› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dark-kei escribió:Coincido al 100% contigo darkandrew1989, esta cuestión es una que llevo preguntándome hace bastante tiempo... y la verdad es que en cuanto a aspiraciones es aún mas sangrante, prefieren estar solas a estar con alguien que no sea un tio de portada de revista...
AmadorRivas escribió:dark-kei escribió:Coincido al 100% contigo darkandrew1989, esta cuestión es una que llevo preguntándome hace bastante tiempo... y la verdad es que en cuanto a aspiraciones es aún mas sangrante, prefieren estar solas a estar con alguien que no sea un tio de portada de revista...
Pues no habré visto jamelgas con tios horrendos... de hecho se da bastante.
Tony Skyrunner escribió:Cuando he entrado pensaba que sería el hilo misógino semanal de Misce (lo cual es raro porque aún es domingo), pero al leerlo me he dado cuenta de que realmente es el hilo misógino semanal del Rincón. Reporto para que lo muevan y que ustedes disfruten de sus estereotipos, sus generalizaciones y su misoginia, faltaría más.
[-FALCO-] escribió:No le veo sentido a que digas "las mujeres son iguales en derechos laborales, por qué no se comportan igual que nosotros en las relaciones personales"? Pues porque son diferentes. Y sean creídas o no lo sean, podrán comportarse como les de la gana, y es así
ShadowCoatl escribió:Te estás convirtiendo en un misógino porque tu fracaso sexual te ciega. El mundo está más allá de las discotecas. Si tu experiencia de 8 de cada 10 mujeres de tu vida crees que son así, me das pena y lástima a partes iguales.
darkandrew1989 escribió:cada día que pasa entiendo menos la vida y gran parte es por culpa del castigo que tenemos hombres y mujeres de no entendernos. si de unos ordenadores se tratara, es como si tuviéramos protocolos totalmente diferentes. no logro entender porque los hombres parecen no haber cambiado nada de lo bueno y si de lo malo (cada vez hay menos crimenes contra la mujer, mayor igualdad, mayor aceptacion social.....) el hombre esta aprendiendo, lento, pero aprendiendo. sin embargo la gran mayoría de las mujeres viajan hacia una evolución cuanto menos rara. a mi parecer se quieren parecer a los hombres demasiado y eso no es natural. lo curioso esque se parecen al hombre selectivamente y cuando las interesa. por ejemplo, quieren igualdad en el trabajo y que eso se vea reflejado en su salario, bien, totalmente justo. vale, ahora entremos en un bar/discoteca, la cosa cambia, el orgullo, la chuleria, el despotismo empiezan a correr por sus venas y eso se nota.
me sorprende de forma ingrata como parecen llevar una coraza en la que no dan posibilidad a establecer una comunicación normal entre hombre-mujer. ya no solo es que ellas no empiecen una conversación sino que a nosotros los hombres nos lo ponen muy dificil, y esta situacion me parece injusta,feminista y desigual. opino que si una mujer es capaz de tener cualquier trabajo o de ser ingeniera... tambien es capaz de iniciar una conversacion totalmente amistosa con un hombre (sin necesidad de que tengamos que llegar a pensar que son unas faciles o unas rameras) que puede desembocar en una futura relacion. cierto que el hombre siempre ha sido el arrastrado o el activo y la mujer mas pasiva, pero si los tiempos cambian, cambian para todo y para todos. por lo menos si no quieren dar ellas el primer paso que sean mas flexibles y pongan las cosas mas faciles.
darkandrew1989 escribió:[-FALCO-] escribió:No le veo sentido a que digas "las mujeres son iguales en derechos laborales, por qué no se comportan igual que nosotros en las relaciones personales"? Pues porque son diferentes. Y sean creídas o no lo sean, podrán comportarse como les de la gana, y es así
creo que no me has entendido. si tienen cojones para sacarse una carrera, si pueden hablar en publico al igual que un hombre, si pueden ser bomberas.... tienen la capacidad cerebral de iniciar una conversacion un sabado, porque no quieren? eso es otra cosa. tu mismo lo has dicho pueden comportarse como les da la real gana y les da gana de que seamos nosotros los que vayamos babeando y pagando copas como subnormales. ja! pues no son listas ni nada. a mi no me la cuelan. que pasa, que si no entro en su juego diabolico no mojo el churro en la puta vida, asi de simple. y ellas si se quedan poco mas que una estatua ya habra algun gilipollas que la intente camelar. yo si le veo logica y sentido a lo que he dicho.
dark-kei escribió:AmadorRivas escribió:dark-kei escribió:Coincido al 100% contigo darkandrew1989, esta cuestión es una que llevo preguntándome hace bastante tiempo... y la verdad es que en cuanto a aspiraciones es aún mas sangrante, prefieren estar solas a estar con alguien que no sea un tio de portada de revista...
