Porque no sale un juego del Paris-Dakar ??

Buenas,

Pues eso mismo, hace tiempo que lo pienso, se hacen juegos de conducción muy buenos y no se porque nadie se ha planteado (y si se lo ha planteado no ha progresado la idea) hacer un juego del mítico Paris-Dakar. Creo que sería buenísimo bien planetado, conducción, aventura, buscar las rutas adecuadas, etc, etc.

Siempre lo hablamos con un amigo y no entendemos porque no se desarrolla un juego así. Antes pensabamos que era por capacidad pero ahora con los maquinotes que hay...

A alguien más se le había ocurrido la idea o somos los dos únicos gilip....s que pensamos así ??

Saludos,

PD: Ahora es cuando alguien me dice que va a salir uno en 2008 y me como lo que he dicho.

PD2: Se nota que me aburro no ??
yo recuerdo que an salido un par en la play2
Sino recuerdo mal,mucho antes de que saliera el Flatout UC,y cuando la gente esta ansiosa por jugar a un juego de conduccion a lo Motostorm de PS3,se anuncio un juego de Paris-Dakar o carreras por el desierto (ahora no me acuerdo bien),pero no me acuerdo del nombre,lo unico q se es q por el foro esta el hilo sino recuerdo malo,incluso habia un video.

ta lue!

PD: Por cierto,para xbox salio tb el Paris Dakar 1 y 2,que estan mu chulos,sobre todo el 2.
ban400es escribió:Buenas,

Pues eso mismo, hace tiempo que lo pienso, se hacen juegos de conducción muy buenos y no se porque nadie se ha planteado (y si se lo ha planteado no ha progresado la idea) hacer un juego del mítico Paris-Dakar. Creo que sería buenísimo bien planetado, conducción, aventura, buscar las rutas adecuadas, etc, etc.

Siempre lo hablamos con un amigo y no entendemos porque no se desarrolla un juego así. Antes pensabamos que era por capacidad pero ahora con los maquinotes que hay...

A alguien más se le había ocurrido la idea o somos los dos únicos gilip....s que pensamos así ??

Saludos,

PD: Ahora es cuando alguien me dice que va a salir uno en 2008 y me como lo que he dicho.

PD2: Se nota que me aburro no ??

Albus tiene razon,hace tiempo hubo uno para playstation y Pc creo recordar.....pero era muy muy malo jejeje

saludos!!
Hace ya cerca de un año (si no más) salieron imágenes de juego de Dakar que parecia tener muy buena pinta graficamente, pero no sé que paso que no se ha vuelto a saber nada de el, ni información, ni imágenes, videos etc...

La verdad es que echo de menos algunos juegos de este tipo, al igual que de Ciclismo, Formula 1 (que no se sabe si EA...) entre otros.
Si,recuerdo el video del juego ese tipo "paris-dakar" ,pero no recuerdo el nombre xDDD. A ver si alguien nos refresca la memoria :P

Salu2

P.D:Ojalá saquen un juego oficial del paris-dakar...
salu2
Pues es que yo el único juego del Paris-Dakar que recuerdo (y que tuve) era en cassette (llevaba dos, uno para las etapas de Paris y otro para África) y para spectrum 48 k (si, soy un poco viejo ya....).

Los de PS2 y xbox no los recuerdo.

En fin, que estaría muy bien que saliera uno oficial porque podría ser muy guapo.

Saludos,
Su nombre era el Grand Raid Offroad, y aqui os dejo la direccion de un hilo q abri hace tiempo, donde hay unas fotillas.

PINCHAD AQUI

A estas alturas, y tras no tener nueva informacion, me supongo q el juego se habra cancelado...una pena, porq pintaba tremendo.

Saludos
La ultima vez que vi ese juego anunciado fue en enero, cuando hacian el dakkar, salian imagenes de camiones y bastante desierto (parece que iba a ser tambien de orientacion que de competicion con grandes mapas) . Pero tiene pinta de estar cancelado.

En las imagenes del video se veia cierto downgrade en la calidad: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1271
Pues menuda gracia que se haya cancelado, uno que hay en desarrollo y se queda en nada....

A ver si lo retoman y al final tenemos un juego de este estilo, que no hay ninguno, todos son los clásicos de coches en circuito de toda la vida, excepto el Colín.

Si lo hicieran bien, sería un aire fresco a los juegos de conducción.
Este tenia yo en mi MSX jeje y no me parecia nada malo en su epoca, menudos vicios con el libro de ruta.

Imagen
yo tampoco tengo ni idea de si saldra algun juego asi, pero en cuanto salga seria el primero en comprarlo.
seria bueno que tubirera todo lo que habeis dicho, pero yo le añadiria mas realismo, es decir: que se note la fatiga,que se gaste el agua, el combustible comida..
esperemos que no tarde en salir
un saludo
y porque no sale uno de brisca o de mahjong? o de gp2? o tipo sim city o.... no se xD porque no lo veran rentable
Yo tenía el de PS2... Y era malísimo..
carlosniper escribió:Yo tenía el de PS2... Y era malísimo..

+1 [bye]
es un subgenero del motor que no es tan famoso ni tan rentable en el mundo de los videojuegos como otros por eso no sacan o sacan pocos aunque yo tengo fe que alguno saldra..
carlosniper escribió:Yo tenía el de PS2... Y era malísimo..

Yo me vicié al Dakar 2 de PS2 y la verdad es que la idea en sí era buena, ya el juego se podía haber perfeccionado, pero yo con un juego así, los gráficos mejores y rutas mucho mas largas me conformo

PD: el grand raid ese pintaba bien.... cawento
nanorobot escribió:yo tampoco tengo ni idea de si saldra algun juego asi, pero en cuanto salga seria el primero en comprarlo.
seria bueno que tubirera todo lo que habeis dicho, pero yo le añadiria mas realismo, es decir: que se note la fatiga,que se gaste el agua, el combustible comida..
esperemos que no tarde en salir
un saludo

El de MSX tenia todo eso.
17 respuestas