¿porque tanto bombo con COD4? alucino pepinillos, ami el COD4 no me gusta nadaaa

1, 2, 3
Creo que hay unos cuantos post fuera del oficial del cod 4, y aqui poco se habla del juego o como pasarselo o aquella pantalla tan fabulosa en una partida online, que es realmente a lo que se dedica un hilo oficial

ok, realmente no hace falta k me des mas explicaciones, el post es tuyo y a la vez eres moderador...mi opinion ya ha kedado suficientemente clara

saludos [666]
Sir Alucard escribió:

ok, realmente no hace falta k me des mas explicaciones, el post es tuyo y a la vez eres moderador...mi opinion ya ha kedado suficientemente clara

saludos [666]

Debemos ser enemigos en otra vida ¿porque me tomas tanto cariño? XD centremonos todos en la histeria del hilo, digo historia [chulito]
Sir Alucard escribió:

no se, yo no soy moderador, pero si k se k no puedo crear post sobre juegos k tienen post oficial pk me lo chapan. :Ð

saludos

A mí mismo , cuando era " novato " simplemente por estar en ese status , me chaparon un hilo de una duda que tenía ( ahora no recuerdo bien cual era ) pero se pusieron unos cuantos como tigres , parecian que me querian morder [noop] .
Debemos ser enemigos en otra vida ¿porque me tomas tanto cariño?

se llama "rasero" [rtfm] ..de enemigos, 0 patatero

saludos
Sir Alucard escribió:

se llama "rasero" [rtfm] ..de enemigos, 0 patatero

saludos

Te lo voy a explicar por ultima vez, para que la proxima vez acuses, lo hagas con argumentos y si tienes algun problema más te vas a feedback a quejarte:

Hay ba! este tenia que ir en el hilo oficial!

madre mia, y este tambien! al paredon!

Quizas este tambien...

Ba, de todas maneras, ya que estamos

Y asi unos cuantos cientos de hilos más, y que no estan chapados ni la peñña llorando porque no se a posteado en el hilo oficial.

Asi que la proxima vez que te quejes de algo o si tienes algun problema por el rasero que se mide en EOL, seguro que estaremos y estaran encantados de contestarte en feedback.
A mí me parece un juegazo. Me lo acabé en un jugador sólo para ver un poco la historia y disfrutar de los gráficos (jugablemente ya sabeis que el modo 1p es un poco monótono) pero es que el verdadero punto fuerte de este juego es el multijugador. Para mí es un vicio de la leche.

No entiendo que a alguien que le gusten los juegos de tiros pueda no gustarle este, especialmente en multijugador.

Un saludo.
Asi que la proxima vez que te quejes de algo o si tienes algun problema por el rasero que se mide en EOL, seguro que estaremos y estaran encantados de contestarte en feedback.

ok

saludos
David Ricardo escribió:A mí me parece un juegazo. Me lo acabé en un jugador sólo para ver un poco la historia y disfrutar de los gráficos (jugablemente ya sabeis que el modo 1p es un poco monótono) pero es que el verdadero punto fuerte de este juego es el multijugador. Para mí es un vicio de la leche.

No entiendo que a alguien que le gusten los juegos de tiros pueda no gustarle este, especialmente en multijugador.

Un saludo.

He debido de explicarme mal, a ver, me refiero que a mi no me gusto porque sinceramente esperaba más del 4, no sin antes mencionar que estuve desconectado un tiempo del mundillo este, compro la ps3 y viendo todo lo que se decia del 4, pues lo compre a ciegas (tenia suficiente referentes, las demas entregas y lo que se decia en los foros) como shooter no es malo ni mucho menos, pero insisto en que esta sobrevalorado, otros shooters ofrecen muchas cosas como el cod 4 y mas, quizas me esperaba mas cambios importantes puesto que decidieron dejar la ambientacion de la segunda guerra mundial (le tengo cariño [amor] )

El multijugador, me petaba mucho, y que no me salten con la configuracion de mi router que con la 360 y el pc iba de maravilla XD
cod 4 esta hecho para ser jugado en PC, no hay mas
si, está sobrebalorado. pero ahora es el mejor shooter. yo pensaba pillar el HAZE en vez del COD4 pero como no hay manera de que salga
pero también hay que decir que este juego si no es con armes modernes no mola porque tanto intento de realismo empeora la forma de apuntar [fumeta]
Gremio escribió:
He debido de explicarme mal, a ver, me refiero que a mi no me gusto porque sinceramente esperaba más del 4, no sin antes mencionar que estuve desconectado un tiempo del mundillo este, compro la ps3 y viendo todo lo que se decia del 4, pues lo compre a ciegas (tenia suficiente referentes, las demas entregas y lo que se decia en los foros) como shooter no es malo ni mucho menos, pero insisto en que esta sobrevalorado, otros shooters ofrecen muchas cosas como el cod 4 y mas, quizas me esperaba mas cambios importantes puesto que decidieron dejar la ambientacion de la segunda guerra mundial (le tengo cariño [amor] )

El multijugador, me petaba mucho, y que no me salten con la configuracion de mi router que con la 360 y el pc iba de maravilla XD

Ya me dirás tú cuales son esos shooters... ...aunque me los huelo a la legüa.

