› Foros › Multiplataforma › General
tigretong escribió:es q pocos juegos te sorprenderan graficamente a estas alturas en xbox, sobretodo sagas como Gears, halo, fable, mass effect etc. Con sus anteriores entregas tocaron el techo tecnologico casi.
joelfromhell escribió:bueno pero si te parece q el juego esta sobrevalorado pues hombre busca empleo tu en las revistas especializadas y califica tu los juegos...............el hilo me parece irritante pues primero porq nadie aqui creo q trabaje en bungie para desprestigiar el trabajo de los demas.............
snakes1 escribió:joelfromhell escribió:.. y segundo me parece estupido q alguien pague por algo para despues criticarlo............
Que? si ya compraste algo confiandote en la opinion de los demas y despues no te gusto lo tienes que defender hasta la muerte solo por haberlo comprado?
LOLAZO xDDDDDDDDDDD
wotan_999 escribió:joelfromhell escribió:bueno pero si te parece q el juego esta sobrevalorado pues hombre busca empleo tu en las revistas especializadas y califica tu los juegos...............el hilo me parece irritante pues primero porq nadie aqui creo q trabaje en bungie para desprestigiar el trabajo de los demas.............
Enserio... te equivocas otra vez a ver si lo entiendes, no estamos desprestigiando a nadie, solo estamos comentando que no creemos que se merezca esa puntuación en gráficos, por mi un 10 en jugabilidad pero no en gráficos y ya te pasastes un poco con tu comentario de buscar empleo y si te parece irritante, pues ponte pomadita tío
Haber si ahora no vamos a poder opinar sobre juego porque a ti te irrite o porque no trabajemos en bungie, tomate un descanso...
vuelvo y repito tio ya q tienes "talento" para dar puntuaciones pues busca empleo en una revista o pagina especializada y con gusto leere tus criticas (y no te molestes).............para todo lo demas deja ya las criticas q igual ya te gastaste el dinero en el juego y a los de bungie lo q les importa es q ya les pagaste
jaja no hermano dije eso es por los demas q se gastan la pasta en un juego para luego venir aqui a criticarlo..............yo me gaste mi buena pasta en la edicion especial y el juego como todos los halo me a encantado o acaso no has leido mis anteriores opiniones?? no lo creo................creo q el lolazo eres tu
Weelpo escribió:Halo buenos graficos? Joder, lo que uno lee en el internet.. hasta donde llega la ignorancia de la gente.
Como mierdas se les ocurre decir que HALO TIENE BUENA ILUMINACION Y ES DE LO MEJOR DEL 360 , cuando se tiene bellezas visuales como ALAN WAKE, ASSASINS CREED, GEARS OF WAR 2, exponentes autenticos de graficos, no las mierdas graficas de Halo. Halo lo que menos tiene son graficos. Ay que joderse!
Pararegistros escribió:
También en MI OPINIÓN (que ya seguro que luego salta alguno al cuello), el hecho de que juegos como MW estén ambientados en el mundo real que conocemos y los de HALO en uno de ciencia ficción, hace que nos sean más agradable al ojo los primeros.
tigretong escribió:gow 2 es el mejor tecnicamente de xbox
y el alan wake, digamos q es mas facil conseguir graficos buenos en entornos practicamente oscuros al 100% q no en lugares mega amplios e iluminados (los poligonos q deben moverse son mayor en el 2º, de ahi q tenga menos detalles)
nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....
Pararegistros escribió:HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.
tMK escribió:Amos a ver... la consola no sólo tiene que mover la parte gráfica sino muchas otras cosas como por ejemplo la IA de los enemigos. En los COD la IA es nula, son simples aimbots que apuntan más a la cabeza y tiran más granadas según se sube la dificultad, siempre salen por el mismo sitio y hacen lo mismo, eso no es IA. En Halo puedes empezar un nivel 5 veces y los enemigos harán 5 cosas diferentes.
Ni hablar de la magnitud de los escenarios, comparar un nivel de Halo 3 con un pasillo de MW es un chiste. Los efectos de iluminaciión están todos precalculados en COD, no así en Halo, recordemos que el motor de todos los COD's es el de Quake 3 cada vez más tuneado, ya canta, es más viejo que el Source de Valve...
Si quereis mejores gráficos hay que sacrificar cosas, la consola simplemente no da más de sí. El COD prima los 60fps sacrificando resolucion (se ven borrosos de cojones), IA enemiga (nula) y mapeados grandes. Halo prima grandes batallas con vehículos y enemigos inteligentes, pues bueno, hay que recortar gráficos, no queda otra. La diferencia es que Halo Reach me lo paso en Heroico y Legendario y mola porque los enemigos se nota que son más listos. Un COD sólo me lo paso en normal porque para subir bots cutres de dificultad ya tenía el counter strike hace unos cuantos años.
Si quereis hablar de gráficos poned por ejemplo el BBC2, 720p de resolución, mapas gigantes y destrucción de estructuras, a cambio sacrifica framerate (30 bastante estables), IA de enemigos (tontos) y modelado regulero de personajes, pero gráficamente impresiona mucho más que cualquier COD.nikraz escribió:bueno vamos aver la cosa es que me estoy volviendo loco yo solito, he jugado al halo 3 y reach.....tienen puntuaciones de 9-10...lo que no entiendo desde mi punto de vista tienen unos graficos pobress tanto en texturas como en efectos....
