Porque ocurre esto????

Porque algunso juegos de X-box funcionan sin problemas y otros no funcionan, yo por ahora de los k he extraido con el flashFXP me han funcionado todos menos el TD Overdriver pero me han comentado k el Project Gotam y el FIFA 2002 no funcionan ni haciendo una iso o grabandolo con el Primo o el otro programa k no me acuerdo como se llama ;) Y digo yo porque si extraes todo el contenido del juego entero y teniendo el chip no funcionan las copias??? Es algun tipo de proteccion???? O es k no todos los lectores son iguales y puede dar errores al extraer la informacion o hay archivos ocultos k luego la consola los busca???

Thans.
Funciona todo si haces una imagen con gdfimage y luego lo quemas con el primodvd

Salu22
Entonces los juegos k te he mencionado antes y otros k han dicho te hen funcionado todos a la primera siguiendo el metodo k antes cometnabas???? y otra cosa en los juegos k ocupan mas de 4'7G y aunke kites los Xdemos y no vienen otros idiomas como los ripeas??? o comos abes lo k hay k kitar???? hay por ahi algun manual de ripero para los juegos de X-box???

Thans.
ha se me ovidaba, :D me podias apsar por emilio a pakorro@mailcity.com o decirme ande econtrar ese maravilloso programa k dices k funcionan asi tods los juegos???

thans
sabes de sobra que no está permitido eso y te no resignas de poner tu direccion email para que te envien material ilegal...

leete las normas del foro que para eso estan
1. Todos los juegos mencionados arriba compilados con el gdfimage funcionan todos, es mas yo todavia no e encontrado un juego que no me funcione con el gdfimage.

2. Por otro lado si un backup ocupa mas de 4.7 y quitas demos e idiomas y sigue con el toc mas grande, puedes remplazarle tambien archivos de video por otros mas pequeños hasta que te quepa en el dvd.

3. Antes de escribir cosas que no se pueden, creo que se sabe de sobras, leete las normas del foro, xq raine tiene razon. Al final nos quedaremos a dos velas todos por culpa de esto.

Ademas no es que sea muy dificil de encontrar el programa si lo buscas bien.

Salu2, espero haberte ayudado [bye]
Sabia k de la pirateria y programas ilegales por aki no se podian pasar pero creia k no pasaba nada de nada si hablaramos de ellos o de k alguien me lo pasara via e-mail y eso no seria problema ya k no vincula a la web ni foro directamente pero no pasa nada, y eso de k es facil encontrar ese programa no se ande ya k lo he buscado tanto en el Yahoo como Google y na da na :(

Thans
MetalxXx tiene razón hice la primera ISO con el GDFIMAGE (PROJECT GOTHAN) y funciono perfectamente, el tiempo de carga es identico al original y lo mejor de todo no se relentiza y mucho menos se congela al estarlo jugando.

Un saludo MetalxXx, gracias por el cable.
ponte en contacto con migo tio si puedes a mi cuenta hotmail k es pakorrohackers@hotmail.com o sino mandame un mesage para kedar y hablar de unas cosas porfavor.

Thans
8 respuestas