Porque me elijo siempre personajes femeninos en los juegos ?

1, 2, 3
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
O estas muy cansado ya de elegirte los mismos personajes masculinos o.........
rampopo escribió:si en el gta se pudiera con una chica lo haria sin duda.

Pufffs , seria la caña !! :) , habra q hablar con Rockstar [360º]

Ya queda poco pa elegirme a Sophia en el Gears of War Judgment [360º]
solbadguy0308 escribió:Yo voy alternando, menos en Metal Slug que siempre cojo a Fio porque es la que mejor va, salvo en el primero que cojo a Marco.

juas y yo siempre me elijo a Eri xdddd
No eres el único...yo también suelo hacerme personajes femeninos. La verdad es que me gusta más, no sé por qué xD
tony stonem está baneado por "Troll"
No creo que sea porque esten buenas,joder xD.
Que es un videojuego,no son mujeres reales y nadie va a sentirse atraido por unos cuantos pixeles jajaja.
Supongo que sera por lo que dicen, curiosidad por aquello que no somos.
Puro look.
Suelo coger clases de armadura pesada hombre y clases de tunicas, tias.
En los de lucha basicamente para las repeticiones y poder ver bragas xDD

Ahora en serio, eso es que tienes "una yo interior"
tony stonem escribió:No creo que sea porque esten buenas,joder xD.
Que es un videojuego,no son mujeres reales y nadie va a sentirse atraido por unos cuantos pixeles jajaja.
Supongo que sera por lo que dicen, curiosidad por aquello que no somos.

Si fuera así, no existirían MODs de desnudez, en skyrim, oblivion, resident evil 5, etc, etc XD

dark-kei escribió:Admitelo, es para mirarles el culo toda la partida xDD

Mas bien yo me decanto por que es por esto [carcajad]
De momento como ya suponía hay mas gente igual , incluso chicas q se escogen chicos( si veo lo mio normal , lo suyo tb ;) ) . Sinceramente no creo q sea pa ver culos , bragas etc.. ni ellas pa ver paquetes , culos , musculos etc... a no ser q mi subconciente lo haga sin querer :P . [ayay]

Y sobre loculela , y q puedo llevar una yo interior ... mmmm yo creo q tampoco .. [ayay]

Los q hay que dicen q ellos tb , comentan q lo hacen y no saben el porque ..

Porque sera?! Alguna hipótesis más ? ;)
yo también elijo los personajes femeninos, creo que es lo mas normal, ya que siendo hetero nos sentimos atraídos por las feminas, aunque estan sean monigotes. Ejemplos en golden axe, street of range, cadillac and dinosaurios, siempre las chicas y el movimiento mas utilizado era la carrera y patada.
A mí me encanta pillarme personajes femeninos, juegos de rol, aventura, lucha... creo que suelen aportar a la historia un apunte muy muy interesante!
Grande este hilo!!.
Llevo años llevando personajes femeninos. Para masculino ya estoy yo y me gusta ver algo distinto y que me guste.
Cuando es un mmorpg y me representa, muchas veces elijo mujer y hablo de una forma neutral. Es divertido ver lo pagafantas que somos jajaja y lo mejor que es jodidamente sencillo llevar el pj. Tengo mas encanto que muchas mujeres y me parto con las reacciones al descubrir la verdad.

En definitiva, aun siendo ficticio, ver un culo masculino muchas horas ... es como estar en un vestuario de gim en hora punta, lo que hay lo ves porque no hay mas remedio. Si puedo elegir ....
Me uno al grupo [beer] , yo prefiero ver durante todas las horas de juego a una tía que a un maromo, y si es un juego como el Soul Calibur, en el que hay un constante boing boing pues mejor XD , te entretienes mirando en las escenas muertas jeje
ENIX escribió:Puro look.

Exacto. Si las estadísticas dan igual, yo escojo mis personajes por el diseño que más me guste, sea chico, chica o ser extraño de género indeterminado.
Porque secretamente quieres ser una mujer. Siento que te hayas tenido que enterar por un foro de Internet, pero es así.

Yo siempre elijo tíos. Me siento más identificado y me meto más en el juego.
Green Blood escribió:Porque secretamente quieres ser una mujer. Siento que te hayas tenido que enterar por un foro de Internet, pero es así.

