› Foros › Multiplataforma › General
Oystein Aarseth escribió:Y que tiene de malo que la gente vea a Sasel?
Joder estamos peor que los nazis queriendo censurar las cosas que nos incomodan, cada uno que vea lo que le da la gana.
De todas formas aunque su mensaje es recalcitrante, muchas veces no anda falto de verdad.
arkadia3 escribió:Sasel? , hace mucho vi un video suyo,( bueno ver, vi 3 minutos y lo quite) no e vuelto a ver un video de semejante personaje, y no, no es porque se meta con sony ni con otra, yo e visto videos de gente que critica a unas y a otras pero con opiniones que se pueden respetar, el elemento este esque parece que este mal de la cabeza , cuantos sños tiene el tipo este 30? Nose pero el cerebro es de 10, las tonterias que hace, las gilipolladas, las payasadas, me da vergüenza ajena verlo como hace el ridiculo, pero bueno al que le guste verlo pues que lo disfrute.
nanoxxl escribió:arkadia3 escribió:Sasel? , hace mucho vi un video suyo,( bueno ver, vi 3 minutos y lo quite) no e vuelto a ver un video de semejante personaje, y no, no es porque se meta con sony ni con otra, yo e visto videos de gente que critica a unas y a otras pero con opiniones que se pueden respetar, el elemento este esque parece que este mal de la cabeza , cuantos sños tiene el tipo este 30? Nose pero el cerebro es de 10, las tonterias que hace, las gilipolladas, las payasadas, me da vergüenza ajena verlo como hace el ridiculo, pero bueno al que le guste verlo pues que lo disfrute.
Cuidado , una cosa es la persona y otra el personaje , este hombre hacia vídeos de videojuegos retro y todos los comentarios que e leído sobre ellos dicen que eran muy buenos , pero no tenia muchas visitas , empezó a meter se con todas , nintendo , microsoft y sony , y cuando empezó a meter se con sony empezó a crecer su canal , en una entrevista el mismo reconoce que empieza a hacer estos vídeo por eso , no sabría decir te si el personaje se a comido a la persona , pero el actual sasel es una consecuencia de lo que quiere las persona que se suscriben y lo ven , y no quiero defender lo , a mi me cae fatal sus vídeos , pero la cantidad de suscriptores y visitas demuestra que tiene un gran público , la pregunta es que clase de publico es ese ? , yo por lo menos no .
Rai_Seiyuu escribió:El público que es fan de las consolas segundonas
nanoxxl escribió:Rai_Seiyuu escribió:El público que es fan de las consolas segundonas
Tengo un amigo con la ps4 pro y la switch , y suele ver lo de vez en cuando ........
Pero bueno , el salva me de youtube versión consolero ......
Rai_Seiyuu escribió:El público que es fan de las consolas segundonas
Oystein Aarseth escribió:Rai_Seiyuu escribió:El público que es fan de las consolas segundonas
Pero que dices, si la mayor parte de los suscriptores de Sasel son haters de su canal o sea fanboys de sony, basta ver los comentarios de los videos para ver la cantidad de comentarios negativos contra los positivos.
Otra parte estan suscritos porque nos gusta su humor como mi caso, además yo soy usuario multiplataforma, a menos que consideres a ps4 también como consola segundona
christian14 escribió:Yo precisamente veo más odio hacia Nintendo (lo de la potencia y los juegos para niños son ya unos clásicos) y Xbox (por sus bajas ventas sobre todo). Al menos aquí en España, el jugador medio tiene la plei y no le des nada más que es caca.
Quizá en otros países sea al revés, en cualquier caso es algo a lo que no le veo sentido. Tenerle odio a algo que lo que pretende es entretenerte es una gilipollez como un piano xD
nanoxxl escribió:Si , ese vídeo riendo se del chaval que se murió de un ataque epiléptico fue muy divertido ...... ( note se un leve tono irónico ) .
Me encanta cuando todo se tapa con lo del humor ...
Oystein Aarseth escribió:nanoxxl escribió:Si , ese vídeo riendo se del chaval que se murió de un ataque epiléptico fue muy divertido ...... ( note se un leve tono irónico ) .
Me encanta cuando todo se tapa con lo del humor ...
