¿porqué mucha gente guarda juegos de 360 precintados?

He estado mirando en foro c/v a ver si encontraba algún juego de 360...
Aparte de ver gente que compra, busca y ofrece sus juegos , ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención....
Hay gente que ofrece juegos nuevos precintados......y yo me pregunto, ¿porqué los conservan en ese estado?...¿para qué?...a ver, puedo entender ( cosa que NO comparto) a los puristas que tienen juegos retro precintados y eso....pero...¿juegos de 360?...me parece chorra comprarse un juego de 360 nuevo y no estrenarlo, si por lo que sea se te acumulan juegos ( ahora es época de acumulación)...pues.....¿para qué los compra la gente ahora, si no los va a usar ahora? ( aparte, es más caro comprar juego recien salido a la tienda, que no dentro de unos meses)...¿porqué no esperar?...yo por ejemplo, me encanta ir picoteando juegos....vale, me he comprado ultimamente bastantes, pero ....los desprecinto y los juego algo, siempre acabo pensando, ya lo acabaré, pero no se me ocurre, guardarlos precintados, para eso me esperaría una bajada de precios......¿créeis que el hecho de guardarlos precintados les da algún valor?....porque a mi la sensación que me da es que en un tiempo, tanto los juegos de 360 como los de xbox, valdrán mas bien poco, y sinó solo hay que ver las tiendas de 2ª mano que valoran más un juego de ps3/ps2 que de xbox/xbox360..de hecho en muchas ya no cogen juegos de xbox si lo cogen pagan uno o dos euros a lo sumo
El caso de mi colega es el siguiente:

El se esta pasando un juego y sale otro que le gusta, se va ala tienda se lo pilla, pero no quiere abrirlo ni tocarlo asta que no se pase el que esta jugando actualmente....

Un saludo
El se esta pasando un juego y sale otro que le gusta, se va ala tienda se lo pilla, pero no quiere abrirlo ni tocarlo asta que no se pase el que esta jugando actualmente

Pues, es a lo que voy...porqué no se espera para acabar un juego para comprar el otro...seguramente si tarda algo más en acabar el primero, le salga la compra del siguiente más barata, ya que habrá pasado un tiempo y el precio habrá descendido ( o incluso puede pillarlo seminuevo de 2ª mano)...pero no entiendo el tener un juego precintado NUEVO en casa a la espera de acabar el otro ( ojo, no entro en tema retro...que ahí las cosas se valoran diferente) y ya la repanocha, venderlo en c/v meses más tarde precintado a un precio bastante inferior que el que se pagó en su día por ese mismo juego como nuevo...eso si que me parece tirar el dinero ( imagino que habrá casos excepcionales)
Hay de todo jejejejeje aver si nos vemos por el live palomares!!!! que no te veo!!!!
eldelpalomar escribió:He estado mirando en foro c/v a ver si encontraba algún juego de 360...
Aparte de ver gente que compra, busca y ofrece sus juegos , ha habido una cosa que me ha llamado mucho la atención....
Hay gente que ofrece juegos nuevos precintados......y yo me pregunto, ¿porqué los conservan en ese estado?...¿para qué?...a ver, puedo entender ( cosa que NO comparto) a los puristas que tienen juegos retro precintados y eso....pero...¿juegos de 360?...me parece chorra comprarse un juego de 360 nuevo y no estrenarlo, si por lo que sea se te acumulan juegos ( ahora es época de acumulación)...pues.....¿para qué los compra la gente ahora, si no los va a usar ahora? ( aparte, es más caro comprar juego recien salido a la tienda, que no dentro de unos meses)...¿porqué no esperar?...yo por ejemplo, me encanta ir picoteando juegos....vale, me he comprado ultimamente bastantes, pero ....los desprecinto y los juego algo, siempre acabo pensando, ya lo acabaré, pero no se me ocurre, guardarlos precintados, para eso me esperaría una bajada de precios......¿créeis que el hecho de guardarlos precintados les da algún valor?....porque a mi la sensación que me da es que en un tiempo, tanto los juegos de 360 como los de xbox, valdrán mas bien poco, y sinó solo hay que ver las tiendas de 2ª mano que valoran más un juego de ps3/ps2 que de xbox/xbox360..de hecho en muchas ya no cogen juegos de xbox si lo cogen pagan uno o dos euros a lo sumo

Entiendes que haya gente que tiene juegos retro precintados... pues para que lleguen a retro precintados hay que evitar desprecintarlos cuando son novedad :D

A ver te explico varios casos:

-Ganga en una tienda de un juego que ya tienes, imagina el gow a 7€ lo tienes pero joder por 7€ yo me lo llevo y me lo quedo precintado

-Guardarlo precintado y esperar a que valga mas, quizas puedan pasar años pero hay juegos que suben de precio con el tiempo (alquien recuerda aquel chronno trigger precintado que se vendio por 800€ en ebay?)

