¿porque me estoy convirtiendo en un misogino de pura raza?

1, 2, 3
Se está vasquizando España y no me he enterao? Creia que solo aquí lo teniamos chungo para ligar xD
baronluigi escribió:Se está vasquizando España y no me he enterao? Creia que solo aquí lo teniamos chungo para ligar xD

España está más que vasquizada. Todos somos vascos, lo que pasa es que los vascos nacemos donde nos sale de los cojones. Yo por ejemplo elegí Almería. XD [beer]
Pues mejor no comento lo último que me ha pasado, que a Sylcon le explota la sesera... xD

(Lo del Shandwich creo que te lo puede confirmar Enix, que estaba ahí conmigo en las Salas Heineken)

Los Vascos son unos cacho de pan la mayoría y les tienen miedo a las chicas de allí xD.

Volviendo al tema.
Yo también me llevado CHASCOS en mayúsculas con chicas. Y no por ello me he rendido.
Simplemente tienes que seguir hacia adelante, que los hay que tienen experiencias peores a las tuyas y chicas que pensarán lo mismo que tu de nosotros.
Resil escribió:Pues mejor no comento lo último que me ha pasado, que a Sylcon le explota la sesera... xD

(Lo del Shandwich creo que te lo puede confirmar Enix, que estaba ahí conmigo en las Salas Heineken)

Los Vascos son unos cacho de pan la mayoría y les tienen miedo a las chicas de allí xD.

Volviendo al tema.
Yo también me llevado CHASCOS en mayúsculas con chicas. Y no por ello me he rendido.
Simplemente tienes que seguir hacia adelante, que los hay que tienen experiencias peores a las tuyas y chicas que pensarán lo mismo que tu de nosotros.

Fornidas mujeres del norte jajajajaja hay que joderse lo que se bebe en el norte xD y eso que yo supuestamente soy un vikingo jajajajajajjaa
ramulator escribió:Las veces que se me han lanzado una chica me he encontrado en estas circunstancias:

-El amigo que me introdujo en su grupo estaba detrás de ella.
-Tenía novio
-Ella estaba borracha las primeras veces. Hasta que no llegó el día que dejó de estarlo no le dí pase.
-Otra con novio
-Me vino con insinuaciones de que era poco menos que una ninfómana y luego llegamos al tema y me dice algo del tipo "estoy casada con Dios"
-Esta vez si tiró la cosa, pero ella tenía cuatro años más que yo.
-Otra igual con que era muuuy activa sexualmente, que si era una bomba que si tal y le gustaba el riesgo y el morbo de hacerlo en público y a la mínima se rajaba.

Las siete veces que me ha pasado que una chica se me lanzase, salvo la excepción de la chica que me sacaba cuatro años, siempre tenían algún pero importante como los novios o iban de lanzadas y se acojonaron vivas, me las comí que se dice. No se como coño lo hago xD

Supongo que serás jovencillo (por lo de asustarte por la diferencia de edad) o por el dejarte engatusar por esas cosas tipo "yo es que soy tal y cual en la cama". Si una persona es así, ¿qué hace contándotelo en lugar de abalanzarse sobre ti?

En cualquier caso, yo me refería a gente con la que sí había atracción por parte de los dos y nos conocíamos un mínimo. Creo que no es la misma situación que planteas.
En una discoteca (si las pisara) directamente no daría el paso nunca, pero porque nada me llama menos que irme con un desconocido.

De todos modos, referente al autor del hilo y su frustración. Nadie tiene la obligación ni de hablarte ni de relacionarse contigo. Así que no puedes molestarte por ello. Si eres tú el que quieres relacionarte con una persona X, lo lógico es que tú te acerques a dicha persona, no esperar a que ella vaya a ti (porque igual esa persona en lo último que está pensando en ese momento es en ti). ¿Que te gustaría que esas personas se interesasen en ti sin tener que hacer tú nada? Y a mí me gustaría que me diesen mil euros. Pero como en tu caso, nadie tiene el deber de satisfacer mis deseos y yo no puedo molestarme porque no me dan lo que quiero.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
oscx7 escribió:
darkandrew1989 escribió:no logro entender porque los hombres parecen no haber cambiado nada de lo bueno y si de lo malo (cada vez hay menos crimenes contra la mujer, mayor igualdad, mayor aceptacion social.....)

menos mal que cada vez hay mas crimenes contra las mujeres eh?, muchos que piensan como tu ven como su novia o mujer cambia como es normal y la aporrean fisica y mentalmente hasta matarla

http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/

la igualdad es un derecho que nos hemos ganado a pulso las mujeres sin que sea como regalo de los hombres, la aceptacion social igual.

A las mujeres no nos han regalado nada, al contrario nos han mantenido esclavizadas y lobotomizadas durante milenios

darkandrew1989 escribió: el hombre esta aprendiendo, lento, pero aprendiendo. sin embargo la gran mayoría de las mujeres viajan hacia una evolución cuanto menos rara. a mi parecer se quieren parecer a los hombres demasiado y eso no es natural. lo curioso esque se parecen al hombre selectivamente y cuando las interesa. por ejemplo, quieren igualdad en el trabajo y que eso se vea reflejado en su salario, bien, totalmente justo. vale, ahora entremos en un bar/discoteca, la cosa cambia, el orgullo, la chuleria, el despotismo empiezan a correr por sus venas y eso se nota.

