Que tal. Les paso a comentar algo que me paso recien.
Estaba jugando al Super Smash Melee, lo compre recien ayer, la verdad me encanto, es sencillamente sublime el juego... pero puse el modo aventura, elegi el personaje.. y cuando estaba por cargar el mapa se tildo completamente... , a todo esto sali y puso modo de lectura "B" y se seguia colgando...
Al tercer intento, vi que se colgo... entonces no le di mas bola y me fui a la pc, pero deje la "consola colgada" con el juego adentro... a los... no se, 10 minutos, escucho otra vez la musiquita del juego, fui corriendo al televisor y habia cargado el mapa Jajajajajaja, me cague de risa.
Ahora, a alguien le paso?
Es extremadamente extraño que pase algo asi, porque pense que se habia colgado y chau, no pasaba mas nada.
Ya se que el chip tiene un modo de lectura que, si se cuelga un juego... SIGA leyendo el disco, pero hasta ahora nunca habia tenido efecto.
ALGUIEN SABE EXACTAMENTE PORQUE EL JUEGO ME ANDA EN TODOS LOS MODOS PERFECTO SALVO EN ADVENTURE QUE HAY QUE ESPERAR?
Y porque se producen esos cuelgues aleatorios y despues vuelve a arrancar?
Saludos desde Argentina, cuna del futbol.
PD: Que histerica que es la GameCube con algunos discos, me pone de la cabeza eso.