS y aun en los niveles mas altos con la pistola de silenciador se hacia muy muy facil asi que en ese sentidopTS era mejor jugablemente porque tenia mas dificultad ya que añadia rutinas de IA y otras cosas de juegos posteriores como mayor duracion de alarmas o enemigos con escudos y tal (por no decir lo de tener que ocultar los enemigos muertos etc ) haciendolo jugablemente mas satisfactorio
Manveru Ainu escribió:@Super NES Antes sí, pero vio que como youtuber flamer y fanboy se gana más pasta y se pasó al lado oscuro jeje. Es muy difícil encontrar un youtuber serio sobre videojuegos (bueno en cualquier cosa xD)
superfenix2020 escribió:pues yo el otro día estuve viendo videos de Sasel del 2014 y 2015, y ahí no hacía el payaso como ahora, comentaba cosas sobre videojuegos y consolas. Pero se ve que eso de hacer el hater y meterse con las compañías y llamar la atención haciendo el cangelo, le aporta más publicidad, más seguidores y más pasta. Ahora todos sus vídeos son así. Y es una lástima.
A mi me recuerda al Chiquito de la Calzada. Encima como tiene acento andaluz, tiene su gracia.
Pero te hace gracia si ves 3 ó 4 vídeos, si luego ves todos y son todos igual, ya termina cansando y da igual que seas Nintendero o no. Se nota que si que odia a Sony. Aunque yo creo que es todo teatro. Porque ves vídeos antiguos, y si que le gustaba la PS1 y hasta el Dualshock, que lo pone como el mejor de los mandos. Ahora diría que es una porquería, que es una copia del de SNES o algo así.
Si tiene tantos seguidores, será porque a la gente le gusta ver y escuchar eso ¿no?
ryo hazuki escribió:Y sin encima le haceis publicidad gratuita, mas gente lo vera...
Mr_Link escribió:ryo hazuki escribió:Y sin encima le haceis publicidad gratuita, mas gente lo vera...
Es que el hecho de que a mi no me guste o no me interese no quiere decir automaticamente que me moleste que a cualquier otra persona le pueda gustar o estar de acuerdo con sus opiniones, faltaba mas.
Pero vamos si se puede definir al hater de Sony como persona es quien mas cuadra en la descripcion sin lugar a dudas.
Oystein Aarseth escribió:Y que tiene de malo que la gente vea a Sasel?
Joder estamos peor que los nazis queriendo censurar las cosas que nos incomodan, cada uno que vea lo que le da la gana.
De todas formas aunque su mensaje es recalcitrante, muchas veces no anda falto de verdad.