El hombre no ha aprendido, es el remedio que le queda si no quiere quedarse solo, y la evolucion es el no depender de nadie, la personalidad, la gustos de cada una sin caer en cliches estudpidos, y en el trabajo las mujeres desempenamos la misma labor y tenemos derecho a un salario igualitario, BASTA YA DE VEJACIONES, y una cosa es la igualdad COMO LAS PERSONAS HUMANAS QUE SOMOS y otra que nos comportemos como queramos desarrollando nuestra propia personalidad

darkandrew1989 escribió: opino que si una mujer es capaz de tener cualquier trabajo o de ser ingeniera... tambien es capaz de iniciar una conversacion totalmente amistosa con un hombre

Lo de ser capaz tambien es aplicable a los hombres querido, el caso es ser capaz, y la coversacion amistosa se hace con gente amistosa y no con gente con cliches raros como tus pensamientos, ademas sera amistosa si quieren

darkandrew1989 escribió: luego esta el tema de las aspiraciones, muchachas que parecen no saber cuales son sus limites y aspiran a casarse con brad pito, no me jodas. los hombres somos mas realistas en ese sentido y yo por lo menos busco algo que me haga feliz y que sea alcanzable. en fin

Los mismo te digo con las aspiraciones de los hombres, y lo del realismo es a juicio de cada quien

Sinceramente, hazte gay porque hay seras comprendido y no se te pasaran cosas estupidas y revanchistas por la cabeza, y menos el intentar manipular la vida y la personalidad de cualquier mujer.

Y el que tu odies es tu problema y no el de nosotras, no te lo digo por mal pero si que la relacion entre dos personas se hace respetando la voluntad de quien tienes al lado, sin eso no vale para nada

mañana igual si me apetece ya te contestare que ya se te ve el plumero. ¿te suena la palabra feminazi? aplicate el cuento. y esta es la actitud señores! a esto me refiero! no lo veis? aqui teneis un claro ejemplo de mujer victimista, que se siente constantemente atacada e hipersensible. la manera que tienen de defensa es esta. daño psicologico que es lo que mejor manenjan. sin atacar a nadie y opinando como persona libre ¿creo no? me encuentro con una mujer que se da por herida sin que vaya el cuento con ella. a lo mejor esque me ha leido y se pica porque sabe que en parte tengo razon. no hay mas que ver con la chuleria que te expresas querida. joder que coñazo de hilo si lo llego a saber no pongo nada porque estoy en un reino de vaginas con las que no se puede razonar y siempre tienen la razon. que ascazo. tendre que ir por forocoches o algun antro de esos. porque aqui no hay mas que princesas dolidas.
¿Usas la palabra misógino (sin contar esos porcentajes que os sacáis de la punta el nabo) y pretendes que alguna no nos demos por aludida? Yo me meo XD

No tengo nada más que añadir a lo que ha dicho Mello. Y demás usuarios en las decenas de hilos sobre este mismo tema.
Neriell escribió:¿Usas la palabra misógino (sin contar esos porcentajes que os sacáis de la punta el nabo) y pretendes que alguna no nos demos por aludida? Yo me meo XD

No tengo nada más que añadir a lo que ha dicho Mello. Y demás usuarios en las decenas de hilos sobre este mismo tema.

ese es el problema de este mundo que no se respeta nada ni a nadie. si no te gusta esa palabra no es mi culpa, yo no la he inventado. pero lo mismo que hay nazis, comunistas o feminazis tambien puede haber misoginos. y fijate hasta donde llega la ignorancia y la hipocresia que muchas de vosotras que hayáis cursado bachiller habreis estudiado textos de grandes cientificos y pensadores que fueron misoginos en su dia. y utilizareis cosas que hayan inventado misoginos. esque vamos a ver, confundis terminos se puede ser misogino y no malatratador o agresivo. pero vosotras lo meteis en el mismo saco todo con vuestra sed de venganza por todo el mal que os hicieron pasar los hombres en el pasado...bla.....bla...bla.. como si os hubiera tocado a vosotras no te jode! en todo caso a vuestras antepasadas ahora vivis como reinas y con leyes echas a medidas para las mujeres. asi que menos quejarse y tocar los cojones que ser hombre hoy en dia para muchas cosas es mas jodido. como lo del cancer de mama, que si que es una enfermedad un cancer y todo lo que quieras, pero los putos medios no estan todo el puto dia anunciando problemas de cancer de testiculos u otras en las que sea mas propenso el hombre. la sociedad se esta afeminizando. bueno y eso sin contar los derechos que teneis en el trabajo por tener un hijo por ejemplo. derechos que el padre no tiene. asi que cada vez que os qujais y sacais las uñas pienso... encima de como viven las cabronas? para flipar

pd: mira os voy a ser clarinete para que dejeis de tocar los de abajo. un dia sali con mi hermana y unas amigas y falto tiempo para que manadas y manadas de buitres fueran detras de ellas a babear y a proponer, y sabiendo que estaba el hermano delante (yo)
otro dia vino mi hermana con mis amigos y cuantas chicas vienieron? pues eso que ya vale con la puta chorrada, la mujer lo tienen mas facil para las relaciones y san sacabo, es un puto echo y la que me salte con mierdas subjetividad y esas chorradas es que tiene que ser una bola literal o yo que se que alien.
Eh, oiga, Señor Negro, soy profundamente racista. Pero no se dé por aludido si expongo las motivaciones a mi fobia.

