¿Porque los inmigrantes (moros, negros, chinos, etc...) no tienen perros????

Ya se que puede sonar un poco surrealista el hilo este, ya, pero esque hoy he caido en la cuenta de que NUNCA he visto a un inmigrante paseando un perro, nunca.

Tengo perro, y pues cuando paseas pues te fijas y tal en los demas perros, y nunca he visto un can acompañado de un moro/negro/chino/loquesea.

He vivido toda mi vida en Sabadell y no he visto nada así, ahora hace 2 años que estoy en Tarragona y lo mismo, incluso cuando voy a Zaragoza a ver a mi madre y paseamos y tal, pues igual.

¿Porque será?

¿Es paranoia mia??

Lo dicho, surrealista pero cierto
Puede ser por mil cosas... Requiere tiempo, dinero, etc...

De todos modos a algun negro si que he visto con perro aunque suele ser raro y a sudamericanos a bastantes mas.
los chinos no tienen por que se los comen [pos eso]
Los sudamericanos si tienen...algunos. Hay que tener en cuenta que realmente un perro es un gasto de dinero, y la mayoría de esas familias seguramente lo vea como un gasto innecesario, pero hay algunas que tienen.

Respecto a negros, moros y chinos...no tienen tradición en sus países, simplemente.
Un australiano podría preguntarse (ejemplo inventado) porqué los europeos no tenemos canguros como mascotas.
Con lo jodidos que estan los inmigrantes estan como para pasear a perros vamos xD
No pueden ni mantenerse ellos (la mayoría) y se van a dedicar a mantener animales...
Por que no caben en el piso que le alquilan por 800 euros junto a otras 7 personas.
Izcariel escribió:Con lo jodidos que estan los inmigrantes estan como para pasear a perros vamos xD

Hombre, hay de todo, tambien hay españoles jodios y con perros, ajajajajja

Es posible eso que dice NaNdO, que como no tienen costumbre en sus paises, pues no tienen mascotas
Es que es así. Aquí por ejemplo comemos conejo. En otros países, como Alemania, lo únicos conejos que ven son esas bolas de pelo que no crecen, y que increíblemente ya se venden incluso con correas para pasearlos por la calle como si fueran un perro. Aunque esto del conejo mascota se está llevando en España bastante últimamente.

Por eso a muchos turistas le extraña que comamos conejo, puede que para ellos sea como para nosotros el que alguien coma perro. Solo lo ven como un animal de compañía más.
si, ciertamente te doy la razon en eso Yoijin xD
ahora que lo dices tienes razon, nunca he visto a un chino o un moro con perro.
Que esten mu jodios no es la razon porque he visto a muchos vagabundos tiraos y con su perro al lao.
wah_wah_69 escribió:Por que no caben en el piso que le alquilan por 800 euros junto a otras 7 personas.

Esa es la verdad, no estan tan jodidos como decis, aqui todos pagamos lo mismo por un piso, pero ellos prefieren compartirlo con 6 o 7 personas mas PARA AHORRARSE DINERO que mandan a su pais, que no se quejen si no les da el dinero porque ellos deciden mandarlo libremente a donde quieren, y el estado de su familia en su pais no es culpa mia, asi que no me digais que debo ayudar a todo el planeta entero.

Otra que no pensais es que los inmigrantes NO PAGAN SEGURIDAD SOCIAL, solo 2 de los casi 6 millones de LEGALEs pagan SS, prefieren ahorrarse ese dinero para ENVIARLO, pero eso si, todos van a la SS y la llevarán a la quiebra porque incluso llevan a su padre de Eucador o Marruecos aqui porque la sanidad es gratuita para todo Dios, en vez de ponerla solo en asos urgentes, como en el resto del civilizado mundo.

Si cobran menos del sueldo minimo es pq hay avalancha y el empresario capitalista expoltador escogera al que pida menos (españoles incluidos, que se quedan en paro, como los mas de 2 millones que hay, y muchos inmigrantes ya, un 25%) y en vez de unirse todos en una asociacion y reclamar al unisono el sueldo justo, pues no, cogen menos porque es el doble de lo que dan en su pais.

Si viven aqui mal es porque quieren (mandar dinero suyo) y porque el gobierno con avalanchas permite su explotacion en el trabajo, sin contar los españoles que estan en paro.

Y os olvidais que ellos CONSIGUEN CASI TODAS LAS AYUDAS DEL ESTADO, vamos, que ESTAN LLEVANDO A LA QUIEBRA A UN SISTEMA SOCIAL QUE NO MANTIENEN, solo la tercera parte cotiza, y se cotiza en porcentaje de tu sueldo, si cobran poco cotizan poco, pero consumen mas que nadie...

¡¡¡Basta ya de culpabilizarnos de todo!!!
Neo Berserker escribió:

Esa es la verdad, no estan tan jodidos como decis, aqui todos pagamos lo mismo por un piso, pero ellos prefieren compartirlo con 6 o 7 personas mas PARA AHORRARSE DINERO que mandan a su pais, que no se quejen si no les da el dinero porque ellos deciden mandarlo libremente a donde quieren, y el estado de su familia en su pais no es culpa mia, asi que no me digais que debo ayudar a todo el planeta entero.

