Porque no has comprado todavia una PS3?

1, 2, 3
Encuesta
la razos es..
19%
49
36%
93
3%
7
42%
108
 0%
1
Hay 258 votos.
1. Porque me parece muy cara y espero a una rebaja sustancial.

2. Porque hasta que no salga el MGS4 nanai de la china.

3. Porque de momento con la competencia estoy muy bien servido.

Salu2! [beer]
Siendo el autor del hilo, creo que debo explicar mis razones para no comprarla (todavia) : son todas las opciones que he puesto en la encuesta para elejir

por ejemplo se me paso el tema de los juegos no originales, pero no es algo determinante para mi en la compra de una consola de sobremesa

y de las demas razones, principalmente el precio, me duelen esos 600e mucho... es una buena puya a mi pobre nomina; pero si tambien tuviese buenos juegos y exclusivos, a lo mejor me daba igual el precio

y las razones para comprarla son pocas, pero para mi muy determinantes:
Metal Gear 4
Final Fantasy XIII
Gran Turismo 5

Si saliesen dos de estos juegos en la X360, la compraba SIN DUDAR

Mientras tanto, solo por eso, me quedo con la de Sony
Eso si, cuando baje de precio
yo no me la he comprado por no tener lo medios para comprarme una, no por ser cara, ni siquieda tengo para una wii, y por ahora con mi DS, ps2 y PC estoy bien, pero cuando tenga la oportunidad de comprarme una lo hare, ademas prefiero esperar un poco, hasta que baje mas de precio, salgan mas juegos, o salga una segunda version, alogo asi como una ps3 slim o que se yo, tambien lo mas seguro es que me pille primero una wii, y luego la ps3.
Porque cuesta demasiado para lo poco que te da.
y si la tengo que voto?

tengo necesidad de botar!!! leñe!!! [boing]
Lee_Chaolan escribió:Esperaban otra PS2 y tiene pinta de DC.

Pues deberias mirar los juegazos de dreamcast tenia en su epoca.... [sati]

Lee_Chaolan escribió:Debe dar gracias a la 360 que le portea los multis... (se está salvando por eso de momento)

Triste,triste pero cierto [carcajad]
A día de hoy por su precio y su catálogo.
106 respuestas
1, 2, 3