› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
darkandrew1989 escribió:¿porque me estoy convirtiendo en un misogino de pura raza?
darkandrew1989 escribió: y nos dice: no nos robeis los bolsos eh!? u os reviento.
Hokorijin escribió:darkandrew1989 escribió:¿porque me estoy convirtiendo en un misogino de pura raza?
Por que no pinchas. No hace falta adornarlo más.
Quintiliano escribió:Contesto al autor del hilo (sin haber leído todas las intervenciones anteriores).
Creo que los españoles deberíamos salir de España, pero no por motivos económicos sino emocionales. Me explico:
Creo que nos vendría bien a todos -especialmente al autor del hilo que cree que se ha vuelto misógino- irnos a un país con una cultura radicalmente distinta, como cualquier país del Este. En esos países el género masculino es menos abundante que aquí y las mujeres creo que están en situación de valorar más a un hombre como el español medio, que aquí a lo mejor, se siente infravalorado.
Creo que deberíamos emigrar por motivos emocionales. Haz un viaje a un país alejado. Verás cómo las mujeres de aquel país son distintas. Aquí estamos "demasiado vistos"
Mello escribió:seaman escribió:MarIgones escribió:Era eso o ver los documentales de la 2. Boring
La tía que conteste sin interés, borde o con monosílabo (salvo que sea tímida) y realmente está interesada es que hace difícil lo que puede ser sencillo y disfrutable.
El cortejo no significa insistir ante el rechazo o no entendí bien el significado de la palabra.
Ah, eso díselo a las tías, un tío si quiere algo lo coge normalmente. Lo que pasa es que a las tías les gusta jugar y ver si es verdad que ese chico tiene interés en ella para ver si la "merece". Algunas buscan ese ser que lucha contra viento y marea (en este caso sus monosílabos) por conseguir un beso de su amada.
Y si, las tías son así, les gusta normalmente hacerse las difíciles para conseguir que traspasen su barrera, a no ser que seas un macizorro de revista, que en cuyo caso las tías le tiran las bragas.
¿A las tías, seaman? ¿A qué tías? ¿A las que hacen eso o a todas en general? Porque si no es a nivel particular, es como si yo os cargo a la totalidad de los hombres el comportamiento absurdo de muchos chicos con los que me he cruzado. Gente cutre, rara y demás hay a patadas en ambos sexos. Lo raro es encontrar algo aprovechable (y más en los ambientes que han mencionado).
MarIgones escribió:No me puedo creer que la insistencia funcione, o añadís alcohol a la receta o no me lo creo, no no no. Soy mujer, bastante social, no sólo conozco gente en las discotecas, también en el trabajo, gimnasio, en clase... donde puedes ver un poco de cómo es una persona y no en una discoteca donde tanto hombres como mujeres se fijan en el físico ¿o me vais a decir que no preferís una de buen ver antes de pasar a otra de la siguiente escala tras el monosílabo de la primera?Hokorijin escribió:darkandrew1989 escribió:¿porque me estoy convirtiendo en un misogino de pura raza?
AMEN hay gente que se frustra mucho si no consigue lo que quiere y ya, rápido.
evangelion_01 escribió:Hay casos para todo, en el ecosistema en el que los tíos insisten a lo loco las cosas funcionan así (el factor del alcohol está claro que pesa mucho) pero de todos modos yo no he experimentado el rollo de las discotecas así que mejor que no opine demasiado al respecto, conozco un caso reciente en el que un amigo insistió durante 2 meses con una chica, la iba a buscar cada día a 30 kilómetros (ida y vuelta claro), la invitaba al cine, cenas etcétera y al final se quedó en nada. Eso no es contestar con monosílabos a mi parecer, yo personalmente no culpo a nadie, cada uno es como es.
