porque microsoft hace juegos pestosos para el pc?

Probe el halo 1 y fue una decepcion.. mal optimizado juego soso como el solo etc...
ahora acabo de probar flight simulator 2004 en un pc de nueva generacion y me he quedado de piedra, vaya basura de optimizacion y luego se quejan del gothic 3 y del oblivion.
nada mas que hay que ver el menu pordiosero que usa el juego para darse cuenta de la ineptitud de esta mierda de compañia que no se en que invierten todo el dinero mafioso que ganan..


Muerte a microsoft y a todo lo que representa.
[666]

y ojo que bill gates me cae muy bien y me parece una excelente persona.
juegos pestosos?

di que no te gustan, no que sean pestosos. imagina como de malo es el flight simulator que tiene la mayor comunidad de modificacion del mundo.

y perdona que te diga, pero si te va mal en un PC de nueva generacion es que algo has hecho mal, porque va perfecto en PCs con un tiempecito ya.

y tener un poco mas de miras, que el half life simule la fisica de puta madre de una lata de coca cola callendo por unas escaleras esta muy bien, pero esto no tiene limites y es normal que consuman mas.
La verdad es que la interfaz y optimización de los juegos de microsoft dejan bastante que desear, y a mí particularmente me parecen una kk, pero hay mucho juegos peores, así que tampoco creo que sean la última basura...

El FlightSimulatorX es muy bueno, lo que pasa es que, entre su optimización y la enorme cantidad de opciones que tiene, actualmente es inviable jugar con él decentemente...
Yo no soy mucho de juegos de aviones pero si soy de juegos de estrategia y rol para mi el AOE II, Age of Mithology y Fable son de los mejores juegos que he jugado y en un español perfecto...y ahora estoy con el AOE III y me quejo sólo un poco por la optimización pero por lo demás un 10. Y por cierto "CREO" que en todo caso Microsoft será la distribuidora, el desarrollador será otro según el juego. No se a que viene decir que TODOS sus juegos son una mierda...

Saludos
Pues yo creo que los pocos juegos que han sacado MS son muy buenos juegos, con el Flight y el Train simulator me lo he pasado en grande, ya no te digo con los AOE; brutales.




Saludos!
los ports de consolas son una mierda de optimización, los juegos diseñados con las consolas en mente son una mierda de optimización


supongo que es a eso a lo que te refieres, ya se habló hace tiempo

cada vez las plataformas son más diferentes, cada vez es más caro portar un juego (en tiempo y en dinero) y cada vez las compañías son más ratas con el tema de beneficios contra calidad


no se puede jugar a todos los juegos del mundo, al menos no con una sola plataforma
Algo que no le puedo ni prodré perdonar NUNCA a microsoft es el ABANDONO que han hecho de sus volantes y joisticks, NUNCA se han dignado a actualizar los drivers ni darles el soporte a Windows XP.

Sobre el FS20044, algo te pasa, con una 6600GT ya tira al máximo del todo posible, otra cosa es el engendro que han hecho con el FSX.

Tambien es cierto que el Age Of empires 3 y su expansión han sido un pequeño fracaso, lo unico que han aportado a sido un motor gráfico potente, pero no es superior en nada sobre las antiguas versiones.

A microsoft SOLO le interesa que la gente juegue en su consola, lo que es juegos de PC ha quedado completamente abandonado.

Hace mucho que el D9 ha llegado a sus limites (de ahi que los juegos vallan todos como el culo), Windows XP es un producto atrasado para los tiempos de hoy en lo que se refiere a los juegos.

El problema es que Vista no está resultando tampoco ese salvador tan esperado...

Esperemos a Crysis y a los milagros que aporte el DirectX10.

Otro problema grave son los ports, eso es un ROBO.
SPINAKER escribió: Hace mucho que el D9 ha llegado a sus limites (de ahi que los juegos vallan todos como el culo), Windows XP es un producto atrasado para los tiempos de hoy en lo que se refiere a los juegos.
Sencilla y sinceramente. No.
pakoito escribió:Sencilla y sinceramente. No.


Las limitaciones del DirectX9 son conocidas por todos ya...

Que los 32bits de los procesadores son un lastre tambien tambien los sabe todo el mundo (y si, aun no hay diferencias, pero es mas que sabido que las 8800 e incluso las series 7 estan limitadas por los procesadores)

Windows XP y el software de 32b deberian haber sido substituidos por el Windows 64 y un software real de 64bits hace ya un año por lo menos.

