roberts_2 escribió:...
andá !!! ...
ahivá ...demagogia y además de la barata
Me llevo un zas por eso. y me lo merezco. (y posiblemente porque conteste primero a la primera hoja de mensajes (los tengo de 20 en 20)
pero aqui comento lo mio..
Extraido de la RAE
demagogia
1.Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Yo no busco ni alago ni conseguir mantener el poder de nada. Solo digo que en multi ultimamente se tiene ganas ya sea del bando que sea de poner a parir la consola que no se tiene para convencerse de algo.
Si lo que quieres decir en vez de demagogia es dualismo. Si lo tengo y mucho. Porque no puedo ver cosas malas si no veo tambien las buenas. En este caso tu con tu comentario tambien lo es. porque he visto tu comentario y luego el editado por Chester. (me he releido el hilo entero esta vez)
Pero no puedes negar por tonica general que todos los usuarios de consola sea de la consola que sean a parte de estar buscando "como tu en este caso" alguien al que lanzarse al cuello, solo por no entender esas ansias de criticar por criticar una consola que como todos tiene sus virtudes y defectos. Quien se autoconvence defendiendo y buscando los fallos de los demas para justificar algo.
Yo en mi caso no me considero multi porque lo considero una falacia. mas bien me considero dual o "trial" ya que me arrimare a quien ofrezca lo que busco o necesito o me de lo que me interesa. Cada uno lo que quiere y lo que necesita.
Cuando en el hilo de ps3 o psp que son los que frecuento actualmente ponen a parir la 360 soy de los que o reporto o intento razonar con la persona que critica. Investiga si quieres, pero jamas a excepcion de el tema de luces rojas y rayadas de disco (y te aseguro que no lo uso como arma contra ella) jamas he soltado nada malo sobre la 360 ni lo hare.
Y sobre la wii puedo no estar deacuerdo tal y como he dicho en el hilo que has quoteado. Pero insisto en que posiblemente seamos de los pocos que no solo criticamos lo malo sino que ponemos tambien lo bueno. porque reconocemos que lo hay.
Pero si quieres seguir con ese tono de mensaje no te perocupes porque pienso ignorar cualquier mensaje que siga ese tono con el que estas siguiendo. y me ceñire al titulo del Hilo.