Un saludo.
chadou escribió:eres jilipollas

[triston]

Como esta la peña por aqui :-P
David Ricardo escribió:
Ya me dirás tú cuales son esos shooters... ...aunque me los huelo a la legüa.

Un saludo.

El ¿battlefield mismamente? [rtfm]

Aio

PD: chadou, tienes pocas luces.
Jur...

Ya sabeis que doy una viso general en este tipo de "intercambios dialécticos".

Volved al tema del hilo (si os interesa) y al siguiente comentario personal se avisará de baneo/baneará al usuario en custión.

Un saludo.
jaja, yo estoy contigo, me compre el assassins con la play 3 y aun no he jugado a ninguno que le llegue a la suela del zapato, tiene muchos defectos, el que mas me jode son las ralentizaciones, pero esque es impresionante.. y el final me encanto.Jugue al COD4 y no me impresiono demasiado,eso si, el online estaba muy bien.Me compre el devil may cry nuevo y aun siendo fan de la saga uf...sigo prefiriendo el 1 lo siento,tan repetitivo y mata mata como el 3, lo mismo pero con mejores graficos y no muy mejores.. tiene sus escenarios askerosillos como los del dmc 3, lo que mas odio es ver trailers y fotos donde parece todo tan super espectacular y ni de coña es asi.
Saludos
NOTA del MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo

a ti te tienen que haber pegao mucho en el cole chavalin

3 moderatas en un hilo...¡¡¡ [flipa]

yo estuve aqui

dew
Gremio escribió:
El ¿battlefield mismamente? [rtfm]

Ese parece que va a ser la hostia, pero 2 pegas:
1- Es otro estilo distinto de juego. No es mejor ni peor, es distinto.
2- Battlefield hoy por hoy no ofrece nada. En todo caso lo ofrecerá en mayo cuando salga [rtfm] Hasta entonces ¡Warhawk rules! y luego ya veremos.

Un saludo.
EL COD 4 realmente es un COD más quitando tres pijadas: ambientación y sistema de cobertura son los cambios principales. Estos cambios pueden ser tan buenos como malos, como siempre depende de lo que uno espere. Yo probé la beta y me encantó. Y el juego es más de lo mismo (no es Halo, no es Far Cry, no es Unreal) pero con evoluciones pequeñas aunque lógicas (porque las balas atraviesan la madera y así debió ser siempre por ejemplo). Más difícil me resultó el COD 3 sin la mano de Infinity Ward detrás y con vehículos...[tomaaa]

Dicho esto sí que estoy de acuerdo con Da hot en mucho de lo que dice[ok]. Jugablemente el modo campaña tiene cosas exasperantes y en ciertos puntos es más "prueba y error" que ser bueno jugando. Como juego, donde realmente se le saca provecho al COD 4 es en el online sin lugar a dudas. Ahí conoces las armas, ahí está la estrategia, ahí se ven los helicópteros y los ataques aéreos. Ahí están los demás jugadores para que les curtas el lomoXD.

Aprovecho para comentar que me alegra poder comentar estas cosas al margen de un hilo oficial y que parece absurdo perseguir a un usuario por no postear en un determinado hilo donde además le iban a crucificar:-|.

P.D: Gremio ¿vendiste la 360? te borré porque llevabas la de dios sin conectarte
Pues yo tengo la opinion contraria justamente.

Me compre el assasins y en 48h decidi que tenia que ir a por el COD4.

El assasins muy bonito, voces, graficos, ambientacion... pero terminé en 2 dias hasta las narices de escalar a las malditas atalayas, fisgonear, robar y hacer siempre lo mismo. Es repetitivo hasta morir.

Del COD prodreis decir que tb es repetitivo, que siempre son tiros, vale.. pero el futbol siempre es futbol, y los coches correr y correr. Todos los juegos al final van de lo mismo, pero el assasins no se que tendrá, que a mi se me hacía insoportable. Es como la misma fase una y otra vez.

Pero para gustos los colores, a mi el COD me ha encantado y tiene el añadido del online, que siempre se agradece.
Completamente de acuerdo con el creador del hilo, yo cambié el Uncharted por el COD4 a mi primo, y lo único que me han gustado del COD4 son algunas cinemáticas, no creo que tarde mucho en devolvérselo a mi primo.

