porque no puedo?

porque no puedo ir al tema de ventas?

por el rango o algo asin?

esque me gustaria comprar figuras manga y no puedo :( :(
Mmmm ¿será por esto?

Requisitos para acceder a compra-venta

Para poder usar el foro de compra-venta es necesario que cumplas tres requisitos:

[1]. Estar registrado en ElOtroLado.net
[2]. Llevar más de 3 meses registrado
[3]. Llevar más de 31 mensajes

A ver si leemos las normas, que para algo están

En todo caso, se me ocurren muchos sitios donde comprar esas "cosas" sin estar registrado en EOL... por ejemplo en tiendas
gracias,no lo vi en las normas en relidad les di una repasada rapida

y tampoco seas asi que yo o vengo solo a comprar tamien vengo a divertirme y al manganime que esta wapo
Pues si quieres figuras, y a precios mas o menos asequibles... por lo general necesitaras un mínimo conocimiento del ingles y algún método de pago por internet. Paypal, Visa o similar

Lo mas económico suele ser pedir a tiendas "on line" de Japón, UK o USA, en España se aplican unos margenes considerables, y dudo que encuentres mucha gente dispuesta a vender sus "tesoros" de segunda mano.

Mucho cuidado y ojo a la hora de comprar. Puedes ver imagenes de modelos alucinantes, pero asegurate de que compras lo que pides, porque hay resinas, vinilos, pvc y mas... modelos a escala montados, sin montar, pintados, sin pintar, maquetas, gashapones y mil cosillas mas. Si no lo tienes MUY claro pregunta antes de lanzarte. El que en la foto salga pintado no quiere decir que sea así, y así sucesivamente mil casos diferentes.

Ten encuenta también, que las figuras de series de actualidad cuestán un cojón de pato, incluso las pequeñas. Recuerdo este pasado verano ver figuritas de Konata a 4000 yenes (y pequeñitas) y no hablemos ya de figuritas de Vocaloid, a precios de infarto.

Si no tienes intención de pintarlas y/o montarlas, mejor irse a figuras de PVC que suelen estar montadas y pintadas. Resinas y vinilos suelen estar sin pintar y a menudo no ya sin montar... incluso sin "recortar". Si ves "garage kits" prepara la cartera para muchos ceros

SI estas empezando, igual lo recomendable puede ser "probar" con figuritas de gashapones, que son las que vienen en "bolitas" de plastico en Japón y que se venden en máquinas expendedoras. En España puedes encontrarlas, generalmente sin la "bola" a precios medianamente asequibles.

Si quieres probar suerte, echa un vistazo en paginas de segunda mano japonesas como Mandarake, donde se encuentran a veces autenticas gangas a muy buén precio

¿Que es lo mejor de lo mejor?... errr... pues acercarte a las tiendas de Akiba y comprarlas alli [+risas]
3 respuestas