› Foros › Multiplataforma › General
Plage escribió:Que nadie se quejaba de los tiempos de carga? jajajajajajaja era un chiste no?
largeroliker escribió:Yo en mi próximo PC planteo deshacerme de todos los HDD y me extrañaría que el pecero que pueda hacerlo no lo haga.
LostsoulDark escribió:largeroliker escribió:Yo en mi próximo PC planteo deshacerme de todos los HDD y me extrañaría que el pecero que pueda hacerlo no lo haga.
Pues vas a estirar el dinero para GPU/CPU, luego la placa y ram de calidad, incluso una buena caja, no vas a empezar gastadote el presupues en un SSD de 2TB que te lo vas a acabar en 2 patadas, claro si eres youtuber o algo si tienes para cualquier lujo.
Plage escribió:@LostsoulDark No, no se sabía vivir, se soportaba que no es lo mismo, en la generación de ps3/360 era día tras día, aún me acuerdo de las cargas del MGS4, y en la generación de ps4/one más de lo mismo, la gente se quejaba igual, que tu no lo leyeras o no te acuerdes, es otra cosa, pero quejas había.
Pero bueno que tu prefieras tener 800 juegos en vez de que te vaya todo más rápido? Ok, nadie te lo impide, te compras un pc y te metes ahí 39 TB y te bajas toda la librería de steam, hay gente que prefiere que los juegos carguen más rápido, y comprarse un ssd no es tan caro como lo pintas, ahora mismo para ps5 los de 1tb lo puedes encontrar por 100€, que con eso te puedes pillar uno de 5tb? si, pero que quieres que te diga, yo no quiero tener chorrocientos juegos instalados en el hdd, que a lo mejor allí en tu país 1tb de ssd son la mitad de tu sueldo no lo se, pero en españa no son caros, no son baratos, pero caros tampoco
LostsoulDark escribió:
Yo que recuerde se sabia vivir con ello
Plage escribió:@LostsoulDark Pero es que tu eres tu, y las empresas no se van a fijar en la minoría para hacer sus cosas si fijan en la mayoría, y la mayoría les da igual que haya más o menos espacio de almacenamiento, quieren jugar, y siempre suelen jugar al mismo juego o juegos, y no tiene 39 juegos instalados por si hoy les apetece jugar a un juego que llevan 3 años sin tocar
LostsoulDark escribió:Tal cual, porque no dejan el uso del SSD opcional?, en verdad quienes jugamos en PC seguimos sin problema jugando a todo en el HHD y por precio seguiremos asi varios años, porque tanta insistencia en esto? Se firmaron acuerdos para acelerar la implementacion de esta tecnologia? o que hay detras, el quick resume funciona en un hdd conectado por usb osea que no me digan que es por esto, o juegos de PS5 saliendo para la PS4, la verdad es absurdo pagar tanto por solo misero 1tb cuando tenemos bibliotecas de 5 tb,, 10 tb o mas, vamos no te arregla nada gastar tanto, mejor cambias de habitos que invertir en algo que llenaras igual de rapido, esta insistencia lejos de promover comprar otro ssd hace que solo instales lo que juegas.
Si esta generacion ha sido la de los siempre no, porque no incluyen tambien esto, la mayoria seriamos felices, diganme que no.
Honestamente teniendo la Series S ha sido mas llevadero de lo que pense, dejo los juegos mastodonticos para PC y listo como un Destiny 2 pero no veo el costo beneficio en esta necedad por parte de Micro y Sony, Nintendo tan feliz con su SSD y bueno nosotros tambien.
David Ricardo escribió:LostsoulDark escribió:Tal cual, porque no dejan el uso del SSD opcional?, en verdad quienes jugamos en PC seguimos sin problema jugando a todo en el HHD y por precio seguiremos asi varios años, porque tanta insistencia en esto? Se firmaron acuerdos para acelerar la implementacion de esta tecnologia? o que hay detras, el quick resume funciona en un hdd conectado por usb osea que no me digan que es por esto, o juegos de PS5 saliendo para la PS4, la verdad es absurdo pagar tanto por solo misero 1tb cuando tenemos bibliotecas de 5 tb,, 10 tb o mas, vamos no te arregla nada gastar tanto, mejor cambias de habitos que invertir en algo que llenaras igual de rapido, esta insistencia lejos de promover comprar otro ssd hace que solo instales lo que juegas.
Si esta generacion ha sido la de los siempre no, porque no incluyen tambien esto, la mayoria seriamos felices, diganme que no.