Sigo buscándole la expectacularidad al susodicho COD4, cuando lo juego tengo como un Deja-vú de estar jugando al COD2.

Opinión personal, pero a mi gusto me gustó mucho más Rainbow Six Vegas.

¡Saludos!
para mi es un muy buen jeugo pero que esta bastante sobrevalorado.
Yo estoy dividido entre Bioshock y COD4, pienso que son obras maestras. Pero si se ven bien hasta las suelas de las botas!! Tiene un modo campaña espectacular y peliculero, y cuando te lo acabas (en difícil) te percatas de que el Online es mucho más divertido. Muy recomendable. Como fallo le encuentro el de todos los COD, muy realista pretende ser pero le falta "gore". Siguen empeñados en darnos una visión, sobre todo de la 2ºWW, épica y heróica, y señores las guerras no son ni lo uno ni lo otro, si te explota un c4 al lado no puede el cuerpo salir volando tal cual...unos pedacitos por aquí y allá le darían ese toque adulto que le falta.

Con respecto a assasins creo que se quedaron sin tiempo e hicieron cortar y pegar con las misiones, uff como aburre repetir lo mismo, que conste que es una pena porque la historia mola. (creo que sobre el motor gráfico ya han corrido rios de tinta, sólo falta que nos digan que es que hace falta una PS3 más potente, un poco más de ram una geeforce 9900xfsuperultra....como los pcs vamos! yo pensaba que esto no llegaría a las consolas)

Un saludo
David Ricardo escribió:
Ese parece que va a ser la hostia, pero 2 pegas:
1- Es otro estilo distinto de juego. No es mejor ni peor, es distinto.
2- Battlefield hoy por hoy no ofrece nada. En todo caso lo ofrecerá en mayo cuando salga [rtfm] Hasta entonces ¡Warhawk rules! y luego ya veremos.

Un saludo.

No es la hostia, ya lo es XD, hace años que la saga Battlefield le pega un repaso a cualquier shooter.

Lo que han implementado en este "nuevo" COD4, hace mucho que en el Battlefield disfrutan de ellos (el multi es simplemente perfecto), pero no quiero hacer comparaciones odiosas, aunque son inevitables.

Lo que tenía el COD y lo diferenciaba con el resto, es quizas la ambientacion extraordinaria y la linea argumental sostenible para un shooter (es lo que tiene cuando se basan en echos pasados), parece que estas en una pelicula, pues eso en el COD 4 simplemente esta ausente para mi gusto.

Como shooter no es malo, pero colgarle las medallas que le estan colgando (como en otras sagas / shooters que no mencionare por estas tierras XD) creo que se le esta dando mas publicidad de la que se merece.

Aio

PD: Clyde la vendi la vendi XD
Gremio escribió:
No es la hostia, ya lo es XD, hace años que la saga Battlefield le pega un repaso a cualquier shooter.

Es una opinión personal tuya. Si hace años que le pegaba un repaso, también se lo pegaría a COD2 y COD3, que por cierto según me cuentan eran mucho más limitados online que el COD4.

Gremio escribió:Lo que han implementado en este "nuevo" COD4, hace mucho que en el Battlefield disfrutan de ellos (el multi es simplemente perfecto), pero no quiero hacer comparaciones odiosas, aunque son inevitables.

Es que las comparaciones no tienen sentido. A ti te podrá gustar más battlefield, pero no es "objetivamente" mejor.

Gremio escribió:Lo que tenía el COD y lo diferenciaba con el resto, es quizas la ambientacion extraordinaria y la linea argumental sostenible para un shooter (es lo que tiene cuando se basan en echos pasados), parece que estas en una pelicula, pues eso en el COD 4 simplemente esta ausente para mi gusto.

No te digo nada, yo al COD3 no he jugado y el COD2 no lo acabé porque me aburrió, así que no puedo juzgar.

Gremio escribió:Como shooter no es malo, pero colgarle las medallas que le estan colgando (como en otras sagas / shooters que no mencionare por estas tierras XD) creo que se le esta dando mas publicidad de la que se merece.

Si estás hablando de publicidad en el sentido de la que puedan dar boca a boca los usuarios, yo creo que está teniendo la que merece + el pequeño extra que tiene siempre el mejor en cada momento (la gente siempre se flipa un poco más). Con mucha menos publicidad en los medios físicos que otra saga/shooter que no mencionas por estas tierras, ha conseguido ser el más jugado online y eso no es por casualidad. Realmente el multijugador de COD4 es la bomba.