Gracias a dios los gráficos no son lo único que cuenta en la puntuación de un juego.
tMK escribió:Amos a ver... la consola no sólo tiene que mover la parte gráfica sino muchas otras cosas como por ejemplo la IA de los enemigos. En los COD la IA es nula, son simples aimbots que apuntan más a la cabeza y tiran más granadas según se sube la dificultad, siempre salen por el mismo sitio y hacen lo mismo, eso no es IA. En Halo puedes empezar un nivel 5 veces y los enemigos harán 5 cosas diferentes.
Zack_VII escribió:Subjetivamente, pienso que la saga está algo sobrevalorada
Darthgon escribió:No sabes apreciar los gráficos del Halo 3 y posteriores porque no sabes apreciar el MARKETING, así de claro.
Resumamos:
1) El Halo 1 en su día, a nivel ténico era la polla en vinagre.
2) Halo 2 cumplía sin problemas al nivel del 1, y lo mejoraba, pero ya no se le podía pedir más a la máquina como para que hubiese un mega salto cualitativo.
3) Cambiamos de generación, y Halo 3 en proporción a nivel técnico no se le acerca al 1 ni de blas, ODST es un mod del 3, y Reach mejora pero no destaca sobre manera.
No estoy criticando, ni historia, ni jugabilidad, sólo nivel técnico, de lo que se esperaba en su momento por el listón tan alto que dejó Bungie con el 1 y 2 en XBOX. Igualmente reconozco que los paisajes abiertos, multitud de enemigos y la IA consume recursos, pero ahí está HALO 1 EN SU DÍA en una máquina que apenas le hace sombra a la 360.
Por cierto en XBOX, el 1 fué juego de primera generación al salir la consola, la 360 ya llevaba sus 2 añitos y pico cuando salió el 3.
Un saludo.
Rivroner escribió:Esto es lo de siempre, el juego o te llega o no te llega, así de simple.
Yo he flipado hace un rato con los gráficos del nivel 4 en Reach, una mejora brutal con respecto al 3 y al ODST. El ODST ya mejoraba un poco el tema, pero ahora el salto es bastante grande. Pero hay que jugar 2-3 horas al menos para empezar a ver la mejora gráfica y para apreciar un Halo jugablemente hay que jugarlo en Heroíca, el reto que supone y la inteligencia artificial enemiga deja al a la altura del betún al resto de juegos a los que yo he jugado en 360.
A mí el Halo 1 y 2 nunca me parecieron potentes gráficamente en su día, y jugados de salida. Eran como el 3 y el ODST en 360, de 8 pelao como mucho. Pero el Reach yo creo que llega al 9 seguro, pero claro cada uno aprecia los gráficos a su manera.
Pero sobretodo gente, no hay verdades absolutas en nada, ¿o acaso tu novia que para ti es preciosa no puede ser un espanto de mujer para otro? Pues eso, respetemos opiniones. Porque que yo sepa nadie sabe lo que está moviendo cada juego con los números en la mano.Simplemente se valora lo que te entra por el ojo, y cada uno tenemos un gusto diferente, como en todo.
TODO lo que he escrito arriba es una opinión personal y subjetiva, no es una verdad inmutable.
Otra cosa, ¿qué puta mierda tiene que ver que el escenario de halo esté grande? ¿Se dan cuenta que el juego no está cargando todo el escenario al mismo tiempo? ¿Qué jodidos tienen en su cabeza? Y Alan Wake tiene 44 kilometros cuadrados de mapa, un sin fin de arboles, "inteligencia artificial", postes de luz, autos, etcétera. Así que por favor, si van a defender un juego cuando no tienen causa alguna (por que Halo 3 ni Halo Reach NO TIENE BUENOS GRAFICOS, ABSOLUTAMENTE NO) al menos haganlo con argumentos creíbles y presenten sustento creíble y más importante: coherente.
XboxKani escribió:Weelpo escribió:Halo buenos graficos? Joder, lo que uno lee en el internet.. hasta donde llega la ignorancia de la gente.
Como mierdas se les ocurre decir que HALO TIENE BUENA ILUMINACION Y ES DE LO MEJOR DEL 360 , cuando se tiene bellezas visuales como ALAN WAKE, ASSASINS CREED, GEARS OF WAR 2, exponentes autenticos de graficos, no las mierdas graficas de Halo. Halo lo que menos tiene son graficos. Ay que joderse!
ignorancia la tuya por no aceptar la opinion de otras personas
ramulator escribió:Modelos, texturas, iluminación, efectos... En TODO se come a cualquier otro juego que haya visto. Si no lo ves es porque prefieres juegos realistas. No es fácil idear la armadura de un soldado del futuro, y que el detalle resulte creíble. En este caso es técnicamente muy superior a cualquier otro juego, pero bueno...
Puzzle escribió:Si no tienes ni idea, callate por favor.