Yo siempre elijo tíos. Me siento más identificado y me meto más en el juego.

Jajajaj , y yo con estos pelos [360º]
Karaculo escribió:Es como este anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=4eiKuMWs5cM

Jajajajaj Shut up and sleep with me come on.... [360º] [360º]
Pues en los mmos me gusta porque son como muñecas, les puedes poner otra ropa, tener vestidos, gorros, etc (también aplicable en juegos tipo Saints row y similares) en el banco y cambiarlo según te de. En los juegos de lucha pues depende del estilo de lucha o la personalidad del personaje, por ejemplo en el SF IV me gusta juri por su estilo de taekwondo y su personalidad arrogante o hitomi en el DoA por su estilo de karate.
Ya tengo mi avatar de selendis !!! [360º] [360º] Lo malo q tb quiero ponerme el nova jop [flipa]
Yo casi siempre escojo femeninos, salvo cuando no me deja elegir.
Yakerton está baneado por "Troll"
Para mi sino es obligatorio me es imposible jugar con femeninos.

Si es un rpg o algo me encanta hacerme un personaje parecido a mi y montarme mis películas o simplemente meterme en el papel, si fuera femenino ya no seria lo mismo.
Supongo que será porque te atrae más y ya, o simplemente por costumbre, vete tú a saber. No creo que tenga más profundidad el asunto. [qmparto] Al ser hetero, probablemente te agrade más ver una figura femenina que masculina. (Captain Obvious to the rescue [qmparto] )
Khima Kun escribió:Supongo que será porque te atrae más y ya, o simplemente por costumbre, vete tú a saber. No creo que tenga más profundidad el asunto. [qmparto] Al ser hetero, probablemente te agrade más ver una figura femenina que masculina. (Captain Obvious to the rescue [qmparto] )

Supongo q es eso , en verdad es como comento en el primer post , yo estaba mu tranquilo escogiendomelas hasta q los colegas empezaron a darme caña , por ej. jugando con mi cuñao , llega mi hermana y le dice mi cuñao :"Ves esa tía de ahí ? es tu hermano y así en todos los juegos , se escoge tias " ..
Yo suelo hacer un balance entre personajes masculinos y femeninos. ¿Por qué? Los masculinos los suelo escoger porque así puedo recrear mejor su papel en el juego. Y los personajes femeninos, pues porque hoyga, hay armaduras que les sientan mucho mejor que a los personajes del género masculino. XD
Saikuro escribió:Yo suelo hacer un balance entre personajes masculinos y femeninos. ¿Por qué? Los masculinos los suelo escoger porque así puedo recrear mejor su papel en el juego. Y los personajes femeninos, pues porque hoyga, hay armaduras que les sientan mucho mejor que a los personajes del género masculino. XD

La verdad q como una tía con armadura (aunq sea un "monigote") , no hay na :) .

por ejemplo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y me faltan ....
Bueno, ya te lo han dicho. Te parece infinitamente más apetecible y atractivo manejar a una mujer que a un hombre, y desde luego la victoria le sienta mejor a una mujer d:

A mi me pasa lo mismo [sonrisa] [babas]
Yo también elijo personajes femeninos en los juegos donde este disponible, lo vengo haciendo desde peque, por ejemplo cuando jugaba pokémon y a veces llego a pensar que lo hago por morbo.
Simplemente sacáis vuestro lado homosexual jajajaja [carcajad]
Pues no tengo claro por qué, pero también lo hago. Sobretodo en juegos más actuales. Igual porque salvo alguna excepción los personajes masculinos son tan irritantes... ¿Y por qué tiene que haber tantos calvos/rapados y tanto bobo musculoso? Maldita sea, sí tengo el pelo largo y soy bajito y tirillas cómo demonios voy a identificarme con un calvo cuadrado... creo que al final acabo eligiendo un personaje femenino porque me da menos palo que manejar a según qué engendro de la naturaleza.

