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Creo que hay unos cuantos post fuera del oficial del cod 4, y aqui poco se habla del juego o como pasarselo o aquella pantalla tan fabulosa en una partida online, que es realmente a lo que se dedica un hilo oficial
Sir Alucard escribió:
ok, realmente no hace falta k me des mas explicaciones, el post es tuyo y a la vez eres moderador...mi opinion ya ha kedado suficientemente clara
saludos
Sir Alucard escribió:
no se, yo no soy moderador, pero si k se k no puedo crear post sobre juegos k tienen post oficial pk me lo chapan.
saludos
Debemos ser enemigos en otra vida ¿porque me tomas tanto cariño?
Sir Alucard escribió:
se llama "rasero" ..de enemigos, 0 patatero
saludos
Asi que la proxima vez que te quejes de algo o si tienes algun problema por el rasero que se mide en EOL, seguro que estaremos y estaran encantados de contestarte en feedback.
David Ricardo escribió:A mí me parece un juegazo. Me lo acabé en un jugador sólo para ver un poco la historia y disfrutar de los gráficos (jugablemente ya sabeis que el modo 1p es un poco monótono) pero es que el verdadero punto fuerte de este juego es el multijugador. Para mí es un vicio de la leche.
No entiendo que a alguien que le gusten los juegos de tiros pueda no gustarle este, especialmente en multijugador.
Un saludo.
Gremio escribió:
He debido de explicarme mal, a ver, me refiero que a mi no me gusto porque sinceramente esperaba más del 4, no sin antes mencionar que estuve desconectado un tiempo del mundillo este, compro la ps3 y viendo todo lo que se decia del 4, pues lo compre a ciegas (tenia suficiente referentes, las demas entregas y lo que se decia en los foros) como shooter no es malo ni mucho menos, pero insisto en que esta sobrevalorado, otros shooters ofrecen muchas cosas como el cod 4 y mas, quizas me esperaba mas cambios importantes puesto que decidieron dejar la ambientacion de la segunda guerra mundial (le tengo cariño )
El multijugador, me petaba mucho, y que no me salten con la configuracion de mi router que con la 360 y el pc iba de maravilla
David Ricardo escribió:
Ya me dirás tú cuales son esos shooters... ...aunque me los huelo a la legüa.
Un saludo.
chadou escribió:eres jilipollas
Gremio escribió:
El ¿battlefield mismamente?
David Ricardo escribió:
Ese parece que va a ser la hostia, pero 2 pegas:
1- Es otro estilo distinto de juego. No es mejor ni peor, es distinto.
2- Battlefield hoy por hoy no ofrece nada. En todo caso lo ofrecerá en mayo cuando salga Hasta entonces ¡Warhawk rules! y luego ya veremos.
Un saludo.
Gremio escribió:
No es la hostia, ya lo es , hace años que la saga Battlefield le pega un repaso a cualquier shooter.
Gremio escribió:Lo que han implementado en este "nuevo" COD4, hace mucho que en el Battlefield disfrutan de ellos (el multi es simplemente perfecto), pero no quiero hacer comparaciones odiosas, aunque son inevitables.
Gremio escribió:Lo que tenía el COD y lo diferenciaba con el resto, es quizas la ambientacion extraordinaria y la linea argumental sostenible para un shooter (es lo que tiene cuando se basan en echos pasados), parece que estas en una pelicula, pues eso en el COD 4 simplemente esta ausente para mi gusto.
Gremio escribió:Como shooter no es malo, pero colgarle las medallas que le estan colgando (como en otras sagas / shooters que no mencionare por estas tierras ) creo que se le esta dando mas publicidad de la que se merece.
