Porque me elijo siempre personajes femeninos en los juegos ?

1, 2, 3
Buenas a todos !

Os voy a comentar algo , la verdad q creo q no es un caso ni mucho menos aislado , ni q yo sea raro , ni q tenga q ver con mi sexualidad (aclarar que soy hetero ;) ) pero no lo daba importancia hasta que hace poco me están dando caña mis amigos por el tema de q siempre q puedo me elijo personajes femeninos en los juegos , ya sean de lucha , aventura , deportes ,etc.. igual alguien tiene mas claro el porque y me aclara algo ;) o alguien mas q le pase lo mismo ( igual es normal ) . Aunque tampoco es que no pueda dormir :D .

Sinceramente si me preguntan el porque , la verdad , q no sabría q responder simplemente me gusta , igual es la figura del personaje femenino o no se , aunq por poner un ejemplo en el super tennis mítico de Super Nintendo me escogía siempre a Nancy , y la verdad no es q su figura sea pa tirar cohetes , mas ejemplos , en el Gears of Wars empece jugando con Samantha , luego con Anya y ya con Alicia y si soy locust con Myrrah :) , otro ejemplo es la cara de retrato de Starcraft II que es la de la Selendis ( Una protoss ) , otro juego q tb me han dado caña es en el Diablo 3 , q soy una Sacerdotisa .. la verdad q lo estoy escribiendo y me hace hasta gracia pero es verdad XD , podría poner mas ejemplos (Julia o Nina Tekken , Cammy SFII ... ) , y bueno tb juego con personajes masculinos ... que siempre siempre siempre ... :) .

Edito: Viendo los juegos q he jugado en la Xbox tb decir que en Borderlands 2 soy Maya y somos 2 los q jugamos y por el tema de necesidad de magias o cosas q solo trae el personaje , pero me da q no lo hice por eso

edito2: Gracias al moderador , crei q iba en miscelanea :)

Bueno un saludo a todos! [bye]
Yo también. Porque están buenas y punto.

XD
kur1oso escribió:Yo también. Porque están buenas y punto.

XD

Jajaja puede ser un buen motivo :) , pero claro Nancy tampoco es q sea muy guapa ( es monilla ) ;) y la protoss no es exactamente mi tipo.. una alien XD .
Admitelo, es para mirarles el culo toda la partida xDD
Yo respondo "a lo bruto": si voy a tener que estar mirando un culo durante 50 horas, prefiero elegir si me dan opción un "culo de chica bonito" que verle el culo a otro tío (soy tío hetero, imagino que influirá en mi decisión).
A mi me gusta identificarme con el personaje, por eso intento siempre pillar tipos greñudos con perilla. A ti eso te la debe pelar y simplemente debes estar interesado en la experiencia de juego. No creo que tenga más misterio.
O eso o en tu interior eres mujer, ay locuela.
A mi me pasaba pero con los juegos de rol de lapiz y dados; la razón era en mi caso muy obvia, el resto de amigos jugaban con personajes masculinos y se puede necesitar la mano de una fémina en el grupo.
Buenas respuestas , sobre todo la de identificarte con el personaje :P . pa loca tu , calva ;) ! . Aunq un motivo puede ser el tema de tener 2 hermanas (una mayor y una chica) habrá influido ?

PD: Viendo los juegos q he jugado en la Xbox tb decir que en Borderlands 2 soy Maya y somos 2 los q jugamos y por el tema de necesidad de magias o cosas q solo trae el personaje , pero me da q no lo hice por eso ;) :D
Jajajaja estáis locos !!! Serán los escotes y las falditas ;)
Simple y llanamente, porque a nuestro subconsciente le gusta y atrae mucho aquello que no somos o no tenemos.
En el online se liga mas y llevas un tren de gente detras dispuesta a pagarte fantas ,y si sueltas algun Jijiji de vez en cuando te ponen piso y coche en la playa.
NaN escribió:En el online se liga mas y llevas un tren de gente detras dispuesta a pagarte fantas ,y si sueltas algun Jijiji de vez en cuando te ponen piso y coche en la playa.