Pues no habré visto jamelgas con tios horrendos... de hecho se da bastante.
Ahí es donde entra en juego el bolsillo
ebod escribió:darkandrew1989 escribió:cada día que pasa entiendo menos la vida y gran parte es por culpa del castigo que tenemos hombres y mujeres de no entendernos. si de unos ordenadores se tratara, es como si tuviéramos protocolos totalmente diferentes. no logro entender porque los hombres parecen no haber cambiado nada de lo bueno y si de lo malo (cada vez hay menos crimenes contra la mujer, mayor igualdad, mayor aceptacion social.....) el hombre esta aprendiendo, lento, pero aprendiendo. sin embargo la gran mayoría de las mujeres viajan hacia una evolución cuanto menos rara. a mi parecer se quieren parecer a los hombres demasiado y eso no es natural. lo curioso esque se parecen al hombre selectivamente y cuando las interesa. por ejemplo, quieren igualdad en el trabajo y que eso se vea reflejado en su salario, bien, totalmente justo. vale, ahora entremos en un bar/discoteca, la cosa cambia, el orgullo, la chuleria, el despotismo empiezan a correr por sus venas y eso se nota.
En primer lugar habla por ti.
En segundo lugar, esto no tiene ningun sentido. "Como cobran lo mismo que yo tienen que querer acostarse conmigo" WTF? No, no me vengas con que eso no es lo que está escrito. TODOS podemos ver claramente que quieres decir eso, que lo de chuleria, despotismo y demás en una discoteca va por lo de rechazar a chicos.me sorprende de forma ingrata como parecen llevar una coraza en la que no dan posibilidad a establecer una comunicación normal entre hombre-mujer. ya no solo es que ellas no empiecen una conversación sino que a nosotros los hombres nos lo ponen muy dificil, y esta situacion me parece injusta,feminista y desigual. opino que si una mujer es capaz de tener cualquier trabajo o de ser ingeniera... tambien es capaz de iniciar una conversacion totalmente amistosa con un hombre (sin necesidad de que tengamos que llegar a pensar que son unas faciles o unas rameras) que puede desembocar en una futura relacion. cierto que el hombre siempre ha sido el arrastrado o el activo y la mujer mas pasiva, pero si los tiempos cambian, cambian para todo y para todos. por lo menos si no quieren dar ellas el primer paso que sean mas flexibles y pongan las cosas mas faciles.
No se muy bien a que te refieres con lo de iniciar una conversacion amistosa sin necesidad de que tengas que pensar que somos faciles. De verdad, no lo entiendo. ¿Por que ibas a pensar de alguien que es una ramera por hablarte?
Sigo sin entender tu razonamiento de "si puedes ser ingeniera POR QUE NO VIENES A HABLARME (y acostarte conmigo)"
Eso sin dejar de lado que si yo (chica) le voy a hablar un chico lo que piensa es "quiere pene". Es una de las razones por las que apenas inicio conversacion con ningun chico ya. Y como yo supongo que muchas mas tambien estaran hartas de esa situacion.
y estos son motivos por los que cada vez odio mas a las mujeres. mismamente ayer por la noche en una discoteca nos sentamos un amigo y yo un momento y había unas chicas a 40 centimetros de sus respectivos bolsos, coño! y veo que una de ellas empieza a despegar sus labios para hablar, increible! y nos dice: no nos robeis los bolsos eh!? u os reviento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se si esas maneras querian establecer una bonita conversacion/comunicacion pero lo dudo bastante y si es asi, la mujer definitivamente no tienen alma. luego esta el tema de las aspiraciones, muchachas que parecen no saber cuales son sus limites y aspiran a casarse con brad pito, no me jodas. los hombres somos mas realistas en ese sentido y yo por lo menos busco algo que me haga feliz y que sea alcanzable. en fin... cada dia las odio mas.
ebod escribió:No, esas tias no querian establecer ninguna conversacion con vosotros. Querian simplemente que no les robaseis el bolso como bien os indicaron. Ahora que tu te montes las pajas mentales que quieras de lo malas que somos las tias por no ir a follarte en cuanto entras a la discoteca ya es problema tuyo (que por cierto, ¿no te acabas de quejar de esa actitud precisamente? ya sabes, lo de no iniciar conversacion, esperar a que vayan los tios...)
