› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:
Justamente hoy comentó Tonixxx que en el emulador de spectrum en XBox se puede emular el tiempo de carga.
Lo que si que no se puede emular es el dinero que te ha costado el original.
VirtuaNEStor escribió:Pero ¿a que viene esta contestación?, ¿que estás intentando con esto?
VirtuaNEStor escribió:el emulador hace mejores los juegos en cinta de msx por que precisamente elimina tiempos de carga.
VirtuaNEStor escribió:Acaso estais usando aportaciones en conocimiento de otros foreros para descalificar las mias. ¿conocias tu ese emulador? ¿tiene aqui todo el mundo que está hablando una xbox? ¿es necesario una xbox para jugar al spectrum? ¿todos los emuladores son iguales? ¿probais todas y cada una de las actualizaciones de emuladores para cada sistema?
VirtuaNEStor escribió:En realidad quieres decir que no tengo ni idea poniendo ese comentario de tonixx al lado de mi ultima afirmacion en el post, ¿acaso dije yo eso de vosotros por mantener una opinion contraria a la mia?
VirtuaNEStor escribió:Y lo que es mas grave aun, ¿con tu ultima frase estas intentado descalificar la compra de la consola original por el echo de que cuesta mas dinero y es mas barato y mas comodo tenerlo emulado?
VirtuaNEStor escribió:Acaso me vais a venir a enseñar lo barato y comodo que es jugar con un emulador????????,¿Dije yo que no tivieseis ni idea por no tener los juegos originales?
VirtuaNesTor escribió:Pero por mucho que os pese nunca sera como el original y ese es su gran fallo.
DevilKenMasters escribió:como si necesitaran justificar su coleccionismo, cosa que no es necesaria. Yo reconozco que mi coleccionismo es puro consumismo y nostalgia, sin más.
VirtuaNEStor escribió:Yo no necesito justificar nada, solo sentarme y disfrutar.
neo_geo_aes escribió:cuanod salió el Doom de 32X no creo que existía Saturn no? pues era el mejor juego gráficamente de consola doméstica