› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rampopo escribió:para mí el sentido de la vida es amar, sea de la forma que sea, querer y disfrutar de las cosas buenas que tiene.
y yastá.
si hay algo despues o no ya se verá o no se verá. y si hay otros mundos por ahí mejores que el nuestro pues que los aliens o quien sea lo disfruten.
nosense121212 escribió:rampopo escribió:para mí el sentido de la vida es amar, sea de la forma que sea, querer y disfrutar de las cosas buenas que tiene.
y yastá.
si hay algo despues o no ya se verá o no se verá. y si hay otros mundos por ahí mejores que el nuestro pues que los aliens o quien sea lo disfruten.
Todos coincidimos con lo mismo, el amor es lo más real que existe, lo que más merece la pena, por algo será
BoliBolígrafo escribió:@cash El amor de pareja es como en todo. Están aquellas parejas que están juntas porque se quieren de verdad y luego están las que son por interés, por miedo a quedarse solo, porque hay algo que los mantiene atados y demás.
Supongo que cuando hablamos de amor de pareja, todos pensamos en el primer ejemplo, los que están juntos sin ataduras y se quieren.
cash escribió:BoliBolígrafo escribió:@cash El amor de pareja es como en todo. Están aquellas parejas que están juntas porque se quieren de verdad y luego están las que son por interés, por miedo a quedarse solo, porque hay algo que los mantiene atados y demás.
Supongo que cuando hablamos de amor de pareja, todos pensamos en el primer ejemplo, los que están juntos sin ataduras y se quieren.
Yo estaba yendo mas alla.
Incluso dentro de esas parejas que se quieren (AHORA xd) , no suele ser usual ese nivel de pureza, del que hablamos, y de ese Amor por una pasion realmente grande y pura. sea persona o no.
Quien no se ha sentido engañado o viviendo una mentira, mientras uno estaba en mundos de yupie?
Ojito cuando hablamoa del Amor hacia algo xd
cash escribió:nosense121212 escribió:rampopo escribió:para mí el sentido de la vida es amar, sea de la forma que sea, querer y disfrutar de las cosas buenas que tiene.
y yastá.
Todos coincidimos con lo mismo, el amor es lo más real que existe, lo que más merece la pena, por algo será
@rampopo
Pero cuando hablais del amor os referis al amor hacia algo, no tiene porque ser concretamente hacia una persona no? Puede resumirse en sentir pasion hacia X.
Porque ya os digo yo que el amor entre personas tiene mucho de mentira. No creo que sea tan puro como el sentir amor por un arte, por ejemplo.
cash escribió:@Quintiliano
Yo amo el arte, siento una gran conexion con el, y el conmigo xd Esto es puro y para siempre. El amor entre personas no, ya que todo tiene que ver con la supervivencia y la mentira. Por eso no es puro.''Ni real'', y en mas de la mitad tampoco duradero.
cash escribió:@Quintiliano
Yo amo el arte, siento una gran conexion con el, y el conmigo xd Esto es puro y para siempre. El amor entre personas no, ya que todo tiene que ver con la supervivencia y la mentira. Por eso no es puro.''Ni real'', y en mas de la mitad tampoco duradero.
Brawler escribió:cash escribió:@Quintiliano
Que tú hayas tenido malas experiencias en el amor, no quiere decir que todo el mundo las tenga o las vaya a tener también.
cash escribió:Brawler escribió:cash escribió:@Quintiliano
Que tú hayas tenido malas experiencias en el amor, no quiere decir que todo el mundo las tenga o las vaya a tener también.
Pues me parece haber vivido muy poco responder eso. la verdad. Nocreo que sea un tema de experiencias xd Yya digo incluso en ese 10% de parejas increibles, siempre estaras pendiendo de un hilo.
cash escribió:@Quintiliano Te has ido por la tangente.
Quintiliano escribió:cash escribió:@Quintiliano Te has ido por la tangente.
De ningún modo. La cita que hice a Erich Fromm llamando la atención sobre que se debe amar a las personas y no a las cosas era oportunísima.
Salu2
xavi0086 escribió:yo pediria ayuda
Kirkis escribió:¿No estas haciendo lo que deseas?
Pues ya tardas en empezar.