Nadie ha mezclado términos, deja de montarte películas en la cabeza. A mí nadie me ha hecho ningún daño, ni tengo rencor, ni leches fritas. Pero ya cansa el que periódicamente venga alguno a lloriquear porque la chica pagafanteada no le hace caso, lo que nos convierte en el mal del universo.

Mira que soy la primera en reirme con los chistes machistas y una fan de Diego el Profeta, pero es que dais lástima (oh, sí, mira, soy mujer, siento lástima por ti y no por mí). Y sobre todo usando argumentos como que no iniciamos conversaciones, ¿no se ha planteado usted que igual no siente la necesidad de hacerlo? XD
Halluat escribió:Te doy la razón en que normalmente las mujeres esperan que el hombre dé el primer paso, pero eso no es sólo culpa de las mujeres xD

De todas formas, si quieres algo esfuérzate y si no lo quieres no lo hagas, pero no critiques que ellas no vayan a buscarte, porque si no les interesas no tienen por qué hacerlo.

Eso no es cierto, depende de la situación, casi todas las chicas con las que he estado saliendo, que no han sido pocas, pero tampoco demasiadas, me han pedido salir a mi, y la última, el pasado día de san juan... y dicho sea de paso, son bastante monas. También es cierto que yo no soy de ligar en discos, sólo cuando voy acompañado de otras chicas y no lo busco...
Neriell escribió:Eh, oiga, Señor Negro, soy profundamente racista. Pero no se dé por aludido si expongo las motivaciones a mi fobia.

Nadie ha mezclado términos, deja de montarte películas en la cabeza. A mí nadie me ha hecho ningún daño, ni tengo rencor, ni leches fritas. Pero ya cansa el que periódicamente venga alguno a lloriquear porque la chica pagafanteada no le hace caso, lo que nos convierte en el mal del universo.

Mira que soy la primera en reirme con los chistes machistas y una fan de Diego el Profeta, pero es que dais lástima (oh, sí, mira, soy mujer, siento lástima por ti y no por mí). Y sobre todo usando argumentos como que no iniciamos conversaciones, ¿no se ha planteado usted que igual no siente la necesidad de hacerlo? XD

mire usted, señora. jajajaja de verdad que yo no he venido a lloriquear, que solo he dado mi opinion de algo que a mi parecer, que quede claro, esta pasando en la sociedad. y la pregunta del titulo es ¿porque me estoy conviertiendo en misogino? no que lo sea. es por ciertas cosas que vas cogiendo odios o te pones de mala ostia. que igual te cambia la vida de un dia para otro y cambias la mentalidad. pero no es que me hayan dado calabazas ni historias de esas. no he tenido oportunidad de calabazas si quiera fijate tu. un resumen simple del primer mensaje de todos es que pienso que el hombre lo tiene mas dificil para encontrar pareja. no hay que dar mas vueltas.
En la naturaleza ellas eligen, ha sido así y así será.

A las mujeres no hay que criticarlas ni comprenderlas, solo mimarlas, quererlas y foll.....cuidarlas ^^!

Ahora en serio, si hay algunas que ni ellas mismas se entienden, pero la gran mayoría no son tan distintas a nosotros, o por lo menos eso creo vamos
darkandrew1989 escribió:y fijate hasta donde llega la ignorancia y la hipocresia que muchas de vosotras que hayáis cursado bachiller habreis estudiado textos de grandes cientificos y pensadores que fueron misoginos en su dia

Pio Baroja me viene a la cabeza.
Mamutloco escribió:
darkandrew1989 escribió:y fijate hasta donde llega la ignorancia y la hipocresia que muchas de vosotras que hayáis cursado bachiller habreis estudiado textos de grandes cientificos y pensadores que fueron misoginos en su dia

¿Y?
Tu mismo lo has dicho; a las tias le entran miles y miles de tios, para muchas es un sin parar.

Por tanto ¿como cojones van a darle una oportunidad a todos los que van a hablar con ellas? Es imposible, no tienen tiempo para eso. Lo que hacen es descartar mediante dos formas:

1- Si estás bueno puedes hablar con ella 20 minutos más para demostrar tu valor en otros ambitos.

2- Si eres feo (y a veces si eres guapo tambien) te responderá con monosilabos, no te responderá, lo hará por educación o te soltara una borderia.

Por tanto si una mujer hace algo de lo señalado en el segundo punto lo hace, en cierta forma, para probarte y luego descartarte. Si ante un rechazo de una desconocida te muestras reactivo, te hace sentir mal y no tienes la personalidad suficiente como para que eso no te afecte, le da la sensación que eres un fracasado. Una persona llena de vida, alegre, divertida y segura de si misma pondría una sonrisa ante dicha situación por que no le coje de sorpresa. A un triunfador se la suda el rechazo de una mujer. Y ellas, no se si lo sabes ya pero te lo digo yo, escapan de los fracasados y de la gente sin personalidad. Tienen que descartar y les gusta, como a todos, las personas triunfadoras, alegres y con personalidad.