Yo cre que lo que te pasa es que el juego no te gusta y te parece injusto que a otras personas (la mayoría) les pueda encantar. Pues asúmelo, un juego puede ser muy bueno, aunque a ti no te guste.

Un saludo.
Clyde escribió:EL COD 4 realmente es un COD más quitando tres pijadas: ambientación y sistema de cobertura son los cambios principales. Estos cambios pueden ser tan buenos como malos, como siempre depende de lo que uno espere. Yo probé la beta y me encantó. Y el juego es más de lo mismo (no es Halo, no es Far Cry, no es Unreal) pero con evoluciones pequeñas aunque lógicas (porque las balas atraviesan la madera y así debió ser siempre por ejemplo). Más difícil me resultó el COD 3 sin la mano de Infinity Ward detrás y con vehículos...[tomaaa]

Dicho esto sí que estoy de acuerdo con Da hot en mucho de lo que dice[ok]. Jugablemente el modo campaña tiene cosas exasperantes y en ciertos puntos es más "prueba y error" que ser bueno jugando. Como juego, donde realmente se le saca provecho al COD 4 es en el online sin lugar a dudas. Ahí conoces las armas, ahí está la estrategia, ahí se ven los helicópteros y los ataques aéreos. Ahí están los demás jugadores para que les curtas el lomoXD.

Aprovecho para comentar que me alegra poder comentar estas cosas al margen de un hilo oficial y que parece absurdo perseguir a un usuario por no postear en un determinado hilo donde además le iban a crucificar:-|.

P.D: Gremio ¿vendiste la 360? te borré porque llevabas la de dios sin conectarte

¿En una guerra de verdad crees que por muy bueno que sea uno llegarías en plan Rambo y te cargarías a todos? Yo lo veo muy real, dentro de lo que cabe, sobre todo en niveles de dificultad altos y era lo que le decía antes a Gremio, pero sigue obviando los argumentos que se le dan, volviendo a repetir continuamente lo mismo.

¿Te has pasado el juego Gremio?¿has jugado en algún nivel de dificultad alto? es que yo si que alucino pepinillos de esos, porque el juego graficamente es una pasada y tiene momentazos, si tú al ver la fase en Pripyat vestido de camuflaje, cargándote en sigilo a todos los que te vas encontrando, me dices que no te sorprende, saco una conclusión...que no has llegado a esa fase, porque yo a todos los que se la he puesto, incluidos amigos que pasan de las consolas,novia, incluso a mi padre me decían en unos casos, que como avanza esto del mundo de las consolas y en otros que menuda pasada y tú llegas ahora y dices que otros FPS te sorprenden más ¬_¬
No os tomeís la critica como un ataque personal, tengo asumido que el COD4 gusta, pero no por eso voy a dejar de decir lo que yo opino del juego.

Caním, algun juego si, el cod 2 mismamente, pero no se muy bien lo que quieres decir con eso, esta claro que el cod 4 no me lo he pasado porque precisamente me aburria, no todo es una cuestion de dificultad, si todo se resumiria en jugarlo en nivel "experto" quizas habria utilizado otros argumentos.

Entiendo que el juego les pueda encantar a muchos, y al contrario de lo que piensan algunos, lo respeto, peeero tambien tienen cabida en un foro opiniones de distinta indole como puede ser la mia.

Salu2
Nose hasta donde has llegado, pero a mi tampoco me gustaba hasta llegar a la 3ª fase que dió un giro de 180º brutal, llegando a su cúspide en las ultimas fases del segundo acto y practicamente el ultimo acto entero donde estás en total tensión, te recomiendo que le des una segunda oportunidad, y sobre todo juega online bastante, te sorprenderá
A mi me parece el mejor juego del año pasado tanto online como offline, online es una bestialidad de vicio, hacia años que no cogia tanto vicio a un videojuego online, y el offline me dejo sin palabras, es una maravilla de juego.
Caním escribió:¿En una guerra de verdad crees que por muy bueno que sea uno llegarías en plan Rambo y te cargarías a todos?

No se ni quiero saber como es una guerra de verdad e imagino que no existen los Johny Rambos. Pero centrándonos en el videojuego en cuestión, tampoco los enemigos deberían matarte como si fueran el mismísimo dios de la guerra con un AK-47 desde el final de un largo pasillo si apenas asomas un pie. Y eso pasa. Vaya que si pasa.:o

El juego esta genial, me encanta. Pero no es realista por muchos motivos. Piensa en esto: ¿Por qué tengo que ir por cojones por esa calle de frente cuando podría derribar una puerta y rodear una zona para flanquear y matar por sorpresa?. Tengo granadas, un lanzagranadas, a veces hasta un RPG y me impide el paso una puerta de madera. [looco]