Honestamente teniendo la Series S ha sido mas llevadero de lo que pense, dejo los juegos mastodonticos para PC y listo como un Destiny 2 pero no veo el costo beneficio en esta necedad por parte de Micro y Sony, Nintendo tan feliz con su SSD y bueno nosotros tambien.
En los juegos cross gen no habría problema, pero para los next gen el streaming desde el SSD ayuda a aprovechar mucho mejor la ram.
LostsoulDark escribió:David Ricardo escribió:LostsoulDark escribió:Tal cual, porque no dejan el uso del SSD opcional?, en verdad quienes jugamos en PC seguimos sin problema jugando a todo en el HHD y por precio seguiremos asi varios años, porque tanta insistencia en esto? Se firmaron acuerdos para acelerar la implementacion de esta tecnologia? o que hay detras, el quick resume funciona en un hdd conectado por usb osea que no me digan que es por esto, o juegos de PS5 saliendo para la PS4, la verdad es absurdo pagar tanto por solo misero 1tb cuando tenemos bibliotecas de 5 tb,, 10 tb o mas, vamos no te arregla nada gastar tanto, mejor cambias de habitos que invertir en algo que llenaras igual de rapido, esta insistencia lejos de promover comprar otro ssd hace que solo instales lo que juegas.
En los juegos cross gen no habría problema, pero para los next gen el streaming desde el SSD ayuda a aprovechar mucho mejor la ram.
Estaba aguantando la compra de varios titulos para cuando algun dia comprara la PS5 pero con las ofertas de epic mas el cupon ya compre GOW, Uncharted y Spiderman, todos instalados en HDD aunque sugieran el ssd y la verdad todo muy bien, mis dieces para la optimizacion de estos titulos, unos segundos mas de carga por tener todos listos para jugar lo pago con gusti, cada cabeza es un mundo pero para mi es un lujo tener todo listo para jugar y no andar haciendo malabares, perdon pero a mi me compensa he hecho tantas pruebas con el ssd que ya se que esperar y muy importante que no.
Cuando algun dia bajen de precio y todos migremos tampoco esperemos una revolucion mas que mejores tiempos de carga y algunos problemas muy puntuales.
Chevi escribió: Los HDD para backups en el NAS van fetén.
LostsoulDark escribió:Plage escribió:@LostsoulDark Pero es que tu eres tu, y las empresas no se van a fijar en la minoría para hacer sus cosas si fijan en la mayoría, y la mayoría les da igual que haya más o menos espacio de almacenamiento, quieren jugar, y siempre suelen jugar al mismo juego o juegos, y no tiene 39 juegos instalados por si hoy les apetece jugar a un juego que llevan 3 años sin tocar
Por eso dije opcional, hay quien ya le da asco lo hdd bien, hay quienes queremos tener muchos juegos a la mano simplemente que nos den la opcion, a nadie le da asco jugar Spiderman o el nuevo GOD en la PS4 si no quiere comprar una PS5 o si? Lo que menos le importa son los tiempos de carga mientras tenga una buena experiencia de juego.
LostsoulDark escribió:David Ricardo escribió:...
Estaba aguantando la compra de varios titulos para cuando algun dia comprara la PS5 pero con las ofertas de epic mas el cupon ya compre GOW, Uncharted y Spiderman, todos instalados en HDD aunque sugieran el ssd y la verdad todo muy bien, mis dieces para la optimizacion de estos titulos, unos segundos mas de carga por tener todos listos para jugar lo pago con gusti, cada cabeza es un mundo pero para mi es un lujo tener todo listo para jugar y no andar haciendo malabares, perdon pero a mi me compensa he hecho tantas pruebas con el ssd que ya se que esperar y muy importante que no.
Cuando algun dia bajen de precio y todos migremos tampoco esperemos una revolucion mas que mejores tiempos de carga y algunos problemas muy puntuales.
Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como es la vida de un SSD? Que me suena que duraban menos que los HDD y a mi es lo que mas me importa, por encima de la velocidad.
Aunque no desprecio en absoluto el tema de la velocidad, me gustaria pillarme un SSD para mi ordenador de sobremesa, pero hasta que no palme el disco duro donde esta el sistema operativo paso (salvo que se pueda pasar todo de un disco duro al otro sin tener que formatear nada, en ese caso estaria interesado ).
Con uno de 500gb voy sobrado, tengo 4TB para archivos y en esos 500gb es para programas y poco mas, rara vez me da por jugar en el ordenador, pero si que apreciaria poder iniciarlo y que vaya todo rapido, que hace un año instale Windows 10 y es un autentico cancer de lo lento que arranca todo.
No tengo ninguna consola con SSD asi que ahi ni idea.
Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como es la vida de un SSD? Que me suena que duraban menos que los HDD
VanSouls escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como es la vida de un SSD? Que me suena que duraban menos que los HDD y a mi es lo que mas me importa, por encima de la velocidad.
Aunque no desprecio en absoluto el tema de la velocidad, me gustaria pillarme un SSD para mi ordenador de sobremesa, pero hasta que no palme el disco duro donde esta el sistema operativo paso (salvo que se pueda pasar todo de un disco duro al otro sin tener que formatear nada, en ese caso estaria interesado ).
Con uno de 500gb voy sobrado, tengo 4TB para archivos y en esos 500gb es para programas y poco mas, rara vez me da por jugar en el ordenador, pero si que apreciaria poder iniciarlo y que vaya todo rapido, que hace un año instale Windows 10 y es un autentico cancer de lo lento que arranca todo.
No tengo ninguna consola con SSD asi que ahi ni idea.
En pc como secundario (tengo un HDD a parte del principal que es un WD Black SN750, tengo aún un SSD Crucial MX 100 de 256GB comprado en el 2014. Si compras un crucial, Samsung o WD te aseguras que te durará (por regla general). Nada de SSD's chinos ni nada de eso que tanto las velocidades y duración es muchísimo menor.
largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como es la vida de un SSD? Que me suena que duraban menos que los HDD
¿Durar menos un SSD que un HDD con partes mecánicas? A lo mejor te confundes con el almcenamiento en frío, que el SSD mucho tiempo sin conectarse "creo" que puede llegar a borrarse.
Feroz El Mejor escribió:largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:Una duda, ¿como es la vida de un SSD? Que me suena que duraban menos que los HDD
¿Durar menos un SSD que un HDD con partes mecánicas? A lo mejor te confundes con el almcenamiento en frío, que el SSD mucho tiempo sin conectarse "creo" que puede llegar a borrarse.
Bueno, el ordenador lo uso de forma habitual, asi que dices que mientras no se abandone mucho tiempo, ira todo correcto, ¿no?
largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:largeroliker escribió:¿Durar menos un SSD que un HDD con partes mecánicas? A lo mejor te confundes con el almcenamiento en frío, que el SSD mucho tiempo sin conectarse "creo" que puede llegar a borrarse.
Bueno, el ordenador lo uso de forma habitual, asi que dices que mientras no se abandone mucho tiempo, ira todo correcto, ¿no?
Incluso abandonado mientras lo tengas con corriente, mi PC tiene ya 7 años y el SSD sigue yendo como un tiro
Feroz El Mejor escribió:largeroliker escribió:Feroz El Mejor escribió:
Incluso abandonado mientras lo tengas con corriente, mi PC tiene ya 7 años y el SSD sigue yendo como un tiro
Pues ni tan mal. Ahora si pudiera hacer un 1:1 de mi hdd al sdd pues de lujo, si no me espero a que la palme si algún día lo hace, porque ir va bien.
LostsoulDark escribió:
Si se puede clonar pero no se lo recomendaria a nadie, lo mejor es una instalacion limpia.
Y por inercia vuelvo a repetir que no quiero que eliminen el uso del ssd ni desvirtuo su utilidad, lo que digo es que actualmente y principalmente por su precio se utiliza en conjunto con el HDD y queda a criterio del usuario donde aprovecharlo, ya lo he dicho si es un juego que tarda minutos en conectarse a servidores y otros en buscar partida que mas da que este en un HDD, juegos indies super ligeros, JRPG con dialogos y dialogos se pueden disfrazar los tiempoa de carga como siempre se ha hecho, para que limitarnos con el espacio de un ssd???
Hay una gran diferencia entre pedir que sea opcional a que estuviera pidiendo que regresemos al HDD.
coyote-san escribió:@cheewaca lo que pasa es que mucha gente todavía usa HDD mientras que el SSD aún no está implantado del todo, por eso a muchos les convendría que los juegos siguieran siendo compatibles con sus dispositivos. Manda narices que haya que aclararlo.
Sabio escribió:coyote-san escribió:@cheewaca lo que pasa es que mucha gente todavía usa HDD mientras que el SSD aún no está implantado del todo, por eso a muchos les convendría que los juegos siguieran siendo compatibles con sus dispositivos. Manda narices que haya que aclararlo.
Pero no es el caso. En el caso de Series y PS5 el SSD está completamente implantado, y lo que el autor de este hilo pide es que en lugar de usar el SSD como requisito indispensable, sea opcional, que sería precisamente el paso atrás que se critica.
Ho!