¿Por que tendrían pues que darle minutos e ir a hablar con un fracasado? Yo si fuese ellas tampoco lo haria. ¿O acaso tu te pones a hablar con las mas gordas y feas para darles una oportunidad?

Yo pienso lo contrario que tu. Las mujeres lo tienen más dificil para encontrar un hombre y te voy a explicar por que. Ellas, usando este método de esperar a que se acerquen los hombres, si son feas no se les va acercar nadie. Ellas viven esperando a que el chico que les gusta se les acerque. En cambio nosotros tenemos la oportunidad de ir a hablar con la mujer que nos salga de la polla, con la más guapa, la más lista y más inteligente como la cosa mas normal del mundo. Por tanto, que cojones más quieres?, que ella se tire a tus pies según le dices hola? Y te puedo asegurar que las tias no se fijan, como nosotros, solo en el físico. LE dan importancia claro, pero para ellas lo que tiene más importancia es que seas un hombre que las haga sentir. ¿Nunca has oido de su boca el "este chico no se que tiene pero me pone"?

Por tanto dejate de lloriquear como una nena y hazte un puto hombre. Cuando vayas hablar con una mujer no empieces a lloriquear ni saques a pasear todos tus prejuicios cuando te suelten una borderia. Mi consejo es que les respondas lo siguiente:

-Ella: [uzi] [lapota] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa]

-Tu: (con una sonrisa de oreja a oreja) "Que linda! Me estás resultado encantadora [chulito]" Pero se que lo puedes hacer aun mejor" "Me llamo XXXX y tu?"

-Si ella te responde con otra borderia le dices, "Que pena, por fuera pareces más guapa, ¿tienes un mal dia?"

-Si te vuelve a soltar otra borderia el problema lo tiene ella y amablemente te despides y le deseas que pase buena noche.

Te sorprenderias de las tias que me he ligado y empezaron con borderias chunguisimas. Pero por mi experiencia te digo que las tias normalmente hablan por educacion y le dan una oportunidad a todos, así que a dejar de lloriquear y a tener una actitud mas positiva de la vida
Narankiwi escribió:
Mamutloco escribió:

¿Y?

Que sólo puedes estudiar sobre cosas que ha hecho gente que tiene las mismas ideas que tú y no te discrimina, mujer. De lo contrario estás siendo hipócrita e ignorante.

¿Eres vegano? Eres un hipócrita porque has estudiado a científicos y pensadores que comían carne.

¿Eres gay? Eres un hipócrita porque has estudiado científicos y pensadores que eran homófobos.

Yo empiezo a pensar que este tío es un troll [qmparto]
nunca te fies de una animal q sangra 3 veces seguidas y no muera jajajajajaj

la mejor definición en south park!!
amigo bienvenido a un mundo lleno estereotipos.hoy en dia o ers un guaperas de gyn o no te comes un colin.mujeres hombres y viceversa ha echo mucho daño jurjurjur.

pd:dentro de todas esas chonis tambien hay mujeres normales y decentes.sigue buscando jejej :)
Creo que estás confundiendo lo que a grandes rasgos significa la igualdad. No se basa en todos y cada uno de los aspectos de la vida, sino en los derechos que, como ser humano, puede tener una persona, independientemente de su sexo, raza, orientación sexual...

Vas muy equivocado si crees que, al querer las mujeres igualdad, van a ser ellas las que vayan a hablar contigo en las discotecas para menearte luego el palitroque. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Las mujeres simplemente aspiran por tener los mismos derechos que tienen los hombres, pero no por ello van a cambiar su personalidad/mentalidad.

A riesgo de que me acribillen el resto de forer@s, si quieres buscar a tías que valgan la pena, deja de ir a las discotecas porque, a pesar de que hay chicas estupendas que van de vez en cuando, por muy estereotipado que parezca, una gran parte van a intentar pillar a un maromo o simplemente divertirse un rato (aunque en general somos los tíos los que vamos a intentar tirarnos a alguna).
Ir a ligar a una discoteca dónde el % de mujeres van de una determinada forma y piensan de una determinada forma de como debe ser un hombre, es tontería ir si tú no eres de ese tipo de hombre.
Es que vais a unos sitios a conocer gente que...
Como mujer, me gustaría preguntaros a los hombres heterosexuales:

¿Por qué cuando entráis y la reacción de la fémina es un monosílabo, falta de interés o incluso bordería, insistís?

Sé que no todos hacéis el mismo modus operandi y lo pregunto sin ánimo de ofender, pero a menudo (muy a menudo) veo como chicos que les han ignorado no abandonan en el intento con lo cual, desemboca mayoritariamente en la respuesta borde.
MarIgones escribió:Como mujer, me gustaría preguntaros a los hombres heterosexuales:

¿Por qué cuando entráis y la reacción de la fémina es un monosílabo, falta de interés o incluso bordería, insistís?

Sé que no todos hacéis el mismo modus operandi y lo pregunto sin ánimo de ofender, pero a menudo (muy a menudo) veo como chicos que les han ignorado no abandonan en el intento con lo cual, desemboca mayoritariamente en la respuesta borde.

