¿porque tanto bombo con COD4? alucino pepinillos, ami el COD4 no me gusta nadaaa

1, 2, 3
Primer juego que compre con la ps3 (el cod 4) hace un mes, el uncharted venia de regalo en el pack y ese juego le gusta más a la parienta, yo lo veo entretenido sin más.

Pero hablemos del cod 4, un mes me a durado pero porque no encontre hasta ayer nadie que me lo cambiara por el Assasins Creed, bueno al lio, decepcion total me lleve con ese juego, y esto para los rapidos y defensores del Cod 4, es una opinion personal.

Alucino pepinillos, el cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc, pero este cod 4, le falta... ¿el que? yo veo que solo han echo un lavado de cara y es muy discutible, misma IA de los enemigos, aun más lineal que el 2 y un sin fin más de detalles que no me han despertado ningun interes más que jugarlo unas 4 o 5 horas, el online pfff, tampoco me termino de convencer, de echo estuve más jugando al uncharted porque es un poco mas entretenido.

¿todo esto para que? pues para decir que no me gusto el cod 4 XD consegui cambiarlo por el Assasins que tendra muchos defectos (yo todavia no se lo he visto) quizas demasiado corto, bueno, siempre nos quedara dar paseitos libres pegando saltos como un mono de tejado en tejado, pero me entretiene, que al fin y al cabo es para esto que he comprado la ps3, vuelvo alucinar pepinillos con el Assasins, el creador de toda las cosas, por fin un juego que me dan ganas de encender la ps3 y echar una partidita.

Bueno hay queda mi opinion, no convirtaís este hilo en un campo de batalla o sere el primero en pedir que chapen el hilo, se puede debatir y argumentar sin cargarse este hilo.

Un saludo
a mi tampoco me gusto,lo compre al leer las opiniones del foro viendo que todo el mundo lo alababa y no me gusto nada asi que lo vendi
Bueno, las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo :-p

Yo solo puedo decir que me encanta, hacia mucho que no le daba tanta caña a un juego... pero mucho... lastima de los problemas que llevamos arrastrando con el online ultimamente que va fatal.

Supongo que habra gente que no le gusta, es lo mas logico... si a todos nos gustase lo mismo seria todo muy aburrido no creeis?

saludos [fumeta]
Muy respetable tu opinion.
A mi personalmente si me gusta, pero no por el modo offline, es corto y le falta misiones en las que pases apuros de verdad, el COD por lo menos para mi, destacaba en su dificultad (el 1 en el pc, por ejemplo).
Aun asi, esta bien el juego, pero donde tiene su potencial es en el online, de momento no he jugado ningun online con tanta diversion, es verdad que falla a veces..
Y justo cuando estaba perdiendo el interes por él, me he metido en un clan y asi ves el juuego desde otro punto de vista, mas tactico etc..
Cuestión de gustos, supongo.
A mi el COD4 me parece, junto con Bioshock, el mejor FPS que he jugado nunca, aunque supongo que al que no le gusten los scripts les puede resultar demasiado "guiado".
De todas formas el online es la caña.
A mí con COD 4 me ha pasado al revés. COD 2 me gustó, el 3 me pareció más de lo mismo, pero con el 4 han parido el más completo de toda la serie: Modo campaña entretenido, mucha variedad de situaciones, acción muy bien dirigida...
El online,a falta de pulir los problemas pendientes, muy completo y divertido.
El control perfecto, con el mejor sistema de apuntado existente a día de hoy en consolas.

Para mí COD 4 es el Burnout 2 de está generación, jugabilidad, técnica y buen hacer, que combinado todo junto, forman un juego redondo.
a mi personalmente me gusta, aunque hay cierto aspectos que me fallan. A mi, la saga COD me inspiraba segunda guerra mundial,armas no modernas, matar nazis, que es lo que nos encontramos en este, que se han modernizado y solo les faltan cazas para llamar. A mi me gusta sobretodo el modo online, pero el modo campaña es muy lineal, los mapas me gustaban más los de los anteriores, eran mas hogareños, destruidos, con barracas, sacos de arena... ahora son coches, bombonas de algo, muros, tejados donde disparar a 7000 metros...
Una cosa que me ha defraudado mucho, regreso al pasado, que son las texturas de cerca, al menos a mi se me ven pixeladisimas, borrosas, es como jugar a la PSOne... El juego repito esta bien, pero hay detalles que hacen que la saga COD "aburra" Logicamente direis, pero estan avanzando linealmente con lo sucedido, lo mas probable que si, pero imaginaos el FF, ha degenerado bastante y todo por seguir sacando (a falta de ver el XIII de PS3) No se, pienso que una retirada a tiempo podria suponer algo, perdida de dinero, pero va a acabar quemado... (El modo campaña una vez te lo pasas es online 100% creo yo... xD)
P.D: tocho [+risas]
ronso escribió:Cuestión de gustos, supongo.
A mi el COD4 me parece, junto con Bioshock, el mejor FPS que he jugado nunca, aunque supongo que al que no le gusten los scripts les puede resultar demasiado "guiado".
De todas formas el online es la caña.

