Porque no has comprado todavia una PS3?

1, 2, 3
Encuesta
la razos es..
19%
49
36%
93
3%
7
42%
108
 0%
1
Hay 258 votos.
Alejo I escribió:Para los que reportan pidiendo su movimiento al foro de PS3: es evidente que el autor está preguntando a la gente de multi (a fin de cuentas la mayoría del foro de PS3 tiene una).

Vale ya de reportar.

Este hilo parte de la premisa de que hay un interés en la máquina pero que por ciertos factores no se ha llevado a cabo su compra: "Porque no has comprado todavía una PS3?"

La mayoría de la gente interesada en PS3 se pasará por su foro específico en busca de novedades e información. En Multi, en cambio, tenemos a muchísima gente que no está interesada en la máquina en absoluto y para la que este hilo sólo sirve como excusa a la hora de vomitar sus fobias particulares.

Diferente sería si la pregunta hubiera sido planteada de diferente forma "¿Por qué no comprar una PS3?" y aunque yo seguiría considerando que los foros específicos están para algo si se puede interpretar que al posteador lo que le interesa son los argumentos del porque no es una buena compra tanto para los interesados como para los que no lo están.

No voy a discutir tu criterio. Y menos tratándose de un asunto menor. Pero dejo constancia de mis razones para reportar el mensaje ya que se ha hecho público el mismo.

Un saludo
porque no me interesa, de momento
Porque me la han regalado [poraki]
Cara, el catalogo d momento no me atrae y por encima de todas las cosas ahora mismo me sobran juegos para jugar en la 360 y me falta tiempo para hacerlo, no tengo ninguna necesidad de otra consola de sobremesa.
llorllo escribió:Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto
dubitativo...

+1

te has quedado agusto...xD.

ya solo falta el de 360que el de wii ya lo han echo... [pos eso] [pos eso]
Alejo I escribió:Para los que reportan pidiendo su movimiento al foro de PS3: es evidente que el autor está preguntando a la gente de multi (a fin de cuentas la mayoría del foro de PS3 tiene una).

Vale ya de reportar.

gracias, me estaba volviendo loco de buscar este hilo en multi/general ps3...
y si, como dices me interesa saber la opnion de todos los usuarios de consolas, por eso lo colgue en multi. si lo pongo en el general de ps3 me faltaria la opcion de "ya la tengo" y la encuesta no me ayudaria a saber lo que pregunto
y para el que dice que me equivoque en la formulacion de la pregunta, puede ser, ese todavia quizas sobre, pero no lo veo algo tan determinate como para reportar
y si la gente aprovecha para vomitar sobre la consola de sony, que lo haga, me interesa la opinion de todo el mundo
Pues porque sencillamente no tiene nada que me haga desembolsar los 600 euros que vale...Pero es que si costase 200 tampoco...

Ni destacan los juegos,ni destaca la consola por encima de xbox360,ni pienso dejar de lado el dvd a favor del blue ray,ni...vamos que no me gusta...

El mando es lo peor que te puedas echar a la cara...a parte de que no vibra y de que el peso lo hace parecer un mando de "los chinos del todo a 100"estan los gatillos...se resbalan con nada...A parte del intento de plagio del wiimote...

En graficos es buena,pero nada que no se pueda conseguir en xbox,por lo menos de momento...y esta segunda es mas barata...

En juegos el unico que vale es ese....si ese que va de .....puff ninguno...Aunque motorstorm tenga buenos graficos eso no quiere decir que sea bueno.Si no fuese por los graficos no pasaria de ser uno mas del catalogo.Bueno,por los graficos y porque no hay otra cosa a la que agarrarse...

El online punto neutro.Ni quita ni da...

Vamos que a mi no me la dan...antes prefiero arriesgarme con las luce rojas...y encima mas baratas...
porque

gamecube > all

y el que diga lo contrario esta ciego
El principal problema, desde mi punto de vista, es que PS3 es la máquina menos atractiva de las tres next-gen para un usuario que se informe algo sobre precios y catálogos de juegos.