Además, el veterano del COD4 tiene puntos exasperantes en los que dependes más de la suerte, el tiempo o el número de intentos que de tu habilidad en el juego y es que es así. La fase del bunker por ejemplo es una puta lotería. Da igual que sepas donde están los pibes. No importa que tengas las armas propicias, las granadas que tires o lo bien que te muevas. Al final sale tras varios (muchos) intentos. Y es que te matan casi automáticamente de formas inverosímiles: un tipo en last stand, el tiempo... Parece que el juego necesita apretarte las tuercas en determinados puntos porque en el resto del juego no hay tanto pico de dificultad. Y eso a mi tampoco me parece realista ya puestos (más bien, no me parece adecuado dejar la dificultad a ciertos puntos aislados y hacerla depender de andar por un estrecho pasillo sin cobertura en X segundos contra tipos que aguantan vive dios más impactos que tú porque el juego lo dicta).

Puedo ir en plan paseo militar sin mayores problemas hasta cierto momento en que parece que el juego diga "¡oye!, esto es el nivel veterano, vamos a complicarlo de forma absurda para que el jugador repita este chekpoint 40 veces".[burla3]
Clyde escribió:
No se ni quiero saber como es una guerra de verdad e imagino que no existen los Johny Rambos. Pero centrándonos en el videojuego en cuestión, tampoco los enemigos deberían matarte como si fueran el mismísimo dios de la guerra con un AK-47 desde el final de un largo pasillo si apenas asomas un pie. Y eso pasa. Vaya que si pasa.:o

El juego esta genial, me encanta. Pero no es realista por muchos motivos. Piensa en esto: ¿Por qué tengo que ir por cojones por esa calle de frente cuando podría derribar una puerta y rodear una zona para flanquear y matar por sorpresa?. Tengo granadas, un lanzagranadas, a veces hasta un RPG y me impide el paso una puerta de madera. [looco]

Además, el veterano del COD4 tiene puntos exasperantes en los que dependes más de la suerte, el tiempo o el número de intentos que de tu habilidad en el juego y es que es así. La fase del bunker por ejemplo es una puta lotería. Da igual que sepas donde están los pibes. No importa que tengas las armas propicias, las granadas que tires o lo bien que te muevas. Al final sale tras varios (muchos) intentos. Y es que te matan casi automáticamente de formas inverosímiles: un tipo en last stand, el tiempo... Parece que el juego necesita apretarte las tuercas en determinados puntos porque en el resto del juego no hay tanto pico de dificultad. Y eso a mi tampoco me parece realista ya puestos (más bien, no me parece adecuado dejar la dificultad a ciertos puntos aislados y hacerla depender de andar por un estrecho pasillo sin cobertura en X segundos contra tipos que aguantan vive dios más impactos que tú porque el juego lo dicta).

Puedo ir en plan paseo militar sin mayores problemas hasta cierto momento en que parece que el juego diga "¡oye!, esto es el nivel veterano, vamos a complicarlo de forma absurda para que el jugador repita este chekpoint 40 veces".[burla3]

Hombre yo no he estado tampoco en una guerra pero imagino que el que haya estado allí, sabrá que no es sólo cuestión de tener sangre fria y el factor suerte también depende.

El juego no es perfecto, tiene sus cosillas, como todos pero esos factores de si una bala te mata estando bien agachado y tal pues no los achaco como un fallo, ya que en niveles difíciles eso es un completo caos, pero es que en verdad sería así, un completo caos.

Lo de derribar puertas y tal, es un poco la dinámica de casi todos los FPS y shooters en 3ª persona, te van llevando por pasillos de cristal, unos con gráficos mejores y otros peores, pero bueno al menos este aunque acabes entrando por el mismo edificio o misma puerta, hasta llegar a ella puedes ir por distintos sitios y eso está bien al menos. Por ejemplo un juego como el Black me gustó eso de ir abriéndote tus propios caminos, con todo tu arsenal.

Gremio a lo que me refería era a que, como puedes hacer una valoración de un juego que ni te has pasado?

Imagina por un momento que empiezas a ver una película como Matrix, no te gusta y dejas de verla. Luego argumentas que flipas pepinillos por el bombo que se le da a la película y que tú no la aguantaste ni 20 minutos....antes me refería, a que uno para valorar algo, ha de ser objetivo y dar sus argumentos, pero como vas a ser objetivo si ni la has visto!! además que tus gustos personales sean otros, no deben influir para ver cuando algo es bueno y cuando no, o al menos no deberían.

