Primer juego que compre con la ps3 (el cod 4) hace un mes, el uncharted venia de regalo en el pack y ese juego le gusta más a la parienta, yo lo veo entretenido sin más.
Pero hablemos del cod 4, un mes me a durado pero porque no encontre hasta ayer nadie que me lo cambiara por el Assasins Creed, bueno al lio, decepcion total me lleve con ese juego, y esto para los rapidos y defensores del Cod 4, es una
opinion personal.
Alucino pepinillos, el cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc, pero este cod 4, le falta... ¿el que? yo veo que solo han echo un lavado de cara y es muy discutible, misma IA de los enemigos, aun más lineal que el 2 y un sin fin más de detalles que no me han despertado ningun interes más que jugarlo unas 4 o 5 horas, el online pfff, tampoco me termino de convencer, de echo estuve más jugando al uncharted porque es un poco mas entretenido.
¿todo esto para que? pues para decir que no me gusto el cod 4
consegui cambiarlo por el Assasins que tendra muchos defectos (yo todavia no se lo he visto) quizas demasiado corto, bueno, siempre nos quedara dar paseitos libres pegando saltos como un mono de tejado en tejado, pero me entretiene, que al fin y al cabo es para esto que he comprado la ps3, vuelvo alucinar pepinillos con el Assasins, el creador de toda las cosas, por fin un juego que me dan ganas de encender la ps3 y echar una partidita.
Bueno hay queda mi opinion, no convirtaís este hilo en un campo de batalla o sere el primero en pedir que chapen el hilo, se puede debatir y argumentar sin cargarse este hilo.
Un saludo