¿porque tanto bombo con COD4? alucino pepinillos, ami el COD4 no me gusta nadaaa

1, 2, 3
Cod 4 no necesita argumentarse. Es EL SHOOTER (En mayusculas)

Mejores graficos, mejor historia, mejor online ... quieres mas argumentos? o es que alomejor ni lo tienes ni lo has jugado y por eso tengo que contarte yo como es el juego?

Ahh.. y no te vuelvas a dirijir a mi en este tono gremio , si tienes ganas de calentar el ambiente comprate una estufa...
Jori escribió:
Ahh.. y no te vuelvas a dirijir a mi en este tono gremio , si tienes ganas de calentar el ambiente comprate una estufa...

Vuelve a leerte el hilo, no voy a permitir que vengas a cargarte el hilo, si no te gusta lo que se habla aqui no participes, de lo contrario hazlo con respeto y respetando las opiñones de los demás, como todo el mundo.
da_hot_funk escribió:
Al igual que no hace falta hacerse 200.000km para valorar un coche, no hace falta acabarse un juego para valorarlo. Más que nada porque Call of Duty 4, al igual que otros muchos FPS, no cambia apenas su planteamiento a lo largo del juego.

Además, Caním, no sé de qué te quejas. Aquí hay gente que defiende el juego y únicamente se ha hecho el tutorial.

Por cierto, estoy 100% de acuerdo en lo que ha dicho Clyde un poco más arriba sobre el modo veterano. Es totalmente absurdo y tan exasperante que te llegas a plantear cosas como: "si ellos me matan de manera ilógica e injusta con sus superpoderes, ¿por qué no puedo yo hacer lo mismo y dispararles a través de un agujero que haga en la pared con un rpg?".

El progreso del juego se basa en fallos y en repetir una y otra vez. No priman nada cosas en la que realmente se basan los juegos como habilidad, injenio, etc. Se nota que el juego está pensado para hacertelo en modo recluta y que te parezca todo super bonito, super maravillo y muy bien montado. Pero en cuanto le exiges un poco de caña al juego es cuando ves que la IA es una basura, la dificultad ilógica, la proporción de enemigos absurda (cuando esperas el helicóptero en la feria abandonada, ¿por qué salen cientos?), y sin hablar de la cantidad de bugs que tiene y que en modo recluta no los ves porque, como ya digo, todo es muy bonito y nunca falla. Ahora, cuando repites un mismo checkpoint 70 veces, puedes ver de todo. Aquí unos ejemplos:

Voy yo tan tranquilo por ahí, cuando de repente veo algo negro en el aire, quieto, inmovil.

Me detengo e intento averiguar qué es. Como no so capaz de verlo, acerco mi vista con la mirilla del rifle de francotirador y, ¿qué descubro?

¡Horror! ¡Un neumático que vuela! A lo mejor algún tipo de vehículo espía de los enemigos smile_XD

Aquí vemos otro ejemplo de cómo muere un enemigo al que le disparas con una escopeta. Inicialmente él estaba depié y únicamente le pegué un tiro para matarle:

Por el amor de Dios. ¿Qué es eso de la rigidez de los muertos? Dudo que ese soldado fuera capaz de hacer eso en vida, mucho menos cuando le mato smile_XD

Los juegos pueden tener fallos, está claro. Pero estoy seguro que todos esos que lo nominan a goty, lo ponen de Dios de los juegos para arriba y similiar, no han encontrado todo este tipo de bugs, injusticias, cosas absurdas y momentos ridículos donde te crees que el juego es de todo menos un juego realista de guerra. Si se lo llegan a acabar en veterano por primera vez sin haber jugado previamente en otra dificultad (como hice yo), verían que el juego es regularcito tirando a mediocre.

Semejantes bugs no he encontrado en la versión de PC (que es la que usé para pasarme el single player y posteriormente me compré la versión PS3 para el online).