Ronso, me alegra conocer a alguien con mis mismos gustos.
Bioshock y este COD 4 son 2 absolutas obras maestras!!!
Para gustos... ya se sabe.
Sé que las opiniones son personales, pero eso de IA nula y decir que que el Asssassin´s es mejor ZzzZZ jodé el Assassin´s sólo tiene un patrón de conducta en la IA y además muy pobre y eso que el juego me gusta mucho.

Además, ¿tú has jugado en niveles difíciles a este juego? en los dos últimos los enemigos disparan incluso a través de las paredes, algunos disparan y se esconden cuando recargan y muchos te flanquean por los lados y si se ven acorralados empiezan a soltar granadas, por eso flipo pepinillos cuando hablas sobre una IA y luego dices que el Assassin´s es tan bueno.

Lo de lineal, sí que lo es, pero ¿que Call of Duty o Medal of Honor no lo es?, ni si quiera el Gears of War, ni el Killzone ni tantos otros.

Este juego es una revolución en casi todos los aspectos, si no te gustan los FPS pues puede tener pase, si te gustan, no lo puedo entiender, porque yo he jugado a todos los FPS que he tenido la oportunidad y salvo el Black, este es con el que mejor me lo he pasado con diferencia, es inmersivo totalmente y el online es super adictivo (aunque no funcione tan bien como debiera)

A uno puede no gustarle un género, pero no por ello no reconocer que lo que tiene delante es bueno, es como ser del Madrid y no querer reconocer que el Barça jugaba bien o ahora que el Madrid está que rompe o otro ejemplo, que te gusten mucho los Audis y no reconocer que un M3 es un maquinón.

Si se le da bombo a este juego es porque simplemente está entre los 3 mejores en cualquiera de las dos plataformas.

Saludos

Retocho [jaja]
Gremio escribió:Primer juego que compre con la ps3 (el cod 4) hace un mes, el uncharted venia de regalo en el pack y ese juego le gusta más a la parienta, yo lo veo entretenido sin más.

Pero hablemos del cod 4, un mes me a durado pero porque no encontre hasta ayer nadie que me lo cambiara por el Assasins Creed, bueno al lio, decepcion total me lleve con ese juego, y esto para los rapidos y defensores del Cod 4, es una opinion personal.

Alucino pepinillos, el cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc, pero este cod 4, le falta... ¿el que? yo veo que solo han echo un lavado de cara y es muy discutible, misma IA de los enemigos, aun más lineal que el 2 y un sin fin más de detalles que no me han despertado ningun interes más que jugarlo unas 4 o 5 horas, el online pfff, tampoco me termino de convencer, de echo estuve más jugando al uncharted porque es un poco mas entretenido.

¿todo esto para que? pues para decir que no me gusto el cod 4 XD consegui cambiarlo por el Assasins que tendra muchos defectos (yo todavia no se lo he visto) quizas demasiado corto, bueno, siempre nos quedara dar paseitos libres pegando saltos como un mono de tejado en tejado, pero me entretiene, que al fin y al cabo es para esto que he comprado la ps3, vuelvo alucinar pepinillos con el Assasins, el creador de toda las cosas, por fin un juego que me dan ganas de encender la ps3 y echar una partidita.

Bueno hay queda mi opinion, no convirtaís este hilo en un campo de batalla o sere el primero en pedir que chapen el hilo, se puede debatir y argumentar sin cargarse este hilo.

Un saludo

Pues yo lo que no entiendo es como puedes abrir un post asi(que por ahi esta el hilo oficial para comentar tus impresiones) y terminar diciendo que no quieres una batalla. No acabo de entender el abrir un hilo para decir que un juego no te gusta, solo quieres un poco de protagonismo.

