maxhack escribió:Far Cry 2 posee regiones gigantescas, es un sandbox gigantesco, posee climatología, cambios de iluminación en tiempo real, vehículos, animales, zonas muy pobladas por vegetación (se puede interactuar con ella, incluso quemarla), mejores modelados, texturas, movimientos y mayor distancia de dibujado en general que Halo 3/Reach. En las físicas como el agua ambos los veo igualados.
Ya es hora de desmitificar un poco a los "Halo" aplaudiendo su grandeza de mapas, etc.
Por cierto, los Halo son unos juegos fantásticos pero de gráficos cojea, no se como podéis defender su apartado técnico habiendo maravillas como FarCry 2 moviéndose en Xbox360 con una soltura envidiable.
Es que no me puedo creer que escribais esas cosas...FC2 me gustó mucho, pero zonas muy pobladas con vegetación?? y que? los árboles tienen IA? en toda esa extension solo hay puestos de control con unos cuantos tios...
pablod23es escribió:KoX escribió:
que si que si que el CoD es un portento gráfico, lástima que como juego tenga un guión casi calcado entrega tras entrega, una IA pésima y un sistema de pasillos muy majo...
Mira vuelvo a poner lo que he puesto ya alguna vez sobre lo que para mi es halo, y más concretamente el Reach:
Y luego me gusta por la historia (de ciencia ficción), BSO, jugabilidad la IA y los combates contra ella, cuando luchas tienen esa tensión y esas veces que te flipas y caes entre un grupo de peones y les das p'al pelo como spartan que eres pero de pronto llega el Elite y piensas "es mio" y te dás cuenta que le acompaña otro Elite más y ya sabes que te has flipado, pero si tienes suerte/destreza podrás matarlos a los dos o morirás o puede pasar que se acobarden porque te has defendido como un gato panza arriba, y huyan a buscar cobertura mientras se les regenera el escudo o esperan refuerzos, o el que tiene que buscar cobertura eres tú y no sabes donde porque los Elites se han dado cuenta de que no tienes escudo y se lanzan a por tí a la carrera para darte una leche en todo el careto, pero rápido le pegas una granada de plasma a uno y saltas lo más lejos que puedas, ya que la explosión te quitará parte del escudo (si se ha regenerado) o de la vida, mientras intentas repeler al 2º elite que ha entrado en frenesí, pones la pipa porque el fusil está descargado y consigues no sabes como un tiro a la cabeza, has matado a los dos...pero que más dá porque ves allí, acercándose a la carrera, un grupo de elites blancos, fuerzas especiales, y durante un instante resoplas y te cagas en sus muertos mientras recargas el fusil...
eso para mi es Halo
Un saludo
Eso el CoD no lo dá
bien tu tienes tu opinion pero se trataba de graficos y ahi un poco de diferencia entre ambos...x cierto al menos que yo tenga entendido por que la instruccion es asi...la guerra hoy en dia no es en campo abierto sino en escenarios tipo pasillos como llamais vosotros (que para algo existe una cosa que se llama combate en poblacion) no combate campo abierto...pero bueno como te he dicho tu tienes tu opinion...y de eso ya el halo no da...
un saludo majo¡
pd. me ha gustado mucho tu descripcion de halo le pones mucha pasionnnn al menos lo cuentas como lo sientasss¡¡
muy buena¡¡
Se trataba de gráficos, y el autor decia que no entendia que con esos gráficos tenia notas de 9 y 10 (el 10 no lo comparto) y yo digo ¿que en que quedamos? Los gráficos es lo importante? o el conjunto? Puede que no aprecies los gráficos, pero eso en el halo no es lo que prima, mientras cumplan claro.
La guerra tipo pasillos? Pues sí, supongo que sí por el tema de calles, y edificios...pero es que desde el MW2 tengo la sensacion de jugar a expansiones de este con el resto de CoD...y solo mola jugar la primera vez, que sí te ensimisma en los gráficos, pero la 2ª vez pierde mucho...tanto por dificultad, como por scripts, como rutas muy marcadas...en cambio en Halo, sueles tener ganas de terminar en Heroico para pasartelo en Legendario...pq sabes que la partida sufrirá variaciones en el enfrentamiento...
Yo como ya he dicho firmaria para YA un CoD con gráficos de Halo, pero donde la toma de una ciudad sea tal cual, donde la IA sea más lista...
No te gustaria más un CoD donde te digan "Hay que tomar la ciudad, tenemos 4 puntos importantes a tomar, aeropuerto y estacion, hoteles, en la periferia, en el centro hospital, ayuntamiento y palacio presidencial" " Elige el batallón que quieras" Eliges tomar AEROPUERTO y marcharás con 200 hombres y 2 tanques. Y adelante, eres un soldado más...
El numero de soldados tanto de un bando como de otro disminuye. Si tú numero decrece de X pierdes, pero no terminas habría que replegarse claro. Si tomas el Aeropuerto te indican que debes tomar provisiones y puedes decidir si eliges ir a tomar la estación o los hoteles...irás por las calles donde habrá resistencia...pero OJO la IA puede huir, los que no fueron atrapados en el AEROPUERTO podrian unirse a las tropas de la estación o colocarse en un punto estrategico y hacerse fuertes...¿quieres darles la puntilla? Estan obstaculizando la marcha. Así que sí.
Bueno paro que me flipo imaginando, lo siento
El halo tampoco es así, pero por lo menos tiene mapas amplios y una IA dura...y eso que hay misiones MUY desaprovechadas en el Halo Reach y con una carga emocional mala donde podrian haber sido mejores...y otras que casi casi se repiten también...
la guerra hoy en dia no es en campo abierto sino en escenarios tipo pasillos como llamais vosotros (que para algo existe una cosa que se llama combate en poblacion) no combate campo abierto...pero bueno como te he dicho tu tienes tu opinion...y de eso ya el halo no da...
supongo que te refieres a que el halo no dá esa sensación de guerra actual...por supuesto ya que es una guerra de ciencia-ficcion...pero es que el CoD está a un pelo de dejar de transmitir también la guerra actual, necesita urgentemente un cambio en la jugabilidad, y si no fuera por el on-line el juego estaria muerto muerto...y no sé porque los importantes de Infinity War han abandonado a Activision pero algo de eso tendrá que ver seguro...
siento el rollo, me he pasado tres pueblos