Aunque, si así fuera (el hecho de haber bugs), ¿tan horrible es encontrarse un neumático volando? ¿Es que le sacabáis bugs a los juegos de SNES? Es ridículo lo que llegáis a pensar de la NextGen, quizá os pensabáis que todo sería fotorealista gráficamente y que nunca más volverían a haber bugs. Razonamiento ilógico, ya que por mucha NextGen que sea, los humanos están allí programando, y como humanos, cometen fallos.

Otra cosa es la IA, decente en todos los niveles salvo el Veterano (nivel al cual jugué, donde son simples chetos), que juguéis online y luego al jugar a un single player os parezcan más tontos los enemigos no quiere decir que la IA no sea buena. ¿Esperáis que pienen por sí mismos o qué? ¿Sabéis lo que es programar scripts para que los enemigos actuen dependiendo de tus decenas de acciones que puedes llegar a realizar?

Realmente creo que sobrevaloráis mentalmente lo que os ponen delante. Una historia con argumento y llena de acción, que sí, termina muy rápido.

Y el online, salvo por los problemas que hay en PSN, es de los mejores que se han visto.
-MasMe- escribió:
Semejantes bugs no he encontrado en la versión de PC (que es la que usé para pasarme el single player y posteriormente me compré la versión PS3 para el online).

Aunque, si así fuera (el hecho de haber bugs), ¿tan horrible es encontrarse un neumático volando? ¿Es que le sacabáis bugs a los juegos de SNES? Es ridículo lo que llegáis a pensar de la NextGen, quizá os pensabáis que todo sería fotorealista gráficamente y que nunca más volverían a haber bugs. Razonamiento ilógico, ya que por mucha NextGen que sea, los humanos están allí programando, y como humanos, cometen fallos.

Otra cosa es la IA, decente en todos los niveles salvo el Veterano (nivel que no usé ya que son simples chetos), que juguéis online y luego al jugar a un single player os parezcan más tontos los enemigos no quiere decir que la IA no sea buena. ¿Esperáis que pienen por sí mismos o qué? ¿Sabéis lo que es programar scripts para que los enemigos actuen dependiendo de tus decenas de acciones que puedes llegar a realizar?

Realmente creo que sobrevaloráis mentalmente lo que os ponen delante. Una historia con argumento y llena de acción, que sí, termina muy rápido.

Y el online, salvo por los problemas que hay en PSN, es de los mejores que se han visto.

MasMe obiamente era una broma XD ese tipo de bugs no son lo que me a molestado, y de echo yo no me topao con esos bugs, por lo demás nada que objetar a lo que as puesto es tu opiñon y la respeto, quizas me esperaba otra cosa con el cod4 y por eso me lleve un chasco.

Aio
Lo que me jode realmente es el online, sacan un parche que sólo es efectivo 1 día ya que al siguiente de actualizar volvió a ir como el culo hasta ahora. Llevo intentando buscar partida durante todos estos posts que he realizado... [buaaj]
-MasMe- escribió:Lo que me jode realmente es el online, sacan un parche que sólo es efectivo 1 día ya que al siguiente de actualizar volvió a ir como el culo hasta ahora. Llevo intentando buscar partida durante todos estos posts que he realizado... [buaaj]

No llegue a probarlo el parche, pero supongo que si hay tanta gente quejandose de esa actualizacion no tardaran en areglarlo sacando otro parche ¿en algun foro oficial del juego dicen algo?
Gremio escribió:
No llegue a probarlo el parche, pero supongo que si hay tanta gente quejandose de esa actualizacion no tardaran en areglarlo sacando otro parche ¿en algun foro oficial del juego dicen algo?

"Cuando esté listo".
el juego no está mal, pero opino lo mismo que gremio. tampoco es nada del otro mundo para quedar "flipao" o recordar alguna fase o momento "épico". a mi me parece un shooter más de montón, igual que crysys.
mithra escribió:el juego no está mal, pero opino lo mismo que gremio. tampoco es nada del otro mundo para quedar "flipao" o recordar alguna fase o momento "épico". a mi me parece un shooter más de montón, igual que crysys.