Saludos.

Por cierto el juego esta bastante bien.
Gremio, el problema no es que el CoD4 sea malo, el problema es que eres un friki.

P.D.: Hola.
pro-player escribió: solo quieres un poco de protagonismo.

Mas pillao, Gremio siempre busca protagonismo [burla2]

wako :_D ula, soy un friki, de echo creo que ese es mi problema, mira que cuerpo y que presencia tiene el prota del Assassins [amor] comparado a esos soldaditos de poca montas XD

Y sobre gustos, efectivamente, cada uno tiene lo suyos, faltaria más, pero sigo pensando que es un juego sobrevalorado "un mucho", y dentro de la malo, al parecer en COD 5 volveran a la sgunda guerra mundial, gracias a dios [sonrisa], espero que con el 5 renueven un poco el concepto del juego o de volver al rollo de las anteriores entrgas, sin ir más lejos ya que se ponen, que cambien los efectos sonoros de las armas, porque yo diria que son exactamente los mismos utilizados en el COD 2, y esa IA tan espectacular, que los enemigos se desviven por meterse en la trayectoria de toda las balas perdidas.

El echo que sea novedoso para algunos, (entiendo que su primer COD, sea este el 4) pueda resultar emocionante, al fin y al cabo es un COD, pero todavia no me explico porque siguen dandole tanto bombo como si fuera un juegazo ¿que tiene este que no tenga el 2 o el 3?

Aios
COD4 IA ..mala?...como se nota que se juega en modo "NENA"..este tipo de juegos son creados a partir del nivel más difícil y después de terminado a bajarle la dificultad, la IA y subirle el nivel de vida....al que dijo que le falta misiones donde se pasen apuros quiero verlo en la misión del francotirador en modo "Varón"..perdón Veterano, a ver que tanto apuro pasa en la escapada [poraki] .

Y para gustos, en cambio el Assasins C. para mí es una autentica bazofia y en donde me quedó la impresión que los que trabajaron en este juego se la pasaron viendo a la creadora y teniendo sueños sexuales con ella y solo hacían algo cuando ella no estaba

[carcajad]

Saludos
Pues como no solucinen lo del mierda parche empezaré a pensar lo mismo que tu, y lo cambiare/venderé.....¬¬

PD: muerte a Activision/infinity ward.
Gremio escribió:Primer juego que compre con la ps3 (el cod 4) hace un mes, el uncharted venia de regalo en el pack y ese juego le gusta más a la parienta, yo lo veo entretenido sin más.

Herejeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!1 cawento

JAJA no hombre es coña.El juego es la caña pero siempre hay a quien no le mola por lo que sea.Por que no es tu estilo o por que no te llama sin mas.
Si no lo jugaste en mayor dificultad no puedes juzgar la IA pues en los modos de juego mas dificiles se nota una mejora sustancial respecto al 2 y al 3. Logicamente en el modo mas facil la IA no va a ser una maravilla.

Y asi sin mas decir que el Assassins Creed es mejor, tiene tela; la IA del Assassins si que da pena y al menos que te gusten los juegos de exploracion no ofrece nada mas.
Lo que creo es que aunque te gustaron las ediciones anteriores del COD ahora mismo tu fuerte no son los shooters sino los juegos de exploracion y aventura como Uncharted, Assassins, etc etc.
O mas aun, que la guerra moderna no te gusta, estas apegado a la vision nostalgica de la WWII.

Y que tus gustos personales sean esos ahora, no significa que un juego este sobrevalorado porque a los demas les gusta y a ti particularmente no. Pasate por metacritic y toma las impresiones mas "profesionales" del juego y veras que es mas de lo mismo, las calificaciones son altas. Entonces que le pasará al mundo que todos "sobrevaloran" el COD4?

La otra es para que un hilo para decir "no me gusto el COD4 y ahora tengo el Assassins que es la maravilla para mi", suena mucho a autobombo...
marvicdigital escribió:.......

Jugar en modo machote y que te maten con un solo tiro, no significa que tenga una buena IA, deverdad que hay que explicarlo todo [looco], eso ya lo hacia el Doom en mi 486.

Aiosito

EDITO

ELPUTS escribió:....

