nosense121212 escribió:Demasiados post para responder, soy menos arrogante de lo que parece, eso lo puedo asegurar, siempre se me tacha de creido, soy realista, siempre reconozco mis errores, fui a psicólogos porque asumi la culpa en mi ruptura, nose eso es tener ego? otra cosa es que tenga una personalidad con tendencias prepotentes, pero no quiere decir que no sea humilde, aunque para mi esa palabra es otra chorrada para guardar las apariencias, la palabra real es el respeto, tu puedes ser creerte el mejor de todos, decirlo, pero respetar a los demás, el problema es cuando tu ego hace que falte el respeto a los demás, yo tengo un familiar que es un sarcástico con patas, joder me dices que yo soy asi y me muero, cada vez que puede va a hacer daño.
Yo soy consciente de todo, osea de mis cosas buenas y malas, de las cosas buenas y malas en general (No veo cada detalle, como es lógico)
Yo nose si seré asi por ser una persona inteligente, por haber nacido con algún "defecto" genético, por alguna enfermedad rara o ausencia de alguna sustancia, o simplemente podemos pensar ya en cosas más profundas, es cierto que siento una sensación por dentro de superioridad o de ser especial, pero luego se perfectamente que soy un mierdas y soy muy inseguro, yo creo que esa sensación de ser especial la tenemos todos, forma parte de la ilusión de la consciencia, o no?
Con respecto a las pastillas las voy dejando, yo voy viendo la evolución y el rubifen me hace mucho mal, me destroza los nervios, ando todo el rato como con ansiedad, a las 2 horas de despertarme me entra el sueño de golpe, era una pesadilla, asi que baje la dosis a 1/4 de lo que tomaba, y me la tomo cuando voy a jugar nose al fifa con amigos, o a hacer algo que requiera concentración, poco más.
Nose si lo mio tendrá arreglo, pero es que como he dicho en otro mensaje, ahora mismo mi vida es como si tuviera que dedicarme a jugar al baloncesto y lo odias, no le veo el sentido a realizarme en una sociedad patética, donde nos toman por tontos y sigue siendo una exclavitud disfrazada de falsa democracia, quieres vivir decentemente? trabaja para mi exclavo.
Ahora dentro de esa exclavitud hay muchas variables para sobrellevarlo, ser feliz, tener amigos, o simplemente que el conjunto de todo te parezca suficiente y te sientas bien, y el trabajo te guste.
Es muy fácil hablar cuando van bien las cosas.
Solo imagenense una persona antisocial, inestable, que no tiene a nadie, y encima tengo que por cojones ponerme a estudiar para ser un exclavo más, quizás desde vuestra perceptiva no sea tan malo, pero pensarlo desde la perceptiva de alguien que estáen la mierda y encima sabe como funciona la sociedad.
Quizás mañana conozco una chica y de repente mi vida da un giro, quizás me quedo asi para siempre, el universo es una probabilidad, entre infinitas, me pregunto que harán mis yo alternativos, que suerte deben de tener
nosense121212 escribió:@Walküre
Es un ejemplo, macho diga lo que diga está mal, he intentando expresarme lo mejor posible y me saltas como si hubiera dicho alguna barbaridad faltando el respeto a alguien.
No voy ahora a debatir más, nose me has quitado las ganas, solo te digo que una persona es lo que ha vivido, sus recuerdos configuran su personalidad, por asi decirlo, tu tampoco tienes la verdad, y has dado la impresión de enfado o énfasis como si supieses que lo que digo no es verdad.
Quien dictamina que es lo que es verdad o no? lo que está bien o no? osea un león mata a su presa y no es malo, un esquizofrénico mata a alguien en un ataque y es mala persona, por poner un ejemplo.
Realmente casi todo es relativo, pero yo hablo desde mi SER, yo no puedo hablar desde el punto de vista de otra persona porque no vivo en el cuerpo de otra persona, si mi forma de ver las cosas es una basura, lo siento, es la que tengo, no se puede cambiar eso.
Saludos
PD: Y no me apoyo en el amor, de hecho se que lo más probable es que muera solo, pero lo único que se es que siempre que he tenido algo, no me comia tanto el tarro y me dejaba llevar, osea la felicidad te convierte en un borrego, la ignorancia da la felicidad, vaya bucle no? son mis sentimientos no creo que sea justo que los cuestiones, tu tambient endras tus miedos y debilidades
cash escribió:@nosense121212 tienes razon, pero como bien dices casi todo es relativo, por eso en lo que comenta @Walküre lleva tambien razon, por ejemplo argumenta lo de que estudiar para no ser un esclavo es SUPER relativo, pero en teoria es cierto, o al menos en parte, ya que puedes optar a realizarte en alguna tarea que te entusiasme, y asi olvidarte un poco de la sociedad al poder centrarte en algo que te mola y poder comer de ello. Pero claro esto es en teoria, y mirando el lado bueno.
La cruda realidad es que la mayoria estudian por estudiar, no por sabiduria, lo hacen por doctrina impuesta, y porque es lo que hay que hacer, con lo cual, van a ser igual de superfluos e infelices que el que no ha estudiado y tiene un curro de mierda.
En cuanto a lo de que te alejes del amor mientras pienses asi, en parte tambien tiene razon, pero es que tu tambien la tienes, el amor es practicamente una enfermedad que te puede ayudar si tienes suerte en sobrellevar mejor la vida, o puede hundirte mas aun.