Ekilikua, me refiero precisamente a eso, que es un juego bueno, vale, pero de hay a todo lo que han soltado en los foros y revistas como si fuera el no va mas, a eso me referia precisamente.
Gremio escribió:
Vuelve a leerte el hilo, no voy a permitir que vengas a cargarte el hilo, si no te gusta lo que se habla aqui no participes, de lo contrario hazlo con respeto y respetando las opiñones de los demás, como todo el mundo.

Na ... tranquilo.. que no vengo a cargarme nada.

He dado mi opinion y ya está... no tengo nada mas que añadir... así que me retiro del hilo.

Agur chavales!
A mí me pareción un gran juego para jugar una vez.

Nada me llama a jugar de nuevo la campaña y el online me es indiferente.

También lo vendí.
Gremio escribió:
Ekilikua, me refiero precisamente a eso, que es un juego bueno, vale, pero de hay a todo lo que han soltado en los foros y revistas como si fuera el no va mas, a eso me referia precisamente.

Pues el modo campaña pese a que nos es largo si tiene algunas fases con momentos para mear y no echar gota, las hay que parecen chutes de adrenalina por su intensidad, tiene situaciones realmente muyyy buenas y emocionantes, alomejor es que te va otro rollo, pero vamos, depende de gustos, pero a mi los Battelfield que lo ponías como ejemplo me agobian con mayusculas.
yo me lo pase en varias dificultades y aun lo tengo para echar de vez en cuando unas partidas online XD me decepcionó en algunos sentidos pero bueno es un gran juego XD

salu2
Cuestion de gustos, a mi me parece junto al Mario Galaxy el mejor juego de esta generacion.

Dentro del genero es el mejor junto a la saga Halo o Bioshock. Online no he visto nada igual desde el mitico Counter-Strike.

A mi me encanta. [babas]
offtopic: me encanta tu firma jita xD
Jori escribió:Cod 4 no necesita argumentarse. Es EL SHOOTER (En mayusculas)

MEJORES GRAFICOS, mejor historia, mejor online ... quieres mas argumentos? o es que alomejor ni lo tienes ni lo has jugado y por eso tengo que contarte yo como es el juego?

Te lo pongo en mayusculas porque no se como hacer para ponerlo en color.

Hay algunos titulos con mejores graficos en consolas que el COD4, los modelados son muy buenos pero las texturas que son lo que le dan el realismo son de baja calidad y eso lo puede ver hasta un tio miope como yo sin lentillas.

Si quieres encontrar mejores graficos con juegos de consolas estan el uncharthed, mas efect(no lo se no lo he provado pero me lo dijeron). Y si buscas del mismo genero tienes el Unreal Tournament 3 o el Bioshock
Lewis-Angelo escribió:pero si esas fotos no son de la versión del juego que tengo yo...
a saber de donde lo abras sacado

Pues son fotos hechas con el movil a la pantalla. El juego es la versión inglesa de 360, que es exactamente el mismo juego que en PS3. No difiere nada (como pasa en otros juegos como PES2008).

Pero sí, es cierto. Quizás el que tenéis mucho es el GOTY Edition, que viene con unas gafas de visión fanboy y produce orgasmos varios con sólo coger el mando y encender la consola.

Jori escribió:Cod 4 es a dia de hoy el mejor shooter para PS3, hay que admitirlo o ponerse gafas...

Claro, si ya lo he dicho. Las gafas de la GOTY Edition XD. Arregla bugs, mejora IA, hace que la historia esté bien contada y el modo campaña dure más de 5 horas en modo recluta. También pasa el juego de 600p a 1080p (luego dirán que es goty porque va a 60 frames) y, por supuesto, con solo ponertelas eleva el juego al estado de "Dios", "a must have", "GOTY", "mejor shooter de la historia" y, el más importante, "si no te gusta es que no te gustan los FPS".
MaGoGa escribió:

Te lo pongo en mayusculas porque no se como hacer para ponerlo en color.