Me remito a lo que he puesto arriba, a mi lo que digan los pófesionales sinceramente no son para mi un referente para comprar un juego, por este orden va las referencias:

El Genero

Quien lo hace

Y la opinion de la gente en los foros.

Como puedes observar, no hay en mi vision tan cerrada de la nostalgia de la segunda guerra mundial (esta frase me la guardo XD) opinion de los "profesionales", desde los tiempos del msx no me guio yo de lo que dicen los profesionales imparciales y sin presion ninguna.

El echo no es comparar 2 juegos totalmente distintos, el echo que me digan que prefiero en uncharted a un buen shooter, es como llamar a Wako sonyer XD pero no voy a entrar en valoraciones personales, prefiero centrarme en lo realmente importante, que todos tenemos nuestra opinion, pero el que tiene razon soy yo XD no trago el cod 4, de echo he jugado más a las demos de todo los generos mezclados (hay ba que corte) del store que el cod 4, esto es un echo, y al igual que hay 200 hilos diciendo lo bueno que es el cod 4, no esta de mas alguno que diga que el cod 4 es realmente un juego muy mediocre a todo los niveles.

Salu2
Gremio escribió:
Jugar en modo machote y que te maten con un solo tiro, no significa que tenga una buena IA, deverdad que hay que explicarlo todo [looco], eso ya lo hacia el Doom en mi 486.

Salu2

Hay juegos que son asi caso Bioshock, que solo aumenta el nivel quitándote la vida más rápido, pero en COD4 se nota mucho la mejora o la respuesta de los enemigos en veterano, en modo normal te salen menos enemigos y no tan organizados como en veterano, y no se cubren o responden muy lentamente y si a eso le sumamos que con 2 tiros ya se mueren pues poca gracia tiene el juego y en menos de 5 horas ya estás en el final...por eso siempre selecciona el máximo nivel de dificultad en todos los juegos asi lo veo en su máxima expresión..y lo disfruto más y la paso mejor.

Saludos
mira como son las cosas, a mi el assasins me parece el juego mas aburrido de ps3, y el cod no me deja dormir jeje
saludos [sonrisa]
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente Call of Duty 4 es uno de mis favoritos, y en cambio Halo 3 y Oblivion los odio, asi que tu opinion es tan válida como la de cualquiera.

Peeeeeeeeeeeero las cosas como son, no solo le han hecho un lavado de cara, si lo juegas en Veterano veras la IA, no se les escapa una, si lo juegas en facil o en normal lo mas seguro que te parezca sencillo, siempre he dicho que la gracia de los Call of Duty es pasarselos en Veterano, y este juego es para pasarselo pasandolas un poco putas( y no te matan de un tiro ni mucho menos,pero bueno, los hay que dicen que si).

En online.... pues bueno que quieres que te diga, es de lo mejorcito que he visto desde el Battlefield 2, juego que nunca nadie menciona pero que su online era buenisimo. Call of Duty 4 cuenta con un monton de mapas online, bastante grandes por cierto, con capacidad para 18 personas y con una barbaridad de modos online. Quejarse de este juego con 4 o 5 horas y sin apenas tocar el online...no se que quieres que te diga....pero como he dicho en un principio, sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto el Assasins no solo es cortisimo....ese si que es lineal, todo el rato lo mismo....muy bonitos los graficos y todo lo que tu quieras.....como ves otro juego que me da un poco de repelus.

Saludos.
pues para mi es un juegazo aunque tiene que arreglar mucho el online xD
a mi el offline me parece una cacola bastante grande y el online está bastante bien pero si fuera como el rfom.....
A mi lo único que me jode del 4 es la poca libertad de movimiento, una putada. Por lo demás muy bien.
Aqui otro que lo vendio [uzi]

aunque no me parecio mal juego,simplemente no me parecia atractivo
Gremio escribió:COD4 ¿que tiene este que no tenga el 2 o el 3?

-Distinta ambientación

-El modo arcade con su puntuación de campaña por si te quieres picar.

-Posibilidad de atravesar paredes con los disparos, lo que significa un cambio importante en la jugabilidad. Ya no vale esconderse detrás de las cajas-paredes.

-Un ritmo de juego más frenético. Misiones contrarreloj y necesidad de buscarte nuevas coberturas contínuamente.