Narankiwi escribió:No estás nada contento con las españolas, Quinti. ¿Cuándo te mudas a Rusia?
jorge_itachi escribió:evangelion_01 escribió:Hay casos para todo, en el ecosistema en el que los tíos insisten a lo loco las cosas funcionan así (el factor del alcohol está claro que pesa mucho) pero de todos modos yo no he experimentado el rollo de las discotecas así que mejor que no opine demasiado al respecto, conozco un caso reciente en el que un amigo insistió durante 2 meses con una chica, la iba a buscar cada día a 30 kilómetros (ida y vuelta claro), la invitaba al cine, cenas etcétera y al final se quedó en nada. Eso no es contestar con monosílabos a mi parecer, yo personalmente no culpo a nadie, cada uno es como es.
Tu amgio pagafanteo y fracaso, no hay nada que les corte el royo a las tias que un pagafantas...
jorge_itachi escribió:evangelion_01 escribió:Hay casos para todo, en el ecosistema en el que los tíos insisten a lo loco las cosas funcionan así (el factor del alcohol está claro que pesa mucho) pero de todos modos yo no he experimentado el rollo de las discotecas así que mejor que no opine demasiado al respecto, conozco un caso reciente en el que un amigo insistió durante 2 meses con una chica, la iba a buscar cada día a 30 kilómetros (ida y vuelta claro), la invitaba al cine, cenas etcétera y al final se quedó en nada. Eso no es contestar con monosílabos a mi parecer, yo personalmente no culpo a nadie, cada uno es como es.
Tu amgio pagafanteo y fracaso, no hay nada que les corte el royo a las tias que un pagafantas...
ramulator escribió:lopobich escribió:adrironda escribió:las tias,sobre todos las de ahora, son muy creidas y tienen mucha pamplina y cada vez mas, la culpa es de que saben que tienen dos (o tres) objetos con los que nos manipulan. no tienes que ser misogino, simplemente pasa de ellas.
yo, al igual que dice "Taiyou" en su comentario, desde mi anterior relacion, pues tengo ese mecanismo de defensa que comenta el, y literalmente, no existen para mi ni me preocupo en absoluto, ni me interesan ni ganas de tener una cerca
Y con que te "desahogas"?
Con ponis?
Porque durante una temporada prefiramos dedicarnos a nosotros mismos y pasar de relaciones no significa que nos vayamos a morir ni nada de eso.
Hokorijin escribió:darkandrew1989 escribió:¿porque me estoy convirtiendo en un misogino de pura raza?
darkandrew1989 escribió:cada día que pasa entiendo menos la vida y gran parte es por culpa del castigo que tenemos hombres y mujeres de no entendernos. si de unos ordenadores se tratara, es como si tuviéramos protocolos totalmente diferentes. no logro entender porque los hombres parecen no haber cambiado nada de lo bueno y si de lo malo (cada vez hay menos crimenes contra la mujer, mayor igualdad, mayor aceptacion social.....) el hombre esta aprendiendo, lento, pero aprendiendo. sin embargo la gran mayoría de las mujeres viajan hacia una evolución cuanto menos rara. a mi parecer se quieren parecer a los hombres demasiado y eso no es natural. lo curioso esque se parecen al hombre selectivamente y cuando las interesa. por ejemplo, quieren igualdad en el trabajo y que eso se vea reflejado en su salario, bien, totalmente justo. vale, ahora entremos en un bar/discoteca, la cosa cambia, el orgullo, la chuleria, el despotismo empiezan a correr por sus venas y eso se nota.
me sorprende de forma ingrata como parecen llevar una coraza en la que no dan posibilidad a establecer una comunicación normal entre hombre-mujer. ya no solo es que ellas no empiecen una conversación sino que a nosotros los hombres nos lo ponen muy dificil, y esta situacion me parece injusta,feminista y desigual. opino que si una mujer es capaz de tener cualquier trabajo o de ser ingeniera... tambien es capaz de iniciar una conversacion totalmente amistosa con un hombre (sin necesidad de que tengamos que llegar a pensar que son unas faciles o unas rameras) que puede desembocar en una futura relacion. cierto que el hombre siempre ha sido el arrastrado o el activo y la mujer mas pasiva, pero si los tiempos cambian, cambian para todo y para todos. por lo menos si no quieren dar ellas el primer paso que sean mas flexibles y pongan las cosas mas faciles.