Recuerdo haberlo hecho también en algún juego clásico, pero con motivos más obvios. Por ejemplo, en cierto juego de disparos y plataformas cuyo nombre no recuerdo, podías escoger dos tipos de personaje: personaje lento con más vida y resistencia o personaje algo más débil pero mucho más rápido y ágil. La mayoría de las veces me gustaba escoger al personaje más ágil, y claro, alguien debió pensar que el fuerte tenía que ser tío y la rápida la chica XD

En el primer Carmageddon por ejemplo también escogía a Die Anna en lugar de a Max Damage, porque su coche era más rápido XD
GR SteveSteve escribió:Pues no tengo claro por qué, pero también lo hago. Sobretodo en juegos más actuales. Igual porque salvo alguna excepción los personajes masculinos son tan irritantes... ¿Y por qué tiene que haber tantos calvos/rapados y tanto bobo musculoso? Maldita sea, sí tengo el pelo largo y soy bajito y tirillas cómo demonios voy a identificarme con un calvo cuadrado... creo que al final acabo eligiendo un personaje femenino porque me da menos palo que manejar a según qué engendro de la naturaleza.

Recuerdo haberlo hecho también en algún juego clásico, pero con motivos más obvios. Por ejemplo, en cierto juego de disparos y plataformas cuyo nombre no recuerdo, podías escoger dos tipos de personaje: personaje lento con más vida y resistencia o personaje algo más débil pero mucho más rápido y ágil. La mayoría de las veces me gustaba escoger al personaje más ágil, y claro, alguien debió pensar que el fuerte tenía que ser tío y la rápida la chica XD

En el primer Carmageddon por ejemplo también escogía a Die Anna en lugar de a Max Damage, porque su coche era más rápido XD

Jajajaj esta claro compañero , para eso ya esta mujeres , hombres y viceversa , la verdad que si no hay personaje femenino tb suelo escogerme los q tienen mascara :) , tipo familia Carmine , Vega ...
yo en los juegos donde puedes escoger me hago una partida con el hombre y otra con la mujer, obviamente hay juegos que juegas con chicas si o si y otros donde el prota es hombre,pero cuando se puede elegir yo recomiendo jugar con los 2,yo ahora mismo tengo 2 partidas en skyrim, una con un nordico guerrero y otra con una bretona maga y tan contento con ambos [Ooooo]
Los temas sobre videojuegos van a los foros de consolas.

Te muevo el hilo.
Street fighter: Chun Li
Tekken: Nina y Anna (por sus llaves y golpes encadenados), Ling Xiaoyu (por que es muy técnica), Kunimitsu (por que mi personaje favorito en Tekken es Yoshimitsu, pero Kuni es la contraparte y me gusta por eso). bueno, es un poco parejo. juego con ambos en realidad
Soul Calibur: Taki (con diferencia, mi personaje favorito en juegos), Raphael.... ah, nop... que ese no es tía.
Metal Slug: Eri
y de ahí, el resto de juegos si se puede elegir una chica mucho mejor. generalmente son personajes mas técnicos, ya que generalmente me resultan mas entretenidos que los simple "fuerza bruta" que caracterizan a los personajes masculinos. (en general, es así, aunque evidentemente a veces no sucede eso). Para mas datos, soy player de juegos de lucha, y aquí es norma general que las chicas sean mas ágiles que los tíos.

ahora, en condiciones iguales, como un metal slug... sigo prefiriendo a las chicas. XD
Que marranos sois que os cogéis a féminas para ver sus traseros [carcajad]
Gracias por vuestras respuestas :) .

Q arte en verdad , al final voy a ir a los q me meten caña y les dire : " Jajajajaj , Os cogéis personajes masculinos!! " . [360º] [360º]
No sé, pero yo casi igual, me manejo mejor con las féminas antes que con los machomens. Parece que se adaptan más con mi estilo de juego de rapidez y huida...
¿soy el único que se ha ido a probar un emulador de super nintendo sólo para comprobar como era esa jenny del juego de super tennis? Por cierto, la tenista está bien modelada para el tipo de juego que es, aunque de cara sí que no me resulta muy atractiva.
Pues yo depende. En los RPG si tengo que hacerme un guerrero o un mago ofensivo elijo a un hombre. En cambio, si quiero hacer un pícaro, un mago "ilusionista" o cualquier personaje que se base mas en la sutileza que en el combate directo me gusta pillarme a una fémina. Las ladronas, asesinas y embaucadoras molan un montón XD.
Eso si, mis personajes femeninos siempre los hago que me resulten atractivos (no entiendo eso de hacer una mujer fea si eres hombre) y además sólo tienen relaciones con otras mujeres xD

