Creo que el próximo Mario Kart será el primero que no compre, porque la saga ha pasado de ser un juego de carreras-party a un juego party-"con algo de carreras". Eso de que en cada esquina, en cada recta puedas coger un objeto pierde toda la esencia de los primeros Mario Kart. Antes hasta los caparazones verdes eran muy útiles si sabías usarlos, ahora son inútiles casi por compleo, pero claro, para usarlos tienes que saber... Y claro, hay que casualidar la saga y hacerla para torpes. Porque esod e que los caparazones rojos funcionen como casi igual que uno azul del Mario Kart 64... tiene tela.
Bah, que se han cargado ésta saga, la han convertido en casual a más no poder y ya no es lo que era. Y lo dice un campeón de España de Mario Kart Super Circuit (para mi el último mejor hecho sin lugar a dudas).
Y dejar a F-Zero en el olvido me parece de juzgado de guardia, pero en parte lo veo normal viendo la casualización de los juegos de Nintendo, porque F-Zero es imposible sacarlo "casual" (yo creo que sólo sería posible hacerlo así, haciendo que solo le dieras a acelerar o frenar y que automáticamente girara...) y que mantenga la esencia de dicha saga. Y sí, F-Zero GX es una obra maestra, en mi opinión el mejor juego de velocidad que jamás he jugado.