Estamos hablando de 1 video entre decenas de videos que ha hecho, un mal día lo tiene cualquiera.
Si en el foro se expulsara a cada tio que cuenta un chiste de pésimo gusto o hicieran burla de la desgracia de otros, ya estaríamos despoblados.
nanoxxl escribió:christian14 escribió:Yo precisamente veo más odio hacia Nintendo (lo de la potencia y los juegos para niños son ya unos clásicos) y Xbox (por sus bajas ventas sobre todo). Al menos aquí en España, el jugador medio tiene la plei y no le des nada más que es caca.
Quizá en otros países sea al revés, en cualquier caso es algo a lo que no le veo sentido. Tenerle odio a algo que lo que pretende es entretenerte es una gilipollez como un piano xD
Nintendo es la compañía que domina el sector portátil desde la gameboy , no veo ese odio , lo de la potencia es una realidad , wii y wiiu estaban muy lejos de la competencia , otra cosa es como se quiera usar eso , la potencia no lo es todo , mira la época de ps2 o los juegos ..... bueno que cada uno opine lo que quiera y la bajas ventas de xbox que odio es ? .
Lo de España y el jugador medio es el claro ejemplo que da vida al hilo , que si , el usuario medio de pley es tonto , ya lo sabemos .....
En Japón la xbox no la quieren ni regalada , y en la mayoría de países se vende igual o mas la pley .
Que cada uno disfrute de su consola .
christian14 escribió:Cuando me hablo de la potencia, los juegos para niños o las bajas ventas, me refiero a que son los "ataques" que suelen hacer los fanboys de una marca hacia otra, no me refiero a que esas sean las causas del odio xD
christian14 escribió:Yo opino igual, que cada uno disfrute de su consola o consolas. Lo que quería decir con mi mensaje es que la sensación que a mi me daba no es que haya odio hacia Sony, sino más bien todo lo contrario: Sony tiene una aceptación por el público que conozco y que suelo leer por los foros (mayoritariamente español/latino) sorprendentemente grande en comparación con Nintendo o MS.
christian14 escribió:De hecho, te puedo asegurar que hasta que no empecé a moverme por los foros no encontré a nadie que realmente odiara a Sony. Me ha costado (y me cuesta) muy mucho dar con alguien así, y eso que gran parte de la información que consulto sobre videojuegos esta relacionado con Nintendo. Sin embargo, si que suelo ver muchos trolles echando bilis de Ninty o MS, ¿Será que los trolles que echan bilis de Sony estan en los propios hilos de Sony, como pasa con los de Nintendo o MS?
nanoxxl escribió:christian14 escribió:Cuando me hablo de la potencia, los juegos para niños o las bajas ventas, me refiero a que son los "ataques" que suelen hacer los fanboys de una marca hacia otra, no me refiero a que esas sean las causas del odio xD
Y el comentario que soltaste de los usuarios de sony es el ataque típico de los fanboy hacia los usuarios de sony .christian14 escribió:Yo opino igual, que cada uno disfrute de su consola o consolas. Lo que quería decir con mi mensaje es que la sensación que a mi me daba no es que haya odio hacia Sony, sino más bien todo lo contrario: Sony tiene una aceptación por el público que conozco y que suelo leer por los foros (mayoritariamente español/latino) sorprendentemente grande en comparación con Nintendo o MS.
Fuera de los foros no veo odio , ni a sony , ni a nintendo que en portátil vende mas que sony , ni a microsoft que vende poco pero no por que la odien .christian14 escribió:De hecho, te puedo asegurar que hasta que no empecé a moverme por los foros no encontré a nadie que realmente odiara a Sony. Me ha costado (y me cuesta) muy mucho dar con alguien así, y eso que gran parte de la información que consulto sobre videojuegos esta relacionado con Nintendo. Sin embargo, si que suelo ver muchos trolles echando bilis de Ninty o MS, ¿Será que los trolles que echan bilis de Sony estan en los propios hilos de Sony, como pasa con los de Nintendo o MS?