Otra que no pensais es que los inmigrantes NO PAGAN SEGURIDAD SOCIAL, solo 2 de los casi 6 millones de LEGALEs pagan SS, prefieren ahorrarse ese dinero para ENVIARLO, pero eso si, todos van a la SS y la llevarán a la quiebra porque incluso llevan a su padre de Eucador o Marruecos aqui porque la sanidad es gratuita para todo Dios, en vez de ponerla solo en asos urgentes, como en el resto del civilizado mundo.

Si cobran menos del sueldo minimo es pq hay avalancha y el empresario capitalista expoltador escogera al que pida menos (españoles incluidos, que se quedan en paro, como los mas de 2 millones que hay, y muchos inmigrantes ya, un 25%) y en vez de unirse todos en una asociacion y reclamar al unisono el sueldo justo, pues no, cogen menos porque es el doble de lo que dan en su pais.

Si viven aqui mal es porque quieren (mandar dinero suyo) y porque el gobierno con avalanchas permite su explotacion en el trabajo, sin contar los españoles que estan en paro.

Y os olvidais que ellos CONSIGUEN CASI TODAS LAS AYUDAS DEL ESTADO, vamos, que ESTAN LLEVANDO A LA QUIEBRA A UN SISTEMA SOCIAL QUE NO MANTIENEN, solo la tercera parte cotiza, y se cotiza en porcentaje de tu sueldo, si cobran poco cotizan poco, pero consumen mas que nadie...

¡¡¡Basta ya de culpabilizarnos de todo!!!

...y es por eso que un moro nunca tendrá un perro. [plas]
Para los musulmanes el perro es un animal impuro, creo.
Asdrubal escribió:Para los musulmanes el perro es un animal impuro, creo.

Algo de eso hay, yo estube una temporada en Casablanca por trabajo y no vi ni un perro. Pregunté y algo asi me comentaron pero no lo recuerdo bien.
golmate escribió:..y es por eso que un moro nunca tendrá un perro. [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero Asdrubal dice en eso la verdad, lo consideran impuro como el cerdo, vosotros seguid permitiendo avalanchas de islamistas (de ilegales ya no digamos) para comprobar lo benevolo que es el coran con el infiel y con el que no sigue la sharia o ley islamica...

Tambien añado otra cosa: SI CONSIGUEN TODAS LAS AYUDAS DEL ESTADO ES TAMBIEN PORQUE ELLOS MISMOS PIERDEN SU PROPIO DINERO AL ENVIARLO A SUS PAISES, Y LUEGO ENCIMA PIDEN AYUDA AL ESTADO PORQUE NO TIENEN DINERO ¡¡¡VENGA POR FAVOR!!! aqui siempre tenemos que ser los mismos los que les solucionemos la vida al resto de la humanidad antes que a nuestros sin techo ¿o que?
¿Por qué las mascotas son un gasto?
Yo creo que es más por una cuestión cultural que monetaria, los europeos y Norteamericanos los vemos como animales de compañía y como uno más de la familia, el resto de culturas los ve más como animales de trabajo o de estar fuera de la casa, no en valde, hasta hace unos años, y aún se ven casos, sobre todo en el campo, los perros se tenían amarrados en la parte trasera de las casas y comían las sobras; ahora hemos evolucionado, viven con nosotros, tienen su propia comida y los vemos hasta de paseo por los centros comerciales [+risas].

Un saludo.
Elfa yo he estado en varios paises de sudamerica y la gente tiene perros, no para tirar carros como un burro XD sino como mascotas, la clase alta, media y la baja.
Yo conozco a una familia rumana y tenían un cocker...ya no porque murio [+risas]
Kailos escribió:¿Por qué las mascotas son un gasto?

Veterinario, comidas... No es que sea una ruina pero un dinerillo hay que gastarse. Pero vamos, yo es algo que pago gustoso.

A parte del tiempo (depende de la mascota), si tienes un perro tienes que sacarlo, etc... Si no lo vas a sacar no tengas perro...

Aqui mi perro asesino recien llegado a casa (ahora tiene 1 año).

http://es.youtube.com/watch?v=R19QB2HIt_U
Que nombre tan bonito.
malgusto escribió:
Veterinario, comidas... No es que sea una ruina pero un dinerillo hay que gastarse. Pero vamos, yo es algo que pago gustoso.

A parte del tiempo (depende de la mascota), si tienes un perro tienes que sacarlo, etc... Si no lo vas a sacar no tengas perro...

Aqui mi perro asesino recien llegado a casa (ahora tiene 1 año).

http://es.youtube.com/watch?v=R19QB2HIt_U

ostiaputa, Gordopilo!!!!! ajajajj, su hermano como se llama ¿Pelaez? [carcajad]
22 respuestas