Porque se me a baneado???

frikidaily está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas hace unos días se me baneo por clon mi segunda cuenta @stevencostner del 2018 que la cree solo para postear en el apartado retro ya que e e vuelto a coleccionar y se me conocía por ese nick, entendí que la use mal (no solo en lo retro etc..) y entendí mi baneo, lo que no entiendo es el baneo de mi cuenta del 2008 @Nexus_VII con 4.837 mensajes, cuando solo estaba baneado de PS4 y no e escrito nada en ella desde mi baneo con ningún otro nick ni e querido saltarme el ban, solo e avisado en el hilo de retro (que no estoy baneado) que ya no me verán con mi nick de siempre por que fue baneado si quisiera esconder algo no seria tan tonto de avisar, no se porque me banean diciendo que me quería saltar el baneo con otra cuenta si la de @nexus_vii es del 2008 con 4.837 mensajes y es la que uso desde hace años??? es que nunca e tenido problemas en el foro con ningún MOD cuando digo nunca es nunca solo esta vez y no entiendo nada.

En resumen si la de @Nexus_VII solo esta baneada de PS4 y ya se me a baneado la de @stevencostner por clon doy por echo que ya sabíais que era mi clon, ¿ahora porque me baneais de todo eol la de @Nexus_VII "por saltar baneo con clon"?
Si te banean un clon en un subforo y posteas con tu principal en ese subforo te estas saltando el baneo y eso es expulsión de todo el foro.
accanijo escribió:Si te banean un clon en un subforo y posteas con tu principal en ese subforo te estas saltando el baneo y eso es expulsión de todo el foro.

Pero es que no a sido así, me baneraon de PS4 con mi cuenta principal @Nexus_VII hasta el día 16 y estaba posteando una compra y avisando que ya no me verían como @Stevencostner en el hilo "[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas "

Creo que han visto que ponía esto "Por cierto soy @Stevencostner me banearon por razones que ahora no vienen a cuento XD" y han dado por echo que era un clon para saltarme el ban, lo único que pido es que se revise nada mas [beer]
frikidaily escribió:
accanijo escribió:Si te banean un clon en un subforo y posteas con tu principal en ese subforo te estas saltando el baneo y eso es expulsión de todo el foro.

Pero es que no a sido así, me baneraon de PS4 hasta el día 16 y estaba posteando una compra y avisando que ya no me verían como @Stevencostner en el hilo "[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas "

Creo que han visto que ponía esto "Por cierto soy @Stevencostner me banearon por razones que ahora no vienen a cuento XD" y han dado por echo que era un clon para saltarme el ban, lo único que pido es que se revise nada mas [beer]

Puedes hacer un cronología mejor, a mí también me ha dado la misma impresión que accanijo.

¿Cuando fue el ban de cada una de las cuentas? ¿de que subforo te banearon con stevencostner? ¿escribiste en ese mismo subforo con la otra, aunque fuera un único mensaje?
dark_hunter escribió:
frikidaily escribió:

Pero es que no a sido así, me baneraon de PS4 hasta el día 16 y estaba posteando una compra y avisando que ya no me verían como @Stevencostner en el hilo "[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas "

Puedes hacer un cronología mejor, a mí también me ha dado la misma impresión que accanijo.

¿Cuando fue el ban de cada una de las cuentas? ¿de que subforo te banearon con stevencostner? ¿escribiste en ese mismo subforo con la otra, aunque fuera un único mensaje?

Me explico XD

Tuve una discusión con @Nexus_VII (mi usuario principal) con un usuario en "Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios ", vi que la estaba liando y le respondí también con mi clon @Stevencostner

El mod del hilo me baneo creo que el día 11 o 12 y hasta el dia 16 a @Nexus_VII del hilo de PS4 "por faltas de respeto" yo no lo creo pero lo asumí y a @Stevencostner detecto que era mi clon y lo baneo de todo EOL.

Hoy e ido a al hilo de "[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas e posteado un juego y e puesto "Por cierto soy @Stevencostner me banearon por razones que ahora no vienen a cuento XD"

No puedo escribir en el subforo banedo con @Nexus_VII porque esta baneado, asi que es imposible "saltarme el ban con clon" esa es la cuestion XD así a sido todo podéis repasar mis mensajes y veréis claro lo que e echo [beer]
frikidaily escribió:
dark_hunter escribió:
frikidaily escribió:Pero es que no a sido así, me baneraon de PS4 hasta el día 16 y estaba posteando una compra y avisando que ya no me verían como @Stevencostner en el hilo "[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas "

Me explico XD

Tuve una discusión con @Nexus_VII (mi usuario principal) con un usuario en "Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios ", vi que la estaba liando y le respondí también con mi clon @Stevencostner

El mod del hilo me baneo creo que el día 11 o 12 y hasta el dia 16 a @Nexus_VII del hilo de PS4 "por faltas de respeto" yo no lo creo pero lo asumí y a @Stevencostner detecto que era mi clon y lo baneo de todo EOL.

Hoy e ido a al hilo de "[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas e posteado un juego y e puesto "Por cierto soy @Stevencostner me banearon por razones que ahora no vienen a cuento XD"

así a sido todo podéis repasar mis mensajes y veréis claro lo que e echo [beer]

Vale, si te banearon una cuenta de todo eol, no tenías permitido escribir con ninguna hasta que terminara el plazo del ban, por lo que ahora el ban será definitivo y no vas a poder escribir más con ninguna cuenta hasta que reconsideren tu caso, lo cual suele tardar unos años en hacerse, lo siento.
dark_hunter escribió:
frikidaily escribió:
dark_hunter escribió:Puedes hacer un cronología mejor, a mí también me ha dado la misma impresión que accanijo.

