› Foros › Multiplataforma › General
sahaquielz escribió:Yo no sé qué problema tenéis con los fanboys. Que cada cual sea fan de lo que quiera.
El problema son los haters y la bilis.
Si a mí me encantan los juegos de Hello Kitty... Qué problema hay? A quien ofendo con eso?
Pero si odio a Hello Kitty y voy insultando a los fans, eso sí que es un problema para la convivencia.
Por ejemplo, yo tengo más de 40 años y soy fan de Minecraft y de animal crossing. ¿Por qué? Porque me sale de los huevos.
Por qué voy a aguantar que venga alguien a decirme tonterías?
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD
Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.
Mr_Link escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD
Octubre, noticias con ventas de Zelda, Página de la noticia: 5 comentarios negativos/troll y otros tantos hablando de las bajas ventas de Switch.
Y como ese ejemplo que pones si buscas un poquito en la mayoria de noticias sobre Nintendo pasa lo mismo. Luego ves de quien vienen los comentarios, y que luego me vengan con la cantinela que la mayoria no son de usuarios afines a Sony. Pero que va, solo existen fanboys antisony y calvos en youtube.
PD: En portada tienes la noticia de las ventas del God of War y de los benficios de los juegos de moviles de Nintendo, para que ahora me digan que existen mas haters de Sony en este foro, y como este ejemplo la gran mayoria de casos.
Moraydron escribió:IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD
No te das cuenta que los dos denunciais lo mismo?Ya lo he dicho,el numero de fanboys no es importante,frente a la mayor cantidad de fanboys de Sony,los que no son tan numerosos hacen mas ruido y estan mas a la defensiva,saltando a la minima.Mr_Link escribió:IvanQ escribió:Página de la noticia de ventas de GOW: 1 comentario negativo
Y como ese ejemplo que pones si buscas un poquito en la mayoria de noticias sobre Nintendo pasa lo mismo. Luego ves de quien vienen los comentarios, y que luego me vengan con la cantinela que la mayoria no son de usuarios afines a Sony. Pero que va, solo existen fanboys antisony y calvos en youtube.
PD: En portada tienes la noticia de las ventas del God of War y de los benficios de los juegos de moviles de Nintendo, para que ahora me digan que existen mas haters de Sony en este foro, y como este ejemplo la gran mayoria de casos.
Y vuelta con las falacias argumentativas.
Aqui nadie ha dicho que solo existan haters de Sony,nadie. Lo que tu haces es una falacia del hombre de paja,centrandote en el dato que te interesa(el numero de fanboys) y asi poder justificar tu razonamiento donde de nuevo "si hay algo de nintendo que sea malo,lo de sony es peor".
Lo mejor es que luego te autoconvences de que no eres fanboy,que maravillosa es la mente humana.
Un saludo.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:Vete al hilo de las ventas del gow, vuelves y nos cuentas tus compresiones xDDD
Capell escribió:La cosa es que no se de donde sacas eso:
hilo_zelda-breath-of-the-wild-es-el-juego-mas-vendido-de-nintendo-switch-con-4-7-millones-de-copias_2256138
En la primera página hay 3 comentarios negativos/troll y, encima, no demuestra nada de que supuestamente los fanboys de Sony son los peores porque los usuarios que los han hecho son fanboys de Microsoft, no de Sony. Joder, si es que sigues pasando páginas y curiosamente, todos los que dan el coñazo son afines a Xbox. Vamos, que desmonta por completo toda la teoría de @Mr_Link .
A mi me parece perfecto que se critiquen a los fanboys de las plataformas, para mi son los 3 colectivos la misma mierda, pero es muy fácil decir que es "cuantificable" y blablabla como hace @Mr_Link sin dar un solo ejemplo.
PD: Es mas, si sois capaces de sacar 3 noticias actuales de Sony/Nintendo en las cuales de Sony no haya prácticamente nada y de Nintendo varias, y que claramente se vea que las críticas a Nintendo son de fanboys de Sony, y os daré la razón, no tengo ningún problema. Pero el ejemplo que has puesto no me parece nada bueno porque ni hay 5 comentarios negativos (solo 3) ni son fanboys de Sony.
