¿porque no me clonas CloneCd?

Hola a todos!!.

Mi problema de hoy trata sobre el CloneCd y aunque a estas alturas puede que os sorprenda no se utilizarlo bien, o eso creo...

Quiero hacer una copia exacta de un Cd, por ejemplo el Cd 2 del Diablo 2, bueno pues el CloneCd me la hace sin comunicarme ningún fallo de copía, lo instalo y lo ejecuto pero, Zaaaaassss, me pide el Cd original!!!; entonces mis preguntas son:

-Como sé realmente si mi grabadora es compatible para hacer clones perfectos de los cd´s originales? (en la descripción de la grabadora me indica que es compatible con todo menos con el "Rao-Sao", ¡¡¿no será justamente esto lo que me impide clonar verdad :(?!!...

-Si es así ¿me podeis decir alguna grabadora que sea bastante asequible monetariamente para comprarmela?.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :)
Mira la forma que te tiene que ir y debes selecionar es la RAW-DAO que esa es la que dicen que va perfecta.
Despues, tu usas el Clony XL??? es que puede que lo estes grabando sin ninguna opcion y por eso no te funcionan las copias.

A mi un par de juegos(entre ellos el torrente) me los grababa sin decirme nada, ni errores ni leches. Al final lo tuve que grabar con el blindread.

Pero el diablo si va con el clone, segurisimo. jeje

Un saludo.

P.D.: Este programa lo puedes descargar de http://www.softonic.com
Es posible que ese juego esté protegido con safedisl 2 que no se puede clonar con la mayoría de las grabadoras, lo que no quiere decir q no puedas clonar, sólo que para este tipo de protección tira de parche y de nero o easycd.
ahora me he echo un lío, el clony xl es otro programa de clonación o para quitar protecciones?.

-Donde estan las opciones para configurar el CloneCd para que me use el Raw-dao?.
Vamos a ver:

El Clony XL es un detector de protecciones. Lo bajas, lo instalas, metes de CD2 del Diablo 2 y te dirá la protección que tiene si está dentro de las habituales (para la Securom 2 tienes que instalar el juego primero). Si no recuerdo mal, creo que Diablo 2 lleva la protección "Securom". Una vez que Clony haya identificado la protección, él mismo configura los parámetros necesarios y te arranca CloneCD con ellos, y ya puedes hacer la copia.
En cualquier caso, es interesante que te leas el artículo "CloneCD a fondo" que se encuentra en esta web. Allí tienes todo muy bien explicado.

Un saludo, y.......suerte.
:p
Arrancando el Clony xl, este t detecta las protecciones del cd y te abre el clone, con las opciones de lectura y escritura ya seleccionadas. Osease, clic y a hacer tu "copia de seguridad".-

Salu2.-

;) :cool: :D
Usas clony como dicen y si da la casualidad de que la proteccion es safedisc2 deberas de hacer la imagen con las opciones que te dice clony (para sf2 has de marcar solo "salto rapido de errores"), una vez tengas la imagen has de usar un programa llamado Betablocker que lo puedes bajar de esta misma pagina que sirve para parchear la imagen, una vez parcheada quemas y listo!
yo hize mi copia de seguiridad con el nero.

salu2
amigo hopecosan creo que necesitas un gran tutorial para esto, pq te veo un poco perdio
Mira el de esta pag o de otra y si sobre el tutorial tienes alguna duda lo preguntas
Es que te decimos algo y parece que te hablamos chino, jeje

Un saludo.
Queridos compañeros muchas gracias por vuestra ayuda, ayer ya me empecé a enterar de esto del clony xl del clonecd y demás, así que ahora me leeré el tutorial...

PD: Y es cierto que no me enteraba de nada, ¿no se notaba verdad?!! :P
9 respuestas