Porque un PC Gamer si ya tienes una xbox 360?

1, 2, 3
PaVoLo escribió:Si, estoy quedando demasiado mal. Sobre todo cuando se pone como excusa el precio de los juegos y se demuestra lo contrario. Veo que la modestia no es tu fuerte.

No, la modestia no sera mi fuerte, pero los numeros a partir de 2 cifras no son lo tuyo. Tu dices que los juegos en Pc salen a 50€, ahi les tienes a 25 y 29. Dices que de importacion los de 360 valen menos de 35, ahi les tienes a 40€.

800 Microsoft Points no son 8€, luego tambien los numeros de 1 cifra no son tu fuerte. Tampoco veo que esos juegos de 800 M$ points aprovechen la potencia de la 360, ni en una veinteava parte, dime que juego de 360 bueno hay por 800 M$ points.

Hasta ahora no has demostrado absolutamente nada de lo que afirmas, sino que se te esta demostrando lo contrario, asi que supongo que la comprension tampoco es tu fuerte.

Pero lo vas a ver mas claro, cuando sepas lo que es RRP, que aparece al lado de los precios. Otra cosa es que una empresa online, compre 20000 unidades de un juego, y pueda venderlo mucho mas barato, por eso te encuentras disparidades en los precios entre tiendas de importacion. Pero el precio, es el que es.

PaVoLo escribió:Por cierto, si te pones a comparar precios, no pongas el 1º que pilles, que esos juegos están más baratos en otras tiendas. Tú tampoco quedas muy bien por lo que veo.

Esa tienda la has puesto tu, y yo he buscado un par de juegos que compartian el top de Novedades de Pc y 360 y te he puesto lo que valen uno y otro. Esos juegos estaran mas baratos en otras tiendas, lo cual no implica que sus homologos en Pc no esten tambien mas baratos en otras tiendas. ¿O es que te piensas que no pueden estar mas baratos en Pc?

PaVoLo escribió:Bueno, a jugar más y rajar menos que a algunos parece que os den de comer las empresas.

Ah, ¿que ahora tu decides lo que podemos y no podemos hacer? [tadoramo] Curioso.

PaVoLo escribió:Que lo de la cruzada lo decía porque es lo que suele pasar en estos hilos, un personajillo entra a opinar distinto a los demás y la legión de fanboys (que se meta en el saco quien quiera) empieza a tirar piedras, sea con razón o sin ella. Que me da lo mismo quedar bien o mal, no me hace falta que me suban la moral diciendo para saber si he hecho bien o mal comprando o dejando de comprar, porque simplemente hago lo que quiero.

Mola lo de "autollamarte" "personajillo" [oki] Creo que en eso, no podemos estar mas acuerdo.
Un PC siempre lo podrás configurar a tu gusto, y sera más util que cualquier consola.
Dios mio qué manera de tergiversar las cosas. ¿De dónde te sacas precios de juegos a 40€? ¿Dónde he dicho que TODOS los juegos valgan 50€? He dicho que de salida son 50€, lo mismo que de 360 son 70€, porque es el precio por norma. Lógicamente unos saldrán más baratos, o incluso más caros (véase Guitar Hero).

En fin, lo mio, para mi, queda dicho y demostrado, del que lea depende ver por si mismo cuáles son los precios, los links están puestos. Si eres feliz dándote la razón pues vale, no te quito el mérito, pero los números son los que son te pongas como te pongas.

Un saludo y sigue disfrutando de juegos a 3€ [bye]

edito para más inri:

Stranglehold a 7.23 libras
http://www.thehut.com/hut/8621562.product

Dark Sector a 9,73 libras
http://www.thehut.com/hut/9957040.product

He visto esa página viendo el post de dónde comprar Warhammer Online. Y no hay más ciego que el que no quiere ver.
PaVoLo escribió:edito para más inri:

Stranglehold a 7.23 libras
http://www.thehut.com/hut/8621562.product

Dark Sector a 9,73 libras
http://www.thehut.com/hut/9957040.product

He visto esa página viendo el post de dónde comprar Warhammer Online. Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