Búscate por youtube o stage6divx que tiene mejor calidad, videos de las últimas fases del COD4 y entonces si que vas a flipar pepinos de esos [bye]

EDITO para dejarte un enlace con videos del COD4

http://www.stage6.com/videos/tag:call+of+duty+4/order:relevancy
Caním escribió:Gremio a lo que me refería era a que, como puedes hacer una valoración de un juego que ni te has pasado?

Al igual que no hace falta hacerse 200.000km para valorar un coche, no hace falta acabarse un juego para valorarlo. Más que nada porque Call of Duty 4, al igual que otros muchos FPS, no cambia apenas su planteamiento a lo largo del juego.

Además, Caním, no sé de qué te quejas. Aquí hay gente que defiende el juego y únicamente se ha hecho el tutorial.

Por cierto, estoy 100% de acuerdo en lo que ha dicho Clyde un poco más arriba sobre el modo veterano. Es totalmente absurdo y tan exasperante que te llegas a plantear cosas como: "si ellos me matan de manera ilógica e injusta con sus superpoderes, ¿por qué no puedo yo hacer lo mismo y dispararles a través de un agujero que haga en la pared con un rpg?".

El progreso del juego se basa en fallos y en repetir una y otra vez. No priman nada cosas en la que realmente se basan los juegos como habilidad, injenio, etc. Se nota que el juego está pensado para hacertelo en modo recluta y que te parezca todo super bonito, super maravillo y muy bien montado. Pero en cuanto le exiges un poco de caña al juego es cuando ves que la IA es una basura, la dificultad ilógica, la proporción de enemigos absurda (cuando esperas el helicóptero en la feria abandonada, ¿por qué salen cientos?), y sin hablar de la cantidad de bugs que tiene y que en modo recluta no los ves porque, como ya digo, todo es muy bonito y nunca falla. Ahora, cuando repites un mismo checkpoint 70 veces, puedes ver de todo. Aquí unos ejemplos:

Voy yo tan tranquilo por ahí, cuando de repente veo algo negro en el aire, quieto, inmovil.

Imagen

Me detengo e intento averiguar qué es. Como no so capaz de verlo, acerco mi vista con la mirilla del rifle de francotirador y, ¿qué descubro?

¡Horror! ¡Un neumático que vuela! A lo mejor algún tipo de vehículo espía de los enemigos XD

Imagen

Aquí vemos otro ejemplo de cómo muere un enemigo al que le disparas con una escopeta. Inicialmente él estaba depié y únicamente le pegué un tiro para matarle:

Imagen

Por el amor de Dios. ¿Qué es eso de la rigidez de los muertos? Dudo que ese soldado fuera capaz de hacer eso en vida, mucho menos cuando le mato XD

Los juegos pueden tener fallos, está claro. Pero estoy seguro que todos esos que lo nominan a goty, lo ponen de Dios de los juegos para arriba y similiar, no han encontrado todo este tipo de bugs, injusticias, cosas absurdas y momentos ridículos donde te crees que el juego es de todo menos un juego realista de guerra. Si se lo llegan a acabar en veterano por primera vez sin haber jugado previamente en otra dificultad (como hice yo), verían que el juego es regularcito tirando a mediocre.
Logicamente la realidad supera la ficcion, la guerra real es aun mas injusta que esas 30 veces pasando por el mismo checkpoint.
No se trata de que el juego sea real o no, se trata de que el COD4 es muchisimo mas jugable que el COD2 o el COD3 y muchisimo mas potente en online que los 2 anteriores juntos y eso es lo que ha gustado es un juego que en offline te da espectaculo y te mete dentro de la situacion, como en una peli belica y en online te da accion a raudales, es frenetico y el caos esta siempre acechandote.
Eso es lo que gusta y al que no le guste eso pues no pasa nada, en su derecho esta de sentir lo que quiera pero por ese motivo y SIN pasarse el juego venir a decir que es malo pues como que no cuadra.

Lo dicho, sigo pensando que el creador del hilo solo buscaba autobombo y lo consiguio.
yo respeto todas las opiniones, pero creo que es un juegazo, desde luego es un juego muchisimo más redondo que el assassins creed, que no deja de ser un ferrari pero de exposicion solo
ELPUTS escribió:Logicamente la realidad supera la ficcion, la guerra real es aun mas injusta que esas 30 veces pasando por el mismo checkpoint.
No se trata de que el juego sea real o no, se trata de que el COD4 es muchisimo mas jugable que el COD2 o el COD3 y muchisimo mas potente en online que los 2 anteriores juntos y eso es lo que ha gustado es un juego que en offline te da espectaculo y te mete dentro de la situacion, como en una peli belica y en online te da accion a raudales, es frenetico y el caos esta siempre acechandote.
Eso es lo que gusta y al que no le guste eso pues no pasa nada, en su derecho esta de sentir lo que quiera pero por ese motivo y SIN pasarse el juego venir a decir que es malo pues como que no cuadra.