¿Que te gustaría estar haciendo?
Thierry Henry escribió:Hay una cosa que está muy bien para todos los males y es ocupar la mente bien a tope y estar de puta madre y no piensas en estas tonterias, por ahi decian que follar y despues le respodiste(el autor del hilo) algo de drogas..., bueno al final follando se activan hormonas y parecido y no hace falta recurrir a alcohol ni drogas, pero yo me refiero a hacer deporte intenso, en mi caso me pillé una bici de montaña y me hago rutas, hasta cansarme mucho en medio de la montaña, perderme, llegar al limite del esfuerzo sin llegar a la extenuación, bueno divertirse uno como prefiera y luego el cerebro segrega endorfinas y adrenalina, en el caso de follar supongo que son mas oxitocinas si el sexo no es de pago.Tambien se pueden hacer otras cosas sin recurrir al alcohol y las drogas y se puede hacer como modo de vida no ocasionalmente.Tambien te puedes casar y tener niños y eso te llena y acabar siendo un pagafantas hay gente que está a gusto con el pagafantismo.A groso modo esto es lo que me viene a la mente.
P.D. Y con relacion al tema si hay una cosa que cuando cojo la bici y por el carril bici tengo que llegar a la montaña voy con el puto stress de que la gente los niños se me cruzan, los perros de la gente, no puedo ir con los auriculares puesto por los urbanos, no puedo saltarme los semaforos por los urbanos, tengo que esperar en los stops, etc... en cuanto llego al bosque es como que soy o me siento libre y hago lo que me sale de los huevos, sin normas y me olvidó de la mierda.
nosense121212 escribió:Thierry Henry escribió:Hay una cosa que está muy bien para todos los males y es ocupar la mente bien a tope y estar de puta madre y no piensas en estas tonterias, por ahi decian que follar y despues le respodiste(el autor del hilo) algo de drogas..., bueno al final follando se activan hormonas y parecido y no hace falta recurrir a alcohol ni drogas, pero yo me refiero a hacer deporte intenso, en mi caso me pillé una bici de montaña y me hago rutas, hasta cansarme mucho en medio de la montaña, perderme, llegar al limite del esfuerzo sin llegar a la extenuación, bueno divertirse uno como prefiera y luego el cerebro segrega endorfinas y adrenalina, en el caso de follar supongo que son mas oxitocinas si el sexo no es de pago.Tambien se pueden hacer otras cosas sin recurrir al alcohol y las drogas y se puede hacer como modo de vida no ocasionalmente.Tambien te puedes casar y tener niños y eso te llena y acabar siendo un pagafantas hay gente que está a gusto con el pagafantismo.A groso modo esto es lo que me viene a la mente.
P.D. Y con relacion al tema si hay una cosa que cuando cojo la bici y por el carril bici tengo que llegar a la montaña voy con el puto stress de que la gente los niños se me cruzan, los perros de la gente, no puedo ir con los auriculares puesto por los urbanos, no puedo saltarme los semaforos por los urbanos, tengo que esperar en los stops, etc... en cuanto llego al bosque es como que soy o me siento libre y hago lo que me sale de los huevos, sin normas y me olvidó de la mierda.
Coincido en lo que dices pero yo ni dije nada ni respondi a nada, revisate los comentarios, se supone que tengo autismo, o si no, una patologia que me hace ser antisocial, como se folla asi, me lo explicas, es como si fueras cojo y te dijera, venga a correr.
Y ami eso de follar por follar me la trae al pairo, para eso tengo mi manita, mi mente no funciona tan asi como la media, que no quiere decir que no haya momentos que quiera hacerlo, soy humano, normal, pero no pienso en el sexo de la misma manera en la que la media suele pensar
PD: Llevo 2 dias notando un cambio, pero nose exactamente porque, me encuentro menos inseguro, más firme, más tajante, y una especie de cambios hormonales.
Los unicos cambios que he hecho ha sido empezar a escuchar musica con los altavoces a diario, durante mucho tiempo antes me tiraba meses sin escuchar musica, y otra es que hable con un psicologo por internet, pero no me dijo nada que no supiera, quizás simpemente de alguna forma activo algo en mi, me encuentro aqui con mi consola, y ya no la considero tan importante, y tengo la necesidad de hacer algo más, pero nose el que, ni que entra dentro de mis posibilidades actuales.