Seguir es una tonteria, pero veo y subo la apuesta:

Stranglehold para PC a £6.95:
http://www.amazon.co.uk/Midway-Games-Lt ... B000F3PPJ8

Dark Sector no salió para PC.
En fin, lo mio, para mi, queda dicho y demostrado, del que lea depende ver por si mismo cuáles son los precios, los links están puestos

Es que lo único que demuestras que comprando de importación te sale mas barato, igual que en PC y consola, has puestos links y los demás también y sigue saliendo compensable los juegos de PC, pero vamos es lo unico que has demostrado, porque lo demás nanai, y mal ejemplo ha puesto en play.com porque el prince of persia no sale por 18 euros, sale por 25,60 que play.com no te deja comprar en libras.

Saludos.
La gente se quejaba de que los juegos de PC eran mucho más baratos que los de 360, y que compensaba comprar un PC porque amortizabas luego en juegos. Yo he demostrado que esto no es asi, os guste o no. Importando en PC obtienes un descuento de, aproximadamente, 30%. Con 360 es un descuento de casi el 60%, por lo que los precios quedan prácticamente a la par, depende del título unas veces más barato el PC y otras veces más barato 360.

Que preferís el PC, vale. Que se pueden modear los juegos, jugar online gratis y todo eso, vale. Pero lo que no es una excusa por lo que comprarse un PC teniendo 360 es porque los juegos son más baratos, y lo acabo de demostrar, y es lo único que he intentado demostrar, asi que no se a que te refieres con "el resto nanai".

Vamos, ahora resulta que 25€ es un mal precio para un juego de salida (mal ejemplo). Querrás que te los regalen con los Chococrispis, como los juegos de fútbol de PC. Además, será por tiendas, solo tienes que buscar para encontrar el mejor precio.
InToTheRaiN escribió:
PaVoLo escribió:Colega, es que si nos quejamos de que los juegos son más caros que los de PC, es porque están a 70€ aqui. Si importas los obtienes a menos de 35€, no a 35€ como dicen algunos, que los hay incluso a 12 y 15€. Si esto te sigue pareciendo caro pues allá tu y cómpralos en PC, que seguramente estarán más baratos. Para mi el precio de juegos de PC y consola están a la par, si sabes buscar, porque lógicamente en tienda hay un abismo de diferencia. Y si te pones muy tiquismiquis te mando al Steam a pillarte el CoD 4 a 50€, y a ver como se te queda el cuerpo.

Resultará ahora que un juego a 20€ en PC es barato y en consola sigue siendo caro.

Si a mi los 12 y 15€ me parece muy buen precio, ¿me puedes decir que juegos son los que te pillas por 12 y 15€(con un par de enlaces me conformo)? ¿Me puedes decir que juegos pillas en el bazar de M$ a 8€?, que todavia no me lo has contestado. Y me puedes decir cuanto se te quedan esos juegos de 12 y15€ con los gastos de envio. Y por ultimo, te vuelvo a decir que 8, 12 y 15 son mas que 1,68€.

¿Cuanto te sale pillarte un par de mapas mas en el CoD 4? ¿Puedes descargarte todos estos mapas http://www.codhq.com/ y jugarlos gratuitamente? ¿Cuanto te sale pillarte un Avatar del CoD4?¿El online le puedes jugar con 32 personas como el de Pc o 18?¿Como le ves mejor el juego a 720p o 1080i?¿Puedes modificarle y cambiar cosas al juego como el daño de las armas su precision, etc como este mod http://www.strategyinformer.com/pc/call ... 28094.html o crear sistemas anti-campers y modos de armas como este otro http://blog.gamesdistribution.com/juego ... es-30.html? ¿Puedes cambiarle las texturas de los uniformes como este pack http://www.strategyinformer.com/pc/call ... 27149.html ?

No se, yo soy capaz de encontrarle al CoD 4 mucho mas barato para Pc que para 360, con el aliciente, de que ademas puedes hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas, y sin necesidad de gastarte mas dinero en tener 2 mapas mas.