El problema no es solamente el precio y que tenga peor catálogo que las otras dos, tanto en el presente como en el futuro inmediato (y es peor que el de la Wii, bajo mi punto de vista, porque en Wii al menos tienes ya buenos juegos como EXCITE TRUCK o SUPER MARIO STRIKERS CHARGED, y excelentes como ZELDA TP o SUPER PAPER MARIO, por no hablar de los ya inminentes METROID PRIME 3 o SUPER MARIO GALAXY).

El problema es también que los "grandes juegos exclusivos" de PS3, en su inmensa mayoría, son de géneros que tienen su equivalente más o menos aproximado en 360 y que no está muy claro que sean mejores: GRAN TURISMO 5 / FORZA 2, RATCHET & CLANK / BANJO, FINAL FANTASY XIII / LOST ODISSEY, UNCHARTED / TOMB RAIDER LEGEND, FOLKLORE / FABLE 2... Por no hablar de que ambas máquinas comparten prácticamente un 80% del catálogo y de que muchas veces esos títulos multi son los más exitosos y los mejor valorados por crítica y público (OBLIVION, CALL OF DUTY 3, GTA IV, etc.).

A eso se suma que, al hacer juegos exclusivos de PS3 con géneros tan específicos y/o continuaciones de sagas anteriores, muchos usuarios prefieran seguir con la PS2 y sin saber siquiera si algún día llegarán a comprarse su sucesora (como es mi caso). Me encanta la saga de RATCHET & CLANK, sobre todo el primer juego, pero aún tengo por pasar tres más en PS2 antes de que me obsesione con la nueva entrega de PS3. De hecho, uno de los motivos de que Sony lo esté haciendo mal en esta next-gen es que ella misma se puso el listón muy alto en la anterior, es decir, lo hizo mucho mejor que ahora. Y quizá el caso más flagrante sea el de HEAVENLY SWORD, juego similar a los GOD OF WAR de PS2 que, al compararse con esos dos juegos de una consola anterior, ha salido perdiendo (y no lo digo yo, lo dicen unos sibaritas de las nuevas tecnologías como los responsables de la revista EDGE, así que no creo que haga falta añadir nada más).

P.D.: He votado "Por su escaso catálogo y pocas exclusividades".
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
llorllo escribió:Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto dubitativo...

Otro mas que se une a esa opcion :P
Bueno viendo el tono que ha cogido este hilo vease echemos pestes de la consola que han nombrado. yo tambien abrire un hilo que ponga porque no te has comprado la Xbox 360...

Asi estamos iguales.

En serio este hilo es de multiplataformas o es un descaro ataque a la consola a la que hay que odiar por moda?

Yo tambien pienso que falta una respuesta positiva para los que la compramos.
Todas las opciones expresan mi opinion

-Cara
-Sin juegos
-Me sobra tanto disco duro y el wifi. Con lo cual, si se lo quitan, será mas barata
-El mando da mucho asco

Cuando cambien todo esto, me la compraré (aunque lo del mando es imposible -.-)
Porque como videoconsola me parece muy cara, y porque de momento tengo juegos para dar y tomar por lo que no tengo prisa en adquirirla.

Ho!
silinde escribió:-Me sobra tanto disco duro y el wifi. Con lo cual, si se lo quitan, será mas barata

...a mi el wifi no me estorba, pero desde luego el disco duro no me sobra...me he malacostumbrado con la xbox XD

....khabox, nadie te lo impide, de hecho aquí hay palos para todas :p
El hdd nunca sobra, no entiendo como se puede pedir una consola sin hdd ahora mismo. Tiene más beneficios que contras. Pero bueno será la moda ahora que la x360 no lo tiene obligatorio supongo XD XD (es coña supongo que se referirá a los 60 gb, que le pongan uno de 20 gb, a no que esa ya existe, aunque no aqui por desgracia, gilipollas que osn en sony).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo en la 360 tengo que ir borrando demos para que me quepan. 20 gb NO SON NADA.
Incluso los 60gb se me estan empezando a hacer pekeños, sobretodo si empiezan a salir juegos tipo WH, GTprologue, Wipeout........ y compra de contenidos multimedia...
Mememememe.