Thierry Henry escribió:nosense121212 escribió:Thierry Henry escribió:Hay una cosa que está muy bien para todos los males y es ocupar la mente bien a tope y estar de puta madre y no piensas en estas tonterias, por ahi decian que follar y despues le respodiste(el autor del hilo) algo de drogas..., bueno al final follando se activan hormonas y parecido y no hace falta recurrir a alcohol ni drogas, pero yo me refiero a hacer deporte intenso, en mi caso me pillé una bici de montaña y me hago rutas, hasta cansarme mucho en medio de la montaña, perderme, llegar al limite del esfuerzo sin llegar a la extenuación, bueno divertirse uno como prefiera y luego el cerebro segrega endorfinas y adrenalina, en el caso de follar supongo que son mas oxitocinas si el sexo no es de pago.Tambien se pueden hacer otras cosas sin recurrir al alcohol y las drogas y se puede hacer como modo de vida no ocasionalmente.Tambien te puedes casar y tener niños y eso te llena y acabar siendo un pagafantas hay gente que está a gusto con el pagafantismo.A groso modo esto es lo que me viene a la mente.
Coincido en lo que dices pero yo ni dije nada ni respondi a nada, revisate los comentarios, se supone que tengo autismo, o si no, una patologia que me hace ser antisocial, como se folla asi, me lo explicas, es como si fueras cojo y te dijera, venga a correr.
Y ami eso de follar por follar me la trae al pairo, para eso tengo mi manita, mi mente no funciona tan asi como la media, que no quiere decir que no haya momentos que quiera hacerlo, soy humano, normal, pero no pienso en el sexo de la misma manera en la que la media suele pensar
PD: Llevo 2 dias notando un cambio, pero nose exactamente porque, me encuentro menos inseguro, más firme, más tajante, y una especie de cambios hormonales.
Los unicos cambios que he hecho ha sido empezar a escuchar musica con los altavoces a diario, durante mucho tiempo antes me tiraba meses sin escuchar musica, y otra es que hable con un psicologo por internet, pero no me dijo nada que no supiera, quizás simpemente de alguna forma activo algo en mi, me encuentro aqui con mi consola, y ya no la considero tan importante, y tengo la necesidad de hacer algo más, pero nose el que, ni que entra dentro de mis posibilidades actuales.
Perdón no respondiste tu, fué @Buba-ho-tep quien dijo eso.No se como se folla siendo antisocial, supongo que pagando no deberias tener problema, pero no te lo aconsejo.
Thierry Henry escribió:Perdón no respondiste tu, fué @Buba-ho-tep quien dijo eso.No se como se folla siendo antisocial, supongo que pagando no deberias tener problema, pero no te lo aconsejo.
nosense121212 escribió:
No te preocupes, ami eso me la viene sudando, pero tienes razon con tu teoria, desde que he puesto mis altavoces y a escuchar musica a todo volumen me siento diferente, supongo que la medicación tmb ayudará en esto evidentemente, pero antes me sentia como si todo fuese aburrido, que no tuviese interes, ahora hay un interes falso, aunque no haga nada me siento entretenido, umm nose si eso es bueno xD
nosense121212 escribió:@El_MuLLeR Yo no quiero drogarme, pero es que con una depresión clinica que se dice poco se puede hacer sin cambiar de entorno y viviendo siempre la misma vida.
Yo odio la sociedad en general, de hecho me pone enfermo ver cosas que son demasiado obvias y la gente no se da cuenta, o se complica.
Para dejar la medicación tengo que empezar a hacer mi camino, y ahi dejarlo, si la dejo ahora, vuelvo al mismo punto, pero como digo creo que ha hecho más el hecho de escuchar musica que las pastillas en esa sensación de antidepresión
darkbarrabas escribió:Una duda sincera, desde la ignorancia (vaya por delante esto).
Te medicas con algo similar a las anfetaminas, porque te han diagnosticado un trastorno de deficit de atención.
¿Has intentado cuestionarte esto lo primero? ¿Como crees que afecta a tu vida el tratamiento?
¿podría ser parte del problema?
Es solo una pregunta. No una opinión.