porque por hdmi se notan dientes de sierra or todo lado !

Mi tv es una panasonic viera de 37" de 1080p , al usar mi xbox por hdmi se notan los dientes de cierra , pero al usarlo en mi monitor por vga todo esta ercontra lizo y no se notan casi nada , a que se debe eso a mi tv o asi es por hdmi??
millenium_se escribió:Mi tv es una panasonic viera de 37" de 1080p , al usar mi xbox por hdmi se notan los dientes de cierra , pero al usarlo en mi monitor por vga todo esta ercontra lizo y no se notan casi nada , a que se debe eso a mi tv o asi es por hdmi??

Porque no hay prácticamente ningún juego a 1080p.
Vaya el comercial mintio!!!
Puedes hacer 3 cosas.

Comprarte una apestosa TV de tubo que lo disimula.

Asimilar que es lo que hay y que tampoco hay para tanto.

Comprate una TV de LED's. Claro que esta 3 opcion te costaria unos 5000 euros.
Wont escribió:
millenium_se escribió:Mi tv es una panasonic viera de 37" de 1080p , al usar mi xbox por hdmi se notan los dientes de cierra , pero al usarlo en mi monitor por vga todo esta ercontra lizo y no se notan casi nada , a que se debe eso a mi tv o asi es por hdmi??

pues yo tengo bastantes juegos con 1080p de resolucion
Wont escribió:

si pero uso el rescalado , hay juegos que estan llenos de dientes de sierra que ya ni me da ganas de jugarlo , me hace recordar cuando jugaba mi monitor quake3 a 640 x 480 y sin aliasing bueno me refiero solo a los dientes de sierra o jaggies , no entiendo porque algunos juegos se ven asi , en las peliculas si que se ven muy bien , no sera acaso el chip de filtros 3d de mi tv y esto solo lo sopongo ya que no se mucho de eso.
sobre todo creo que es porque el bajo antialiasing que tienen los juegos, algunos directamente ni tienen.... Es una pena la verdad, pero ya te iras acostumbrando, todos los que pasamos a hdmi hemos pasado por ese trago xD

saludos
Prueba a bajar la nitidez de la tele y verás como la cosa mejora.
Yo juego a 4 metros de distancia y una toshiba de 37''. No seais tan quisquillosos y alejaos a una distancia prudencial mamelucos (con cariño), ya vereis como ni dientes de sierra ni cegatos a los cuarenta!
Yo juego a 4 metros de distancia y una toshiba de 37''. No seais tan quisquillosos y alejaos a una distancia prudencial mamelucos (con cariño), ya vereis como ni dientes de sierra ni cegatos a los cuarenta!

Ya te digo jaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y con esa tele dientes de sierra por dios. ver para creer.
King_D escribió:
Wont escribió:

pues yo tengo bastantes juegos con 1080p de resolucion

De resolución, pero el juego en sí no viene con los 1080p nativos. Uno que viene con los 1080p es el Virtua tennis 3.
rafa30 escribió:

Ya te digo jaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y con esa tele dientes de sierra por dios. ver para creer.

hola tu tienes lcd 1080p? me parecio que si
Hola yo tengo un Panasonic de 37" 1080p y si estas a una distancia prudencial de la TV no aparecen dientes de sierra por ningun lado.
Wont escribió:De resolución, pero el juego en sí no viene con los 1080p nativos. Uno que viene con los 1080p es el Virtua tennis 3.

Maldito Virtua Tennis 3 cawento

Me salieron las 3lr con él jaja
KKnot escribió:
Wont escribió:De resolución, pero el juego en sí no viene con los 1080p nativos. Uno que viene con los 1080p es el Virtua tennis 3.

Maldito Virtua Tennis 3 cawento

Me salieron las 3lr con él jaja

ya se sabe que los juegos no tienen naa ke ver , porque si tu makina esta fallada = va morir :(

Sobre panasonic yo tambien tengo la de 37 XD , pero weno si me pongo muy lejos ps ya no veo mucho de todo ke digamos jaja , a oroposito que modelo es el tuyo me interesaria saber , hoy dia voy a hacer pruebas en mi pc voy a bajar un demo de cual quier juego que no pida mucha maquina y la voy a correr nativamente a 1080p con antialiasing y todo , ya les contare por suerte mi pc tiene salida hdmi
No se si os habeis fijado pero a parte de los dientes de sierra almenos a mi con hdmi en los bordes de algunas texturas son demasiado brillantes(blancos) y hay comomo una serie de puntitos en el mismo borde q al pasar o moverte se ve y refleja. Esos puntitos unen la linea del borde de la textura.

Me da que es un bug o una mala programación o texturizado de algunos juegos peor no se si es por el HDMI.

me lo podeis asegurar? A mi me apsa con el pro o el resident evil y algun otro juego
CMEBCN escribió:No se si os habeis fijado pero a parte de los dientes de sierra almenos a mi con hdmi en los bordes de algunas texturas son demasiado brillantes(blancos) y hay comomo una serie de puntitos en el mismo borde q al pasar o moverte se ve y refleja. Esos puntitos unen la linea del borde de la textura. Me da que es un bug o una mala programación o texturizado de algunos juegos peor no se si es por el HDMI. me lo podeis asegurar? A mi me apsa con el pro o el resident evil y algun otro juego

A mi me pasa con otros juegos, pero es mas de lo mismo, el juego no esta a 1080p y la cosola reescala o en el peor de los casos la tele reescala y aparecen esos molestos efectos, no se porque a mi me pasa mucho en la boca de los personajes esa molesta linea blanca brillante.

Bajo mi opinion, poco o nada que hacer, como dicen por ahi ser menos quisquilloso jajajaja
En mi soni bravia al poner el Halo3 salian unos dientes de sierra que podias cortar ladrillos....toqueteé un poco la nitidez, me alejé un poco mas de la tele y perfesto xD
lo bueno de esto es que no era el unico que veia tanto diente de sierra y me da gusto de conocerlo y sobre todo saber que tenemos el mismo problema XD ps ya no sufrire solo }:/
Poner la consola a 720p y adios proeblemas XD yo cada vez estoy mas convencido que asi te evitas problemas con un monton de juegos.
20 respuestas