-Gente fanatica de un juego y con mucha pasta que se compra 2 uno para jugar y otro para coleccionar.
Entiendes que haya gente que tiene juegos retro precintados... pues para que lleguen a retro precintados hay que evitar desprecintarlos cuando son novedad
....ya, pero generalmente siempre que alguien tiene/conserva un juego retro precintado, suele ser que, o bien ha aparecido/encontrado el típico stock almacenado desde hace ni se sabe, la localización de una tienda perdida que tienen stock del año de maricastaña o que en verdad es reprecintado...creo que pocos juegos retro que se vendieron en su día quedan precintados de orígen, salvo raras excepciones...
Y bueno, lo otro que comentas....bien, puedo entender algún caso..pero, guardar hoy día un juego de 360 NUEVO precintado que estoy plenamente convencido que dentro de unos años valdrán poco o nada...creo que es un error....es que lo que me llama la atención es que la gente ofrece juegos de hace 7 8 meses precintados....a precios como si fueran de segunda mano....cuando en verdad están nuevos, no se, es curioso...o bien han perdido pasta porque lo compraron de salida (70€) y los venden como de 2ª mano ( jugada poco inteligente)....o bien han encontrado el chollo y lo venden más caro....( jugada más razonable)....no se, nunca entenderé conservar juegos de 360 precintados....( ni de ps3, ni wii, ni derivados...es más NO entiendo porque la gente conserva juegos precintados en general)
aver si nos vemos por el live palomares!!!! que no te veo!!!!

Eso está hecho...cuando quieras.... ;) ;) ;) ;) y más ahora con la que se avecina...GOW2 reservado y pagado y Left 4 dead lo mismo....
Es muy sencillo, yo por ejemplo tengo unos 2 o 3 precintados en casa, te explico:
Fifa 08 me costo 18€ en tienda cuando valia 70€, lo compre y lo tengo guardado para cuando venga algun colega que le gusten los de futbol(A mi no me gustan) y casualidad que he estado unos meses liado y no he tenido tiempo de quedar...

RS Vegas 2, lo compre el otro dia a 19€ de oferta, si lo hubiese querido vender podia haberlo vendido por unos 30€, de hay que veas juegos de hace unos meses que se venden baratos, es porque la gente pilla chollos y los tiene para vender. En el caso del RS Vegas 2, no lo he desprecintado porque lo compre para jugar con mi novia y todavia estamos terminandonos otro, pero por 19€ lo he comprado sin ser classic, ya que se que mucho mas no va a bajar...
Yo tengo aprox. 20 juegos de xbox 360 precintados, ente ellos assasins creed ed coleccionista con Altair, Alone inthe Dark ed. colecc, estoy buscando ed. legendaria de Halo3 ..... me gusta tenerlos y no los venderia ni de coña.
imagina que tienes la oportunidad ed comprar un fianl fantasy VII en el carrefour a 10 euros, lo podrias vender por mas 100 euros en ebay
No me digas eso Priseo, que hace unos meses vi en el MM de la Maquinista en FF VII y el FF VIII por 24€ nuevos sin ser platinum [+risas] [+risas] [+risas]
imagina que despues de 25 años un fanatico quiera comprar el bioshock o gears of war precintados.
eldelpalomar escribió:
Entiendes que haya gente que tiene juegos retro precintados... pues para que lleguen a retro precintados hay que evitar desprecintarlos cuando son novedad
....ya, pero generalmente siempre que alguien tiene/conserva un juego retro precintado, suele ser que, o bien ha aparecido/encontrado el típico stock almacenado desde hace ni se sabe, la localización de una tienda perdida que tienen stock del año de maricastaña o que en verdad es reprecintado...creo que pocos juegos retro que se vendieron en su día quedan precintados de orígen, salvo raras excepciones...
Y bueno, lo otro que comentas....bien, puedo entender algún caso..pero, guardar hoy día un juego de 360 NUEVO precintado que estoy plenamente convencido que dentro de unos años valdrán poco o nada...creo que es un error....es que lo que me llama la atención es que la gente ofrece juegos de hace 7 8 meses precintados....a precios como si fueran de segunda mano....cuando en verdad están nuevos, no se, es curioso...o bien han perdido pasta porque lo compraron de salida (70€) y los venden como de 2ª mano ( jugada poco inteligente)....o bien han encontrado el chollo y lo venden más caro....( jugada más razonable)....no se, nunca entenderé conservar juegos de 360 precintados....( ni de ps3, ni wii, ni derivados...es más NO entiendo porque la gente conserva juegos precintados en general)
aver si nos vemos por el live palomares!!!! que no te veo!!!!