Lo dicho, sigo pensando que el creador del hilo solo buscaba autobombo y lo consiguio.

Tienes toda la razón. Hace un par de días que me terminé el juego y me parece uno de los mejores a los que he jugado en mi vida. Y eso que ya llevo también años en esto.

Está claro que es cuestión de gustos. Pero no se puede catalogar a este juego como malo porque, a pesar de sus fallos como todos los juegos, derrocha calidad por todos lados. Y lo más importante la ambientación, los diferentes modos de juego (las típicas misiones de disparar, la de disparar desde el helicóptero, la espectacular misión de infiltración en Chernovil..) y el mismo final del juego, totalmente cinematográfico te atrapa de principio a fin.

Está claro que hay cosas poco lógicas, como lo que se ha dicho anteriormente de que tienes que ir por un camino sí o sí, cuando a lo mejor es más lógico ir por otro lado, por donde es imposible ir. O que de repente te salgan oleadas de soldados sin venir mucho a cuento. Pero es que macho, esto ya es querer fijarse en todo y obviamente como consecuencia no se disfruta del juego. El objetivo de un juego es divertir, entretener, disfrutar de ese momento de ocio. Y este juegazo cumple con creces. Los que os fijáis en tantas chuminadas que al final destripáis al juego sacándole mil fallos para mí sois un poco como estos críticos de cine que sólo quieren ver las películas como obras de arte, como la perfección, en vez de como dos horas de puro entretenimiento y diversión que es lo que la mayoría queremos. Por eso auténticos peliculones son catalogadas como normalitas aunque tengan una pedazo de recaudación en taquilla, y luego unos bodrios de la ostia son cosiderados como lo más de lo más. Con los juegos igual.
Yo voy a partir una lanza en favor de Gremio. Me gusta COD4, pero leyendo lo que se dice de él a veces pienso que mi juego es distinto al de los demás....gráficamente no es para tirar cohetes, los combates están scriptados a más no poder y es corto(que no os engañe el modo veterano con sus 5000 muertes por segundo y el fuego de supresión que le da algo de duración al juego, el 90% del tiempo te lo hacen pasar parapetado y matando enemigos al más puro estilo trinchera de 2ª GM, pero sin trincheras). En cuanto al online...no tenía quejas hasta la actualización...ahora hay veces que llega a desesperar
Lo del neumático volando es dios.... jajajaja lo que me he reido con el bug [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bfff e ido a por el juego esta mañana y ahora lo estoy katando i es impresionante!!!!!! es la puta ostia!!! el ultimo cod a l k juge fue al de ps2 y no tiene xomparacion con este!! me encata la guerrra futurista. pero me estoy kagando en todo x k lei x ahi k el 5 volveria a la 2 guerra mundial y para mi este es excelente... espero k el 5 sea una cuntinuacion de este por k es la puta polla
La verdad es que es un gran juego, una gran historia (a mi parecer) y unos excelentes graficos...

Siempre que no te acerques a contemplarlos, ni a una paret y tampoco mires el suelo, porque se ven de puta pena las texturas y no me digais que no que no se ha de fijar mucho una persona para ver esas horrorosas texturas.

Bueno eso es mi opinion pero tambien hay que decir que hay muy pocos juegos con buenas texturas, pero es que este con la fama que tiene tendria que ser algo mejor en este aspecto.

Respecto al on-line despues de la actualización està muy bien porque antes no podia jugar la mitad de la gente que lo tenia.
da_hot_funk escribió:Al igual que no hace falta hacerse 200.000km para valorar un coche, no hace falta acabarse un juego para valorarlo. Más que nada porque Call of Duty 4, al igual que otros muchos FPS, no cambia apenas su planteamiento a lo largo del juego.

Además, Caním, no sé de qué te quejas. Aquí hay gente que defiende el juego y únicamente se ha hecho el tutorial.

Por cierto, estoy 100% de acuerdo en lo que ha dicho Clyde un poco más arriba sobre el modo veterano. Es totalmente absurdo y tan exasperante que te llegas a plantear cosas como: "si ellos me matan de manera ilógica e injusta con sus superpoderes, ¿por qué no puedo yo hacer lo mismo y dispararles a través de un agujero que haga en la pared con un rpg?".