Clyde escribió:EL COD 4 realmente es un COD más quitando tres pijadas: ambientación y sistema de cobertura son los cambios principales. Estos cambios pueden ser tan buenos como malos, como siempre depende de lo que uno espere. Yo probé la beta y me encantó. Y el juego es más de lo mismo (no es Halo, no es Far Cry, no es Unreal) pero con evoluciones pequeñas aunque lógicas (porque las balas atraviesan la madera y así debió ser siempre por ejemplo). Más difícil me resultó el COD 3 sin la mano de Infinity Ward detrás y con vehículos...
Dicho esto sí que estoy de acuerdo con Da hot en mucho de lo que dice[ok]. Jugablemente el modo campaña tiene cosas exasperantes y en ciertos puntos es más "prueba y error" que ser bueno jugando. Como juego, donde realmente se le saca provecho al COD 4 es en el online sin lugar a dudas. Ahí conoces las armas, ahí está la estrategia, ahí se ven los helicópteros y los ataques aéreos. Ahí están los demás jugadores para que les curtas el lomoXD.
Aprovecho para comentar que me alegra poder comentar estas cosas al margen de un hilo oficial y que parece absurdo perseguir a un usuario por no postear en un determinado hilo donde además le iban a crucificar:-|.
P.D: Gremio ¿vendiste la 360? te borré porque llevabas la de dios sin conectarte
Caním escribió:¿En una guerra de verdad crees que por muy bueno que sea uno llegarías en plan Rambo y te cargarías a todos?
Clyde escribió:
No se ni quiero saber como es una guerra de verdad e imagino que no existen los Johny Rambos. Pero centrándonos en el videojuego en cuestión, tampoco los enemigos deberían matarte como si fueran el mismísimo dios de la guerra con un AK-47 desde el final de un largo pasillo si apenas asomas un pie. Y eso pasa. Vaya que si pasa.
El juego esta genial, me encanta. Pero no es realista por muchos motivos. Piensa en esto: ¿Por qué tengo que ir por cojones por esa calle de frente cuando podría derribar una puerta y rodear una zona para flanquear y matar por sorpresa?. Tengo granadas, un lanzagranadas, a veces hasta un RPG y me impide el paso una puerta de madera.
Además, el veterano del COD4 tiene puntos exasperantes en los que dependes más de la suerte, el tiempo o el número de intentos que de tu habilidad en el juego y es que es así. La fase del bunker por ejemplo es una puta lotería. Da igual que sepas donde están los pibes. No importa que tengas las armas propicias, las granadas que tires o lo bien que te muevas. Al final sale tras varios (muchos) intentos. Y es que te matan casi automáticamente de formas inverosímiles: un tipo en last stand, el tiempo... Parece que el juego necesita apretarte las tuercas en determinados puntos porque en el resto del juego no hay tanto pico de dificultad. Y eso a mi tampoco me parece realista ya puestos (más bien, no me parece adecuado dejar la dificultad a ciertos puntos aislados y hacerla depender de andar por un estrecho pasillo sin cobertura en X segundos contra tipos que aguantan vive dios más impactos que tú porque el juego lo dicta).
Puedo ir en plan paseo militar sin mayores problemas hasta cierto momento en que parece que el juego diga "¡oye!, esto es el nivel veterano, vamos a complicarlo de forma absurda para que el jugador repita este chekpoint 40 veces".
Caním escribió:Gremio a lo que me refería era a que, como puedes hacer una valoración de un juego que ni te has pasado?
ELPUTS escribió:Logicamente la realidad supera la ficcion, la guerra real es aun mas injusta que esas 30 veces pasando por el mismo checkpoint.
No se trata de que el juego sea real o no, se trata de que el COD4 es muchisimo mas jugable que el COD2 o el COD3 y muchisimo mas potente en online que los 2 anteriores juntos y eso es lo que ha gustado es un juego que en offline te da espectaculo y te mete dentro de la situacion, como en una peli belica y en online te da accion a raudales, es frenetico y el caos esta siempre acechandote.
Eso es lo que gusta y al que no le guste eso pues no pasa nada, en su derecho esta de sentir lo que quiera pero por ese motivo y SIN pasarse el juego venir a decir que es malo pues como que no cuadra.