He visto a mas tias guapas con tios feos (sin dinero, antes de que me vengais con la esa gilipollez) que a tios guapos con una tia fea. De hecho, dudo que toda esta rabieta venga por que te haya rechazado un orco de mordor.
En fin, que eches un polvo que falta te hace. Aunque con esta actitud dudo que vayas a conseguirlo.
ebod escribió:Eso sin dejar de lado que si yo (chica) le voy a hablar un chico lo que piensa es "quiere pene". Es una de las razones por las que apenas inicio conversacion con ningun chico ya.
pd: me pareces bastante grosera no se... haztelo mirar. hablando de actitud y tal.
ebod escribió:Eso sin dejar de lado que si yo (chica) le voy a hablar un chico lo que piensa es "quiere pene". Es una de las razones por las que apenas inicio conversacion con ningun chico ya.
ebod escribió:Hombre, no pretenderas que te hable respetuosamente cuando tu has escrito los post que has escrito, ¿no?
No puedes esperar respeto de alguien a quien no respetas. A ver si tu problema con las chicas va a ser ese...
Delnegado escribió:Pues no entreis a esas disco y fin del asunto. Yo no pago por entrar en un garito ni de coña.
darkandrew1989 escribió:les da gana de que seamos nosotros los que vayamos babeando y pagando copas como subnormales.
INeith escribió:Te da por generalizar algo completamente subjetivo que viene dado por la mala experiencia de no recibir lo que esperas. Creo que has dado con chicas incompatibles contigo, que quizás no era el momento o...
¿No te has planteado que a lo mejor el problema es el sitio donde te da por buscar? Intenta conocer tías en un sitio donde no pienses que la única forma es invitándolas a copasdarkandrew1989 escribió:les da gana de que seamos nosotros los que vayamos babeando y pagando copas como subnormales.
A mi en la vida me han invitado a una copa, nunca he sido de salir por ahí. Pero vamos, que a no ser que la tía te diga "Si me invitas a una copa, te prometo amor eterno (u otras variantes menos románticas... ejem)" no se porque te decepciona... Tú eres el que decide invitarla a una copa en vez de acercarte y decirle "Hola (u otras variantes más románticas)"
No te lo tomes así. Es mi consejo. Porque quizás la chica que te llama la atención no se ha dado cuenta de que tú andas por ahí y no es simplemente porque esté esperando a que le beses los pies...
Y si no encajáis, pues a seguir buscando.
Narankiwi escribió:Si te amargas, el único perjudicado vas a ser tú.
Si no te gustan cómo son las chicas con las que te encuentras, cambia de ambiente, de actitud y de estrategia. He visto chicos salir corriendo porque una chica (mona) les ha tirado la caña xD.
Si seguimos con los estereotipos, los prejuicios y demás, pues probablemente tu situación no cambie.
Syclon escribió:Resil escribió:A mi me han invitado a copas chicas monas.
A mi me han llegado en una discoteca y literalmente sin venir a cuento empezar entre dos chicas a hacerme un "shandwich".
A mi me han comido la oreja en unos baños siendo arrastrado hasta allí.
Y que eso me pasara a mi que no habré pisado mas de 10 veces una discoteca o club. Y tampoco soy un Brad Pit ni estoy forrado ni lo demuestro. Solo soy honesto y disfruto el momento sin pensar en el sexo.
Yo no quiero entrar a debatir sobre físicos y demás, pero si no tienes dinero viendo las fotos que tienes en tu perfil sólo se me ocurre una opción:
http://www.youtube.com/watch?v=4MjuEqaSWmk
Narankiwi escribió:Si te amargas, el único perjudicado vas a ser tú.
Si no te gustan cómo son las chicas con las que te encuentras, cambia de ambiente, de actitud y de estrategia. He visto chicos salir corriendo porque una chica (mona) les ha tirado la caña xD.
Si seguimos con los estereotipos, los prejuicios y demás, pues probablemente tu situación no cambie.
Narankiwi escribió:Afortunadamente hay gente que sabe apreciar otras cosas xD
Syclon escribió:Resil escribió:A mi me han invitado a copas chicas monas.