Moraydron escribió:No te das cuenta que los dos denunciais lo mismo?Ya lo he dicho,el numero de fanboys no es importante,frente a la mayor cantidad de fanboys de Sony,los que no son tan numerosos hacen mas ruido y estan mas a la defensiva,saltando a la minima.
Capell escribió:@IvanQ Hombre, en un mensaje anterior especificabas que habían bastantes mas fanboys de Sony (específicamente Sony) que de Nintendo, y al menos ese ejemplo que pusiste no concuerda con tal afirmación. Mucho menos con la de @Mr_Link , que por sus palabras da la impresión de que por cada fanboy de Nintendo, hay 50 de Sony.
Capell escribió:Y, como ya dije, no se que te parecerá a ti lo de usar juegos de móviles (porque en tu respuesta decías que no había un solo comentario positivo, lo que yo he interpretado como que sabes que eso no lo apoyan ni los nintenderos) como excusa para intentar reafirmarse en esto.
Capell escribió:Vamos, yo no niego que sencillamente por datos estadísticos puedan haber mas fanboys de Sony que de Nintendo, pero el ruido que hacen los de Nintendo es equiparable al que hacen los de Sony.
IvanQ escribió:Capell escribió:Vamos, yo no niego que sencillamente por datos estadísticos puedan haber mas fanboys de Sony que de Nintendo, pero el ruido que hacen los de Nintendo es equiparable al que hacen los de Sony.
Ni de coña.
Capell escribió:Pues nada, tendremos opiniones diferentes de esto para siempre. La cosa es que lo dicho, si dierais ejemplos o algo, yo no tendría ningún problema en reconocer que los fanboys de Sony son mas "coñazo", pero la cosa es que os limitáis a decir que X bando es peor y punto. Y, casualmente, ambos sois afines a Nintendo. Y vamos, no pienso que, al menos tu, seas fanboy de Nintendo, pero o bien no consideráis X comentarios de fanboys de Nintendo con respecto a Sony como comentarios de fanboy, o bien no soléis ver tantas noticias de Sony aquí o en Vandal. No voy a entrar al tema de Youtube porque ahí es 90% nintenderos y 10% entre sonyers y xboxers (a lo cual echo la culpa directamente a cierto calvo).
Tukaram escribió:Alguien mas aparte de Capell piensa que hay los mismos Fanboys de nintendo que de playstation ?
yo desde luego no y menos cuando todavia sigo viendo como fanaticos de sony sigen echando mierda a al loro la NINTENDO 64 una consola que tiene ya mas de 20 AÑOS y ellos sigen soltando mierda sobre ella para flipar xd
aun no he visto a ningun fanboy de microsoft o nintendo soltando pestes de la 1º playstation hoy dia
Rokzo escribió:No entiendo la insistencia por querer llevar la razón en este tema xDD
IvanQ escribió:Capell escribió:Pues nada, tendremos opiniones diferentes de esto para siempre. La cosa es que lo dicho, si dierais ejemplos o algo, yo no tendría ningún problema en reconocer que los fanboys de Sony son mas "coñazo", pero la cosa es que os limitáis a decir que X bando es peor y punto. Y, casualmente, ambos sois afines a Nintendo. Y vamos, no pienso que, al menos tu, seas fanboy de Nintendo, pero o bien no consideráis X comentarios de fanboys de Nintendo con respecto a Sony como comentarios de fanboy, o bien no soléis ver tantas noticias de Sony aquí o en Vandal. No voy a entrar al tema de Youtube porque ahí es 90% nintenderos y 10% entre sonyers y xboxers (a lo cual echo la culpa directamente a cierto calvo).