Puse que sobraba el disco duro, cuando quise decir que me sobraban 60GB.

Con 20GB me parece mas que suficiente, las demos no son para tenerlas siempre, sino para bajarlas, probarlas y borrarlas. Por eso con 20GB da mas que de sobra.

Tuve un despiste XD
Tengo la 360 y no necesito para nada tener la PS3, seria como comprar lo mismo. Casi todos los juegos son multi y las exclusividades de PS3 (véase FF, MGS, etc...) me importán un pimiento.

Saludos!
llorllo escribió:Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto dubitativo...

+1

salu2
khabox escribió:Bueno viendo el tono que ha cogido este hilo vease echemos pestes de la consola que han nombrado. yo tambien abrire un hilo que ponga porque no te has comprado la Xbox 360...

Asi estamos iguales.

En serio este hilo es de multiplataformas o es un descaro ataque a la consola a la que hay que odiar por moda?

no veo que halla cogido mal tono el hilo, cada uno da sus opiniones sobre el porque no la han comprado, porque ese es el kit de mi pregunta, saber porque no la compra la gente, no saber cuantos la tienen

si quieres crear un hilo igual pero sobre la xbox 360, adelante, asi vemos opiniones

y eso de ataque a la PS3…. no se porque piensas asi, cuando hay otros que me acusan de lo contrario. De hecho, tengo la idea de comprarla en un futuro, pero dudo de si sera buena eleccion, y en caso contrario comprar una 360
khabox escribió:Bueno viendo el tono que ha cogido este hilo vease echemos pestes de la consola que han nombrado. yo tambien abrire un hilo que ponga porque no te has comprado la Xbox 360...

Asi estamos iguales.

No entiendo tu queja... se ha creado un hilo para que la gente de su opinión de por qué no se compra la PS3. Se pueden sacar muchas lecturas positivas de todo esto y, sin duda, si alguien de sony lo leyera quizá encontraba alguna cosa a mejorar.

Pero en un hilo sobre razones de no comprar una consola es normal que lo que se escriba sean cosas negativas, si quieres ponemos algo así como "no me la compro porque la PS3 es tan buena que no me la merezco".
cara y con poco y justito de calidad en el catalogo. Yo no quiero una consola asi solo por que se llame playstation.
Tengo unos 350 euros apartados para comprarmela en cuanto este por ese precio y tenga algun juego que me llame la atencion.

salu2
1-ya tengo 360

2-todavia no veo un titulo que realmente que justifique la compra de la consola.(los multi estan en xbox360 y siempre una semana antes como minimo)

3-no lee backups(se que a muchos no le gusta este comentario pero para mi es necesario).
roydj escribió:
gracias, me estaba volviendo loco de buscar este hilo en multi/general ps3...
y si, como dices me interesa saber la opnion de todos los usuarios de consolas, por eso lo colgue en multi. si lo pongo en el general de ps3 me faltaria la opcion de "ya la tengo" y la encuesta no me ayudaria a saber lo que pregunto
y para el que dice que me equivoque en la formulacion de la pregunta, puede ser, ese todavia quizas sobre, pero no lo veo algo tan determinate como para reportar
y si la gente aprovecha para vomitar sobre la consola de sony, que lo haga, me interesa la opinion de todo el mundo

Si a mi me parece fenomenal y por supuesto me creo que te interese la opinión de aquellos que no están interesados en absoluto en la máquina a la hora de abrir la encuesta en multi. El problema radica en lo que esto representa para el foro. Porque esto abre la puerta a que se empiecen a abrir hilos en Multi del palo "¿Por qué el catálogo de Wii es mediocre?", "¿Por qué no comprarías nunca una 360?", etc... En definitiva sienta un precedente para que se abra cualquier tipo de hilo sobre una única plataforma en el foro de multiplataforma mientras parta de la premisa "me interesa la opinión de Multi al respecto". Si se llegan a mover dichos hilos a sus subforos específicos se va a dar un feísimo agravio comparativo.