Juer , a ve si me cruzo con alguno de esos XD .. pero siendo mi nick David ... voy a pensar el ponerme Sheik q en un chat me lo puse y se pensó q era yo un chica (no me acordaba q Sheik era tia ) y... esta chulo el nombre ;)
yo una vez me cree un personaje femenino en home y lo tuve que eliminar,no puedes ni andar,te acosan,de hecho reporte unos cuantos,y alguno se que lo llegaron a bannear,las cosas que te dicen son impresionantes,desde que vimos como va la cosa ,mi novia tiene un avatar que es un chico,es como un escudo anti pringaos
En mi caso suelo elegir personajes masculinos (soy chica), también pillo alguna chica a veces, pero vamos, normalmente no. Yo siempre he asumido que es por rolear, si en juego puedo elegir lo que quiera... ¿por qué elegir lo mismo que ya soy? que aburrido xD
dovahkin escribió:yo una vez me cree un personaje femenino en home y lo tuve que eliminar,no puedes ni andar,te acosan,de hecho reporte unos cuantos,y alguno se que lo llegaron a bannear,las cosas que te dicen son impresionantes,desde que vimos como va la cosa ,mi novia tiene un avatar que es un chico,es como un escudo anti pringaos

Pues yo en la época en la que jugaba al LineageII me cogía personajes femeninos precisamente para eso, ¿para qué tirarme semanas farmeando cuando en dos horas podía conseguir lo mismo? Todo ventajas xD.

Luego normal que se diga lo de:

The Internet, where men are kids, women are men, and the kids are undercover FBI agents."
Ysa escribió:En mi caso suelo elegir personajes masculinos (soy chica), también pillo alguna chica a veces, pero vamos, normalmente no. Yo siempre he asumido que es por rolear, si en juego puedo elegir lo que quiera... ¿por qué elegir lo mismo que ya soy? que aburrido xD

Ole! punto de vista desde el otro lado (nunca mejor dicho ) , esta claro q puse femeninos porque soy chico , pero tb vale en el caso de ser chica el escogerse personajes masculinos :)
y todavia te lo preguntas?

Imagen

esta como para agarrarla de la coleta
elde escribió:y todavia te lo preguntas?

Imagen

esta como para agarrarla de la coleta

Yo también pensé lo mismo al ver esa trenza tan bien hecha y ese coletero tan bien conjuntado con su cinturón. Es lo que todos vemos no? :p
Bueno no creo q sea por ver culos y por trenzas , q si , q una cosa no quita la otra , q esta todo mu bien puesto y colocado ,pero buscaba algo ... no se .. mas profundo :P [360º]
NaN escribió:En el online se liga mas y llevas un tren de gente detras dispuesta a pagarte fantas ,y si sueltas algun Jijiji de vez en cuando te ponen piso y coche en la playa.

[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te vas a pasar 20+ horas con un juego, que menos que tener buenas vistas [hallow]

XD

+1
Todos mis pjs del diablo 3 son chicas xD solo me hago hombres para incondicional, el por que, nuse :S
en sf la mayoria de veces cojo chun li y cammy. la chun li aparte de por lo obvio es que mete la mejores patadas del juego.
Jugue al Resident Evil 4 en PC porque se le podia poner mods, entre ellos el de cambiar a Leon x Claire

Para q voy a ver a un tio todo el rato, si puedo ver a una tia???

Q mi los tios no me ponen!! ;)
Yo creo que tienes una carencia afectiva y tu subconsciente trata de compensarla de alguna manera adoptando en la ficción la figura femenina que no tienes en la vida real. Un Forever Alone de manual, vamos XD
Creo que generalmente elegimos personajes con los que nos identificamos de un modo u otro. Un personaje o dos femeninos sí puede ser porque simplemente te molen esas chicas en particular, pero todos...

Así que tengo noticias para ti.
Mejor en el Rincón.

Saludos.
Yo voy alternando, menos en Metal Slug que siempre cojo a Fio porque es la que mejor va, salvo en el primero que cojo a Marco.
Yo como personaje principal nunca me pillo a un personaje femenino, pero como "acompañante" siempre me suelo elegir a alguna femina.
Como en Dragon Age por ejemplo xD
David_dkai escribió:

XD

Jajaja puede ser un buen motivo :) , pero claro Nancy tampoco es q sea muy guapa ( es monilla ) ;) y la protoss no es exactamente mi tipo.. una alien XD .