Lo dicho, sigo pensando que el creador del hilo solo buscaba autobombo y lo consiguio.
da_hot_funk escribió:Al igual que no hace falta hacerse 200.000km para valorar un coche, no hace falta acabarse un juego para valorarlo. Más que nada porque Call of Duty 4, al igual que otros muchos FPS, no cambia apenas su planteamiento a lo largo del juego.
Además, Caním, no sé de qué te quejas. Aquí hay gente que defiende el juego y únicamente se ha hecho el tutorial.
Por cierto, estoy 100% de acuerdo en lo que ha dicho Clyde un poco más arriba sobre el modo veterano. Es totalmente absurdo y tan exasperante que te llegas a plantear cosas como: "si ellos me matan de manera ilógica e injusta con sus superpoderes, ¿por qué no puedo yo hacer lo mismo y dispararles a través de un agujero que haga en la pared con un rpg?".
El progreso del juego se basa en fallos y en repetir una y otra vez. No priman nada cosas en la que realmente se basan los juegos como habilidad, injenio, etc. Se nota que el juego está pensado para hacertelo en modo recluta y que te parezca todo super bonito, super maravillo y muy bien montado. Pero en cuanto le exiges un poco de caña al juego es cuando ves que la IA es una basura, la dificultad ilógica, la proporción de enemigos absurda (cuando esperas el helicóptero en la feria abandonada, ¿por qué salen cientos?), y sin hablar de la cantidad de bugs que tiene y que en modo recluta no los ves porque, como ya digo, todo es muy bonito y nunca falla. Ahora, cuando repites un mismo checkpoint 70 veces, puedes ver de todo. Aquí unos ejemplos:
Voy yo tan tranquilo por ahí, cuando de repente veo algo negro en el aire, quieto, inmovil.
Me detengo e intento averiguar qué es. Como no so capaz de verlo, acerco mi vista con la mirilla del rifle de francotirador y, ¿qué descubro?
¡Horror! ¡Un neumático que vuela! A lo mejor algún tipo de vehículo espía de los enemigos
Aquí vemos otro ejemplo de cómo muere un enemigo al que le disparas con una escopeta. Inicialmente él estaba depié y únicamente le pegué un tiro para matarle:
Por el amor de Dios. ¿Qué es eso de la rigidez de los muertos? Dudo que ese soldado fuera capaz de hacer eso en vida, mucho menos cuando le mato
Los juegos pueden tener fallos, está claro. Pero estoy seguro que todos esos que lo nominan a goty, lo ponen de Dios de los juegos para arriba y similiar, no han encontrado todo este tipo de bugs, injusticias, cosas absurdas y momentos ridículos donde te crees que el juego es de todo menos un juego realista de guerra. Si se lo llegan a acabar en veterano por primera vez sin haber jugado previamente en otra dificultad (como hice yo), verían que el juego es regularcito tirando a mediocre.
Escultor escribió:Este juego es una caña, me ha viciado muchísimo, pero tiene 2 problemas:
-El modo campaña es muy intenso, pero muy corto.
-En el online, al principio tienes muy pocos modos y muy pocas armas donde elegir, es salir al campo de batalla y que ya te maten, tienes que tener constancia y aprender a jugar online, que es muy diferente de vs cpu. Una vez vas desbloqueando nuevas armas, nuevos modalidades y ganando puntos .... no lo puedes dejar
Jori escribió:Cod 4 es a dia de hoy el mejor shooter para PS3, hay que admitirlo o ponerse gafas...
Jori escribió:A quien no le gusta COD4 es a alguien que no le gustan los shooters... y por eso yo no abriré nunca un hilo diciendo que el Need For Speed es una mierda cuando a mi nunca me han gustado los juegos arcade de coches...
Cod 4 es a dia de hoy el mejor shooter para PS3, hay que admitirlo o ponerse gafas...