Buenas a todos !
Os voy a comentar algo , la verdad q creo q no es un caso ni mucho menos aislado , ni q yo sea raro , ni q tenga q ver con mi sexualidad (aclarar que soy hetero
) pero no lo daba importancia hasta que hace poco me están dando caña mis amigos por el tema de q siempre q puedo me elijo personajes femeninos en los juegos , ya sean de lucha , aventura , deportes ,etc.. igual alguien tiene mas claro el porque y me aclara algo
o alguien mas q le pase lo mismo ( igual es normal ) . Aunque tampoco es que no pueda dormir
.
Sinceramente si me preguntan el porque , la verdad , q no sabría q responder simplemente me gusta , igual es la figura del personaje femenino o no se , aunq por poner un ejemplo en el super tennis mítico de Super Nintendo me escogía siempre a Nancy , y la verdad no es q su figura sea pa tirar cohetes , mas ejemplos , en el Gears of Wars empece jugando con Samantha , luego con Anya y ya con Alicia y si soy locust con Myrrah
, otro ejemplo es la cara de retrato de Starcraft II que es la de la Selendis ( Una protoss ) , otro juego q tb me han dado caña es en el Diablo 3 , q soy una Sacerdotisa .. la verdad q lo estoy escribiendo y me hace hasta gracia pero es verdad
, podría poner mas ejemplos (Julia o Nina Tekken , Cammy SFII ... ) , y bueno tb juego con personajes masculinos ... que siempre siempre siempre ...
.
Edito: Viendo los juegos q he jugado en la Xbox tb decir que en Borderlands 2 soy Maya y somos 2 los q jugamos y por el tema de necesidad de magias o cosas q solo trae el personaje , pero me da q no lo hice por eso
edito2: Gracias al moderador , crei q iba en miscelanea
Bueno un saludo a todos!