Fanboy existen de las 3, vete a cada foro de las 3 y veras fanboy , tu solo ves echando bilis de nintendo y microsoft , por decir que tiene poca potencia o vende poco ? Y cuando dicen que los usuarios de sony son tonto por que no conocen otra cosas o compra la pley por que es la pley , o que siempre se habla que si sony vende humo como si las otras no , pasa te por multi , yo veo mas odio hacia sony que hacia nintendo o microsoft solo por que vende mas .
christian14 escribió:No me confundas y me taches de fanboy anti Sony, porque no lo soy (cuando quieras te paso fotos de mi salón, en esta gen le he dejado más pasta a Sony que a cualquier otra compañia).
christian14 escribió:Una cosa es hacer una crítica al usuario y otra a la plataforma. Para el caso lo mismo me da que sea el usuario de Sony que tiene "la plei porque es la más mejón y yasta" o el usuario de Nintendo que dice que las consolas de Sony no conocen otros colores que no sean una escala de grises (esto lo leí aquí mismo en EOL, un despropósito xD).
christian14 escribió:El caso es que lo que YO veo, la sensación que A MI me da (opinión completamente subjetiva) es que los primeros son más numerosos que los segundos. No le busques tres pies al gato, me he apoyado en la caricatura de ese usuario de Sony que no ve más allá de esa marca (como lo podía hacer con cualquier otro usuario "tipo"), pero no es que piense que los usuarios de la plataforma sean todos así, ni mucho menos.
christian14 escribió:No me confundas y me taches de fanboy anti Sony, porque no lo soy (cuando quieras te paso fotos de mi salón, en esta gen le he dejado más pasta a Sony que a cualquier otra compañia).
.
zafirus escribió:Y si eres fanboy de Sony , a quien odias ?
zafirus escribió:o solo hay fanboy de las otras plataformas ?
nanoxxl escribió: si tu marca es la que vende mas no tienes necesidad de criticar a las otras ..
zafirus escribió:Y si eres fanboy de Sony , a quien odias ? o solo hay fanboy de las otras plataformas ?
Oystein Aarseth escribió:nanoxxl escribió: si tu marca es la que vende mas no tienes necesidad de criticar a las otras ..
Te equivocas, la mayoria de los ataques hacia alguna marca estan motivados por el haterismo hacia esa marca independientemente de si a la que se es afin vende mas.
Hay muchos fanboys(aunque yo prefiero llamarlos haters) que critican a la competencia por el simple hecho de hacerlo, porque les molesta todo lo relacionado con esa marca, sus políticas, los juegos que hacen, incluso les molesta que los juegos de esa otra compañía puedan recibir reconocimiento del sector o que le gusten a otras personas, el hecho de que la consola a la que son a fines venda mas es mayor motivo para criticar a las otras, al sentirse superiores y creer que lo de los demas es mierda y que si te gusta eso es porque eres fanboy de esa marca.
O peor aun, hatear a una compañia porque sus videojuegos no presumen de buenos gráficos o no tienen maquinas potentes.
Oystein Aarseth escribió:Y que tiene de malo que la gente vea a Sasel?
Joder estamos peor que los nazis queriendo censurar las cosas que nos incomodan, cada uno que vea lo que le da la gana.
De todas formas aunque su mensaje es recalcitrante, muchas veces no anda falto de verdad.
Moraydron escribió:@Ryo Dragoon
Espera,que hablas en serio,ni te voy a responder por que cualquiera con un minimo de madurez sabe ver las diferencias.
De hecho eso de tratar un hobby como si fuese algo serio como la politica de una nacion...en fin crios que critican a crios.
Un saludo.
Raiman6778 escribió:@delid76
Más que mala jugabilidad yo diría que en pos de la espectacularidad gráfica hay cosas que ya no se suele hacer, ya que no quedaría tan bien en el juego. Cosas como el no poder saltar, el apuntado autómatico a enemigos o el trepado a lo uncharted se hacen por estas cosas.
No he dicho que tenga mala jugabilidad, simplemente que rajaba del mismo ya que se parecía 0 a los originales, ya que el trailer con el que se presentó transmitía sensaciones muy distintas a los de la saga original que parece que saltamos a la mínima.
Raiman6778 escribió:las ventas no lo son todo
Colen escribió:Raiman6778 escribió:las ventas no lo son todo
Las ventas lo son todo, otra cosa es que quede feo decirlo. Y si las empresas cambian "la identidad" de los juegos, es precisamente pensando que con ello venderán más, unas veces gusta y otras no.