castillodecot escribió:Ya que te gusta tanto preguntar a ver si te gusta responder:
Hoy dia la 360 esta a 150€, bien dame un presupuesto de un PC de 150€ con el que se pueda jugar minimo igual que se ve en la 360 a GeoW, GTA IV, Fallout 3, Cod 4 y 5, Oblivion, Mass Effect ETC ETC eso sin contar juegos que no deberia perderse cualquiera que le gusten los videojuegos (HALO 3, GeoW2, Forza Motorsport 2, Lost odyssey etc etc...)
Cada uno ve lo que le interesa, eso esta claro. Mi consejo para el autor del hilo (que ya ni se pasara) es el mismo de siempre, si tienes un PC de gama media, por 150€ te compras la 360 y a disfrutar de juegos desde el 2005 hasta que se jubile la consola sin preocuparte por como te ira, y deja el pc para los emuladores, la ofimatica, navegar etc etc...
La respuesta esa, evidentemente, es que una consola, que es una maquina de proceso especifico, destinado a juegos, con un hardware cerrado, inmodificable, y para el que se diseñan especificamente los juegos, es por eso que es mas facil mostrar mejores graficos con menor potencia, y por tanto es imposible, que en una arquitectura de hardware abierta como un Pc, donde puedes montartele a tu gusto (intel, Amd, Nvidia, Ati, Via, Asus, Gygabite, etc), diseñado como una maquina de proposito general (Juegos, ofimatica, modelado grafico, codificacion de Video, etc) a mismo nivel, muestre mejores graficos.
Osea resumiendo, que no hay Pc que por 180€ sea capaz de mostrarte los mismos graficos que una consola. Ni de lejos. Pero vamos, no creo que haya ni una sola persona aqui que sea capaz de discutirte eso, pq es algo tan claro que hasta un niño de 5 años lo ve,es algo obvio, asi como que un Pc hace mas cosas que una 360, por ejemplo, dime con que 360 eres capaz de hacer la declaracion de la renta, con un Pc de hace 8 años lo puedes hacer (calcula que valga 50 euros), o si eres capaz de conectar una impresora e imprimir una factura, o si eres capaz de escanear tu DNI, o leer un codigo de barras, o hacer una hoja de calculo, o diseñar un objeto en 3d, o ripear una peli y pasarla a avi, o grabarte un Dvd con las fotos de tu 360 en el salon. Bueno, pues un Pc de hace 8 años que valga 50 euros es capaz de hacer cosas que tu 360 no es capaz de hacer, ni lo sera, pero evidentemente nadie te ha comentado esto, por que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo.
Ahora, lo que yo tampoco logro ver, es la relacion entre lo que nosotros estamos debatiendo, y esta pregunta. Quizas puedas explicarnos, que tiene que ver la relacion "Precio de la consola/Poligonos que mueve" que es lo que tu acabas de plantear, para que no valga la pena comprarse un Pc gamer.
Y ahora mi colega PaVolo:
PaVoLo escribió:La gente se quejaba de que los juegos de PC eran mucho más baratos que los de 360, y que compensaba comprar un PC porque amortizabas luego en juegos. Yo he demostrado que esto no es asi, os guste o no. Importando en PC obtienes un descuento de, aproximadamente, 30%. Con 360 es un descuento de casi el 60%, por lo que los precios quedan prácticamente a la par, depende del título unas veces más barato el PC y otras veces más barato 360.
Vamos a ver, tu has puesto:
Orange Box
Fecha de lanzamiento:17 de Octubre de 2007
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... f8&pic=360Blue Dragon
Fecha de lanzamiento:31 de Agosto de 2007
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... edcf&pes=1Mass Efect
Fecha de Lanzamiento:23 de Noviembre de 2007
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... a5a3&pes=1Eternal Sonata
Fecha de Lanzamiento:17 de Octubre de 2007
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 74ce&pes=1Alone in the Dark
Fecha de Lanzamiento:20 de Junio de 2008
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 99&pic=360Dead Rising
Fecha de Lanzamiento:8 de Septiembre de 2006
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 91f7c35ecfEn definitiva, juegos con mas de 1 año e importados y tu lo intentas comparar con novedades en Pc en España.
Es como si yo hiciera los calculos de los juegos de Pc de Steam, de 1,68 euros, y los comparase con los juegos de 360 del carrefour, a 70euros, con 10 juegos que comprases, ya te habrias gastado 700 euros, es decir, mas de lo que vale un pc gamer.
Pero no lo he hecho, te he comparado 2 juegos novedad, que salen en Pc y en 360, en una de las paginas que TU has puesto y hay una diferencia de 10€ y de 15€, a favor de la version en Pc, pero ademas, es que no tienes ni que pagar live, ni packs de mapas (Para no aburrirte con los 10 o 12 mapas multijugador que suelen acompañar a estos juegos) ni por armas extras, etc, lo puedes jugar como quieras, con raton, con teclado, con game pad, es decir, que aparte de ser mas barato el juego en Pc,( pq tu sigues empeñado en que los juegos de Pc son mas caros, mas que nada pq no quieres reconocerlo, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver) la experiencia jugable es mejor, mas extensa. Evidentemente, el desembolso monetario de un Pc es mayor que una consola, pero tambien es cierto, que con un Pc puedes hacer mas cosas, no solo jugar y ver videos, por tanto es normal que valga mas, pero si bien es cierto que en un principio, el desembolso economico es mayor, se va reduciendo, drasticamente, a medida que vas comprando juegos.
PaVoLo escribió:Que preferís el PC, vale. Que se pueden modear los juegos, jugar online gratis y todo eso, vale. Pero lo que no es una excusa por lo que comprarse un PC teniendo 360 es porque los juegos son más baratos, y lo acabo de demostrar, y es lo único que he intentado demostrar, asi que no se a que te refieres con "el resto nanai"
Creo que ya te lo han dicho varias veces, no has demostrado NA-DA, en cambio, yo te he demostrado que los juegos en Pc suelen ser por norma general (no tomemos esto como verdad absoluta, ya que algun juego habra en 360 que sea mas barato, pero la practica totalidad es ostensiblemente mas caro) mucho mas baratos, y por tanto, a la larga y si compras bastantes juegos, puedes amortizar la diferencia.
castillodecot escribió:Que si, que muy bonito, dame un presupuesto de 150€ de un PC que mueva esos juegos minimo como los mueve la 360. Yo tengo un PC de hace 3 años y recien formateado con los ultimos drivers de cada componente tenia que jugar al oblivion a 800x600 y con casi todos los detalles al minimo (con una niebla que no se veia nada a 5m)
Tu sigues sin enterarte, no?
Es como si me dices que a ver con que Caravana(Precio minimo 22000Euros), corres igual que con un Ibiza de 18000 Euros, un ibiza corre mas, y vale mas barato, pero en un ibiza, no puedes hacerte la comida, ni dormir 8 personas, ni cargar 500 Kilos de equipaje.
Con una 360, ves pelis y juegas a juegos, con un Pc haces mas cosas, de que te sirve toda la potencia grafica de la 360, si ni tan siquiera puedes hacer un archivo .txt, que lo hacias con un 8086, es mas, mi movil que vale menos que una 360, es capaz de hacer archivos .txt, abrir excel, en fin, resumiendo, que no se que tratas de demostrar.