Por cierto, la 360 que salio hace 3 años no tenia HDMI.

Ya que te gusta tanto preguntar a ver si te gusta responder:

Hoy dia la 360 esta a 150€, bien dame un presupuesto de un PC de 150€ con el que se pueda jugar minimo igual que se ve en la 360 a GeoW, GTA IV, Fallout 3, Cod 4 y 5, Oblivion, Mass Effect ETC ETC eso sin contar juegos que no deberia perderse cualquiera que le gusten los videojuegos (HALO 3, GeoW2, Forza Motorsport 2, Lost odyssey etc etc...)

Cada uno ve lo que le interesa, eso esta claro. Mi consejo para el autor del hilo (que ya ni se pasara) es el mismo de siempre, si tienes un PC de gama media, por 150€ te compras la 360 y a disfrutar de juegos desde el 2005 hasta que se jubile la consola sin preocuparte por como te ira, y deja el pc para los emuladores, la ofimatica, navegar etc etc...
PaVoLo escribió:Muchos veo que os olvidais al defender los gráficos del PC que la 360 salió hace 3 años ya, y lo estais comparando con la tecnología puntera de ahora (Devil May Cry 4 a 1080p y tope de filtros? quien jugaba asi cuando salio el juego, el que tenia un PC de más de 1000€?? Estamos locos?).

Yo me compre un PC nuevo creo que medio mes antes de salir DMC4 y podia jugar perfectamente con todos los filtros en alto y 1440x900 (DX10), y ni de coña me gaste 1000€ en el PC.

PaVoLo escribió:y para echar un Devil May Cry 4 está la 360 con su pad.

¡Anda!, como yo, en mi PC juego al DMC4 con mi pad [amor]
Oblivion con un equipo de hace 3-4 años Según el equipo ya tienes mas AA junto hdr y 1mayor resolucion
Gears of wars ¿Perdona? un juego sin AA y 720p , la primera parte iva a 30fps cuando en Pc esta super optimizado salvo sus bugs con un equipo de 2años de lejos lo juegas en Directx10 con AA4x y una resolucion superior que en xbox360 aparte de esos 60fps (No necesitas un gran hardware para moverlo)

COD4 , 5 ¿PErdona de nuevo? Resolucion 1024x600 nativos rescalados a la resolucion nativa que uses con un AA2x pues vaya tampoco hace falta un gran pc para superarlo

Y No estamos hablando del minimo si no del "maximo" .

Habrá como fallout 3 que pida mas o menos un equipo con GPU mas actual pero por regla general ,la mayoria de juegos en consola es de chiste debatirlo , en uso de AA , resolucion en general.

Y Para nada hace gastarse 1000€
MaXiMu escribió:Oblivion con un equipo de hace 3-4 años Según el equipo ya tienes mas AA junto hdr y 1mayor resolucion
Gears of wars ¿Perdona? un juego sin AA y 720p , la primera parte iva a 30fps cuando en Pc esta super optimizado salvo sus bugs con un equipo de 2años de lejos lo juegas en Directx10 con AA4x y una resolucion superior que en xbox360 aparte de esos 60fps (No necesitas un gran hardware para moverlo)

COD4 , 5 ¿PErdona de nuevo? Resolucion 1024x600 nativos rescalados a la resolucion nativa que uses con un AA2x pues vaya tampoco hace falta un gran pc para superarlo

Habrá como fallout 3 que pida mas o menos un equipo con GPU mas actual pero por regla general ,la mayoria de juegos en consola es de chiste debatirlo , en uso de AA , resolucion en general.

