Porque me elijo siempre personajes femeninos en los juegos ?

1, 2, 3
Machinicle escribió:Pero en juegos donde el personaje te representa a ti mismo como en RPGs (principalmente los MMO) como el WoW siempre juego como macho, solo elijo dama si cierta clase de personaje estuviera disponible solo para damas y esta clase me interesara, cosa rara de encontrar porque en la mayoria siempre encuentras la misma clase disponible para dama y caballero y funcionan exacatmente igual

Y es muy cierto que en esta clase de juegos la poblacion in-game se compone de un 40% machos, 60% damas, de las cuales solo 10% son damas de verdad mientras el otro 50% son machos con motivos "peculiares"

Y esa es la razón por la que las comunidades de los mmorpg me dan tanto puto asco.
Yo siempre elijo alguien con quien poder identificarme en los juegos de rol, por ello, como soy una bella lesbiana ninfómana atrapada en un feo y peludo cuerpo de hombre heterosexual y salido, siempre elijo jugar con una mujer y tirarme a todas las demás féminas que se dejen; así al menos en el juego soy quien me gustaría ser.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Estas enamorado de tu madre
gayer XD

jaja en serio nose, yo al reves, nunca personajes femeninos... sera cuestion de gustos nosep :-?
en los 3ra persona es obvio, que prefieres (siendo un tio hetero), verle el culo a uan tia durante todo el juego o verselo a un tio?
waylander escribió:en los 3ra persona es obvio, que prefieres (siendo un tio hetero), verle el culo a uan tia durante todo el juego o verselo a un tio?

Se puede decir más alto, pero no más claro :)

Por no hablar del bamboleo en los juegos de lucha....
waylander escribió:en los 3ra persona es obvio, que prefieres (siendo un tio hetero), verle el culo a uan tia durante todo el juego o verselo a un tio?

Pues ale, ya esta todo dicho.
Ya que te tiras bastantes horas viendo la espalda y culo del personaje, mejor que sea tía. Además en los MMORPG mola ser un G.I.R.L.

Eso es necesario, nadie te dirá lo contrario o rebatirá esa teoría XD
Pues yo siempre me eligo personajes masculinos, no me identifico con el pj si me elijo una mujer XD, ahi tengo el skyrim con 4 personajes diferentes, todos machotes ( menos el mago elfo....).
Eso si.. me rodeo de compañeras de viaje.... que viajo como si tuviera un harem [+risas]
Soy Leyenda escribió:Estas enamorado de tu madre

[qmparto] [qmparto] Brutal!!
Por estética. El cuerpo femenino es más bonito que el masculino. Es como si te dan a elejir entre jugar en un palacio de cristal o en un estercolero de mierda.
Por aqui otro que coge siempre a las chicas salvo en los rpgs tipo WoW XD
Por cierto, como bien decis en los mmorpg si te haces un personaje tia te acosan los babosos y no paran de darte equipo. Tengo un colega que lo hacia y nos partiamos de risa.
Reakl escribió:Por estética. El cuerpo femenino es más bonito que el masculino. Es como si te dan a elejir entre jugar en un palacio de cristal o en un estercolero de mierda.

Jojojo! Qué comparación más bestia!!!
Porque las tias molan más, visualmente es más atractivo escoger tias. XD
Lo he hecho siempre desde los tiempos de Golden Axe, Street Fighter II (Cammy)... mis amigos se escandalizaban, pero ande yo caliente... XD
Si mal no recuerdo, un motivo de cogerle ''cariño'' a los personajes femeninos es para satisfacer nuestro instinto protector.

Vamos, lo que viene a ser el macho alfa [carcajad]

Creo que lo lei en relacion a Tomb Raider
Sólo he utilizado personajes femeninos en mmorpgs por el tema de diferentes formas de ataques o lanzamiento de hechizos.
En juegos singleplayer 100% masculino, y si es un rpg me gusta hacerme un pj muy oscuro, con el pelo/barba blanco e intento ponerme siempre un pelo largo como si fuese un mago.

Todos tenemos nuestras manias XD
117 respuestas
1, 2, 3