Porque no has comprado todavia una PS3?

1, 2, 3
Encuesta
la razos es..
19%
49
36%
93
3%
7
42%
108
 0%
1
Hay 258 votos.
Porque no has comprado todavia una ps3?
Porque con la 360, WII y DS tengo más que suficiente, además de que el catalogo actual no me gusta. Con lo que 600€ de mueble no quiero.
Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto dubitativo...
llorllo escribió:Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto dubitativo...

Podía haberlo puesto en más palabras, pero con esas expresas lo que yo siento :D :D

Ya con las mías, por el precio que tiene y que si tienes la 360 pues sólo me merece la pena 1 juego, no merece la pena todavía.

Las exclusividades me sudan la pijota, de hecho, me tocan la polla, más que parecerme algo bueno vaya.
A+B+C+D+E=llorllo=lamayoría
podíass haber puesto una opción para que votemos los que si la tenemos :P
Precio + juegos poco atractivos (para mi gusto)
Ciao!
bartews3 está baneado por "Clones"
Porque es cara + No hay juegos que me llamen, por el momento (en 2008 ya los habrá) + Quiero el Dual Shock 3, no el sixaxismierda + Por el momento, con la 360 me llega y me sobra.
Porque no he convencido a los de mi alrededor para que me la compren... aun [666]
Por el precio, pero cuando haya una rebaja importante e incluya en el paquete el Dual Shock 3 caerá sí o sí. Además, supongo que para entonces ya habrán juegos interesantes, como MGS3.

Supongo que cuando esto ocurra PS3 despegará a lo bestia, por que a parte del nombre, es una consola potente, versátil (espero grandes cosas con Linux, por capado que esté) y muy fiable (no como otras).
llorllo escribió:Porque es cara, porque no tiene juegos interesantes, porque su mando es una caca, porque su futuro es un tanto dubitativo...

Me uno a tu respuesta.
Porque tengo 9 consolas en casa y si meto una más mi novia me corta los testículos sin contemplaciones.
Un poco de todo... no me llama en absoluto, salvo por 1 o 2 juegos, y por 2 juegos no compro una consola, y menos una de 600 leures :P
Ya lo ha dicho llorllo.

Muy cara, muy pocos juegos, mando pestiño (lo mismo 3 veces no cuela, perracos de mierda) y apesta a fracaso como no espabilen.

Esperaban otra PS2 y tiene pinta de DC.

Debe dar gracias a la 360 que le portea los multis... (se está salvando por eso de momento)
Porque es cara, de momento su catálogo no me atrae y hasta que no tenga una TV HD no pienso pillarme una consola de nueva generación.

Además, yo con mi PS2 y mi DS todavía me lo paso pipa. [jaja]
Me parece cara, espero a una rebaja
Me parece muy cara y haré como con PS2, esperar a que cueste 150€ o menos para pillarla, a no ser que me hagan como con Wii y me la vendan YA a ese precio (la Wii me salió por 90€ XD).
Pq es cara + no tiene juegos q interesen + por la kk del mando ( sin vibracion)

hasta q no cueste la mitad o menos nanai...y tb dependiendo los juegos q haya pq yo de MGS, GT y FF paso bastante

solo el KZ2 me interesa y por 1 juego...como q no
faltan algunas opciones xD yo personalmente me pille la PS2 hace poco y me sobra con ella :D
Porque no se puede piratear. No es que a mi me importe (tengo la Wii "virgen") pero sí a bastante gente.

Saludos!! [bye]
A pesar de ser una excelente máquina, la veo cara de momento, y su catálogo de juegos actual + su mando, no me llama ninguno la atención, solo queda esperar.

