› Foros › Multiplataforma › General
lolo5000 escribió:Pues estoy con nikraz, parece un juego de hace 5 años y yo juego por HMI. Tendre algo en la vista...
Pues compañero, del halo 3 al reach hay un mundo........pero vamos aqui la opinion de cada uno es muy respetablelitos001 escribió:Pues yo estoy con el autor del hilo. El halo solo tiene efectos de luces pero lo que es lo demás, na de na...
cayd12 escribió:Pues sinceramente a mi me parece que el halo 3 y el halo reach son de los juegos que le sacan el mayor partido a la xbox 360 gráficamente
sefirot888 escribió:Pues yo no se si serán buenos gráficos o no, lo único que se es que me lo paso como un enano con esta saga de juegos y es lo que realmente importa de un videojuego, que te haga divertirte.
. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.
ChepoXX escribió:sobre esto:. HALO 1 demostró que era posible hacer un shooter en consolas (más allá de un PC con teclado y ratón). A él le debemos la legión de FPS que vinieron después.
entonces no se en que quedó goldeneye de n64 o perfect dark, sin contar otros juegos como turoks, etc,etc, etc. Según se demostró hace mucho tiempo la capacidad de las consolas para los fps.
Decir que unos de los primeros juegos que probé en xbox 360 fue halo, la verdad no me gusta jugar mucho sin un teclado y raton los juegos de fps........ pero en ningún momento me impresionó gráficamente. Creo que cumple pero no destaca.
salu2
Pararegistros escribió:[...]
Donde realmente destaca gráficamente Halo es en la GRANDEZA DE LOS ESCENARIOS, más allá de simples pre-renderizados o efectos de niebla para ahorrarse detalles.
También en MI OPINIÓN (que ya seguro que luego salta alguno al cuello), el hecho de que juegos como MW estén ambientados en el mundo real que conocemos y los de HALO en uno de ciencia ficción, hace que nos sean más agradable al ojo los primeros.
[...]
BILBOKOA escribió:A mi HALO 3 (el único que he jugado y jugaré de la saga) no me gustó mucho... pero sobre todo, gráficamente, es una puta mierda... te da una sensación de juego añejo, de antiguo, desfasado... de pena.
Ahora estoy con Assassin's Creed II. Antes he acabado Alan Wake. He leído a algún flipado por aquí decir que HALO 3 es de los juegos que más exprime gráficamente la consola. La gente que es capaz de decir algo así, no merece consideración alguna por mi parte. Su fanatismo y su integrismo estúpido por una saga, les hace perder la objetividad y hacer el redículo.
A mi me puede gustar mucho un juego, pero reconocer que gráficamente no es gran cosa. Y realmente lo que me importa de un juego es pasármelo bien, entretenerme, y así además tiene buenos gráficos, mejor que mejor, pero no es lo más importante. Lo que no voy hacer es que, porque un juego me guste mucho, decir que tiene unos graficazos, cuando en realidad son una mierda.
Los gráficos de HALO 3 son una mierda, hablando mal, pero claro.
Buenos días.
joelfromhell escribió:BILBOKOA escribió:
Bundis escribió:Totalmente de acuerdo. Mi opinión es que los Halos están sobrevalorados y al borde de la sobrexplotación.
No entiendo las puntuaciones tan altísimas que se le dan. Vale que el multi enganche a mucha gente (a mi no lo ha conseguido como otro juegos, la verdad) pero no creo que merezca puntuaciones tan altas en el conjunto de todo el juego.
wotan_999 escribió:sobran las palabras, si eso son gráficos....que me maten y te lo dice uno que esta ahora mismo jugando a el y me encanta el juego pero seamos realistas...
Sycosamo escribió:De todos modos no sé porque tanto debate ni porque os llevais las manos a la cabeza, todo el mundo sabe que lo bueno de Halo 3, ni si quiera ODST y por lo que llevo visto hasta ahora Reach, son los gráficos. Antes de que saliese Halo 3 la prensa ya lo criticaba por su calidad gráfica, porque pensaban que iba a romper moldes en cuanto a gráficos (cosa que hizo GOW). Lo que tiene muy trabajado Halo es, como ya se ha dicho, la iluminacion y el tamaño de los escenarios. Por ejemplo, MW 2 es muy bueno gráficamente pero nunca se ve mucho escenario, siempre hay esquinas o edificios que limitan el campo de visión por lo que ha y menos que renderizar. A esto hay que añadirle lo que otros foreros han dicho, que el mundo de fantasia de Halo y la paleta de texturas hacen que lo veamos más de dibujos animados que por ejemlo el GOW o el MW.