Que estemos acostumbrandonos a lo mediocre no quiere decir que sea bueno.
SPINAKER escribió:
Las limitaciones del DirectX9 son conocidas por todos ya...

Que los 32bits de los procesadores son un lastre tambien tambien los sabe todo el mundo (y si, aun no hay diferencias, pero es mas que sabido que las 8800 e incluso las series 7 estan limitadas por los procesadores)

Windows XP y el software de 32b deberian haber sido substituidos por el Windows 64 y un software real de 64bits hace ya un año por lo menos.

Que estemos acostumbrandonos a lo mediocre no quiere decir que sea bueno.


de hecho, la arquitectura x86 está limitada a 4 GBs de ram por diseño, es por ello que el tránsito a x86-64 debe acelerarse muy rápidamente de aquí a un par de años como mucho.
Atolm escribió:
de hecho, la arquitectura x86 está limitada a 4 GBs de ram por diseño, es por ello que el tránsito a x86-64 debe acelerarse muy rápidamente de aquí a un par de años como mucho.


Por cierto, que sigo diciendo que a mí Windows XP 32 sólo me reconoce 3,2GB. ¿Es porque la tarjeta gráfica tiene 768MB o por limitaciones del XP 32?
El tema de los procesadores es que apenas han evolucionado en el tiempo, la ultima gran evolucion diria que fue el MMX, y eso es en los tiempos de Pentium... la evolución anterior fue la integración del x87 (procesador matematico) y el salto a los 32bits.

Los actuales pasos, el doble núcleo y los 64 bits no son mas que numeros de marketing hasta que los programadores se dignen a programar para los 64bits y el doble núcleo. En teoria ese paso lo da el Windows Vista... pero viendo el panorama de los juegos (Flight simulator X por ejemplo, que no usa ni los 64bits ni el doble núcleo).

En lo que se refiere al sonido no hemos avanzado nada desde que salió la Audigy con el EAX, pocos juegos lo usan y de esos la mayoria lo usa mal.

El SLI es otra basura, como el timazo del Crossfire. Y ahora viene otro timazo con la tarjeta de Ageia.

Yo al Vista le doy 1 año para que yo me quede convencido de que se ha producido un cambio, si no se da, me pillaré la PS3.

Lo que tengo clarisimo es que no pienso dejarme un duro en ports de consolas a PC, son juegos que van de pena y ni tan solo se dignan a cambiar los menus o el interfaz para que sea mas usable con el raton.
pues a mi la version de pc del halo me dejo un buen sabor de boca
cdnt3 escribió:pues a mi la version de pc del halo me dejo un buen sabor de boca


gráficamente es mejor porque tiene PS2.0, pero en optimización iba de culo. Aunque hay ports MUCHO peores que el de Halo.
SPINAKER escribió:Esperemos a Crysis y a los milagros que aporte el DirectX10.


¿DX10 no servirá de nada si no tienes una tarjeta DX10? Es decir, deduzco que yo con una 7900 me tendré que comer los mocos y seguir con DX9, ¿no?
Reijiko escribió:
¿DX10 no servirá de nada si no tienes una tarjeta DX10? Es decir, deduzco que yo con una 7900 me tendré que comer los mocos y seguir con DX9, ¿no?


Pasara como ya paso con los anteriores DX7-8
Yo hace un año que me cansé: me compré un Mac y una 360; la solución perfecta.




Saludos!
firewire escribió:Yo hace un año que me cansé: me compré un Mac y una 360; la solución perfecta.


Y así juegas al Everquest II como nadie.

Y digo yo, por curiosidad, ¿Para qué el Mac? (además del diseño)
firewire escribió:Yo hace un año que me cansé: me compré un Mac y una 360; la solución perfecta.




Saludos!


Es lo ke hize yo también :)

Para ke un MAC? pues para hacer de todo... menos para juegos, claro, (por eso me pillé la X360, en el PC ya no me gustaba ultimamente jugar) hay ke probar un Mac para ver la diferencia entre un PC "normal" con windows, no hay color, aunke si lo ke kieres son juegos.. ya sabes, a tirar siempre del S.O. de M$.