En tu caso y en el de muchos hombres, tener pareja te da motivacion para hacer cosas que se supone que debes hacer, pero que sin esa persona te abandonas ante tal magnitud de los hechos, dado que todo es mentira, y bien dicho esta. Pero claro, hay altisimas probabilidades de que esa relacion se vaya a pique (y no concretamente porque seas un rarito), con lo cual tampoco es la cura de nada, pero se entiende que ayuda, al menos te da motivos por los que bajar la intensidad de lo que yo le llamo, estar despierto.
Hay mucha gente que te lo negara, pero basicamente, porque no estan lucidos, dado que en sus vidas hay ciertos analgesicos. La estabilidad y el amor, y por ende la supuesta felicidad adormece, ademas de bloquearte como persona de mil maneras posibles. Pero es lo que hay. Solo te das cuenta cuando sales.
En este mismo subforo hace tiempo abri un hilo de si la vida en pareja te limitaba como ser a conocerte, a desarrollarte etc, la mayoria que estaban en pareja, decian que disfrutaban mucho, que su relacion no era toxica y por ello era todo mejor y que absolutamente nada les limitaba, una gran mentira, en mi opinion. Cuando esa enfermedad se acaba, despiertas, y dices joder, no solo he sido un trapo, si no que me he perdido la infinidad.
La mayoria de la gente cuando lo deja con su pareja afirma un sentimiento como de haber estado en una especie de LIMBO, y creo que es una buena explicacion.
Walküre escribió:cash escribió:@nosense121212 tienes razon, pero como bien dices casi todo es relativo, por eso en lo que comenta @Walküre lleva tambien razon, por ejemplo argumenta lo de que estudiar para no ser un esclavo es SUPER relativo, pero en teoria es cierto, o al menos en parte, ya que puedes optar a realizarte en alguna tarea que te entusiasme, y asi olvidarte un poco de la sociedad al poder centrarte en algo que te mola y poder comer de ello. Pero claro esto es en teoria, y mirando el lado bueno.
La cruda realidad es que la mayoria estudian por estudiar, no por sabiduria, lo hacen por doctrina impuesta, y porque es lo que hay que hacer, con lo cual, van a ser igual de superfluos e infelices que el que no ha estudiado y tiene un curro de mierda.
En cuanto a lo de que te alejes del amor mientras pienses asi, en parte tambien tiene razon, pero es que tu tambien la tienes, el amor es practicamente una enfermedad que te puede ayudar si tienes suerte en sobrellevar mejor la vida, o puede hundirte mas aun.
En tu caso y en el de muchos hombres, tener pareja te da motivacion para hacer cosas que se supone que debes hacer, pero que sin esa persona te abandonas ante tal magnitud de los hechos, dado que todo es mentira, y bien dicho esta. Pero claro, hay altisimas probabilidades de que esa relacion se vaya a pique (y no concretamente porque seas un rarito), con lo cual tampoco es la cura de nada, pero se entiende que ayuda, al menos te da motivos por los que bajar la intensidad de lo que yo le llamo, estar despierto.
Hay mucha gente que te lo negara, pero basicamente, porque no estan lucidos, dado que en sus vidas hay ciertos analgesicos. La estabilidad y el amor, y por ende la supuesta felicidad adormece, ademas de bloquearte como persona de mil maneras posibles. Pero es lo que hay. Solo te das cuenta cuando sales.
En este mismo subforo hace tiempo abri un hilo de si la vida en pareja te limitaba como ser a conocerte, a desarrollarte etc, la mayoria que estaban en pareja, decian que disfrutaban mucho, que su relacion no era toxica y por ello era todo mejor y que absolutamente nada les limitaba, una gran mentira, en mi opinion. Cuando esa enfermedad se acaba, despiertas, y dices joder, no solo he sido un trapo, si no que me he perdido la infinidad.
La mayoria de la gente cuando lo deja con su pareja afirma un sentimiento como de haber estado en una especie de LIMBO, y creo que es una buena explicacion.
Yo no veo las cosas así, para nada.
Lo único que digo y que el OP no entiende es que buscar la solución en el exterior no le llevará a nada bueno. Tiene que encontrar la solución en sí mismo porque sino ni construirá una relación amorosa con una buena base ni podrá remontar cuando la relación acabe en caso de que acabe. Buscar una pareja no es la solución para lo que le pasa, sería un parche, un analgésico como tú lo llamas.
Y como lo haga vivirá a merced de lo que quieran los demás y se meterá a su vez en un círculo vicioso: "me echo novia, estoy bien, la relación acaba, empiezo a estar mal asi que me busco otra novia, estoy bien..." y así.
Además es curioso que él es súper crítico con todo lo demás pero cuando alguien es crítico con él para que piense de forma diferente, automáticamente lo rechaza. Es una reacción natural, sale de la mente para proteger sus propios esquemas mentales, pero nunca deja de sorprenderme.
En fín, creo que por mucho que le digamos va a estar igual porque nadie aprende en cabeza ajena. Tiene que pasarlo él mismo para adquirir la amplitud de miras que necesita y poder comprender.
Pero podría empezar ahora por intentar ver el mundo y a sí mismo de una forma diferente, otra cosa es que se atreva.