Aquí lo tienes:

A mi personálmente me parece que aquellos interesado en la máquina y que por lo tanto están más al día de sus defectos y virtudes serán siempre los más indicados a la hora de hablarte de ellas. Yo mismo la tengo y si me preguntaras los motivos para NO comprarla te señalaría sin ningún tipo de problema el precio siempre y cuando no tengas un interés especial en la reproducción de BR. Y más teniendo en cuenta la más que presumible bajada de Navidad.

Y lo dejo, que si acaso esto sería tema de feedback.

Un saludo
gilo2000 escribió:
No entiendo tu queja... se ha creado un hilo para que la gente de su opinión de por qué no se compra la PS3. Se pueden sacar muchas lecturas positivas de todo esto y, sin duda, si alguien de sony lo leyera quizá encontraba alguna cosa a mejorar.

Pero en un hilo sobre razones de no comprar una consola es normal que lo que se escriba sean cosas negativas, si quieres ponemos algo así como "no me la compro porque la PS3 es tan buena que no me la merezco".
Es tan sencillo como leerse los comentarios de la gente.

En multi siempre estamos igual. que si esta es mas buena. que si esta es mas grande que si la tengo mas grande que tu. Y simplemente poner un hilo para poner a parir una consola, sea cual sea esta, me parece de un absurdo galopante. Mi queja no es que se ponga a parir la ps3 sino que se ponga a parir una consola en si.

El problema es que ahora con el movimiento antisony es mas divertido meterse con la ps3. Yo disfrute mi 360 mucho. hasta que se me hartaron los mismos que no se nombran por algo que todos conocemos. asi que en cuanto volvio de alemania la vendi.

Ahora vendra cuando la gente dira. No te metas en el hilo sino te interesa. que si eres un sonyer o que si eres un fanboy ahorraroslo porque me resbala y mucho.

Hay una necesidad imperiosa ultimamente de meterse con una marca cosa que me parece algo infantil. Muchos de aqui se dicen multi pero no lo son (o solo cuando les interesa)

De ahi viene mi queja.
khabox escribió:Es tan sencillo como leerse los comentarios de la gente.

En multi siempre estamos igual. que si esta es mas buena. que si esta es mas grande que si la tengo mas grande que tu. Y simplemente poner un hilo para poner a parir una consola, sea cual sea esta, me parece de un absurdo galopante. Mi queja no es que se ponga a parir la ps3 sino que se ponga a parir una consola en si.

El problema es que ahora con el movimiento antisony es mas divertido meterse con la ps3. Yo disfrute mi 360 mucho. hasta que se me hartaron los mismos que no se nombran por algo que todos conocemos. asi que en cuanto volvio de alemania la vendi.

Ahora vendra cuando la gente dira. No te metas en el hilo sino te interesa. que si eres un sonyer o que si eres un fanboy ahorraroslo porque me resbala y mucho.

Hay una necesidad imperiosa ultimamente de meterse con una marca cosa que me parece algo infantil. Muchos de aqui se dicen multi pero no lo son (o solo cuando les interesa)

De ahi viene mi queja.

...entonces a ver si he entendido bien tu punto, está mal criticar PS3 pero
khabox escribió:Aqui digo lo que me dijo un amigo mio y que comparto en gran manera.

- Un mando que se queda en algo anecdotico.
- Unos graficos dignos de una gamecube dopada.
- Un catalogo casual 100% que no satisface a los que nos gustan juegos mas complejos
- Una politica que empieza a preocupar a los Nintenderos de toda la vida y que hara que a la larga les abandonen.

Creo que eso resume lo que no me gusta de ella.

Pero EHHH tiene puntos buenos...

- Los juegos casuals para quedar con los amigos son geniales.
- Para jugar un ratito en casa si no tienes demasiado tiempo va da fabula
- Hasta mi marido que es poco jugon (no llega ni a casual) le gusta y ya me ha pedido una pa reyes.

asi que no creo que todo sean cosas malas

¿no está mal criticar Wii?...algo no cuadra aquí :p
roberts_2 escribió:...entonces a ver si he entendido bien tu punto, está mal criticar PS3 pero

mmm no lo has entendido.

He dado dos puntos de vista. bueno y malo.

