¿Porqué no me descarga el emule?

Me acabo de pasar de los 300ks de ono a 1mega (ayer) y desde entonces el emule no baja, (de vez en cuando baja pero muy lento, 12kb/s por ejemplo). Antes con 300k bajaba a 35kb/s de media

La conexion no es porque he hecho varios tests de velocidad y la conexion funciona bien, ademas, apenas despues de conectar un servidor el emule ya esta subiendo a 60kb/s [flipa] .

Que puedo hacer? he cambiado el numero de conexiones maximo al maximo, he comprabado el limite de bajada del emule y hasta lo he reinstalado.

Pero nada, la mula no baja ¬_¬ ademas de conectarme con ID alta en servidores de buena tinta como el **********, Adanet, Redtotal etc.

[reojillo] Que me han hecho los de ONO?

Salu2
Kuantas cosas tienes bajando? [chiu] tienen muchas fuentes que version usas?
Tengo bastantes cosas bajando y con muchisimas fuentes. Actualiza de la 27c a la 28a pero no he solucionado nada. }:/

Aunque ahora estoy descargando a 30kb/s (que raro)...

pero aun asi deberia de descargar mucho mas rapido :(

Salu2
Antes que se pierda en el olvido, por favor, si alguien sabe solucionar el problema responde. Es importante, estoy desesperado. [mamaaaaa]

Gracias
Tio necesitamos mas datos. Como por ejemplo tu S.O., Conexion a internet.... [angelito]
bueno he de decirte lo primero que con laultima versio yo he notado algunos problemillas como los que comentas, hasta la ultima version siempre habia bajado al maximo, pero con la 28a, le cuesa muchisimo al emule llegar a 20 de media en mi caso adsl 256. Lo que esta claro es que a mayor numero de cosas bajando, mas despacio te va a bajar, ya que ten en cuenta que obligas al emule a estar continuamente buscando fuentes y prioridades para bajar con lo que en principio ya te esta restando velocidad y luego si tienes demasiadas fuentes en cada archivo igualmente, ya que ironicamente el emule no consigue conectar solidamente a ningun cliente sino que se queda dando vueltas. Supongo que lo ideal es tener un maximo de unas 150-250 fuentes por archivo aproximadamente, y uno total de unas 2000 para adsl 256. Con estos valores a mi me habia ido muy bien hasta la ultima version, la 28a.
Escrito originalmente por gragoon
Tio necesitamos mas datos. Como por ejemplo tu S.O., Conexion a internet.... [angelito]

La conexion te la dice..... y el S.O kien no usa XP^... ¬_¬ [tomaaa]
7 respuestas