A mi me han llegado en una discoteca y literalmente sin venir a cuento empezar entre dos chicas a hacerme un "shandwich".
A mi me han comido la oreja en unos baños siendo arrastrado hasta allí.
Y que eso me pasara a mi que no habré pisado mas de 10 veces una discoteca o club. Y tampoco soy un Brad Pit ni estoy forrado ni lo demuestro. Solo soy honesto y disfruto el momento sin pensar en el sexo.
Yo no quiero entrar a debatir sobre físicos y demás, pero si no tienes dinero viendo las fotos que tienes en tu perfil sólo se me ocurre una opción:
http://www.youtube.com/watch?v=4MjuEqaSWmk
Syclon escribió:Narankiwi escribió:Afortunadamente hay gente que sabe apreciar otras cosas xD
Claro claro, cito textualmente "A mi me han llegado en una discoteca y literalmente sin venir a cuento empezar entre dos chicas a hacerme un shandwich" ¿eso es que le vieron en la discoteca super inteligente y carismático y le hicieron un sandwich ¿no? Venga va, el tio es un poco fantasmilla, reconocelo. Si dice que se ha ligado pivones lo entiendo, y es posible porque se las puede haber ganado por personalidad, inteligencia, etc Pero cosas como esas no, ni de coña.
Narankiwi escribió:No tiene por qué, siempre lo digo, la atracción física no es un estándar. Quién ligaría entonces... cuatro gatos.
amchacon escribió:Narankiwi escribió:No tiene por qué, siempre lo digo, la atracción física no es un estándar. Quién ligaría entonces... cuatro gatos.
En realidad la atracción física es puramente subjetiva.
lopobich escribió:amchacon escribió:Narankiwi escribió:No tiene por qué, siempre lo digo, la atracción física no es un estándar. Quién ligaría entonces... cuatro gatos.
Existe mucho condicionamiento social en cuanto a la belleza.
La prueba: Anorexia, bulimia, Vigorexia
Vivimos en la borrego-Matrix
amchacon escribió:Narankiwi escribió:No tiene por qué, siempre lo digo, la atracción física no es un estándar. Quién ligaría entonces... cuatro gatos.
darkandrew1989 escribió:no logro entender porque los hombres parecen no haber cambiado nada de lo bueno y si de lo malo (cada vez hay menos crimenes contra la mujer, mayor igualdad, mayor aceptacion social.....)
darkandrew1989 escribió: el hombre esta aprendiendo, lento, pero aprendiendo. sin embargo la gran mayoría de las mujeres viajan hacia una evolución cuanto menos rara. a mi parecer se quieren parecer a los hombres demasiado y eso no es natural. lo curioso esque se parecen al hombre selectivamente y cuando las interesa. por ejemplo, quieren igualdad en el trabajo y que eso se vea reflejado en su salario, bien, totalmente justo. vale, ahora entremos en un bar/discoteca, la cosa cambia, el orgullo, la chuleria, el despotismo empiezan a correr por sus venas y eso se nota.
darkandrew1989 escribió: opino que si una mujer es capaz de tener cualquier trabajo o de ser ingeniera... tambien es capaz de iniciar una conversacion totalmente amistosa con un hombre
darkandrew1989 escribió: luego esta el tema de las aspiraciones, muchachas que parecen no saber cuales son sus limites y aspiran a casarse con brad pito, no me jodas. los hombres somos mas realistas en ese sentido y yo por lo menos busco algo que me haga feliz y que sea alcanzable. en fin
Mello escribió:Narankiwi escribió:Si te amargas, el único perjudicado vas a ser tú.
![]()
![]()
![]()
Yo no piso discotecas, pero por mi parte, estoy hartándome de que un chico (interesado en mí, se entiende) salga corriendo si soy yo la que lleva la iniciativa. Tiene que haber un término medio entre los que solo te quieren para una noche (que no me interesan para nada) y los que si te abalanzas sobre ellos piensan que quieres pasar el resto de tu vida dándoles hijos.
Supongo que a los 30 es que ya están pillados todos los que se comportaban de un modo normal y me quedan los raros.
Edito: Syclon, tu mensaje me parece muy fuera de lugar. Eso sí, yo que he tenido la suerte de conocerlo, puedo decir... ya les gustaría a muchos de por aquí ser la mitad de interesantes que él.