Hay algunos titulos con mejores graficos en consolas que el COD4, los modelados son muy buenos pero las texturas que son lo que le dan el realismo son de baja calidad y eso lo puede ver hasta un tio miope como yo sin lentillas.

Si quieres encontrar mejores graficos con juegos de consolas estan el uncharthed, mas efect(no lo se no lo he provado pero me lo dijeron). Y si buscas del mismo genero tienes el Unreal Tournament 3 o el Bioshock

Correcto, pero las buenas texturas tp dan realismo si luego no tienes el diseño artisitico soberbio de escenarios que tiene COD4 y su apartado sonoro, muchos juegos de buenas texturas de realismo nada de nada, xq fallan otras cosas.
mithra escribió:el juego no está mal, pero opino lo mismo que gremio. tampoco es nada del otro mundo para quedar "flipao" o recordar alguna fase o momento "épico". a mi me parece un shooter más de montón, igual que crysys.

Emm...

El COD 4 no revoluciona el género de los FPS ni mucho menos pero no es un shooter más del montón, o al menos a mi no me lo parece. Algo debe tener para que lo juegue tanto. No juego a mediocridades (ejemplo: Far Cry Instincts lo es:P)

Momentos épicos no lo se, pero cito dos "eventos" dignos de recordarse con spoilers, porque si algo tiene el COD 4 es que es mucho más cinematográfico que los anteriores:

La fase "Todos camuflados" (la del francotirador) hay que reconocer que es cojonuda con todas las letras. Con momentos de calma tensa y decisiones rápidas, infiltración...No he jugado una fase mejor en la que fuera un francotirador. O no la recuerdo.

Cuando estalla la bomba es también bastante espectacular, o al menos a mi me lo pareció
Que idiotez este hilo. Y mas idiota yo por postear en el ....

No querer que el hilo se convierta en batalla campal? con ese titulo de post tan llamativo? ...por favor ...
Lineal?
Tan lineal?
Jajajajajaja.
Sobre todo en las ultimas misiones en la que eres franco y estas en el parque de atracciones y empiezan a salirte tios hay sin parar y yu mas que disparando sin saber a quien darle...
No se...
da_hot_funk escribió:Al igual que no hace falta hacerse 200.000km para valorar un coche, no hace falta acabarse un juego para valorarlo. Más que nada porque Call of Duty 4, al igual que otros muchos FPS, no cambia apenas su planteamiento a lo largo del juego.

Además, Caním, no sé de qué te quejas. Aquí hay gente que defiende el juego y únicamente se ha hecho el tutorial.

Por cierto, estoy 100% de acuerdo en lo que ha dicho Clyde un poco más arriba sobre el modo veterano. Es totalmente absurdo y tan exasperante que te llegas a plantear cosas como: "si ellos me matan de manera ilógica e injusta con sus superpoderes, ¿por qué no puedo yo hacer lo mismo y dispararles a través de un agujero que haga en la pared con un rpg?".

El progreso del juego se basa en fallos y en repetir una y otra vez. No priman nada cosas en la que realmente se basan los juegos como habilidad, injenio, etc. Se nota que el juego está pensado para hacertelo en modo recluta y que te parezca todo super bonito, super maravillo y muy bien montado. Pero en cuanto le exiges un poco de caña al juego es cuando ves que la IA es una basura, la dificultad ilógica, la proporción de enemigos absurda (cuando esperas el helicóptero en la feria abandonada, ¿por qué salen cientos?), y sin hablar de la cantidad de bugs que tiene y que en modo recluta no los ves porque, como ya digo, todo es muy bonito y nunca falla. Ahora, cuando repites un mismo checkpoint 70 veces, puedes ver de todo. Aquí unos ejemplos:

Voy yo tan tranquilo por ahí, cuando de repente veo algo negro en el aire, quieto, inmovil.

Imagen

Me detengo e intento averiguar qué es. Como no so capaz de verlo, acerco mi vista con la mirilla del rifle de francotirador y, ¿qué descubro?