Porque en el 99,99% de los casos la respuesta es un monosílabo, mirada asesina o insulto aunque la chica esté interesada.

Es parte de ese juego absurdo, al que yo nunca he jugado, pero que he podido estudiar mucho en esos ecosistemas.
NWOBHM escribió:
MarIgones escribió:Como mujer, me gustaría preguntaros a los hombres heterosexuales:

Porque en el 99,99% de los casos la respuesta es un monosílabo, mirada asesina o insulto aunque la chica esté interesada.

Din din din xD.

Es que algunas tías preguntan unas cosas xD.
Era eso o ver los documentales de la 2. Boring

La tía que conteste sin interés, borde o con monosílabo (salvo que sea tímida) y realmente está interesada es que hace difícil lo que puede ser sencillo y disfrutable.

El cortejo no significa insistir ante el rechazo o no entendí bien el significado de la palabra.
Hay que espabilarse e ir intentando conocer a las mujeres un poco mejor día a día, en vez de odiarlas más cada vez. Si no estás dispuesto a mover montañas por estar junto a una mujer, ¿por qué te querría a tí para ella?

Que conste, que no soy un adonis ni un casanova, y pese a descalabros gordos sufridos, cada vez me gusta más el juego :p
¿Has probado cambiar de aires?
Podrías iniciarte en algún curso artístico. Muchas mozas son artistazas y les gusta ir a sitios como esos.

Yo echo de menos la época de mi juventud que existían recreativos.
Ahora seguro que rondarían muchas chicas (Y no unas pocas como ocurría en mis tiempos). Habría sido curioso la verdad.
Las mujeres y los hombres no vivimos en planetas diferentes, todos convivimos y nos conocemos de sobra, ya sabemos cómo somos y como evolucionamos desde pequeños como personas.
Veo que cada uno se centra en una cosa diferente cuando creo que a lo que quiere llegar batman es a la falta de empatía de los unos con los otros cuando intentamos contactar y se mezclan ideas de emparejamiento de por medio.
No voy a entrar en el divinismo de algunas (bastantes para mi) porque yo creo que en mayor o menor medida es cosa de ambos sexos.
Yo he sido rechazado por chicas sin haberlas entrado y también me he puesto a la defensiva con chicas que sólo intentaban tener una conversación y eso que casi todos sabemos distinguir perfectamente una conversación normal espontánea de un acercamiento intencionado, pero casi siempre se te va a pasar la idea por la cabeza en algún momento.
De todas formas, decir que el ligoteo no es una prueba a pasar y luego que venga lo que sea, me parece muy arriesgado centrarse en eso cuando al año te puedes ver atado a una vida que no es la que querías sólo porque encontraste una chica majísima en un bar.
En ese caso rompes, nadie está atado a nadie y el amor no tiene que ser para siempre, cualquiera se puede desenamorar, incluso de aquell@s que nunca pensaríamos dejaríamos de amar.
Las camareras llevan una coraza y las defensas altas porque como tu las entran 40 babosos cada noche, que se piensan que el es el diferente, Deja de basar tus razonamientos en la noche porque en la oscuridad las cosas son distintas.
Las mujeres follan cuando quieren,los hombres cuando pueden. [360º]
te recomiendo que no juzgues a la gente por su sexo, sino por sus acciones. Si una te contesta así, pues ya sabes a que atenerte, a por otra. Sería un poco injusto meter en el mismo saco a todas las chicas, ¿no? Igual te puedes cruzar con un gilipollas musculitos y que se ría de ti en una disco porque vea que te lo estás pasando bien (a mi me ha pasado), así que lo de divismo y gente maleducada está en ambos sexos.
Te voy a contar una historia:

Son las 4:00 am, decides fumarte un cigarro asi que sales con tus compis de parranda fuera, donde todo el mundo sale a fumar. De pronto 3 chicas se os acercan y empezais a gastaros bromas sobre tabaco de liar y tal. Total, que tus compis deciden meterse dentro y tú te quedas fuera con una de las 3 chicas, ella va al aseo asi que ahí te quedas temporalmente, solo con un cigarro. De pronto una chica extranjera se te acerca y se sienta a tu lado, te dice que hace una noche muy bonita mientras mira al cielo. Le miras con cara de pocos amigos y vuelves la cabeza. Entonces te pregunta tu nombre. Acto seguido te giras, la miras y le dices con mala gana "nombre? yo no tengo nombre", a lo que él contesta, "mejor me voy no?" y tú respondes: "sí" (sí, ella era realmente él).

En una noche puedes ver como tanto tias como tios dan el primer paso si quieren hacerlo [+risas]
Resil escribió:Vamos a extrapolarlo a un mundo imaginario. Un universo alternativo...
(No soy chica, pero puedo intentar interpretar algunas cosas desde su punto de vista y puede que me equivoque. El que avisa no es traidor)

Digamos que el poder social de la mujer ha ganado fuerza. El hombre esta socialmente (y por lo tanto sexualmente) mas solicitado, ya que muchas de las mujeres de este mundo alternativo tienden a verlo como un objeto sexual y de bonitos músculos.