Que si, que muy bonito, dame un presupuesto de 150€ de un PC que mueva esos juegos minimo como los mueve la 360. Yo tengo un PC de hace 3 años y recien formateado con los ultimos drivers de cada componente tenia que jugar al oblivion a 800x600 y con casi todos los detalles al minimo (con una niebla que no se veia nada a 5m)
Bueno haber yo tengo las 3 consolas de ultima generación y un PC Gamer (aunque ya se esta quedando anticuado xD)

Sobre la pregunta, la respuesta mía es bien sencilla

Mayor Resolución, posibilidad de modificar juegos (Alguien dijo Mods) por ejemplo en el GTA4 que ha salido apenas hace días y ya tenemos unos cuantos MODS que no hacen mas que alargar la vida al Juego

Porque ahora el PC y sus juegos (Casi todos) Admiten el Mando de la xbox 360 automáticamente

con eso yo ya tengo suficiente
castillodecot escribió:
MaXiMu escribió:Oblivion con un equipo de hace 3-4 años Según el equipo ya tienes mas AA junto hdr y 1mayor resolucion

Que si, que muy bonito, dame un presupuesto de 150€ de un PC que mueva esos juegos minimo como los mueve la 360. Yo tengo un PC de hace 3 años y recien formateado con los ultimos drivers de cada componente tenia que jugar al oblivion a 800x600 y con casi todos los detalles al minimo (con una niebla que no se veia nada a 5m)

Yo oblivion lo jugue la primera vez con un

Pentium 4 3,4ghz
1GB ddr sdram
X800 pro
Windows XP 32bits

Resolucion 1280x1024 AA6x 20-30fps en los exteriores y en los interiores 50-60fps , salvo el HDR En la primera vez lo demás perfecto lo sustituyes con una GPU media-alta con compatible con HDR y pixels shaders 3.0 de la gama 6 o 7 y ya lo juegas mejor que en consolas

¿800x600? joder pues que hardware me hablas? porque algo no concuerda ahí :?
_destroyer4_ escribió:al autor del hilo le animo a que haga la misma pregunta en el foro de 360, porque si no, solo verá la opinion de los pc gamers.

"pero por encima de todo es que en pc los juegos no tienen fecha de caducidad, cosa que en consola has de jugar a lo que salga y punto"

Mi no entender :-? , aun sigo jugando al Alien soldier en mi megadrive y no ha caducado

Los juegos nuevos...que para pc siempre van a salir juegos,no hace falta comprar un ordenador nuevo cada generacion de juegos,puedes cambiarle la grafica o lo que sea y ya esta.
Otra pequeña razón de porque un PC Gamer: http://www.gametrailers.com/player/43551.html

Es una pijada pero mola [sonrisa]
castillodecot escribió:Ya que te gusta tanto preguntar a ver si te gusta responder:

Hoy dia la 360 esta a 150€, bien dame un presupuesto de un PC de 150€ con el que se pueda jugar minimo igual que se ve en la 360 a GeoW, GTA IV, Fallout 3, Cod 4 y 5, Oblivion, Mass Effect ETC ETC eso sin contar juegos que no deberia perderse cualquiera que le gusten los videojuegos (HALO 3, GeoW2, Forza Motorsport 2, Lost odyssey etc etc...)

Cada uno ve lo que le interesa, eso esta claro. Mi consejo para el autor del hilo (que ya ni se pasara) es el mismo de siempre, si tienes un PC de gama media, por 150€ te compras la 360 y a disfrutar de juegos desde el 2005 hasta que se jubile la consola sin preocuparte por como te ira, y deja el pc para los emuladores, la ofimatica, navegar etc etc...

La respuesta esa, evidentemente, es que una consola, que es una maquina de proceso especifico, destinado a juegos, con un hardware cerrado, inmodificable, y para el que se diseñan especificamente los juegos, es por eso que es mas facil mostrar mejores graficos con menor potencia, y por tanto es imposible, que en una arquitectura de hardware abierta como un Pc, donde puedes montartele a tu gusto (intel, Amd, Nvidia, Ati, Via, Asus, Gygabite, etc), diseñado como una maquina de proposito general (Juegos, ofimatica, modelado grafico, codificacion de Video, etc) a mismo nivel, muestre mejores graficos.