Cierto es ke Microsoft no optimiza muchos los juegos de PC, pero ultimamente esto lo hacen la mayoria de las compañias... piden una barbaridad de grafica y CPU a cambio de no optimizarlo.. es por eso ke cada vez hay menos catalogo en el PC y se venden más las consolas.
En Mac, había una empresa que portaba los juegos más interesantes, Kotor, COD, Civilization IV...no es como en Windows, pero el panorama jugón de Mac, al menos en ppc, gozaba de una buena salud.
Si si, el RE4 es un port perfecto.... y anda que no hay gente que lo quiere... ni cambiar la resolucion de pantalla, ni ratón (de serie).... un port bueníssimo.... comparando con Halo, Halo es lo más de lo más, y que conste que el port de PC no me gustó nada.
Darkcaptain escribió:Cierto es ke Microsoft no optimiza muchos los juegos de PC, pero ultimamente esto lo hacen la mayoria de las compañias...
Pfff... Gothic 3, Supreme Commander, Rainbow Six Vegas, Oblivion, ArmA: Armed Assault... todos con optimizaciones totalmente penosas. Vergüenza ajena me provocan.
SPINAKER escribió:
L

Que estemos acostumbrandonos a lo mediocre no quiere decir que sea bueno.


Para mi que eres tu el que te estas acostumbrado a seguir los pasos a las compañias que juegan con los usuarios y nos piden desembolsos mes tras mes. Directx 9 no ha sido exprimido ni al 50%, parece mentira que digamos estas cosas. Todos sabemos que muchisimo antes de que se exprima cualquier cosa (ya sea libreria grafica, ya sea tarjeta grafica, ya sea s.o., ya sea lo que sea) nos "obligan" a actualizar nuestro equipo para ganarse un dinero. Nada esta completamente exprimido, nada. El problema es la OPTIMIZACION que no me cansare de repetirlo, a ver cuando nos damos cuenta que hoy dia se podrian hacer juegos buenisimos que bien optimizados harian que los equipos no los tuviesemos que actualizar en un par de años. PEro el mercado es el mercado y muchos de los usuarios de pc (yo no me incluyo) siguen el juego a estos saca - cuartos. Volviendo al tema del hilo, sinceramente, hay muchas mas compañias por detras de Microsoft en cuanto a juegos de pc. Es posible que normalmente el interfaz de usuario en sus ports o desarrollos para pc siempre ha sido un poco tosco y a veces insufrible, pero por lo general sus titulos siempre han sido mas que aceptables. Fable es un claro ejemplo de un muy buen juego aceptablemente optimizado (sinceramente a mi me tiraba de fabula y no tengo un equipo de ultima generacion).

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Para mi que eres tu el que te estas acostumbrado a seguir los pasos a las compañias que juegan con los usuarios y nos piden desembolsos mes tras mes. Directx 9 no ha sido exprimido ni al 50%, parece mentira que digamos estas cosas. Todos sabemos que muchisimo antes de que se exprima cualquier cosa (ya sea libreria grafica, ya sea tarjeta grafica, ya sea s.o., ya sea lo que sea) nos "obligan" a actualizar nuestro equipo para ganarse un dinero. Nada esta completamente exprimido, nada. El problema es la OPTIMIZACION que no me cansare de repetirlo, a ver cuando nos damos cuenta que hoy dia se podrian hacer juegos buenisimos que bien optimizados harian que los equipos no los tuviesemos que actualizar en un par de años. PEro el mercado es el mercado y muchos de los usuarios de pc (yo no me incluyo) siguen el juego a estos saca - cuartos. Volviendo al tema del hilo, sinceramente, hay muchas mas compañias por detras de Microsoft en cuanto a juegos de pc. Es posible que normalmente el interfaz de usuario en sus ports o desarrollos para pc siempre ha sido un poco tosco y a veces insufrible, pero por lo general sus titulos siempre han sido mas que aceptables. Fable es un claro ejemplo de un muy buen juego aceptablemente optimizado (sinceramente a mi me tiraba de fabula y no tengo un equipo de ultima generacion).

salu2.


El D9 tiene muchas limitaciones que hacen que ciertos efectos vallan muy mal, los juegos han pegado un salto bastante grande en poco tiempo, luces dinamicas, sombras y muchisimos efectos mezclados para los cuales D9 no está preparado.

Es algo asi como tener una GF 6200 con un bus de 64b, tiene todas las tecnologias del D9, incluso el SM3, pero no tiene lo que hay que tener para moverlos.

D9 tolera unos cuantos efectos limitados y no simultaneamente, si pones muchos efectos (Tomb Raider en nextgen por ejemplo) se ahoga.

Un ejemplo, se dice que con D7 se podría hacer lo mismo que con el D9, pero eso requeriría una maquina fuera de serie inimaginable.

Supongo que Crysis aclarará las cosas, es muy posible que sea jugable en un PC bueno actual, pero sin softshadows, ni HDR, sin motion blur, sin esos efectos de relieve que no recuerdo como se llaman ahora..., sin filtros.... con un aspecto similar al FarCry pero con mejores texturas y algunos efectos nuevos que haran que el juego valla a 35FPS justos.