-Recompensas varias. Desde desbloquear armas y accesorios según tu rango/habilidad a, en una misma partida, pedir reconocimiento con radar, ataque aéreo y helicóptero. Lo cual también supone un cambio importante en el plano jugable.

-Un online lleno de modos de juego y con personalización de armas y accesorios. Y modo prestigio para enfermarse.

etc...

A mi me parece una puta joya que debe jugarse en curtido o veterano. Es diferente pero sin traicionar a la saga e incorpora las suficientes novedades como para mantener el interés. Es más peliculero e intenso en el modo campaña y online es cocaína e incita a más y más.

Entiendo que puede no gustar la ambientación o el nivel de dificultad (en veterano es duro y online si eres malo vas a pillar de lo lindo, no es un juego para todos los públicos..) pero el COD 4, dentro del género, es de los mejores sin lugar a dudas. No es perfecto pero para mi es excelente.
Para mi es el mejor juego que tiene PS3 hasta ahora, junto al uncharted. Un autentico prodigio, y un juego infinito, con ese online... me durará hasta que me tega que c omprar el 6.

PD: No entiendo que para solucionar el aburrimiento del COD4 tep illes el assasins, cuando este SI QUE ES aburrido y monotono a partir de las 5 horas, y además, sin ningun tipo de modo online que lo alarge...
Bueno por partes, a los que teneis 14 horas al dia para juzgar jugar un juego pues me parece exelente, yo lo probe durante una semana ¿una hora al dia? y me sobra y me basta para saber si un juego me gusta o no.

Y lo que a comentado Clyde, lo veo muy bien argumentado y nada más puedo respetar lo que as dicho, aunque no lo comparte sí que lo as argumentado muy bien, me entran ganas de volver a pillarlo despues de leerte [plas]

No me toquen el Assassins que me pongo de los nervios oiga XD
a mi el mio me llegara o el lunes o el martes!! le tengo unas ganas a este jeugo me encanta como an hecho la historia para el juego.. espero k en cod5 no vuelvan a la segunda guerra mundial y hagan una 2 parte del 4... para mi es el mejor de todos..

salu2
psp88 escribió:a mi el mio me llegara o el lunes o el martes!! le tengo unas ganas a este jeugo me encanta como an hecho la historia para el juego.. espero k en cod5 no vuelvan a la segunda guerra mundial y hagan una 2 parte del 4... para mi es el mejor de todos..

salu2

Siento comunicarte que el COD 5 vuelve a la segunda guerra mundial y que a parte no lo va a hacer la Infinity Ward, al menos esas son las últimas noticias, asi que preparate para ver otro del monton como el COD 3.

Saludos.
Pues a mi el que me parece malo malo malo es el AC, lo tuve que vender , cuestión de gustos supongo.
Aerith Malfoy escribió:
Siento comunicarte que el COD 5 vuelve a la segunda guerra mundial y que a parte no lo va a hacer la Infinity Ward, al menos esas son las últimas noticias

[tadoramo]

Eso que se han dado cuenta hasta ellos de lo malo que resulta el 4, o por lo menoooos, que se estan desviando un mucho de lo que es un cal of duty, este se parece más a un batelfield sin llegar a serlo (los batelfield son lo mejorcito por cierto) sobre todo el online ^^
pro-player escribió:
Pues yo lo que no entiendo es como puedes abrir un post asi(que por ahi esta el hilo oficial para comentar tus impresiones) y terminar diciendo que no quieres una batalla. No acabo de entender el abrir un hilo para decir que un juego no te gusta, solo quieres un poco de protagonismo.

Saludos.

Por cierto el juego esta bastante bien.

Lo abre para que la gente opine sobre el juego, no sobre él. Con comentarios como el tuyo (que no tienen nada que ver con el juego ni el tema del hilo) es como realmente se desencadenan esas "batallas" de las que tanto te quejas.

En cuanto al juego, totalmente de acuerdo. Lo empecé a jugar directamente en veterano y en ese modo es cuando te das cuenta de que el juego está pensado para que quede bonito en modo facil, pero cuando le exiges un poco rompe por todos lados. La IA es totalmetne patética. Los enemigos te matan nada más entrar en una habitación en la que nunca han estado y sin saber dónde estás. Simplemente entran y automáticamente te matan. El avanzar en el juego es a base de explotar bugs de los mapas y de la IA. Intentarlo decenas de veces hasta que encuentras una combinación extraña de sucesos que hacen que puedas matar a todos los enemigos sin que te tiren 50 grandas a ciegas (porque ellos saben dónde estás escondido, aunque nunca te hayan visto entrar ahí).