Osea resumiendo, que no hay Pc que por 180€ sea capaz de mostrarte los mismos graficos que una consola. Ni de lejos. Pero vamos, no creo que haya ni una sola persona aqui que sea capaz de discutirte eso, pq es algo tan claro que hasta un niño de 5 años lo ve,es algo obvio, asi como que un Pc hace mas cosas que una 360, por ejemplo, dime con que 360 eres capaz de hacer la declaracion de la renta, con un Pc de hace 8 años lo puedes hacer (calcula que valga 50 euros), o si eres capaz de conectar una impresora e imprimir una factura, o si eres capaz de escanear tu DNI, o leer un codigo de barras, o hacer una hoja de calculo, o diseñar un objeto en 3d, o ripear una peli y pasarla a avi, o grabarte un Dvd con las fotos de tu 360 en el salon. Bueno, pues un Pc de hace 8 años que valga 50 euros es capaz de hacer cosas que tu 360 no es capaz de hacer, ni lo sera, pero evidentemente nadie te ha comentado esto, por que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo.

Ahora, lo que yo tampoco logro ver, es la relacion entre lo que nosotros estamos debatiendo, y esta pregunta. Quizas puedas explicarnos, que tiene que ver la relacion "Precio de la consola/Poligonos que mueve" que es lo que tu acabas de plantear, para que no valga la pena comprarse un Pc gamer.

Y ahora mi colega PaVolo:

PaVoLo escribió:La gente se quejaba de que los juegos de PC eran mucho más baratos que los de 360, y que compensaba comprar un PC porque amortizabas luego en juegos. Yo he demostrado que esto no es asi, os guste o no. Importando en PC obtienes un descuento de, aproximadamente, 30%. Con 360 es un descuento de casi el 60%, por lo que los precios quedan prácticamente a la par, depende del título unas veces más barato el PC y otras veces más barato 360.

Vamos a ver, tu has puesto:

Orange Box
Fecha de lanzamiento:17 de Octubre de 2007
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... f8&pic=360

Blue Dragon
Fecha de lanzamiento:31 de Agosto de 2007
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... edcf&pes=1

Mass Efect
Fecha de Lanzamiento:23 de Noviembre de 2007
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... a5a3&pes=1

Eternal Sonata
Fecha de Lanzamiento:17 de Octubre de 2007
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 74ce&pes=1

Alone in the Dark
Fecha de Lanzamiento:20 de Junio de 2008
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 99&pic=360

Dead Rising
Fecha de Lanzamiento:8 de Septiembre de 2006
http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 91f7c35ecf

En definitiva, juegos con mas de 1 año e importados y tu lo intentas comparar con novedades en Pc en España.

Es como si yo hiciera los calculos de los juegos de Pc de Steam, de 1,68 euros, y los comparase con los juegos de 360 del carrefour, a 70euros, con 10 juegos que comprases, ya te habrias gastado 700 euros, es decir, mas de lo que vale un pc gamer.

Pero no lo he hecho, te he comparado 2 juegos novedad, que salen en Pc y en 360, en una de las paginas que TU has puesto y hay una diferencia de 10€ y de 15€, a favor de la version en Pc, pero ademas, es que no tienes ni que pagar live, ni packs de mapas (Para no aburrirte con los 10 o 12 mapas multijugador que suelen acompañar a estos juegos) ni por armas extras, etc, lo puedes jugar como quieras, con raton, con teclado, con game pad, es decir, que aparte de ser mas barato el juego en Pc,( pq tu sigues empeñado en que los juegos de Pc son mas caros, mas que nada pq no quieres reconocerlo, y no hay mayor ciego que el que no quiere ver) la experiencia jugable es mejor, mas extensa. Evidentemente, el desembolso monetario de un Pc es mayor que una consola, pero tambien es cierto, que con un Pc puedes hacer mas cosas, no solo jugar y ver videos, por tanto es normal que valga mas, pero si bien es cierto que en un principio, el desembolso economico es mayor, se va reduciendo, drasticamente, a medida que vas comprando juegos.