La mujer trabaja día a día compitiendo unas con otras de manera mas agresiva para poder alcanzar un estatus que le permita facilitarle la tarea de tener una vida cómoda (Dinero, viajes, emparejarse con un chico mono respecto a sus gustos).
Pero la competencia es mucha. La mujer se ciñe a unas estrategias de seducción mucho mas agresivas que en el mundo que vivimos.
El hombre se puede tomar la molestia de ser mas selectivo por la demanda y observa que tienen cierto poder sexual ante las mujeres que luchan entre ellas por conseguir el mejor hombre posible.

Eso se refleja en los negocios basados en el ocio y que mueven dinero. Los locales y discotecas dejan entrar a los hombres gratuitamente y les regalan consumiciones a sabiendas que hay mujeres que pagarían por poder entablar contacto con ellos.
El hombre lo sabe y se aprovecha de la situación, ya que el día a día laboral se les sigue viendo como meros animales de carga y musculitos sin cerebro. Demasiado bruscos para roles mas civilizados como el de la mujer.

Tu eres uno de esos chicos, ves como hace años tu abuelos te dictaban que tenías que rendirte ante las mujeres y ser sumiso ante ellas, servil y protector, dejando que la mujer se encargue del papel administrativo del hogar. A día de hoy existen varios movimientos los cuales son entre los conformistas, que prefieren no complicarse la vida y adoptar esos roles "arraigados" en la vida civilizada; y otro grupo que lucha contra el hembrismo y el poder ser dependientes sin una mujer que interceda por ellos, demostrando que puedes valerte por ti mismo aunque existan prejuicios ante ti.
Obviamente, conocerás que ir de Discotecas es un poco denigrante por que es obvio que eres tu el producto. Pero a la vez es una manera de "desconectar" de la realidad y conocer gente nueva que te abra mas puertas al éxito. Por que eso se trata socializar con gente.
Bien, sabes que en la discoteca se te acercaran las chicas si tienes cierto atractivo (Obviamente horas arduas en el gimnasio para ello). Sabes que aun no siendo guapo, se te acercará alguna chica desesperada viendo que la noche se acaba y quiere disfrutar su "fin de semana". También tienes la opción de buscar a la chica que mas te atraiga, pero las mosconas tampoco te lo suelen poner fácil en ello y muchas veces te entran justo cuando quieres entablar conversación con la chica que tenías como objetivo. Haciendo que ella se marche incluso a veces.
Obviamente se me ha olvidado la opción mas segura que ocurriría en el local. Estas con tus amigos, todos estáis artos de la atención de las chicas y su cháchara. Solo quieres hablar con tus amigos de videojuegos/deporte/"loquesea", pero no paran de venir gente a interrumpir. Es cansado... El sexo de estar tan presente ya no es tan atractivo y necesario. Tu mentalidad es distinta, estás saturado de mujeres... De ahí que solo escojas las que mas te llamen la atención. Puede ser cualquier detalle lo que marque la diferencia, la indiferencia de alguna y su manera de tratarte como si no fueras un dios al que alagar. No se... Depende de tu perfil psicológico.

Y no me quiero extender mas con la vuelta de tortilla de la psicología. Porque tampoco somos iguales físicamente (hormonas). Pero he intentado hacerlo ver desde su punto de vista aun sin poder saber realmente como es de primera mano.
(No creo que acierte, pero es una que considero buena aproximación de la realidad).

Bueno, la cuestión de este "mundo al revés" es hacer ver que ellas son así por un motivo.
En tal caso no tendrías que estar cabreado con ellas, si no con la sociedad entera. Empezando por ti desde el momento que decidistes participar en el juego.
Las discotecas son un lugar donde se suele ir a lo que se va con su reclamo. Ligar... Hay gente que lo verá de otra forma y que en una discoteca se pueda ampliar amistades que no te toparías en tu entorno del día a día. Eso ya depende mas de la persona en sí y lo extrovertida que sea.
En el momento que vas a ligar a una Discoteca, has decidido participar en el juego que muchos ya tienen bastante dominio y están mejor preparados que tu. Es como si eliges participar en un concurso de pintura con conocimientos de pinturas acrilicas para los dedos y apenas haces bien las figuras básicas (Cono, cubo, esfera), contra gente que domina las perspectivas, la teoría del color, la anatomía, etc...

Prueba en otro entorno u otro juego. A lo mejor no eres de Shooters y eres mas de Aventuras Gráficas.

No llores por no ser bueno en el juego alegando de que el juego es una mierda. Que puede serlo, pero también sería un buen juego para ti si supieras jugarlo con ventaja respecto a otros.

Creo que de lo que realmente se queja y habla es de ese deporte que tienen muchas tías entre ellas, el zorrear.

Muchas lo que hacen es llamar tu atención aunque pases de ellas, intentan llamar tu atención de una manera u otra y luego darte plantón. Ya sabes, la competición de a ver quien provoca más erecciones.

Me imagino que se referirá a eso, y si, hay tías así, pero si ven que no eres de esos tíos que pueden engañar, o una de dos, o te dejan en paz, o se mojan ellas y se encaprichan más.
Dart1988 escribió:Creo que de lo que realmente se queja y habla es de ese deporte que tienen muchas tías entre ellas, el zorrear.