El progreso del juego se basa en fallos y en repetir una y otra vez. No priman nada cosas en la que realmente se basan los juegos como habilidad, injenio, etc. Se nota que el juego está pensado para hacertelo en modo recluta y que te parezca todo super bonito, super maravillo y muy bien montado. Pero en cuanto le exiges un poco de caña al juego es cuando ves que la IA es una basura, la dificultad ilógica, la proporción de enemigos absurda (cuando esperas el helicóptero en la feria abandonada, ¿por qué salen cientos?), y sin hablar de la cantidad de bugs que tiene y que en modo recluta no los ves porque, como ya digo, todo es muy bonito y nunca falla. Ahora, cuando repites un mismo checkpoint 70 veces, puedes ver de todo. Aquí unos ejemplos:

Voy yo tan tranquilo por ahí, cuando de repente veo algo negro en el aire, quieto, inmovil.

Imagen

Me detengo e intento averiguar qué es. Como no so capaz de verlo, acerco mi vista con la mirilla del rifle de francotirador y, ¿qué descubro?

¡Horror! ¡Un neumático que vuela! A lo mejor algún tipo de vehículo espía de los enemigos XD

Imagen

Aquí vemos otro ejemplo de cómo muere un enemigo al que le disparas con una escopeta. Inicialmente él estaba depié y únicamente le pegué un tiro para matarle:

Imagen

Por el amor de Dios. ¿Qué es eso de la rigidez de los muertos? Dudo que ese soldado fuera capaz de hacer eso en vida, mucho menos cuando le mato XD

Los juegos pueden tener fallos, está claro. Pero estoy seguro que todos esos que lo nominan a goty, lo ponen de Dios de los juegos para arriba y similiar, no han encontrado todo este tipo de bugs, injusticias, cosas absurdas y momentos ridículos donde te crees que el juego es de todo menos un juego realista de guerra. Si se lo llegan a acabar en veterano por primera vez sin haber jugado previamente en otra dificultad (como hice yo), verían que el juego es regularcito tirando a mediocre.

Casate conmigo [amor]
seguramente no hayas jugado al online.
el juego en single esta bien, normalillo.
el online es el mejor de todos los que he visto. (el unico fallo no poder mutear a los imbeciles que no se callan)
pero si esas fotos no son de la versión del juego que tengo yo...
a saber de donde lo abras sacado
qué tiene que ver el tocino con la velocidad? [toctoc]
para gustos los colores [tomaaa]
Este juego es una caña, me ha viciado muchísimo, pero tiene 2 problemas:

-El modo campaña es muy intenso, pero muy corto.

-En el online, al principio tienes muy pocos modos y muy pocas armas donde elegir, es salir al campo de batalla y que ya te maten, tienes que tener constancia y aprender a jugar online, que es muy diferente de vs cpu. Una vez vas desbloqueando nuevas armas, nuevos modalidades y ganando puntos .... no lo puedes dejar [jaja]
Escultor escribió:Este juego es una caña, me ha viciado muchísimo, pero tiene 2 problemas:

-El modo campaña es muy intenso, pero muy corto.

-En el online, al principio tienes muy pocos modos y muy pocas armas donde elegir, es salir al campo de batalla y que ya te maten, tienes que tener constancia y aprender a jugar online, que es muy diferente de vs cpu. Una vez vas desbloqueando nuevas armas, nuevos modalidades y ganando puntos .... no lo puedes dejar [jaja]

Te doy la razon pero tiene otro problema que hace empeorar mucho los graficos y son la texturas.
A quien no le gusta COD4 es a alguien que no le gustan los shooters... y por eso yo no abriré nunca un hilo diciendo que el Need For Speed es una mierda cuando a mi nunca me han gustado los juegos arcade de coches...

Cod 4 es a dia de hoy el mejor shooter para PS3, hay que admitirlo o ponerse gafas...
Jori escribió:Cod 4 es a dia de hoy el mejor shooter para PS3, hay que admitirlo o ponerse gafas...

Por mucho que esté de acuerdo en que es el mejor shooter para PS3 a día de hoy (no diré en consola por no herir susceptibilidades de los visitantes de otros lares) hay que dejar a la gente que discrepe.

Un saludo.
Es que lo bueno el COD4 es el online, que por cierto va como el puto culo aunque hayan sacado un parche. Actualment estoy jugando y me esta tardando más de 10 minutos en encontrar una mierda de partida.

Que asco que dan estos de Infinity.
Jori escribió:A quien no le gusta COD4 es a alguien que no le gustan los shooters... y por eso yo no abriré nunca un hilo diciendo que el Need For Speed es una mierda cuando a mi nunca me han gustado los juegos arcade de coches...

Cod 4 es a dia de hoy el mejor shooter para PS3, hay que admitirlo o ponerse gafas...

Vuelve a leerte el hilo, nadie a dicho que el cod 4 sea una mierda, y al igual que otros argumentan lo bueno que es el cod 4, no entres a descalificar a la gente con trolladas de "ponte gafas".
133 respuestas
1, 2, 3