PaVoLo escribió:Que preferís el PC, vale. Que se pueden modear los juegos, jugar online gratis y todo eso, vale. Pero lo que no es una excusa por lo que comprarse un PC teniendo 360 es porque los juegos son más baratos, y lo acabo de demostrar, y es lo único que he intentado demostrar, asi que no se a que te refieres con "el resto nanai"

Creo que ya te lo han dicho varias veces, no has demostrado NA-DA, en cambio, yo te he demostrado que los juegos en Pc suelen ser por norma general (no tomemos esto como verdad absoluta, ya que algun juego habra en 360 que sea mas barato, pero la practica totalidad es ostensiblemente mas caro) mucho mas baratos, y por tanto, a la larga y si compras bastantes juegos, puedes amortizar la diferencia.

castillodecot escribió:Que si, que muy bonito, dame un presupuesto de 150€ de un PC que mueva esos juegos minimo como los mueve la 360. Yo tengo un PC de hace 3 años y recien formateado con los ultimos drivers de cada componente tenia que jugar al oblivion a 800x600 y con casi todos los detalles al minimo (con una niebla que no se veia nada a 5m)

Tu sigues sin enterarte, no?

Es como si me dices que a ver con que Caravana(Precio minimo 22000Euros), corres igual que con un Ibiza de 18000 Euros, un ibiza corre mas, y vale mas barato, pero en un ibiza, no puedes hacerte la comida, ni dormir 8 personas, ni cargar 500 Kilos de equipaje.

Con una 360, ves pelis y juegas a juegos, con un Pc haces mas cosas, de que te sirve toda la potencia grafica de la 360, si ni tan siquiera puedes hacer un archivo .txt, que lo hacias con un 8086, es mas, mi movil que vale menos que una 360, es capaz de hacer archivos .txt, abrir excel, en fin, resumiendo, que no se que tratas de demostrar.
Te olvidas de:

Prince of Persia 18 libras, al cambio 18€, recién salido
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html

Gears of War 2 30 libras, al cambio 30€, recién salido (y este es de los caros, la media de recién salidos suele ser 25€)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/52 ... oduct.html

Far Cry 2 18 libras
http://www.amazon.co.uk/Far-Cry-2-Xbox- ... videogames

edito: que me ha hecho gracia eso de que comparo precios de juegos que llevan tiempo con novedades en España. Ahora voy a tener un Deja Vu yo:

"Valve Complete Pack -> 3€ el juego" -> Es para lolearse contigo y tus argumentos.

También andaba por ahi el Mirror´s Edge, no tengo ganas de buscar link, por poco más de 20€.

Que ahora resultará que también son juegos antiguos. Como te dije en el post échale una ojeada a las páginas, las novedades están todas por menos de 30€. Creo que dista bastante de la "gran diferencia abismal" que hay en el precio de los juegos 360-PC. Si quereis poner el precio de los juegos de 360 como excusa para gastarte 500€ en una torre (o el dinero que sea, que fijo que si es para jugar es más que el de la 360) pues o es ganas de tirar el dinero por verlo con mejores gráficos o es ganas de discutir.

Parece que solo pones lo que te interesa, para "intentar" darte la razón. A mi me da lo mismo, si a ti te amortiza gastarte 500€ en una torre de PC para ahorrarte, ¿5? ¿10? € en ciertos juegos, y te amortiza, pues olé tus huevos que eres un ricachón. Yo prefiero gastarme 150€, soy algo más pobre, qué le vamos a hacer.

Que os flipais con el PC y con cada vicio se os vuelven los ojos, pues me alegro por vosotros, pero algunos argumentos son simplemente absurdos. He aquí un claro ejemplo y ya resumidamente:

"Cómprate un PC de 400€ para que algunos juegos los consigas 5 - 10€ más baratos". Yo creo que a cualquiera que se lo digas se ríe en tu cara.
no me vengais con la tipica tonteria
"dime por 150€ un pc que mueva el gears igual que la 360" porque es dificilisimo y porque un pc no es solo para jugar, dime una consola que por 400€ pueda hacer lo que un pc... la ps3? ni de palo, por 400€ ya puedes hacer una torre bastante aceptable

amd6000+
placa ni idea de 50€
4gb de ram
fuente 500W no generica
4670
y mas o menos tira bien bien, (es lo que tengo yo desde hace tiempo, la 4670 la puse a c ambio de una 8600gt porque me salio por 40€, 70€ la 4670 y vendi la 8600gt :D)

y dando un presupuesto limitadillo de 400€ que si tienes ya 600€ flipas, y es lo que mas o menos cuestan los prefabricados del pc city...