Muchas lo que hacen es llamar tu atención aunque pases de ellas, intentan llamar tu atención de una manera u otra y luego darte plantón. Ya sabes, la competición de a ver quien provoca más erecciones.

Me imagino que se referirá a eso, y si, hay tías así, pero si ven que no eres de esos tíos que pueden engañar, o una de dos, o te dejan en paz, o se mojan ellas y se encaprichan más.

Y es la bomba jajajajaja, a mi me pasa que no es que sea muy competitivo por picarme con amigos ni nada de eso, pero sí me pasa que cuando consigo la "bandera verde", pierdo el interés. Me entretengo más "jugando" que disfrutando del "premio". Y eso, que cuando ellas se pican y se encaprichan máximo es brutal, sobre todo porque a partir de cierto punto te puedes hacer con las dos (o las tres, o las que sean), aunque luego ellas se saquen los ojos, pero eso ya es problema suyo xD
MarIgones escribió:Era eso o ver los documentales de la 2. Boring

La tía que conteste sin interés, borde o con monosílabo (salvo que sea tímida) y realmente está interesada es que hace difícil lo que puede ser sencillo y disfrutable.

El cortejo no significa insistir ante el rechazo o no entendí bien el significado de la palabra.

Ah, eso díselo a las tías, un tío si quiere algo lo coge normalmente. Lo que pasa es que a las tías les gusta jugar y ver si es verdad que ese chico tiene interés en ella para ver si la "merece". Algunas buscan ese ser que lucha contra viento y marea (en este caso sus monosílabos) por conseguir un beso de su amada.

Y si, las tías son así, les gusta normalmente hacerse las difíciles para conseguir que traspasen su barrera, a no ser que seas un macizorro de revista, que en cuyo caso las tías le tiran las bragas.
Yo misógino no, porque soy consciente que no hay tantas diferencias entre nosotros y tampoco es justo generalizar y tal blablabla.

Pero sí que desde mi última ruptura (hace 3 meses) estoy desarrollando una aversión bastante importante, supongo que como mecanismo de defensa. Cuando me ha atraído alguna chica que he conocido esta temporada mi reacción instintiva es "que me dé coraje", en parte porque todo este juego de la seducción y tal me queda un poco grande no sé. Me siento "pequeñito" en todo ese mundillo, jeje.

En fin, y en parte es culpa mía, no debería dejar que todo eso me afectase pero a veces es complicado tirar palante cuando te has llevado más hostias de la cuenta.

Taiyou
seaman escribió:
MarIgones escribió:Era eso o ver los documentales de la 2. Boring

Ah, eso díselo a las tías, un tío si quiere algo lo coge normalmente. Lo que pasa es que a las tías les gusta jugar y ver si es verdad que ese chico tiene interés en ella para ver si la "merece". Algunas buscan ese ser que lucha contra viento y marea (en este caso sus monosílabos) por conseguir un beso de su amada.

Y si, las tías son así, les gusta normalmente hacerse las difíciles para conseguir que traspasen su barrera, a no ser que seas un macizorro de revista, que en cuyo caso las tías le tiran las bragas.

¿A las tías, seaman? ¿A qué tías? ¿A las que hacen eso o a todas en general? Porque si no es a nivel particular, es como si yo os cargo a la totalidad de los hombres el comportamiento absurdo de muchos chicos con los que me he cruzado. Gente cutre, rara y demás hay a patadas en ambos sexos. Lo raro es encontrar algo aprovechable (y más en los ambientes que han mencionado).
las tias,sobre todos las de ahora, son muy creidas y tienen mucha pamplina y cada vez mas, la culpa es de que saben que tienen dos (o tres) objetos con los que nos manipulan. no tienes que ser misogino, simplemente pasa de ellas.
yo, al igual que dice "Taiyou" en su comentario, desde mi anterior relacion, pues tengo ese mecanismo de defensa que comenta el, y literalmente, no existen para mi ni me preocupo en absoluto, ni me interesan ni ganas de tener una cerca
adrironda escribió:las tias,sobre todos las de ahora, son muy creidas y tienen mucha pamplina y cada vez mas, la culpa es de que saben que tienen dos (o tres) objetos con los que nos manipulan. no tienes que ser misogino, simplemente pasa de ellas.
yo, al igual que dice "Taiyou" en su comentario, desde mi anterior relacion, pues tengo ese mecanismo de defensa que comenta el, y literalmente, no existen para mi ni me preocupo en absoluto, ni me interesan ni ganas de tener una cerca

Y con que te "desahogas"?
Con ponis?
lopobich escribió:
adrironda escribió:las tias,sobre todos las de ahora, son muy creidas y tienen mucha pamplina y cada vez mas, la culpa es de que saben que tienen dos (o tres) objetos con los que nos manipulan. no tienes que ser misogino, simplemente pasa de ellas.

Y con que te "desahogas"?
Con ponis?

Porque durante una temporada prefiramos dedicarnos a nosotros mismos y pasar de relaciones no significa que nos vayamos a morir ni nada de eso.
Pero a ver te tendras que masturbar ¿no?
Si no lo haces tienes sueños eroticos y poluciones nocturnas
No puedes olvidarte de las mujeres si eres un hombre heterosexual sano XD
Como mujer voy a responder dos cosas en este hilo:

- Las discotecas no son una muestra representativa de todos los tipos de mujeres que existen.