Me explico XD

Vale, si te banearon una cuenta de todo eol, no tenías permitido escribir con ninguna hasta que terminara el plazo del ban, por lo que ahora el ban será definitivo y no vas a poder escribir más con ninguna cuenta hasta que reconsideren tu caso, lo cual suele tardar unos años en hacerse, lo siento.

Me banearon la de @stevencostner y ni lo discuti porque tenían razon pero la de @nexus_vii sabiendo que es del mismo usuario ya que me banearon la de @stevencostner por clon ahora me la banean sin sentido, es que no entiendo nada.

Te recuerdo que el Mod que me baneo las 2 cuentas a la principal la baneo solo de PS4 hasta el dia 16 y a la clon de por vida.
frikidaily escribió:
dark_hunter escribió:
frikidaily escribió:Me explico XD

Me banearon la de @stevencostner y ni lo discuti porque tenían razon pero la de @nexus_vii sabiendo que es del mismo usuario ya que me banearon la de @stevencostner por clon ahora me la banean sin sentido, es que no entiendo nada.

Te recuerdo que el Mod que me baneo las 2 cuentas a al principal la baneo solo de PS4 hasta el dia 16 y a la clon de por vida.

Si te banean una y luego escribes con otra, se llevan ban indefinido ambas. Así que lo único que puedes rascar es que es raro que al clon le metieran un indefinido directamente y eso puede ser un error, pero tampoco te serviría de mucho, porque si era de todo el foro, aunque fuera temporal, te lo habrías saltado igualmente.
dark_hunter escribió:
frikidaily escribió:
dark_hunter escribió:Vale, si te banearon una cuenta de todo eol, no tenías permitido escribir con ninguna hasta que terminara el plazo del ban, por lo que ahora el ban será definitivo y no vas a poder escribir más con ninguna cuenta hasta que reconsideren tu caso, lo cual suele tardar unos años en hacerse, lo siento.

Te recuerdo que el Mod que me baneo las 2 cuentas a al principal la baneo solo de PS4 hasta el dia 16 y a la clon de por vida.

Si te banean una y luego escribes con otra, se llevan ban indefinido ambas. Así que lo único que puedes rascar es que es raro que al clon le metieran un indefinido directamente y eso puede ser un error, pero tampoco te serviría de mucho, porque si era de todo el foro, aunque fuera temporal, te lo habrías saltado igualmente.

Como digo mas arriba, si yo creyera que estoy haciendo algo malo no seria tan tonto de decir "hey que soy @stevencostner y e sido baneado" XD a ver que me dice algún mod, si repasa los acontecimientos debería quitármelo, pero bueno...
holita

si te hemos baneado de un foro no puedes entrar con otra cuenta ¿qué sentido tendría estar baneado entonces?

El ban a las dos cuentas es permanente.
@[erick]

Lo que cuando baneais a alguien de toda la web podríais eximir feedback de ese ban para que la gente pueda preguntar sin necesidad de tenerse que hacer otra cuenta y luego para colmo decirle que se ha saltado el baneo por postear con una cuenta clon en feedback.
@fonsiyu si alguien está baneado de la web pierde su derecho a feedback el tiempo que esté baneado.

Como bien sabes, hay muchas formas de ponerse en contacto con nosotros, por redes, por correo electrónico info arrobita elotrolado, erick arrobita elotrolado, incluso por telegram, algún pesado ( [hallow] ) me reporta cosas de foros donde está baneado
[erick] escribió:@fonsiyu si alguien está baneado de la web pierde su derecho a feedback el tiempo que esté baneado.

Como bien sabes, hay muchas formas de ponerse en contacto con nosotros, por redes, por correo electrónico info arrobita elotrolado, erick arrobita elotrolado, incluso por telegram, algún pesado ( [hallow] me reporta cosas de foros donde está baneado

Ultimamente editas mucho [hallow]

Bueno hasta aqui y cerrramos, que tengais un buen dia todos.

arrobita [hallow]
@frikidaily tenías el usuario @stivenkosner con un baneo, luego creaste @Nexus_VII y luego @stevencostner
xufeitor escribió:@frikidaily tenías el usuario @stivenkosner con un baneo, luego creaste @Nexus_VII y luego @stevencostner

Lo primero es que stivenkosner "con un baneo"??? a sido después de todo esto, porque no vas a encontrar la razón del baneo en ningún de mis mensajes, porque no lo usaba hace años, escribí 5 mensajes en el 2018 y desde el 2009 que no lo tocaba y no me e logeado en el desde el 27 abril 2018, deje ese nick hace años y me hice el de Nexus_VII, esos mensajes que escribí con stivenkosner en su momento fue porque quería volver a mi nick de coleccionista pero dije, bueno mejor me hago el Stevencostner bien escrito y sigo con el, pero bueno veo que cualquier argumento que de no vale para nada y siempre el daréis la vuelta.

Yo creo que directamente ni miráis mi historial de mensajes para decir lo que decís.
@frikidaily pero si te preguntas y te contestas a ti mismo como si fueses personas distintas... [comor?]
15 respuestas