Personalmente no me considero ni siquiera afín a Nintendo, es sólo que han sacado una consola que me encanta y de momento es la que más me apetece jugar por lo general, por lo que ahora sí me verás mas rondando noticias y foros de la Switch, pero por ejemplo en la anterior generación era afín a 360 (la Wii me pareció una peste, la Wii U no tanto) y la anterior a PC y PS2. Sobre lo otro, yo veo que lo que más abunda es gente hablando mal de Nintendo en las noticias y gente que se pica por dichos comentarios, no se si es cuantificable o no, pero cuando me paso por noticias de revistas, foros, ... si que suelo ver más hateo hacia Nintendo que hacia otras compañías, eso sí, en lo que te doy la razón es que no tiene por que ser usuarios de Sony ya que esto no podemos saberlo, pero mi lógica me dice que al ser un país mayoritariamente Sonier (Xbox one apenas ha vendido aquí) pues lo normal sería que dicha proporción fuera mayor, pero vamos es cuestión de números, como ya dije, ahora que la Switch vende un montón seguro que se llena también de haters hacia otras opciones.
Capell escribió: Nioh, NieR Automata
nanoxxl escribió:Sobretodo cuando se ve que esa insistencia siempre tira para un lado , negar la existencia de los fanboy es imposible , intentar defender que una tiene más que otra es ridículo y sobretodo defender la compañías que siempre defiendes en todos tus mensaje ( no es por ti ) criticando otra es subrealista , y al final como se suele decir por la boca muere el pez , y todo lo que escribimos se queda ahí .
Sangreyfuego escribió:Se escribe surrealista, no sub, y no lo es si usas la lógica, ya que si todos estamos de acuerdo con que todas las compañías tienen fanboys y una consola tiene muchos mas usuarios que las otras 2 juntas incluso, es fácil deducir que compañía tiene mas fanboys.
Sangreyfuego escribió:Y bueno, probablemente y según refleja el foro de Sony con hilos del estilo: me banean 3 dias por recibir insultos ( luego siempe se ve que el autor también ha insultado ) sólo los he visto en la comunidad Sony y de forma habitual, sera la comunidad mas tóxica de las 3. En los foros de Nintendo nunca he leido eso y los foros de xbox no sigo a si que no se, tal vez pase lo mismo.
Sangreyfuego escribió:Para terminar, porque como le he dado caña a Sony y antes de que me tachen de fanboy de Nintendo tengo que decir que tengo una PS4 slim con todos los exclusivos en fisico, también tengo una PS Vita y una New 3DS y no me interesa lo mas minimo la Switch.
Sangreyfuego escribió:Capell escribió: Nioh, NieR Automata
Se lo montó bien Sony para que todavía haya gente que piense que el nioh y nier( ademas siempre lo escribis en ese orden ) son exclusivos de Sony.
nanoxxl escribió:Yo no te voy a tachar de fanboy de Nintendo , no hace falta ser fanboy de Nintendo para tirar mierda de forma gratuita , como cuando te reías de los usuarios que pedían que se traduzca el shenmue 1 y 2 , con ese nivel creo que tampoco estás para dar ejemplos o criticar la actitud de otros .
Sangreyfuego escribió:nanoxxl escribió:Yo no te voy a tachar de fanboy de Nintendo , no hace falta ser fanboy de Nintendo para tirar mierda de forma gratuita , como cuando te reías de los usuarios que pedían que se traduzca el shenmue 1 y 2 , con ese nivel creo que tampoco estás para dar ejemplos o criticar la actitud de otros .
Ya se que a ti te parece eso, tirar mierda por dar mi opinión igual que cada uno da la suya, pero te lo parece porque no coincide con tu opinión.
El hilo de la traducción una vez mas mi opinión chocaba con la tuya y me dijiste que en ese hilo no se puede discutir que era solo para firmar y no es así.
Take it easy
Moraydron escribió:@Mr_Link de retorcer nada,dejo claro como reaccionas,frente al argumento de "hay fanboys de nintendo" tu respondes "hay mas de sony",de nuevo en otro tema(fanboys) Sony es la peor de todas.
Eres el primero que ha respondido con falacias y te las he señalado,si dices que yo estoy actuando como tu pues señala esas falacias.
Tukaram escribió:Tu como siempre metiendote con los que no son afines a tu forma de pensar
sabes que eso es de 1º de basica de un fanboy no ?