El problema es que aqui solo se pone a parir. No confundas dar opinion con poner a parir una consola solo por el hecho de ser X.

Y en ese mismo digo que la comprare en navidades (si no quiero morir claro)
roberts_2 escribió:...entonces a ver si he entendido bien tu punto, está mal criticar PS3 pero

Buena investigación, como se le ve el plumero a khabox, vaya demagogia, por mi parte a mi me encanta Wii, estoy muy contento con ella y me da igual lo que digan de ella, no me interesa lo más mínimo y si tuviera la PS3 también me daría igual lo que opinasen los demás, únicamente me dedicaría a jugar y a disfrutar de mi consola.
Bruno Muñoz B escribió:

Buena investigación, como se le ve el plumero a khabox, vaya demagogia, por mi parte a mi me encanta Wii, estoy muy contento con ella y me da igual lo que digan de ella, no me interesa lo más mínimo y si tuviera la PS3 también me daría igual lo que opinasen los demás, únicamente me dedicaría a jugar y a disfrutar de mi consola.

Demagogia seria si solo hubiera puesto la primera parte. Pero claro leeis lo que os interesa.

He pusto lo que no me gusta de la wi pero tambien lo que me gusta.

Dime aqui una sola contestacion que haya puesto lo mismo.

pero claro aqui hay mucho inteligente y veis plumeros donde no los hay. Yo la pluma me la pongo y me la quito cuando quiero. No necesito que nadie me la recuerde :D

Y porcierto si hubiera salido el mismo hilo para 360 (algo que parece casi vetado aqui) habria sacado igual sus puntos buenos y sus puntos malos.
Respecto a la demagogia me refiero a tu comentario de que solo se critica a PS3, pero no dices nada de Wii que es masacrada constantemente, no me refiero a tu comentario sobre los pro y los contras.

De todas formas, vuelvo a decirte que no hagas caso y que no te importen las opiniones de los demás respecto a tu consola, la única opinión que te ha de importar es la tuya, y si de verdad disfrutas y estas contento con tu PS3 eso es lo que importa.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a la demagogia me refiero a tu comentario de que solo se critica a PS3, pero no dices nada de Wii que es masacrada constantemente, no me refiero a tu comentario sobre los pro y los contras.

De todas formas, vuelvo a decirte que no hagas caso y que no te importen las opiniones de los demás respecto a tu consola, la única opinión que te ha de importar es la tuya, y si de verdad disfrutas y estas contento con tu PS3 eso es lo que importa.
Te equivocas si ponerse a parir la ps3 si quereis yo tambien me pongo que no hay problema. Lo que no entiendo es esas ganas de poner a parir la consola que sea porque si. Solo dando lo negativo pero ni siquiera valorando lo bueno.

Yo de ps3 echo en falta mas titulos de ahi es nada y es lo mas imporante. Pero como tambien se ha convertido en mi reproductor multimedia en casa y que soy muy patata jugando alos juegos me duran un horror.

de la 360 sus cosas buenas tenia pero su alto indice de fallo me jodio y me toco a mi.

y de wi ya lo han posteado por ahi..

Quereis que me suba al carro Pues tengo para todas las consolas.

El problema es que no quiero subirme al carro y me parece muy fuerte que se critique a una consola para satisfacer o para el autoconvencimiento de alguien.

insisto que este mismo comentario lo habria hecho si en vez de ps3 hubiera sido La x360
Por catalogo y precio, creo que tiene alto precio y "bajo" catalogo, en cuanto se descompense, pero totalmente al reves ( bajo precio "alto" catalogo ) puede que la compre, pero no se que hare la 360 me tira mas, pero el futuro no es predecible jeje
khabox escribió:Demagogia seria si solo hubiera puesto la primera parte. Pero claro leeis lo que os interesa.

He pusto lo que no me gusta de la wi pero tambien lo que me gusta.

Dime aqui una sola contestacion que haya puesto lo mismo.