¡Horror! ¡Un neumático que vuela! A lo mejor algún tipo de vehículo espía de los enemigos XD

Imagen

Aquí vemos otro ejemplo de cómo muere un enemigo al que le disparas con una escopeta. Inicialmente él estaba depié y únicamente le pegué un tiro para matarle:

Imagen

Por el amor de Dios. ¿Qué es eso de la rigidez de los muertos? Dudo que ese soldado fuera capaz de hacer eso en vida, mucho menos cuando le mato XD

Los juegos pueden tener fallos, está claro. Pero estoy seguro que todos esos que lo nominan a goty, lo ponen de Dios de los juegos para arriba y similiar, no han encontrado todo este tipo de bugs, injusticias, cosas absurdas y momentos ridículos donde te crees que el juego es de todo menos un juego realista de guerra. Si se lo llegan a acabar en veterano por primera vez sin haber jugado previamente en otra dificultad (como hice yo), verían que el juego es regularcito tirando a mediocre.

Entonces como ves un neumático por los aires y la pierna de uno que está en una manera poco adecuada, el juego ya es regularcito tirando a mediocre....imagino que si en una guerra alguien que le haya estallado una granada cae en una posición rara al morir, los demás llegarán y dirán Cruci!! esto no vale ha muerto en una posición extraña X-D

En el GOW me ha sucedido de empezar alguna partida multiplayer SIN ARMAS, y con el muñeco con los dos brazos hacia atras como intentando coger algo. Así, que te paseas por el escenario pareciendo un garrulo intentando matar a los enemigos a cabezazos, mientras ellos te atacan con motosierras, bazookas y francotiradores.

Pues nada entonces como también tiene un "bug" pues juego mediocre, además contando que esos bugs, al menos en el de la pierna se ve que el juego está en inglés así que probablemente no ye haya pasado y lo hayas encontrado por ahí...personalmente las muertes han sido siempre muy creibles incluso en el online, excepto algunas piernas que patinan, todos los movimientos de los tíos están hechos cojonudos, así como las armas que llevan o como las desenfundan o recargan.

A mi las reviews que hagan o los tutoriales me dan igual, para valorar algo hay que conocerlo, para hablar sobre un coche no hay que hacerle 200.000 Kms no hay que ser tan extremista, pero si que hay que hacerle el rodaje y dependiendo del modelo ver como va el consumo, potencia a distintas temperaturas, en fin no coger un coche un día y decir que bueno o que malo, porque a eso no se resume todo.

Yo voy a partir una lanza en favor de Gremio. Me gusta COD4, pero leyendo lo que se dice de él a veces pienso que mi juego es distinto al de los demás....gráficamente no es para tirar cohetes, los combates están scriptados a más no poder y es corto(que no os engañe el modo veterano con sus 5000 muertes por segundo y el fuego de supresión que le da algo de duración al juego, el 90% del tiempo te lo hacen pasar parapetado y matando enemigos al más puro estilo trinchera de 2ª GM, pero sin trincheras). En cuanto al online...no tenía quejas hasta la actualización...ahora hay veces que llega a desesperar

¿¿Que graficamente no es para tira cohetes?? [qmparto] aparte del GOW y en parte el Assassin´s dime otro juego con mejor apartado gráfico.
pues que quereis que os diga a mi me parece uno de los mejores juegos de ps3 sobre todo el online ya que disfruto mucho fusilando yankis ;)
da_hot_funk escribió:Aparte, el juego se limita a ser un refrito gráfico de los otros call of duty. Si hay armas que hasta tienen los mismos sonidos...

¿Es que las armas cambian de sonido en la vida real?

Si en el COD1 han conseguido el sonido real de un AK-47...
PA QUE LO VAN A CAMBIAR???

Vaya tonterías que soltáis a veces...
Euler23 escribió:
¿Es que las armas cambian de sonido en la vida real?

Si en el COD1 han conseguido el sonido real de un AK-47...
PA QUE LO VAN A CAMBIAR???