Un saludo
Porque no pienso comprar ninguna consola de nueva generación hasta que no haya sacado todo el jugo a la anterior, las nuevas hayan bajado de precio y estén bastante asentadas como para saber qué te ofrece cada una y el futuro que les espera.
Porque me gustan las 3 luces rojas xD

Porque es muy cara y no tiene un gran catalogo (de momento)
Precio + juegos interesantes, si hay catalogo y rebajan el precio, que me parece una pasada, seguramente caiga.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
porque es muy cara, porque no posee títulos que me plazcan, porque su mando no tiene vibración, porque la xbox360 me ofrece todo lo que quiero y porque de aquí a un par de años estará por 300 euros, incluirá mando con vibración y tendrá ya un catálogo de juegos decente, por lo que veo una mala inversión gastarse una pasta ahora mismo en una PS3 habiendo otra máquina que ofrece más por menos dinero. Así de simple.

P.D.: ... y porque me parece tocha y fea y espero a la PSThree. :P

a lo que se podría sumar..

porque me parecen muy caros sus juegos
y.... ¿porque no se puede piratear? razón muy importante en España. [666]
Los juegos de Ps3 cuestan lo mismo que los de XTS.
- Porque mis gustos tiran más a los juegos occidentales y se ajusta más al estilo de juegos de la 360.

- Porque no hay juegos exclusivos ni los habrá a corto plazo que me atraigan lo más mínimo o que no tengan algo parecido en la 360.

- Porque es cara.

- Porque no me hace falta el blu-ray ni el lector de tarjetas.

- Porque los juegos multiplataforma son, en su mayoría inferiores a la 360.

- Porque a los europeos nos han colado una consola inferior en hardware a la americana o japonesa, muchos meses más tarde y encima mucho más cara al cambio.

Si dentro de un tiempo baja de precio, salen juegos que se ajusten a mis gustos, dejan de tratar a los europeos como clientes de segunda categoría y en definitiva, me ofrece algo distinto y mejor a lo que me da la 360, me pensaré el comprármela. Mientras tanto, ni de coña.
por que NO ofrece ninguna novedad respecto a la experiencia de juego respecto a la PS2 y PSX

No disfruto solo con graficos
Como la gran mayoria: precio altiiiiisimo, poco catalogo= pa qe cojones kiero yo esto¿?
Ademas, aun no se ve claro el futuro de esta consola, asi qe yo me espero unos meses (o un par de años)
Voté por la segunda opción.

Tendrá títulos de mi interés... pero a ese precio... como que me espero.

EDIT: Lo de esperarme a una Three/Slim con GT5 o el que caiga y a un precio competitivo... como dicen por arriba... me ha convencido.
Menudo 'bicharraco' se ha sacado sony de las mangas. Deben llevar desde que salió desmenuzándose los sesos para reducirla.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ni la he comprado, ni la compraré. Porque es cara, su catálogo de juegos es una ñorda y la PS2 le da mil vueltas.
`_´ escribió:y.... ¿porque no se puede piratear? razón muy importante en España. [666]

cierto, esa opcion se me ha pasado y me parece muy importante, ya que la mayoria de la gente que tenia la PS1 o la PS2 lo hcieron porque se podia piratear, y los que hoy en dia compran la 360 lo hacen teniendo muy en cuenta esa opcion, rechazando de momento la PS3 por carecer de chips o metodos para jugar con "juegos no originales"
la encuesta no se puede editar, verdad?
Basicamente no me la he comprado porque es carísima, ni loco tengo 600€ para comprarme una consola y además el catálogo es patético.
De aquí a un año y cuando haya bajado bastante me la compraré de buen grado, ¿como iba a poder perderme un Final Fantasy?, espero mucho del XIII y espero que algún día salga el ansiado remake.
Si no se vende tanto es por:

- La gente cansada de su ps2, se compro una 360 y ahora no tiene pasta para una ps3. Estoy seguro que muchos se arrepienten...Yo la devolvi a tiempo, por suerte.

-El precio, siendo realistas, gran parte de los usuarios de las consolas son "lunnis" y claro, mama y papa currantes, ya tienen demasiados gastos como para comprarle una ps3. Por una parte mejor, pq asi no dan por saco online, que anda que no son pesados....

Yo no iba a soltar 600 de golpe, pero a plazos y sin intereses era una oferta muy tentadora.