...andá !!! :-O ...ahivá :-O

...demagogia y además de la barata [fumeta]
roberts_2 escribió:...andá !!! :-O ...ahivá :-O

...demagogia y además de la barata [fumeta]

Me llevo un zas por eso. y me lo merezco. (y posiblemente porque conteste primero a la primera hoja de mensajes (los tengo de 20 en 20)

pero aqui comento lo mio..

Extraido de la RAE
demagogia
1.
Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2.
Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Yo no busco ni alago ni conseguir mantener el poder de nada. Solo digo que en multi ultimamente se tiene ganas ya sea del bando que sea de poner a parir la consola que no se tiene para convencerse de algo.

Si lo que quieres decir en vez de demagogia es dualismo. Si lo tengo y mucho. Porque no puedo ver cosas malas si no veo tambien las buenas. En este caso tu con tu comentario tambien lo es. porque he visto tu comentario y luego el editado por Chester. (me he releido el hilo entero esta vez)
Pero no puedes negar por tonica general que todos los usuarios de consola sea de la consola que sean a parte de estar buscando "como tu en este caso" alguien al que lanzarse al cuello, solo por no entender esas ansias de criticar por criticar una consola que como todos tiene sus virtudes y defectos. Quien se autoconvence defendiendo y buscando los fallos de los demas para justificar algo.
Yo en mi caso no me considero multi porque lo considero una falacia. mas bien me considero dual o "trial" ya que me arrimare a quien ofrezca lo que busco o necesito o me de lo que me interesa. Cada uno lo que quiere y lo que necesita.
Cuando en el hilo de ps3 o psp que son los que frecuento actualmente ponen a parir la 360 soy de los que o reporto o intento razonar con la persona que critica. Investiga si quieres, pero jamas a excepcion de el tema de luces rojas y rayadas de disco (y te aseguro que no lo uso como arma contra ella) jamas he soltado nada malo sobre la 360 ni lo hare.

Y sobre la wii puedo no estar deacuerdo tal y como he dicho en el hilo que has quoteado. Pero insisto en que posiblemente seamos de los pocos que no solo criticamos lo malo sino que ponemos tambien lo bueno. porque reconocemos que lo hay.
Pero si quieres seguir con ese tono de mensaje no te perocupes porque pienso ignorar cualquier mensaje que siga ese tono con el que estas siguiendo. y me ceñire al titulo del Hilo.
Compraré PS3 cuando y sólo cuando se acerque mucho a lo que me daba PS2 cuando la compré. Es decir, el catálogo más largo de calle, buen precio, un pad que no me hace parecer tonto al comprarlo, y un hard explotado hasta la saciedad. Metal Gear no me gusta desde el alucinante Solid (soy de los que opina que o Cine o Consolas pero no conversación-códec de 1 hora) así que, de momento no hay nada hasta GT5 y Final Fantasy XIII que me llame la atención. Y no me voy a gastar 600 pensando "dentro de un año sale tal juego que si es bueno me lo compro...". Tampoco me convence el camino que cogen X360 y PS3 con el 75% de los juegos shooters y/o aventuras 3ª persona disparando a diestro y siniestro. PS3 es la mejor consola que se ha diseñado nunca, el problema es que Sony depende de las third para tener su software vende-consolas. Está falta de "ese" juego de lanzamiento que destroce las ventas. Y todavía lo busca.
Menos mal que la vendí al mismo precio que la compré y con esa $ pude comprar Wii, PSP, y DS, además de unos cuantos juegos y complementos para estas tres maravillas.
khabox escribió:Me llevo un zas por eso. y me lo merezco. (y posiblemente porque conteste primero a la primera hoja de mensajes (los tengo de 20 en 20)

pero aqui comento lo mio..

Extraido de la RAE
demagogia
1.
Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

halagar.
(Der. del ár. hisp. ẖaláq, palomo ladrón).

1. tr. Dar a alguien muestras de afecto o rendimiento con palabras o acciones que puedan serle gratas.
2. tr. Dar motivo de satisfacción o envanecimiento.
3. tr. Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden.
4. tr. Agradar, deleitar.

