Porque narices se tiene que llamar pro evolution soccer?

Vamos a ver, si es la versión para Europa, porque se llama Pro Evolution Soccer. En este continente somos todos muy futboleros, y digo futboleros. Nos gusta el fútbol que es un deporte que se juega con los pies y le llamamos así. Porque narices se tiene que llamar soccer en Europa cuando es una denominación norteamericana (sin México)?

Son detalles pero es que esto lo inventaron los ingleses y le llamaron football, porque se jugaba mayormente con los pies. En el otro football el pie es sólo para correr y poco mas.
A mi me suena bien eso de Pro evolution Soccer, sera que me he acostumbrado a ello ???

Saludos

PES suena bien

PEF no me cuadra mucho
que + dá...nos aburrimos? [burla2]
Ke mas da si se llama Pro evolution soccer como si no tiene nombre!!!

A mi lo ke me importa es disfrutar del juego!!

[tadoramo] WE6 [tadoramo] PES [tadoramo]

Salu2
Yo creo que tiene razon un juego tiene que mantener siempre el mismo nombre sea japon o en europa por q mucha gente se cree q winnig eleven y la saga pes es diferente y eso les perjudica

[jaja]
No había caido chimpin, pero tienes toda la razón.. Soccer se le llama en los USA, aquí le llamamos futbol,(o fúmbol que le llamo yo XD ),football los ingleses ....
PUES A MI LA VERDAD EL NOMBRE ME DA IGUAL COMO SI SE
LLAMA FUTBOL A SECAS,PERO BUENO PRO EVOLUTION SOCCER NO SUENA MAL, ¿¿NO?? [ginyo]
SALU2
tienes toda la razon... siempre komiendo el kulo a usa... ke se metan sus deportes por el kulo y ademas van y le llaman soccer komo en usa ke no han jugado en su vida. football no estaria mal aunke sea en ingles, ke es donde se empezo a jugar de 'verdad' al futbol.
7 respuestas