Eso está hecho...cuando quieras.... ;) ;) ;) ;) y más ahora con la que se avecina...GOW2 reservado y pagado y Left 4 dead lo mismo....

el tema esta en no pillarlos x 70€...
Yo tengo muchos precintados, y es por que r no me gusta jugarlos y dejarlos a medias, cojo le juego lo acabo y empiezo otro. También hay excepciones que pruebo y si no me gustan o quiero terminar otro pues se quedan esperando su turno en la jugoteca.
Mmmmhhh...vaya , veo casos muy dispares, me queda claro el caso de Beldar, que ha encontrado cholletes y los guarda para cuando los juegue y el de antoniogs, que aunque no lo entiendo ( porque a mi me pica el culo cada vez que me compro un juego y no estoy a gusto hasta que lo desprecinto en casa) lo respeto......pero ya os digo...no se como podéis conteneros las ganas...yo es que todo lo que compro nuevo me chifla desprecintar y probar...no soy de edic. colecc. aunque ultimamente he comprado la del farcry2 y la del fallout ( esta de ps3), pero más que nada por el tema de los dvd´s extras....las cajas y el monigote del fallout, como que me dan igual...eso si, quizás yo peque de todo lo contrario....comprar LA OSTIA de juegos probarlos un rato guardarlos y no pasarlos hasta dentro de un tiempo.....fijaros como será que me pillé el K& Lynch de salida y hasta verano no lo pasé ( lo mismo me pasó con Prey, Fear,GRAW,Rainbow six, etc....)....lo compré lo probé un poco y luego a la estantería (en la primera misión de juego tengo ...the darkness, bioshock,dark sector, graw2,condenado 1 y 2,uncharted, heavenly sword, los simpson,conan..y un laaargo etc.....).....es la putada cada vez que leo algo o me informo sobre un juego,y me llama la atención, me entran unas ganas terribles de probarlo....lo pillo lo pruebo un rato pienso aquello de " venga, ya lo acabaré en otro momento"...y ale, a seguir dándole caña al online del COD.......es enfermizo, diossss....tengo muuuchos juegos acumulados ( una cosa curiosa, no soy de acumular logros en 360, pero tengo 13 mil y pico, y ¡¡¡joderr!! no es por acabar los juegos, son logros por acumulación de juegos, muchos juegos con pocos logros en cada uno, imaginaros consola desde la fecha de salida a una media de 2,3, a veces más juegos /mes, o bien nuevos o de 2ª mano como nuevos)... y aún me faltan 4 más por llegar..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el tema esta en no pillarlos x 70€...

Efectivamente , esa suele ser mi política, salvo esta última temporada con todos los bombazos que han salido o faltan por salir, la mayoría de mis juegos son de 35/40€...pillados en play-asia, play.com o de 2ª mano en Daily price como NUEVOS...( comprados mes y pico 2 meses más tarde de la salida)....lo de este mes ha sido una locura...menos mal que me deshice de bastantes juegos que sabía que nunca más iba a jugar ........gracias a eso, pude pillarme la reserva ya pagada del left 4 dead, gow2 y dead space.......
CONCLUSION...Muchos juegos+poco tiempo= acumulación...al menos en mi caso
Yo ahora mismo tengo el Gears (ed. normal), el condemned 2 sin desprecintar y Smackdown 2007 (este sin sacar incluso de la bolsa del MM) Yo es por perreria, me da pereza empezar juegos y que luego lo deje a medias por no tener tiempo para jugar.
Ahora mismo estoy con condemned 1 y le estoy dando caña otra vez al Virtua Tennis 3, pero llevaba sin jugar a la 360 bastante , pero si veo chollos los pillo.
en mi caso, me compre un pack, y como la consola le modifique el lector, deje el juego tal cual, fui al game con el juego precintado y me dijeron que no me lo compraban, y ahí se quedo
Si no es indiscrección, ¿cuanto dinero habéis invertido en juegos precintados? y
los que los compran y esperan a abrirlos para terminarse el anterior, cuando los abrís, ¿no los venden ya más baratos que os costaron?