y estos son motivos por los que cada vez odio mas a las mujeres. mismamente ayer por la noche en una discoteca nos sentamos un amigo y yo un momento y había unas chicas a 40 centimetros de sus respectivos bolsos, coño! y veo que una de ellas empieza a despegar sus labios para hablar, increible! y nos dice: no nos robeis los bolsos eh!? u os reviento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si esas maneras querian establecer una bonita conversacion/comunicacion pero lo dudo bastante y si es asi, la mujer definitivamente no tienen alma. luego esta el tema de las aspiraciones, muchachas que parecen no saber cuales son sus limites y aspiran a casarse con brad pito, no me jodas. los hombres somos mas realistas en ese sentido y yo por lo menos busco algo que me haga feliz y que sea alcanzable. en fin... cada dia las odio mas.
darkandrew1989 escribió:Porque tú lo digas no te jode! igual pincho más que tu. Quien eres tú? Ahora en cuanto pueda intentaré cerrar este hilo de borregos con sus opiniones que sinceramente me las paso por los cojones todas y cada una de vuestras respuestas. la primera vez y la ultima que abro un hilo de este tipo, con gente que no sabe responder de una manera educada y dando consejs u opiniones normales. A lo único que se dedican es a adivinar mi vida sin conocerme de nada, pedantes de mierda. Me dedicare a leer otros hilos y a comentar en los de videojuegos que es el origen de esta web. Vamos en que puta hora se me ocurrió poner nada en este foro de feminazis, fantasmas, gañanes que se creen galanes. Y protectores profeminas que son más falsos que un billete de 6€.
Pd: he de reconocer que hay respuestas que si son buenas. Pero la mayoría se basan en destruir al autor del hilo.
evangelion_01 escribió:jorge_itachi escribió:evangelion_01 escribió:Hay casos para todo, en el ecosistema en el que los tíos insisten a lo loco las cosas funcionan así (el factor del alcohol está claro que pesa mucho) pero de todos modos yo no he experimentado el rollo de las discotecas así que mejor que no opine demasiado al respecto, conozco un caso reciente en el que un amigo insistió durante 2 meses con una chica, la iba a buscar cada día a 30 kilómetros (ida y vuelta claro), la invitaba al cine, cenas etcétera y al final se quedó en nada. Eso no es contestar con monosílabos a mi parecer, yo personalmente no culpo a nadie, cada uno es como es.
A la tía no le cortó el rollo nada, simplemente se aprovechó de él. En fin, yo no entiendo mucho a las mujeres, pero de ahí a volverse misógino...
darkandrew1989 escribió:Hokorijin escribió:darkandrew1989 escribió:¿porque me estoy convirtiendo en un misogino de pura raza?
Porque tú lo digas no te jode! igual pincho más que tu. Quien eres tú? Ahora en cuanto pueda intentaré cerrar este hilo de borregos con sus opiniones que sinceramente me las paso por los cojones todas y cada una de vuestras respuestas. la primera vez y la ultima que abro un hilo de este tipo, con gente que no sabe responder de una manera educada y dando consejs u opiniones normales. A lo único que se dedican es a adivinar mi vida sin conocerme de nada, pedantes de mierda. Me dedicare a leer otros hilos y a comentar en los de videojuegos que es el origen de esta web. Vamos en que puta hora se me ocurrió poner nada en este foro de feminazis, fantasmas, gañanes que se creen galanes. Y protectores profeminas que son más falsos que un billete de 6€.
Pd: he de reconocer que hay respuestas que si son buenas. Pero la mayoría se basan en destruir al autor del hilo.