Aparte, el juego se limita a ser un refrito gráfico de los otros call of duty. Si hay armas que hasta tienen los mismos sonidos...
Gremio escribió:

[tadoramo]

Eso que se han dado cuenta hasta ellos de lo malo que resulta el 4, o por lo menoooos, que se estan desviando un mucho de lo que es un cal of duty, este se parece más a un batelfield sin llegar a serlo (los batelfield son lo mejorcito por cierto) sobre todo el online ^^

En lo del Battlefield te doy la razon XD XD XD, pero en el resto no, COD 4 es un gran juego , pero como digo y repito para gustos los colores, yo odio muchos juegos que la gente adora y que no entiendo porque, asi que puedo entender que no te guste el COD 4 pero no lo comparto ^^.

Saludos.
bueno eso de los juegos es como los colores. habra gente que no le gustara el Metal 4 o el Gran Turismo 5.
Ami el Call Of Duty no me desagrada como juego, repito, como juego. Los que no me gustan son tipo unreal i asi irreales...
El COD4 no lo tengo, jugue por pc i crei kno vale la pena, el que si k tengo es el Uncharted, i es una pasada, un poko corto, pero bueno e intenso.
En fin, difruta del Assasins :-)
a mi me parece el mejor juego creado NUNCA!! el juego es la hostia, unos graficazos, el modo historia es la leche...y ade+...el mejor juego online para mi gusto, ahora...el assassins creed puede star bien, pero tiene online? nop

kn eso se explica todo, cn un juego online no te aburres nunca, pero en cambio cuand te pasas el modo historia de un juego ya no tienes nada mas k acer con el.punto

salu2
Aerith Malfoy escribió:Siento comunicarte que el COD 5 vuelve a la segunda guerra mundial y que a parte no lo va a hacer la Infinity Ward, al menos esas son las últimas noticias

dios mio, nuestras suplicas an sido escuchadas! pensaba que en el 5 veriamos rayos laser a lo star wars, bueno, esperemos que lo hagan bien (mejorando lo presente, claro)
cada uno es libre de pensar lo que le parezca y hay que respetar sus opiniones.

Pero yo creo que el COD4 es un juego magnifico y me alegro muchisimo de que hayan hecho un juego como este y esperemos que la saga continue mucho más. [beer]
Para mi COD4 es DIOS, y lo de Uncharted un juego entretenido con un tio que da saltos como un monito tiene tela.
Gremio escribió:Alucino pepinillos, el cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc

el cod 3 en pc no ha salido (ni va a salir) [oki]
Tron sobre gustos no hay nada escrito , pero hay q reconocer q graficamente es muy weno y muy adictivo, aunque tenga la lacra del modo campaña q es corto y el coñazo para unirse en online,por lo demas a ¨mi gusto¨ es el mejor juego hasta la fecha de la ps3.Salu2. [oki]
carlirr91 escribió:
el cod 3 en pc no ha salido (ni va a salir) [oki]

xDDDD

+1
En la pagina web se confirma. PC no sale entre las plataformas que admite este juego.
da_hot_funk escribió:Lo abre para que la gente opine sobre el juego, no sobre él. Con comentarios como el tuyo (que no tienen nada que ver con el juego ni el tema del hilo) es como realmente se desencadenan esas "batallas" de las que tanto te quejas.

En cuanto al juego, totalmente de acuerdo. Lo empecé a jugar directamente en veterano y en ese modo es cuando te das cuenta de que el juego está pensado para que quede bonito en modo facil, pero cuando le exiges un poco rompe por todos lados. La IA es totalmetne patética. Los enemigos te matan nada más entrar en una habitación en la que nunca han estado y sin saber dónde estás. Simplemente entran y automáticamente te matan. El avanzar en el juego es a base de explotar bugs de los mapas y de la IA. Intentarlo decenas de veces hasta que encuentras una combinación extraña de sucesos que hacen que puedas matar a todos los enemigos sin que te tiren 50 grandas a ciegas (porque ellos saben dónde estás escondido, aunque nunca te hayan visto entrar ahí).

Aparte, el juego se limita a ser un refrito gráfico de los otros call of duty. Si hay armas que hasta tienen los mismos sonidos...