Cada uno es libre, hay gente que colecciona coches (aunque no precintados) , pero yo prefiero coleccionar cosas más baratas, que los juegos son para jugar y cuanto más barato mejor.
-][BeldaR][- escribió:No me digas eso Priseo, que hace unos meses vi en el MM de la Maquinista en FF VII y el FF VIII por 24€ nuevos sin ser platinum [+risas] [+risas] [+risas]

Si pero los que habia en MM la Maquinista estaban en Ingles y por esos juegos no te pagan ni lo que te a costado,yo hace 3 meses vendi un FF VIII en un foro por 100 euros pero claro era en Castellano,salu2.
pues yo voy a ir mas alla de los puristas y bien pensados.

como ya comente en otro hilo hace tiempo, donde trabajo hay una plastificadora y varios tipos de plastico..... he perdido la cuenta de la gente que ha venido ya a embalar cosas para devolver a la tienda como si no las hubieran usado o para vender como nuevos productos usados.

como anecdota algo más.
en otro foro muy conocido de videojuegos, compré para regalar un GoW2 como "nuevo sin desprecintar" y cuando quedé con el tío para el intercambio me mosqueó que el plastico se despegaba en las uniones y que en el precinto no estaban las letras de sony. lo abrí delante de él y efectivamente, el juego estaba un poco rayado y el material impreso con pinta de haber sido usado.

cada cual que saque las conclusiones que quiera sobre porque hay cientos de juegos "sin desprecintar", teniendo en cuenta que el valor de los juegos cae en picado una vez que se pasan de moda.
Yo pienso que hoy en dia hay mucho listo y estoy de acuerdo con lo que dice anderpr de que mucha gente abren el juego se lo pasan y luego van a que se lo vuelvan a precintar para asi venderlos como desprecintados, evidentemente eso no lo hace todo el mundo pero si desafortunadamente mucha gente.
-][BeldaR][- escribió:No me digas eso Priseo, que hace unos meses vi en el MM de la Maquinista en FF VII y el FF VIII por 24€ nuevos sin ser platinum [+risas] [+risas] [+risas]

Joder, ¿aún siguen ahí? Están en inglés, pero joder, yo pagué casi lo mismo por uno en inglés con la caja hecha polvo >_>
Hola,

Pues yo tengo un fnr3 precintado, es que no doy a basto. Por ejemplo, tengo 2 días libres este fin de semana, pero acaba de caer en mis manos el fallout3, así que seguirá sin abrirse el fnr3 hasta nueva orden.

Saludos.
Sin animo de ser gafe, a los que no desprecintais los juegos porque estais liado en otro. No se os a pasado por la cabeza que el disco venga con algun fallo de fabrica y se os pase la fecha de reclamar. Porque a mi me ha pasado con una dvd que era totalmente ilegible y era por un fallo de fabrica.

Un saludo.
yeyoX escribió:El caso de mi colega es el siguiente:

El se esta pasando un juego y sale otro que le gusta, se va ala tienda se lo pilla, pero no quiere abrirlo ni tocarlo asta que no se pase el que esta jugando actualmente....

Un saludo

exactamente,eso es lo que hago yo.

Aunque tb es verdad,que me podria esperar y asi me lo pillo mas barato o de segunda mano...en realidad es compra compulsiba,tb me pasa con algunas pelis,nose...parece que se compran como si te fueses a quedar sin ninguna/o.

Aunque tb es verda,que en el tema de juegos,de los 22 que tengo,solo he comprado a 69€ 2 o 3,los demas,todos o de segunda mano ,o bien de importacion (la gran mayoria),que dicho sea asi,asi si compensa comprarlo y hacerlo esperar,puesto que de todas formas t sale por la mitad o por menos que si lo compraras en tiendas españolas.....
joder....nose ni lo que escrito,me he perdido XD

salu2.
puto fainal 7...
vino un colega a mi casa hara cosa de 3 años, y con la tonteria, ostia dejame este juego de play(ps1) k esta wapo k nose k...
y hace na me entero que es una reliquia, y no era platinium.
xDD
Yo mataría por un final fantasy VII , joder, que tengo dios sabe donde los cd's 1 y 2 y el tercer cd está missing!! Y mi final fantasy X dejado a un ex compañero de trabajo sin posibilidad de recuperar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
25 respuestas