Mmmmhhh...vaya , veo casos muy dispares, me queda claro el caso de Beldar, que ha encontrado cholletes y los guarda para cuando los juegue y el de antoniogs, que aunque no lo entiendo ( porque a mi me pica el culo cada vez que me compro un juego y no estoy a gusto hasta que lo desprecinto en casa) lo respeto......pero ya os digo...no se como podéis conteneros las ganas...yo es que todo lo que compro nuevo me chifla desprecintar y probar...no soy de edic. colecc. aunque ultimamente he comprado la del farcry2 y la del fallout ( esta de ps3), pero más que nada por el tema de los dvd´s extras....las cajas y el monigote del fallout, como que me dan igual...eso si, quizás yo peque de todo lo contrario....comprar LA OSTIA de juegos probarlos un rato guardarlos y no pasarlos hasta dentro de un tiempo.....fijaros como será que me pillé el K& Lynch de salida y hasta verano no lo pasé ( lo mismo me pasó con Prey, Fear,GRAW,Rainbow six, etc....)....lo compré lo probé un poco y luego a la estantería (en la primera misión de juego tengo ...the darkness, bioshock,dark sector, graw2,condenado 1 y 2,uncharted, heavenly sword, los simpson,conan..y un laaargo etc.....).....es la putada cada vez que leo algo o me informo sobre un juego,y me llama la atención, me entran unas ganas terribles de probarlo....lo pillo lo pruebo un rato pienso aquello de " venga, ya lo acabaré en otro momento"...y ale, a seguir dándole caña al online del COD.......es enfermizo, diossss....tengo muuuchos juegos acumulados ( una cosa curiosa, no soy de acumular logros en 360, pero tengo 13 mil y pico, y ¡¡¡joderr!! no es por acabar los juegos, son logros por acumulación de juegos, muchos juegos con pocos logros en cada uno, imaginaros consola desde la fecha de salida a una media de 2,3, a veces más juegos /mes, o bien nuevos o de 2ª mano como nuevos)... y aún me faltan 4 más por llegar.....
el tema esta en no pillarlos x 70€...
Efectivamente , esa suele ser mi política, salvo esta última temporada con todos los bombazos que han salido o faltan por salir, la mayoría de mis juegos son de 35/40€...pillados en play-asia, play.com o de 2ª mano en Daily price como NUEVOS...( comprados mes y pico 2 meses más tarde de la salida)....lo de este mes ha sido una locura...menos mal que me deshice de bastantes juegos que sabía que nunca más iba a jugar ........gracias a eso, pude pillarme la reserva ya pagada del left 4 dead, gow2 y dead space.......
CONCLUSION...Muchos juegos+poco tiempo= acumulación...al menos en mi caso