- Puede que os canséis de la muestra reducida de mujeres bordes que os encontráis, pero el resto de mujeres nos cansamos de que se generalice como si todas fuésemos como ellas. Para muestra este hilo y todo los de su género.
Me he leído casi todo el hilo, jaja, y bueno, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

Siendo sincera todas las parejas que he tenido, a excepción de 1, las conocí durante el día y no la noche, por si eso te dice algo. Y no voy a discotecas, para ver gente disfrazada ya está el carnaval.

Y yo soy mujer, me he acercado a tíos y la mayoría han salido corriendo aún después de seguirme el rollo con miraditas y sonrisitas durante DÍAS en el mismo local, y aquí estoy, sin hablar mal de ellos en absoluto, porque no, no todo el mundo es igual, ni hombres ni mujeres. Los que pasaron de mi sería por algo, pero ya está, fin, a otra cosa mariposa, pienso pa mi lo de "tú te lo pierdes" y ya está [360º] , si será por personas... ya aparecerá alguien que quiera tomarse algo conmigo y conocerme, no? que al final siempre aparece alguien. Y hay de todo, gente de todo tipo, y chascazos nos hemos llevado todos, al igual que gratas sorpresas de personas que ni nos habían llamado la atención desde un principio.

Te cito:
...muchachas que parecen no saber cuales son sus limites y aspiran a casarse con brad pito, no me jodas. los hombres somos mas realistas en ese sentido y yo por lo menos busco algo que me haga feliz y que sea alcanzable. en fin... cada dia las odio mas.

Yo en una pareja busco lo mismo que tú, no a "Brad Pito", sino que busco a una "per so na", no un "cuer po", que no me hace más feliz una barriga lava-bragas :-| y esto no significa que yo sea un orco de mordor :-| . No entiendo muy bien la primera frase, es como si quisieras dar a entender que una chica menos agraciada no puede salir con un bellezón, esto lo dices porque no eres Brad Pitt o porque la tele te ha lavado el cerebro? rollo: guapos con guapos y feos con feos?

Detallitos en base a mi experiencia:

"..somos más realistas en ese sentido" - has dicho - Pues yo he oído a hombres decir que X tía está gorda y que "da asco", cuando a lo mejor le sobran 6 - 7 kilos así a ojo o porque tiene un poco de chicha; y que mejor delgadas, con cara bonita y con bastantes tetas, cosa que normalmente es complicado encontrarse, una tía de 48 kg con una 95C natural y encima con la cara de Elsa Pataki? a mí no me parece lo más realista del mundo

"..aspiran a casarse con Brad pito"- has dicho - he visto a más mujeres "de revista" con chicos normales/sin gym/no-Brad Pitt/feos(directamente) que a la inversa :-| , por si te sirve de consuelo.

Síntesis: Que no todo el mundo es igual ni busca lo mismo, no se puede generalizar sobre ningún sexo, para gustos los colores. Podría comentar más detalles pero mejor otro día, que no es plan aburrir.

Un saludín.

Yo creo que la pregunta sería ¿Por qué algunas acaban accediendo solo por eso, insistir? He visto casos bastante llamativos y creo que muchos tíos lo usan porque les funciona.
adrironda escribió:yo, al igual que dice "Taiyou" en su comentario, desde mi anterior relacion, pues tengo ese mecanismo de defensa que comenta el, y literalmente, no existen para mi ni me preocupo en absoluto, ni me interesan ni ganas de tener una cerca

Bueno, tampoco es eso lo que quería decir. No es que no me preocupe, ni que no existan etc... Sino que todo ese "juego de la seducción" siento que me queda grande, y se me quitan totalmente las ganas de participar en él como pre-requisito para conocer a alguien que pueda ser interesante y aportar algo a mi vida.

Taiyou
evangelion_01 escribió:

Yo creo que la pregunta sería ¿Por qué algunas acaban accediendo solo por eso, insistir? He visto casos bastante llamativos y creo que muchos tíos lo usan porque les funciona.

La insistencia funciona,solo hay que ver los documentales de La2.
Cuando salen los machos persiguiendo a las hembras durante dias,hasta que la hembra se da por satisfecha y accede al apareamiento,habiendo comprobado que el macho esta en buen estado fisico y le dara hijos sanos.
Pues aqui igual,buscan insistencia y una cartera bien llena,pero el principio es el mismo [mad]
Porque se hace difícil, algo que podria ser divertido...
Cuando a alguien le gusta otra persona digo.

Whar escribió:Como mujer voy a responder dos cosas en este hilo:

- Las discotecas no son una muestra representativa de todos los tipos de mujeres que existen.

- Puede que os canséis de la muestra reducida de mujeres bordes que os encontráis, pero el resto de mujeres nos cansamos de que se generalice como si todas fuésemos como ellas. Para muestra este hilo y todo los de su género.

Tu eres la pior de las piores. :o
A la que se despistan, bocao!.
Whar escribió:Como mujer voy a responder dos cosas en este hilo:

Y añado, no esperéis ligar con ninguna con esa actitud. Una chica os oye decir ciertas cosas, y sale huyendo despavorida.
122 respuestas
1, 2, 3