Quizas la diferencia del D9 al D10 es que ese juego en D10 con todo al máximo rule igual con un hardware de similar potencia.

Y si, estamos acostumbrados a lo mediocre, a drivers incompletos llenos de fallos, juegos llenos de fallos criticos, rendimientos penosos, ports de MUY mala calidad, y lo peor del todo, el hardware... procesadores que no dan la talla ante el enorme avance que han sufrido las tarjetas gráficas, discos duros lentos y poco evolucionados, tarjetas de sonido de muy mala calidad o totalmente desaprovechadas.....

En lo que se refiere a calidad gráfica, el D9 y el D10 son casi identicos, pero el D10 es capaz de hacerlo de forma mas eficiente y ese es el objetivo de Vista y del D10, hacer rápida y eficazmente que lo que XP y D9 hacen de forma lenta y forzada.
Darkcaptain escribió:
Es lo ke hize yo también :)

Para ke un MAC? pues para hacer de todo... menos para juegos, claro, (por eso me pillé la X360, en el PC ya no me gustaba ultimamente jugar) hay ke probar un Mac para ver la diferencia entre un PC "normal" con windows, no hay color, aunke si lo ke kieres son juegos.. ya sabes, a tirar siempre del S.O. de M$.

Cierto es ke Microsoft no optimiza muchos los juegos de PC, pero ultimamente esto lo hacen la mayoria de las compañias... piden una barbaridad de grafica y CPU a cambio de no optimizarlo.. es por eso ke cada vez hay menos catalogo en el PC y se venden más las consolas.


Bién hecho ;)

De todas formas, es curioso pero de los pocos juegos que me gustan bastante para PC, casualmente los han portado a Mac, como el AOEIII, Sims 2, COD2, etc... Además, me encanta porqué el AOEIII va mejor en el Mac con una gráfica anterior de la que tenía en el PC, OSX r00lz :D




Saludos!
Cuando el Age of Empires II sea pestoso me llamas [poraki]
SPINAKER escribió:
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En lo que se refiere a calidad gráfica, el D9 y el D10 son casi identicos, pero el D10 es capaz de hacerlo de forma mas eficiente y ese es el objetivo de Vista y del D10, hacer rápida y eficazmente que lo que XP y D9 hacen de forma lenta y forzada.


Ojalá tengas razón y el DX10 mejore la velocidad, porque los juegos últimamente se arrastran de una manera bestial con cualquier gráfica... creo que sería el principal motivo para comprarme una gráfica DX10.
SPINAKER escribió:Supongo que Crysis aclarará las cosas, es muy posible que sea jugable en un PC bueno actual, pero sin softshadows, ni HDR, sin motion blur, sin esos efectos de relieve que no recuerdo como se llaman ahora..., sin filtros.... con un aspecto similar al FarCry pero con mejores texturas y algunos efectos nuevos que haran que el juego valla a 35FPS justos.
Haaala, como nos mojamos. Crysis está diseñado sobre DirectX9 con optimizaciones para DirectX 10. Y su versión DX9 soporta perfectamente las softshadows, el HDR, el Motion Blur, el Normal Mapping, FSAA y todos los filtros de posprocesado que quieras meterle mientras tu tarjeta te lo permita.

Por ejemplo, una persona con un Core 2 Duo, 2Gb de RAM y una Radeon X1950XTX debería ser capaz de meter todo lo anteriormente mencionado a 1280x1024 y a más de 30FPS (por lo que se ha visto en los últimos eventos donde ha estado el Crysis de forma jugable.

Saludos ;)
Diskun escribió:Haaala, como nos mojamos. Crysis está diseñado sobre DirectX9 con optimizaciones para DirectX 10. Y su versión DX9 soporta perfectamente las softshadows, el HDR, el Motion Blur, el Normal Mapping, FSAA y todos los filtros de posprocesado que quieras meterle mientras tu tarjeta te lo permita.

Por ejemplo, una persona con un Core 2 Duo, 2Gb de RAM y una Radeon X1950XTX debería ser capaz de meter todo lo anteriormente mencionado a 1280x1024 y a más de 30FPS (por lo que se ha visto en los últimos eventos donde ha estado el Crysis de forma jugable.

Saludos ;)


Cuando he dicho yo que no lo soporte? D9 puede con todo, aunque tarde horas en acabar la imágen. La diferencia es que quizas con D10, esas mismas cosas se hacen en mucho menos tiempo...
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