Lo siento pero no estoy deacuerdo, abrir un post para dar una impresion personal de un juego cuando ya hay un hilo oficial sobre ese juego no lo veo del todo correcto.

Como tu bien dices hay que hablar del juego y es lo que hacemos en su hilo oficial.

El bombo y platillo pues... offline ni lo he probado y me da igual pero online es una pasada. ´
Gremio escribió:

Yo ya te he argumentado en mi post que la IA no es porque de un tiro te maten, pero si cuando te dan argumentos y tú te los saltas, pues apañados vamos, de todos modos estoy con el que decía que quieres protagonismo y meter un poco de cizaña.

A mi el Asassin´s creed me ha gustado mucho, pero este juego está a años luz por diversión y jugabilidad ¿y preguntas que porque mejor que otros COD? a mi el COD2 me gustó muchísimo pero el no tener online lo hacía estar a otro nivel, este juego como lo fue el otro en su momento presenta inmersión total en la batalla y momentos muy tensos, pero el COD4 por basarse donde lo hace, presenta un apartado gráfico muy cuidado que hace que las batallas sean todavía más creibles, además en un entorno actual, que todavía lo hace más si cabe, con las armas actuales y encima con una dinámica más parecida a lo real que a lo irreal (vease la mierda del último Medal of Honor)

Lo dicho, creo que le has cogido manía al juego equivocado y seguro que habrá alguno que tampoco le guste y que el online le traiga de cabeza, pero al decir que este juego está sobrevalorado, dudo hasta que te hayas pasado el juego, porque incluso a los que están hasta los mismos huevos del online, te saben reconocer que en su momento el juego les enganchó y que si les deja de gustar es porque no les funciona bien.

Saludos.
Cita de Gremio:

l cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc

Solo diciendo que has jugado al 3 en PC demuestra lo creible que eres con tus valoraciones.
decir que el CoD 4 no te gusta es decir que los juegos de este tipo (FPS creo, yo lo llamo shooter), ya que es el mejor juego de este tipo que yo haya jugado, yo si que alucino pepinillos con tu valoración, ya que el AC y el CoD4 no tienen nada que ver el uno con el otro.

Pd- Vaya tontería de hilo que se a abierto
Joder la que sa liao, dios XD

Amos a ver almas de cantaro, me equivoque, el 3 en x360 y el 2 en pc, joer como os poneis :o

matandogratix, gracias [amor]
Alucino pepinillos, el cod 2 me encanto (lo jugue en la 360) y el 3 en el pc

k me lol!!! yo si k alucino pepinillos con el 3 del pc...

y no me parece bien abrir este hilo teniendo el post oficial..ya se k ha saltado otro moderador diciendo k "Lo abre para que la gente opine sobre el juego, no sobre él"...sobre"él" es la persona, no?..vale, pues no opinamos sobre "él", pero si opinamos sobre el juego,...y si opinamos sobre el juego, ya tenemos un post oficial.

por favor, todos nos medimos con el mismo rasero

saludos
Sir Alucard escribió:

k me lol!!! yo si k alucino pepinillos con el 3 del pc...

y no me parece bien abrir este hilo teniendo el post oficial..ya se k ha saltado otro moderador diciendo k "Lo abre para que la gente opine sobre el juego, no sobre él"...sobre"él" es la persona, no?..vale, pues no opinamos sobre "él", pero si opinamos sobre el juego,...y si opinamos sobre el juego, ya tenemos un post oficial.

por favor, todos nos medimos con el mismo rasero

saludos

Seguro que os habria encantado dicho post en el oficial, que no cabe más sitio entre tanto post de lo bueno que es el juego :P
Seguro que os habria encantado dicho post en el oficial, que no cabe más sitio entre tanto post de lo bueno que es el juego

no se, yo no soy moderador, pero si k se k no puedo crear post sobre juegos k tienen post oficial pk me lo chapan. :Ð

saludos
Sir Alucard escribió:

no se, yo no soy moderador, pero si k se k no puedo crear post sobre juegos k tienen post oficial pk me lo chapan. :Ð

saludos

Creo que hay unos cuantos post fuera del oficial del cod 4, y aqui poco se habla del juego o como pasarselo o aquella pantalla tan fabulosa en una partida online, que es realmente a lo que se dedica un hilo oficial :-P
133 respuestas
1, 2, 3