¿porque mi carga y juega no carga?

Hola, he buscado, pero es que al poner la palabra carga...salen millones de hilos, os cuento, he tenido la consola aparcailla un par de meses, y ahora cuando la enciendo, enchufo el carga y juega, sale la luz roja de que esta cargando y a los 10 segundos, se apaga, y se pone verde como si estuviese cargada la batería, pero no ha cargado nada :S
A un amigo también le pasa lo mismo, y ya no se si es que hacemos algo mal, o es un defecto comun, o si es que nos vendieron unos rotos. Toda ayuda es bien recibida :)

(decir que es la primera vez que lo enchufaba a cargar, y mi amigete le pasa también desde el primer día)

Un saludo y gracias.
Leete este hilo que seguro que encuentras la solución, que andan comentando los problemas del aparatejo en concreto.

hilo_hay-alguien-al-que-le-funcione-bien-el-carga-y-juega_1245023

salu2.
supongo, que como muchos accesorios de microsot, tendra algun tipo de desperfecto de fabrika.
A mi me paso pero el problema no era del carga y juega si no del mando.
ostras, pues entonces que es por no haber dejado que se cargue completamente y quitarlo antes de tiempo?? menua mierda...jiji deseando de saltar de generación para jugar sin cables, y ahora otra vez con el cablecito de los huevos [+risas]
Hombre, yo te puedo decir que llames al SAT, a mi hace poco se me ha estropeado un quick charge kit, y con enviar la factura te mandan uno nuevo (en caso de estar en garantía) sin ninguna pega, y que teoricamente te debería funcionar.

Bueno y lo típico, te dirán que si lo has probado a descambiar en la tienda, dí que en la tienda solo te lo cambian si han pasado menos de 30 dias, y asunto arreglado.

Saludo!
La cuestión es ir probando hasta que engancha. A mi el otro día no havia forma hasta que puse los dos mandos a cargar... Y magia se empezaron a cargar los dos sin problemas. Ves probando aunque sea un coñazo.

Siempre he tenido este problema cuando ha pasado bastante tiempo sin usarla, si la vas usando y cargando suelen funcionarme perfectamente.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
el problema es que fue regalao, y no tengo factura, así que habrá que quedarse con el cable...o volver a las pilas [buuuaaaa]
elmenda escribió:el problema es que fue regalao, y no tengo factura, así que habrá que quedarse con el cable...o volver a las pilas [buuuaaaa]

Tampoco te creas que es estrictamente necesario lo de las facturas. El caso es regatear un poquillo a los de Microsoft para que te manden uno. Es obvio que lo de ser un regalo no debería porué afectar.
yo lo que hago es que lo cargo cuando juego y asi puedo jugar unas horas sin cable
A mi una vez me paso eso mismo, lo ponia a cargar y a los 30 segundos la luz pasaba a verde, pero cuando desconectaba el mando del cable se me apagaba. Total que empece a pensar que era la bateria y si, era la bateria pero no estaba jodida sino que un amigo me comento q a el le pasó lo mismo, la descargó tanto, igual que me pasó a mi (en mi caso un largo periodo sin cargar como vacaciones de navidad que te pires por ahi, por ejem) que para que empezara a cargar le costaba. Solucion lo deje enchufado un rato mas mientras jugaba hasta q empezó a cargar.

Eso fue en navidades y ahi sigue la bateria a pleno funcionamiento. Un consejo es que al guardar las baterias que no vayan a usar durante mucho tiempo es guardarlas a media carga y no a carga completa leí por ahi.

Salu2 !!! [360º]
litos001 escribió:Leete este hilo que seguro que encuentras la solución, que andan comentando los problemas del aparatejo en concreto.

hilo_hay-alguien-al-que-le-funcione-bien-el-carga-y-juega_1245023

salu2.

seguir donde lo comenta litos...

newdreamer
11 respuestas