...demagogia, no tiene mucho misterio :cool:...sobre el resto de tu post sinceramente me importa más bien poco el que te moleste que se metan con una u otra consola, esto es un foro de discusión y la pregunta de este hilo es bien clara: Porque no has comprado todavia una PS3?, lo que directamente indica respuestas negativas sobre el producto preguntado....yo no soy imparcial, ni dualista ni trialista ni el espíritu santo en una copa de vino, pero critico lo que considero criticable sea del producto que sea siempre que tenga mis ideas firmes, y la actuación del tipo ''pos pos pos si hablais mal de mi consola no respiro!!!'' me parece patética en cualquier caso/situación....en este hilo se dan razones por las que un usuario individual y personal NO se compraría X máquina y es lo que se pide en el título y primer mensaje, el que entre buscando otra cosa haría mejor en volver a los foros dedicados a la máquina X y no salir de ellos si no está dispuesto a escuchar opiniones contrarias a la suya ;)
roberts_2 escribió:

halagar.
(Der. del ár. hisp. ẖaláq, palomo ladrón).

1. tr. Dar a alguien muestras de afecto o rendimiento con palabras o acciones que puedan serle gratas.
2. tr. Dar motivo de satisfacción o envanecimiento.
3. tr. Adular o decir a alguien interesadamente cosas que le agraden.
4. tr. Agradar, deleitar.

...demagogia, no tiene mucho misterio :cool:...sobre el resto de tu post sinceramente me importa más bien poco el que te moleste que se metan con una u otra consola, esto es un foro de discusión y la pregunta de este hilo es bien clara: Porque no has comprado todavia una PS3?, lo que directamente indica respuestas negativas sobre el producto preguntado....yo no soy imparcial, ni dualista ni trialista ni el espíritu santo en una copa de vino, pero critico lo que considero criticable sea del producto que sea siempre que tenga mis ideas firmes, y la actuación del tipo ''pos pos pos si hablais mal de mi consola no respiro!!!'' me parece patética en cualquier caso/situación....en este hilo se dan razones por las que un usuario individual y personal NO se compraría X máquina y es lo que se pide en el título y primer mensaje, el que entre buscando otra cosa haría mejor en volver a los foros dedicados a la máquina X y no salir de ellos si no está dispuesto a escuchar opiniones contrarias a la suya ;)

El problema es que yo me he quejado de una tonica habitual de meterse con cualquier consola y tu sigues insistiendo en que defiendo a mi supuesta consola. Si tu solo lees lo que te interesa no es mi problema porque he intentado ser claro en todo.

No tengo mas añadirte porque al parecer la polemica es tu gusto y no pienso entrarte al trapo.

Y ciñendome al hilo coincido en el mensaje de chester unas cuantas contestaciones hacia arriba contesstando a alejo.

y ciñendome al hilo pondre lo que hoy en el cafe un compañero del trabajo ha dicho.

- Demasiado cara
- No hay ningun juego que me interese ahora
- me quedo con mi wii

ale ahi queda eso.
moli_malone está baneado por "Troll"
La comprare cuando la rebajen y haya juegos guapos. [ginyo]
la comprare cuando hayan juegos guapos y baje de precio,
y si de paso sacan la slim mejor que mejor.

No se si sera insconcientemente pero me parece enorme la consola, o que la hubieran diseñado igual de grande pero mas compacta.
thedark30 escribió:No se si sera insconcientemente pero me parece enorme la consola, o que la hubieran diseñado igual de grande pero mas compacta.
incosciente te quedarias si te golpean con ella. Son 6 o 7 kilos de bicharraca negra :P
khabox escribió:El problema es que yo me he quejado de una tonica habitual de meterse con cualquier consola y tu sigues insistiendo en que defiendo a mi supuesta consola. Si tu solo lees lo que te interesa no es mi problema porque he intentado ser claro en todo.

No tengo mas añadirte porque al parecer la polemica es tu gusto y no pienso entrarte al trapo.

Y ciñendome al hilo coincido en el mensaje de chester unas cuantas contestaciones hacia arriba contesstando a alejo.

y ciñendome al hilo pondre lo que hoy en el cafe un compañero del trabajo ha dicho.