Aparte, en los juegos de lucha, a veces elijo a alguna personaje femenina por el simple hecho de que me resulta atractiva. Como el caso de Yuri de SSFIV, cuya forma de moverse por el escenario me parece too sexy [babas]

Vamos, que mis argumentos para elegir personajes femeninos son 100% de machote [fumando]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y no os habeis dado cuenta que ninguna está gorda? :D
Bueno, está Fat Princess, Luca de Final Fantasy IV: The After Years como representante de las rellenitas... Pero sí, es cierto. Tendría que existir dicha posibilidad también.
yoyo1one escribió:Y no os habeis dado cuenta que ninguna está gorda? :D

Igual que casi todos los protas masculinos están más fibrados que los cereales
Lo suyo es elegir una tia en el pokemon para variar un poco digo yo xd
lo de los calvos pues normal porque el pelo hoy dia es lo que peor se hace, así que quedan mejor
con calva y algo de reflejo en la textura de la calva xddddd
Yo en el Wow en niveles bajos me creaba una humana rubia, me quitaba toda la ropa y me ponía en la plaza del pueblo a bailar. Le dije a mi hermana que le diera a aceptar cuando me tradearan algo, y me iba al trabajo. Por la tarde ya tenía unos 20 oros o así xDD

Al poco tiempo ya tenía el dinero guardado para comprar la montura. xD
Yo en los juegos de lucha también suelo tener predilección porque suelen ser personajes muy rápidos y por decirlo de alguna manera quirúrgicos y eso me encanta.
NaN escribió:En el online se liga mas y llevas un tren de gente detras dispuesta a pagarte fantas ,y si sueltas algun Jijiji de vez en cuando te ponen piso y coche en la playa.

Poca broma, que en los MMORPGs puedes hasta subir de nivel y equiparte más rápido sólo por simular que eres una tía. No lo he hecho nunca, pero lo he visto hacer, con resultados hilarantes: gente que te invita a grupo, que te ayuda con misiones, que te llevan a dungeons, etc, una locura, :p.

Yo, cuando veía ese espectáculo de pagafantismo, me los imaginaba así al otro lado del monitor:

Imagen
Juer, pues WOW estaba plagado de personajes femeninos. No se yo hasta que punto podías llamar la atención con una elfa cachonda cuando las habia a montones XD
The End escribió:Juer, pues WOW estaba plagado de personajes femeninos. No se yo hasta que punto podías llamar la atención con una elfa cachonda cuando las habia a montones XD

Todos rabos.
Pues yo soy mujer y siempre prefiero personajes masculinos. De siempre en juegos de lucha y demás, las chicas me aburren, no se, me asquea Lara Croft por ejemplo, y Ballonetta ya ni os cuento,... ratataaaa (abro paraguas...)
Solo en el Gears para el multi me cojo a Anya o uso a Chun Li en Street Fighter por variar, pero por defecto, Marcus Fenix y Ryu son mis héroes :p
No creo que sea cosa de la sexualidad de cada uno, sino de gustos sin más, igual que unos prefieren personajes ciclados y otros más tirillas, yo que se.
Yo en mi caso no me molesta jugar con un personaje que sea una dama en un juego donde la dama y su rol este predefinido, como Bayonetta o Vanessa del King of Fighters por poner unos ejemplos

Pero en juegos donde el personaje te representa a ti mismo como en RPGs (principalmente los MMO) como el WoW siempre juego como macho, solo elijo dama si cierta clase de personaje estuviera disponible solo para damas y esta clase me interesara, cosa rara de encontrar porque en la mayoria siempre encuentras la misma clase disponible para dama y caballero y funcionan exacatmente igual

Y es muy cierto que en esta clase de juegos la poblacion in-game se compone de un 40% machos, 60% damas, de las cuales solo 10% son damas de verdad mientras el otro 50% son machos con motivos "peculiares"
117 respuestas
1, 2, 3