En resumen, que me parece una discusión absurda esta, tanto lo que decis que es lo mejor de la consola como los que decis que es una mierda. Es un juego bueno y puede que este sobrevalorado en algunos aspectos, pero para mi gusto Modern Warfare y otros juegos también lo estan.
En mi opinión si te has puesto a jugar a Halo 3 y te has molestado en postear un hilo para hablar de los gráficos, mejor no lo juegues mas y buscate otros juegos que luzcan mejor, porque se ve claramente que pones mucho peso en los gráficos, y si ves unos gráficos pobres prejuzgas lo que hay por debajo, y digan lo que digan el sistema de juego de halo es muy bueno y muy divertido.
un salduo
joelfromhell escribió:
+1 de verdad q siempre hay gente inconforme (y eso esta muy bien porq para eso los gustos y colores) pero de verdad si causa cierta rabia q se habra todo un hilo solo para leer incongruencias de gente inconforme..........es cierto ningun halo supone algun techo tecnico para la consola (de hecho jamas dije q halo es lo mejor de la consola en graficos y quien lo halla dicho si esta un poco mal de vista) y si es cierto q hay otras grandes obras destinadas solo al arte grafico y ahi es donde esta la critica.. de mi parte vuelvo y repito a mi los graficos de halo y sobre todo del reach me parecen EXCELENTES............si te gusta ver graficas super avanzadas pues busca otra cosa no pierdan su tiempo jugando halo q los va a decepcionar...........ya habemos muchisimas personas a las cuales el juego nos gusta y no precisamente por lo graficos si no por su historia y la inmensa diversion q proporcionan
y al fin y al cabo por dios santo porq tanta discutidera es solo un juego!!! si lo leen bien un J-U-E-G-O nada mas solo diviertanse los q les gusta y a los q no pues q se vallana jugar call of duty
Bundis escribió:Se te nota algo resquemoso por las opiniones de los demás. El único que vemos que discute y que parece que le sube la tensión arterial en el hilo es a ti.
El chico ha abierto un hilo dando su opinión acerca de los GRAFICOS del Halo para ver si las opiniones del resto de foreros son similares, no veo por qué te tiene que molestar esto. Luego están esos intentos inútiles de intentar distraer el tema de discusión con la jugabilidad, la diversión y la historia que no vienen al caso.
En ningún momento se ha dicho que el Halo sea una mierda y que a jugar al COD que es mucho mejor. Simplemente estamos diciendo que el Halo se está llevando notas en gráficos muy superiores a las que debería de tener comparado con otros juegos que reciben las mismas notas cuando los gráficos de éstos últimos son mucho mejores.
Saludos.
tigretong escribió:aparentemente, luce mejor un COD q un Halo.
Pero debes fijarte en lo q muestra en pantalla cada uno.
Los mapeados de halo y la profundidaz&horizonte es bestial, por no hablar de la cantidad de enemigos que pueden llegar a salir en pantalla (a veces salen coches, enemigos gigantes, tankes etc)
COD en distancias cortas es mucho mas impactante, pero en vision panoramica halo es un espectaculo.
Yo he estado jugando recienemente al halo 1 y 2, y cuando pruebo el 3 noto realmente la enorme diferencia.
Para un jugador estandar, si q le puede parecer a simple vista mejor tecnicamente los q tu nombras
leonigsxr1000 escribió:Pues macho vete al oculista, probablemente en tema "graficos" los del moder warfare, sean un poco superiores al halo 3 (al reach me lo pienso), pero en el tema iluminacion y efectos aun no he visto nada mejor........tambien te tienes que ir al psiquiatra al decir que son mejores los del resistance 2, por dios!!! jajaj lo compre el dia de salida y menuda desilucion, que cosa mas MALA!!!
Un saludete y no te mosquees
joelfromhell escribió:.. y segundo me parece estupido q alguien pague por algo para despues criticarlo............