Porque no rulan juegos con selector NTSC/PAL ?

Saludos gente.
Hoy mi duda es la siguiente:
Con una v7 y swap magic no consigo hacer rular los backups, que creo que normalmente son de kalisto. Casi siempre son los que en teoría (y digo teoría porque no he conseguido verlo en práctica) tienen incluidos un selector Pal - Ntsc.
Ayer conseguí el backup de tenchu 3 ya preparado para cogswap y después de tostar los 2 cds me he quedado con las ganas de jugar.
¿Sabéis si hay algún parche o algo que pueda meterle para saltarme el selector de las narices?
Venga, gracias compadres [pos eso]

CRIMINAL
Me uno a tu moción. El tema es que concretamente del Tenchu no hay ninguna otra rel_as_ que yo sepa. Es una pena que no podamos jugarlo en cogswap.

Lo que yo digo es, ya que el selector es un añadido de K_list_, no se puede eliminar de una forma más o menos fácil?
Pues a eso me refiero.
¿No hay ningún iluminado que pueda dar fin a este tormento?
Estoy seguro que se debe poder extraer la opción ntsc-pal de igual manera que se incluyó los selectores "marditos".
cawento

Me parece que como a esto no le eche el guante RAXX, SIMO o compañía, ninguno de los mortales cogswaperos sacaremos nada en claro. (Esto es un poco de peloteo y de paso a ver si algún otro se pica y se curra alguna solución [666] )

CRIMINAL
2 respuestas