¿Pero verdad que prefieres una alien hembra que un alien macho? En mi caso empecé a escoger chicas en el Pokémon Cristal, que era novedad y el sprite de chico era igual que los anteriores, así que lo quise probar.
por que quieres ser transex
En el WoW me ayudo bastante llevar una bruja. En el D3 llevo una cazadora y en los demas juegos normalmente tios. En multjugadores masivos tipo RPG y tal normalmente tias. La gente te trata..."diferente" y si encima te metes en el rol ya ni te digo xD
Te sientes mujer, pero todavía no lo sabes.
Mi principio de elección de personajes en los juegos en los que te dan a elegir y no hay uno que destaque sobre todos los demás, es simple y llanamente "la que esté más buena". Imagino que muchos tíos hacemos lo mismo, no hay más misterio.
yo no se tu, pero yo me las escojo porque ya que voy a pasar mucho tiempo jugando con un personaje, al menos que me alegre la vista mientras juego XD
normalmente siempre me pillo chicos para los juegos (soy chica), no siempre pero si en la gran mayoria [carcajad]
Flamígero escribió:Yo creo que tienes una carencia afectiva y tu subconsciente trata de compensarla de alguna manera adoptando en la ficción la figura femenina que no tienes en la vida real. Un Forever Alone de manual, vamos XD

Este me hizo pensar , actualmente estoy sin pareja después de una ruptura dolorosa con mi ex (es chica :P ) la que estuve 5 años , pero claro estando con mi ex ya tb me escogía chicas en los juegos .. asi q tampoco parece eso , aunq tb es verdad q actualmente tengo carencia afetiva jaja
Y os parecerá bonito. Claro, luego una se mete a jugar y no hacen más que dudar de su sexo los demás jugadores, pidiendo pruebas y explicaciones }:/... [qmparto]
1984 escribió:Y os parecerá bonito. Claro, luego una se mete a jugar y no hacen más que dudar de su sexo los demás jugadores, pidiendo pruebas y explicaciones }:/... [qmparto]

Jajaja , pruebas de sangre , adn , dni ... :) menos mal q mi nick no deja lugar a dudas de q soy chico , si no tendria la bandeja de entrada colopsada [360º]

edito:añado que en el Dungeons And Dragons : Tower of doom , en la recreativa yo era la elfa XD ( por las magias claro ... cri cri cri )
1984 escribió:Y os parecerá bonito. Claro, luego una se mete a jugar y no hacen más que dudar de su sexo los demás jugadores, pidiendo pruebas y explicaciones }:/... [qmparto]

Pues si, y vas con un personaje tía siendo tía y no se creen que lo seas, porque la mayoría de personajes tías son tíos xDD

Normalmente siempre llevo tías por lo que han dicho, para sentirme identificada con mi personaje. Aunque en el Gw2 tengo 2 chicas y ahora llevo a un chico, para variar un poco xD
Yo elijo chicas para sentirme identificada con el personaje. Y si no es posible elegir a una tía, siempre me escojo al bicho más grande no humano, o al hombre más fuerte y bruto. :)
no sé el por que, pero me gustan las tías y siempre que hay posibilidades me las elijo xd, por ejemplo siempre me elijo a la princesa en mario kart gba y super mario bros 2, también en los juegos de lucha me suelo elegir tías (son mas rápidas, por lo que se llevan mejor conmigo xd) y soy heterosexual XD .

no pasa nada con que te gusten elegir los personajes femeninos de los videojuegos, si no me equivoco Lara croft iba a ser un Indiana jones cualquiera, pero vieron que en los juegos de lucha las mujeres eran las mas elegidas, por ese el cambio por la chica sexy de grandes pechos y larga cabellera [Ooooo]
Porque eres un salido y te mola verlas subir escaleras y esas cosas... ya sabes! XD

Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo siempre me elijo chicos xD, no sé. Sere gay.
Yo me elijo tambien tias pero la razon va en refencia del nombre. Vereis en todos los juegos que he jugado sobre todo MMORPG mi nombre principal ha sido y sera Queenmery y en su defecto si es tio el nombre sera Klomer asi me aseguro de que la gente me reconozca si me ve.
Yo me hago chars feos D: ... Por lo de identificarse y... NOhhh xDD

Me encanta lo fuera de lo común. No me gustan ni los humanos (ya soy humano!!!) ni los metrosexuales sepsis que dejan KO a las mozas de un guiño.

:P De ahi que mis PJ's todos sean feos.

Eri da fe de ello... xDDD

No me suelo hacer chars tias. :/ a menos que le peguen al Rol de la clase.
dark-kei escribió:Admitelo, es para mirarles el culo toda la partida xDD

[+risas]
si en el gta se pudiera con una chica lo haria sin duda.
Me pasa igual,si se puede elegir una tia,mejor y mas si está bien "dibujada y proporcionada"..jeje..

Aun me acuerdo cuando probé la beta del FF XI de 360 a los paga armaduras [+risas] Nadie podía resistirse a los encantos de una felina y siendo ladrona luego en el poblado me hacia ver para vender objetos y se vendían rápidamente.
117 respuestas
1, 2, 3