Vaya tonterías que soltáis a veces...

Hombre en los primeros es imposible que hubiera una AK-47 pero viendo videos del Making Off donde han grabado los sonidos de las armas de verdad, pues el comentario si que es una soberana tontería, pero ahí no acaba todo es que dice que el juego es un refrito gráfico de otros Call of Duty, cuando todos los demás aparte de ser en plataformas inferiores son basados en la II Guerra mundial [maszz] si es que la gente no sabe ni que inventarse para meter más cizaña y que el post tenga más páginas.

En fin..
Caním escribió:¿¿Que graficamente no es para tira cohetes?? [qmparto] aparte del GOW y en parte el Assassin´s dime otro juego con mejor apartado gráfico.

Cualquiera que ser renderice internamente a 720p o 1080p.
Si solo GOW y Assasin's tienen mejor apartado gráfico que un juego a 600p con un reescalado de saldo y bump mapping de nabo en 3 texturas contadas del juego es mejor que cojamos otra vez la mega drive porque vamos hacia atrás.

De COD4 se pueden defender muchas cosas, pero los gráficos desde luego que no. Si no fuera reescalado, si las texturas no fueran pareciendo más patéticas a medida que te acercas a ellas y si la carencia de anisotrópico no fuera tan escandalosa, a lo mejor...
jajajajaj lineal?? pontelo en el ultimo nivel de dificultad... yo voy x la parte que hay un descanpado... malos con linternas... i un puto helicoptero... esta wapisimo... te sube la adrenalina... despues esta el juego online... me cansa un poko... ya que normalmente ago puntuacion maxima... o el anfitrion avandona la partida... 1 vs 1... jajajajajaj k descojone... el tio todo el rato intentando uir... kolocando claymore... i no me mato ni una vez... online... kuando te lo aces offline dificil.. es un poko aburrido.. pero aun asi ace gracia... ves a todos escondiendose... mentras tu les tiras una ganada i te cargas 4 de golpe... o estan en una ventana 3 i te los cargas x detras con el cuchillo uno tras otro sin k se den kuenta..... tiene su gracia... para ponerlo mas dificil solo juego con la pistolika... x lo menos duran mas^^ xfavor.. la gente k sea realmente buena... y de españa..( los guiris no xfavor) que m agregue y examos unas partidas en modo extremo!! [uzi]
jotum escribió:Cualquiera que ser renderice internamente a 720p o 1080p.
Si solo GOW y Assasin's tienen mejor apartado gráfico que un juego a 600p con un reescalado de saldo y bump mapping de nabo en 3 texturas contadas del juego es mejor que cojamos otra vez la mega drive porque vamos hacia atrás.

De COD4 se pueden defender muchas cosas, pero los gráficos desde luego que no. Si no fuera reescalado, si las texturas no fueran pareciendo más patéticas a medida que te acercas a ellas y si la carencia de anisotrópico no fuera tan escandalosa, a lo mejor...

Y porque al acercarte se pixelan los gráficos al acercarte a las cosas el juego ya es malo graficamente y es de Megadrive?...pasáis del blanco al negro con una facilidad pasmosa, demasiado extrema, así es dificil poder hablar sobre las cosas, cuando no conocéis la gama tan extensa de grises que existe.

Yo en el apartado gráfico destaco los propios diseños de todos los personajes, la ropa, detalles de equipos armas implementados en el propio personaje y el movimiento, si es cierto que al acercarte se pixeliza mucho la imagen (más en PS3 que en Xbox360), pero por eso no ha de ser malo graficamente.

Nuff said!
Caním escribió:
Y porque al acercarte se pixelan los gráficos al acercarte a las cosas el juego ya es malo graficamente y es de Megadrive?...pasáis del blanco al negro con una facilidad pasmosa, demasiado extrema, así es dificil poder hablar sobre las cosas, cuando no conocéis la gama tan extensa de grises que existe.