Ahora hay que preguntarse pq se ha vendido tanto la 360:

-Microsoft, tan choriza como siempre, deja un agujero facil para el pirateo de su consola, sabiendo que al estar en el mercado antes que ps3, siendo pirateable, mas barata y de nueva generación, se vendera como churros. Y así fue hasta que alcanzaron las ventas deseadas y......pum baneo masivo.

Lo que no entendere en la vida es como la gente se la compra viendo el gran riego de petada....
Yo la tengo des del dia que salio, pero la verdad, creo que la mejor época para comprarla sera a finales del 2008.

Aunqué ahora tendremos alguna cosa buena (heavenly, uncharted, ratchet)

La veo muy pobre en catalogo, en sistema online, i en funcionamiento de XMB.
Porque no tiene ningún juego.
te falta la opción "porque nunca he tenido intención de comprarla"

no me llama la atención el conjunto juegos/características/requisitos/precio
Pues yo por dos motivos , el primero que no han salido aun los 2 o 3 juegos que me interesan , y segundo el precio .

saludos
Yo hoy he ido a la tienda a pillarme una PS3...y cuando he visto la estanteria de juegos y los precios(aqui un juego de PS3 vale un 30% mas que uno de 360 o wii), me he pillado una élite + bioshock por el mismo precio de una Ps3.
Lo siento pero esque el catalogo tira para atras de mala manera. Una pena porque como hardware, le da sopas con hondas a la mierda de 360.
Por precio y catalogo, solo me la compraría por el mgs4, algun juego multiplataforma como RE5 y poco más, prefiero esperar a ver si bajan de precio y aun así me parece que terminaré comprandome la 360.
Principalmente por el precio y el actual catalogo de juegos que no tiene mucho [nop]
Fácil, por su catálogo y por el precio, seguramente si el starter pack costará 500€ , ya la tendría en casa desde hace un mes :-( .

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
Si no fuera por el precio ya tendría una. Como cualquiera. A ver quien dice que no a una ps3 regalada xD
Pues yo estoy esperando a navidades y poder juntar dinero y comprarla con algunos juegos (Assassin's Creed, Haze o Call of Duty, el UT3, el GT5 Prologue, a ver que tal sale el Uncharted, el PES, el Singstar, el Time Crisis,...

ya veo que no tengo presupuesto pa tanto

Lo de que no tiene juegos... intentad convecer a otro.

Mi poblema es que no tengo TVHD, y es como conducir un deportivo por ciudad.
Es muy cara, mucho , y encima por ahora no me llama la atención ni un solo juego.

Pero sobre todo el precio, es que es superior a mi, gastarme ese pastizal en una consola por dios.......que son casi 100.000 pesetazas!!!!!.

Y tan contento que sigo con mi PS2 y Gamecube, me quedan un montonazo de juegos que probar...
Sencillamente no hay por donde cogerla..
...en cualquier orden pero no por ello menos importante:

- considero su precio demasiado alto para una consola
- tengo el dual shock de psx nuevo por que no lo he usado de lo que me dolían las manos cuando lo hice una vez
- su catálogo es pobre, insuficiente, sin nada destacable para mis intereses y con ninguna expectativa a medio plazo
- no he oido nada de scene (he dicho scene y no linux por que paso de él)

...estos contras superan a los pros que le veo a la máquina para que me la pille:

- HDD
- fiabilidad
- online gratis que no me molesta pero que no creo que usase
- vídeo de alta definición del que paso bastante en estos momentos
Para los que reportan pidiendo su movimiento al foro de PS3: es evidente que el autor está preguntando a la gente de multi (a fin de cuentas la mayoría del foro de PS3 tiene una).

Vale ya de reportar.
La gente cansada de su ps2, se compro una 360 y ahora no tiene pasta para una ps3. Estoy seguro que muchos se arrepienten...Yo la devolvi a tiempo, por suerte.

O_o [mad] [mad]
Solo una consola de sobremesa por generacion. ese es mi lema, en teoria... XD
106 respuestas
1, 2, 3