Porqué Metal Gear 2 no rula en Vista?

En fin, esto es de risa, me lo compro para la XBOX, lo meto en la 360 y resulta ke no es compatible, lo cojo para ordenador y no va en el vista.... [qmparto]

Es normal? o es que me voy a tener q comrar una PS2? estoy hartandome...
¿Has probado las opciones de compatibilidad con Windows XP? ein?
-[GuiLLe]- escribió:¿Has probado las opciones de compatibilidad con Windows XP? ein?

Eso es configurable en vista?
villazeros escribió:
Eso es configurable en vista?

Digo yo. ¿Has mirado? [+risas]

Ya sabes... Click derecho en el .exe y pestaña de compatibilidad.

Al menos así era en XP, lo siento si esto no te sirve de ayuda. :(
-[GuiLLe]- escribió:
Digo yo. ¿Has mirado? [+risas]

Ya sabes... Click derecho en el .exe y pestaña de compatibilidad.

Al menos así era en XP, lo siento si esto no te sirve de ayuda. :(

Si, ya lo he puesto y nada, dicen por ahi algo de un parche para las GeForce, uso una 8400

Voy a ver, pero lo veo todo negro (literalmente)
Bienvenido al mundo de Microsoft [666]
Que sentido tiene este hilo??? ... es tanto como hacer spam no?
Pues el sentido de este hilo logicamente, es que Villa, quiere ayuda para que el MGS2 le funcione..., nose donde ves que sea spam....

PD:yo creo que te tendras que pasar a XP si quieres jugarlo, porque un juego tan antiguo no creo que se molesten en sacarle un parche para vista la verdad....

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
J0han escribió:Bienvenido al mundo de Microsoft [666]
+1 mundo $$

y si emulas el xp con vista?

o ponen 2 windows, un xp para jugar y vista para chatear y web

joer hasta donde hemos llegado :P
Hasta donde yo sé, no hay manera alguna de hacerlo funcionar, se queda la pantalla en negro eternamente.

Tuve que bajarme cierta versión de windows "desaturado" para jugar a juegazos como este [noop]
A mi con el XP tambien me fallaba, lo veia todo negro, me pase por los foros de konami y habi un parche para graficas nuevas, que creo que hasta no era ni oficial, y aparte habia que ponerlo en calidad medium para que rulara, estuve una tarde entera para hacerlo funcionar... lamentable que konami no saque parches.
Ni por esas, tengo aqui otros 2 ordenadores con XP, un portatil y un sobremensa y no rula en ninguno y eso q el sobremesa es antiguo y tal.. pues nada...
Hago un up, porque he vuelto a intentarlo y nada, tengo muchísimas ganas de jugar a ver si alguien sabe cómo....
Digo yo que metal gear solid 2 hay un bug para resoluciones 32bits para tarjetas ati (El bug conocido como pantalla en negro , pero si rula el sonido o jugabas en 16bits o nada sin instalar el fix que digo en el readme indica todo en ingles):

- el parche 2.0 soluciona bug's en geforce , ati y vodoo.

http://www.megagames.com/cgi/download/download.cgi?action=search&category=cracks&search=METAL.GEAR.SOLID.2.S.V2.0.ATI.GEFORCE.FIX.VOODOO.FIX.ZIP

Con ese solucione mi problema con ati x800 pro.

Saludos.
Yo recientemente lo terminé en PC (Windows XP) con una ati 9800pro. No me acuerdo si instale los parches pero supongo que sí porque siempre tengo la manía de actualizar los juegos a su última versión antes de jugar. No tuve ningun problema gráfico, pero de sonido unos cuantos porque había que bajarle la aceleración de sonido.
Yo tengo una Nvidia 8400Gs y no tira, puede ser ese el problema?

También tengo un portátil con una ATI, pero no se decir la marga porque es genérica
villazeros escribió:En fin, esto es de risa, me lo compro para la XBOX, lo meto en la 360 y resulta ke no es compatible, lo cojo para ordenador y no va en el vista.... [qmparto]

Si tienes bastante RAM, siempre puedes crearte una maquina virtual con el VMWare por ejemplo e instalarte un XP y poder jugarlo sin tener ke kitar el Vista [yo sigo en XP a pesar de que mi PC puede con el Vista xD]
Bueno, voy en vuestra ayuda.
En su día encontré un modo de hacerlo rular al máximo y sin pegas cambiando nosequé del ejecutable con un editor hexadecimal, ya ni me acuerdo.El caso es que funciona, al menos a mí.
Mi hermano lo juega con una geforce 7600gt y yo con una 8600gt, os pongo ahí el .exe
Si sigue sin ir probad a actulizarlo con el patch oficial ( http://files.filefront.com/mgs2patchexe/;838648;/fileinfo.html ) y luego le pasais el ejecutable, pero creo recordar que no hacía falta.
Ala, a viciarse y yo a dormir.

http://rapidshare.com/files/88212008/mgs2_sse.rar.html
17 respuestas