Yo en el apartado gráfico destaco los propios diseños de todos los personajes, la ropa, detalles de equipos armas implementados en el propio personaje y el movimiento, si es cierto que al acercarte se pixeliza mucho la imagen (más en PS3 que en Xbox360), pero por eso no ha de ser malo graficamente.

Nuff said!

No, no es malo gráficamente por eso, y por otro montón de cosas. Y que se pixelicen las texturas tiene un pequeño problemilla...creo que casi nadie se ha comprado una PS3 o una Xbox360 para ver los mismos fallos gráficos que en la generación pasada.
jotum escribió:No, no es malo gráficamente por eso, y por otro montón de cosas. Y que se pixelicen las texturas tiene un pequeño problemilla...creo que casi nadie se ha comprado una PS3 o una Xbox360 para ver los mismos fallos gráficos que en la generación pasada.

Ya pero esos fallos no hacen a un juego bueno o malo, son importantes pero no determinantes y más cuando ves tan buenas maneras como en este juego. Creo que la diferencia gráfica de este COD con cualquier otro es más que evidente y si que puede que peque en mismos fallos, pero en pocos.
Caním escribió:
Ya pero esos fallos no hacen a un juego bueno o malo

Amiiigo mio, pero yo no digo que COD4 sea mal juego(si me lo pareciera no me viciaría todos los días xD), digo que gráficamente...gráficamente IW se ha curado en salud y ha hecho un engine que garantizara el framerate, y que no forzara la máquina. Me niego a creer que con las bestias pardas que son PS3 y Xbox360 no hayan podido sacarles más chicha. Y más habiendo visto como se mueve COD4 en mi mierda de portátil con anisotrópico y AA...y a 1280x800, en algunos momentos petardea y le faltan ciertos detalles, pero la capacidad del ordenador este no se puede ni comparar a la de las videoconsolas. Y esto es molesto, porque siempre estamos poniendo a parir a las compañías por los cutreports y tal, y a mi COD4 me parece un port de PC muy descafeinado(Siempre gráficamente hablando), y no hablo de jugar en PC con un(o dos) 8800, un Core quad, ageia y demás...hablo de PC's normales
jotum escribió:Amiiigo mio, pero yo no digo que COD4 sea mal juego(si me lo pareciera no me viciaría todos los días xD), digo que gráficamente...gráficamente IW se ha curado en salud y ha hecho un engine que garantizara el framerate, y que no forzara la máquina. Me niego a creer que con las bestias pardas que son PS3 y Xbox360 no hayan podido sacarles más chicha. Y más habiendo visto como se mueve COD4 en mi mierda de portátil con anisotrópico y AA...y a 1280x800, en algunos momentos petardea y le faltan ciertos detalles, pero la capacidad del ordenador este no se puede ni comparar a la de las videoconsolas. Y esto es molesto, porque siempre estamos poniendo a parir a las compañías por los cutreports y tal, y a mi COD4 me parece un port de PC muy descafeinado(Siempre gráficamente hablando), y no hablo de jugar en PC con un(o dos) 8800, un Core quad, ageia y demás...hablo de PC's normales

Ya te digo que seguro que en un ordenador funciona mucho mejor, pero lo que te decía antes es que, al menos en PS3 poner el COD4 y enseñarlo a la gente y por descontado uno propio, ya ves que no es más de lo mismo, si le buscas fallos como acercarte a las cosas para ver las texturas muy píxelizadas o mirar los cadáveres para ver que uno está en una forma ortopédica también...pero juegar la fase de franco en Pripyat o entrar al silo de misiles o ese final [ok] si en muchas de las listas de los mejores juegos está entre los 3 primeros, es por algo.
Caním escribió: si en muchas de las listas de los mejores juegos está entre los 3 primeros, es por algo.

Y los fifa tambien estan en esa lista XD y no por eso son juegos buenos para mi gusto.
Gremio escribió:
Y los fifa tambien estan en esa lista XD y no por eso son juegos buenos para mi gusto.

Mira al menos de vez en cuando dices cosas sensatas [666] [666]
133 respuestas
1, 2, 3