- Demasiado cara
- No hay ningun juego que me interese ahora
- me quedo con mi wii

ale ahi queda eso.

defiende a tu ps3 lo que quieras, pero tu ya la tienes y si te digo la verdad, en este hilo tu opinion importa mas bien poco

lo que pido al principio del hilo, sencilla y claramente, es el porque la gente no la compra, no busco halaganzas hacia la consola, porque en tal caso iria al foro exclusivo de ps3

si colgue esto en multi, es por saber opiniones de otros usuario, entre los que se incluyen poseedores de otras consolas

si vuelves a leer las respuestas que pongo, no se inluye el "ya la tengo" porque esa respuesta no me interesa. los que ya la teneis no vais mas que a ponerla por las nubes, y yo quiero ver lo malo que ve la gente en ella, sus razones para no adquirirla

asi que por favor, deja de meter baza y tomarte esto a modo personal, o como ataque a gente como tu poseedores de una ps3
roydj escribió:
defiende a tu ps3 lo que quieras, pero tu ya la tienes y si te digo la verdad, en este hilo tu opinion importa mas bien poco

lo que pido al principio del hilo, sencilla y claramente, es el porque la gente no la compra, no busco halaganzas hacia la consola, porque en tal caso iria al foro exclusivo de ps3

si colgue esto en multi, es por saber opiniones de otros usuario, entre los que se incluyen poseedores de otras consolas

si vuelves a leer las respuestas que pongo, no se inluye el "ya la tengo" porque esa respuesta no me interesa. los que ya la teneis no vais mas que a ponerla por las nubes, y yo quiero ver lo malo que ve la gente en ella, sus razones para no adquirirla

asi que por favor, deja de meter baza y tomarte esto a modo personal, o como ataque a gente como tu poseedores de una ps3

otro que al parecer lee lo que quiere y como quiere leerlo.

Si lees mas abajo me quejo del tipo de hilos,. no difiendo consola. por que al parecer solo te interesa saber lo malo de la misma y no lo bueno.

y te dire mas si te fueras al hilio de ps3 no serian objetivos con lo que solo oirias alabanzas y eso tampoco es objetivo.

Lo ideal sera preguntar lo bueno y lo malo que ve cada uno de una consola y entonces si puedes sacar conclusiones.

Y como dice roberts_2 "esto es un foro de discusión" y cada uno discute como y cuando quiere siempre que se mantenga el respeto.
Porque apenas he sacado la wii de la caja y a la xbox 360 juego muy poco, así que no es plan de comprarla todavía.
porque para mi, con ese precio se la puede meter el kutaragi y su madre por su culx...... [discu]
pos eso....

madre mia, donde van con ese precio para una video consola... si hay portatiles mucho mas baratos en el mercado....
khabox escribió:Y como dice roberts_2 "esto es un foro de discusión" y cada uno discute como y cuando quiere siempre que se mantenga el respeto.

...pero por lo menos ciñéndonos al tema del hilo, que por cierto lo ha iniciado él...si estás en desacuerdo con el critiqueo a las consolas mejor abrir un hilo nuevo o hacerlo en feedback, que para eso está :)
Lo mío es por opción múltiple XD.

1.-Es muy cara. Te meten un formato que de momento es innecesario como escusa para el disparate que piden por ella.

2.-De momento tiene una scene limitadilla, sin backups ni nada (Aparte, sácate un backup en BR:S casi te va a costar más que el juego original)

3.-Catálogo escaso.
Por que es muy cara,ese es el problema,el hecho de que no tenga vibracion me la trae floja ya que el mando no pesa una mierda,y bueno los juegos ya iran llegando,si no la tengo es principalmente por el precio nada mas.

Y bueno para el que dice que se critica PS3,en multi se critica todo,Wii tambien es masacrada en los post y a X360 se le ha cambiado el nombre por X3luces xD.

Enga un saludo.
Yo siempre busco motivos para comprarme algo, no para no comprarmelo. Y PS3 no me ofrece nada que me interese, asi que no tngo intencion de comprarla.

Con mi Wii, mi NDS, mi PS2 y mi MAME tengo todo lo que necesito para cubrir mis necesidades ludicas.
106 respuestas
1, 2, 3