Tukaram escribió:Nadie en ese hilo se ha reido de nadie por no saber ingles eso para empezar
Tukaram escribió: no confundas no querer que el juego NO se traduzca (que ya dije en el mismo que me parecia una actitud absurda y sin sentido ) a reirse de la gente por no saber ingles
Sangreyfuego escribió:@nanoxxl
Venga que quien sabe, igual lo conseguís con firmas digitales insignificantes, pero mientras tanto...
Creo que seria mas rentable estudiar ingles básico en unos meses y ya no tendréis que pedir firmas cada vez que esto pase
Tukaram escribió:lo otro lo de siempre "solo usas argumentos para defender a nintendo" una vez mas omites mis criticas a la compañia porque te conviene hacerlo o te quedarias sin argumentos contra mi claro
Tukaram escribió:a y el dia que un fanboy de nintendo me persiga por otros hilos o subforos para insultarme y difamarme o incluso mandarme PM incluso metiendose con mi familia entonces reconocere que nintendo tiene los mismos o mas fanboys que sony y sobretodo que su toxicidad es similar mientras tanto NO
Tukaram escribió:a y ya que tabnto lo mencionas aun no te he visto en ningun momento criticar a sony solo defenderla como buen fanboy
Tukaram escribió:tu mientras sige con tus faltas de resperto habituales que vas muy bien ahora añadiendo la palabra cani a las demas aun nose como no te han baneado ya porque tu falta de educacion es de alucinar
Moraydron escribió:@Tukaram resumiendo que tu eres el centro del universo y si algo te sucede a ti(te persigue un fanboy) se vuelve la norma y no tiene por que ser la excepcion...anda metete en twitter y leete unos cuantos hilos de sasel y me cuentas.
Y cani no es una falta de respeto,deberias saber diferenciarlo que llevas años por aqui.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Tukaram resumiendo que tu eres el centro del universo y si algo te sucede a ti(te persigue un fanboy) se vuelve la norma y no tiene por que ser la excepcion...anda metete en twitter y leete unos cuantos hilos de sasel y me cuentas.
Y cani no es una falta de respeto,deberias saber diferenciarlo que llevas años por aqui.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Mr_Link de retorcer nada,dejo claro como reaccionas,frente al argumento de "hay fanboys de nintendo" tu respondes "hay mas de sony",de nuevo en otro tema(fanboys) Sony es la peor de todas.
Eres el primero que ha respondido con falacias y te las he señalado,si dices que yo estoy actuando como tu pues señala esas falacias.
@Sangreyfuego usar la palabra exclusivo para hablar de exclusivos de consola en un hilo do de el contexto son fanboys de consola es bastante normal.
Parece que no estas muy al dia de como la palabra "exclusivo" se utiliza en dos casos.
Y decir que lo mas toxico es sony...cuando el termino "pipero" se ha extendido y hay yt toxicos con cientos de miles de seguidores...es solo querer ver una parte.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Mr_Link yo no he asegurado eso,si no que frente a una afirmacion tu sueltas otra para desviar la atencion y centrar el problema en Sony.
Un saludo.
Mr_Link escribió:@nanoxxl yo no he faltado al respeto en este foro a nadie nunca, y mucho menos si me banearan por ello luego iria quejandome a los moderadores porque no banean a los demas, cosa que tu si estas acostumbrada a hacer y que te describe a la perfeccion, asi que a dar lecciones a quien la quiera, majete.
nanoxxl escribió:Mr_Link escribió:@nanoxxl yo no he faltado al respeto en este foro a nadie nunca, y mucho menos si me banearan por ello luego iria quejandome a los moderadores porque no banean a los demas, cosa que tu si estas acostumbrada a hacer y que te describe a la perfeccion, asi que a dar lecciones a quien la quiera, majete.
Otro mensaje tuyo intentando provocar me ? .
Tú no faltas el respeto , mientes y manipulas todos , después acudas a los demás de hacer lo mismo que hace tu , y cuando ves que no te hacen caso vas provocando .