a la pregunta del post, pues por la comunidad modder de pc (mira el fallout lo que ya tiene y va a tenr, u oblivion o gta san andreas) mira la comunidad steam, metete en quakenet en el irc y juega a nivel competitivo a los juegos online que es donde realmente molan, juegos exclusivos (esa razon vale para pillarse una 360 o ps3 si tienes un pc gamer, que quiero una 360 xDD) los juegos gratuitos como trakmania o las chorradicas que ai por ai xDD

edit: y la version de la 360 de 150€ esta incompleta, yo estoy pensando en pillarla y es la de 60gb (sin hdd esa consola no esta completa) con el wifi por 30€ (no digo los 80€ que suele costar porque me sale por 30€) y eso es ya mas de 30€ pero vale, 150€ y yo e dicho un pc de 400€ deprisa y corriendo para decir lo barato
Parece que solo pones lo que te interesa, para "intentar" darte la razón. A mi me da lo mismo, si a ti te amortiza gastarte 500€ en una torre de PC para ahorrarte, ¿5? ¿10? € en ciertos juegos, y te amortiza

¿Tu sabes lo que es amortizar? Amortizar es que entre la diferencia que me ha valido el PC y la X360 la he recuperado ahorrandome en juegos, y no es ahorro de 5 o 10 euros, sino a veces de mucho mas, eso importando, porque si hablamos de precios Españoles el ahorro es de 30 euros para arriba, que hay a veces que no puedo soportar la espera de una semana o mas para que me venga el juego importado.

Luego a partir de ahi, ya empiezo ahorrar, y si quiero ampliar el PC puedo utilizar lo que he ahorrado en ampliarlo y me quedo mas o menos igual, es mas esto lo llevo pensando de hace mucho tiempo, si buscas mis mensajes hace bastante meses pensaba como tu, pero es que al comprarme bastantes juegos pues me sale mejor el PC, si me comprara por ejemplo 1 cada 2 meses o así ya no me compensa.

Por cierto no pongas los links de play.com PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR EN LIBRAS, ademas que hay juegos también baratitos en PC del tipo live arcade de Xbox 360, aparte que yo no estoy en contra de las consolas, que tenia la Xbox 360 y la PS3, pero vendi la Xbox 360 a no servirme de nada y me quede con la PS3.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto no pongas los links de play.com PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR EN LIBRAS
Saludos.

Serás tu porque la gente está comprando juegos en libras ahora que vale -1 xD (es mas, yo suelo comprar tarjetas prepago para el WoW en dólares, que me sale mas rentable que ir a la tienda a por la susodicha)
Bueno, y continuamos con el recital de razones para comprarte un Pc gamer, si ya tienes una 360.

Otra mas:

Para que no se te quede cara de TONTO, cuando intenta cobrarte 800 M$ points (Que vuelvo a repetir, para los que son torpes con los numeros, no son 8€) por juegos programados en Flash y que en Pc son gratuitos. Ej. http://www.thewayoftheninja.org/

Tambien, para que no se te quede cara de IDIOTA, cuando intentan cobrarte 200M$ Points por 150 niveles. (Y hay 3 packs, eso significa, que si quieres jugar al juego completo, te tienes que gastar 1400M$ points)

No se, vamos a echar cuentas: Gratis vs 1400M$ Points... uf que dificil.

Me chivan los colegas que estan jugando a la Wii (Que vicio tienen al Tenis del WiiSports, no lo entiendo) otra razon para comprarte un Pc Gamer:

Para jugar a algo, mientras esta la 360 en el Sat.
Muradin escribió:
AlterNathan escribió:Por cierto no pongas los links de play.com PORQUE NO SE PUEDE COMPRAR EN LIBRAS
Saludos.

Serás tu porque la gente está comprando juegos en libras ahora que vale -1 xD (es mas, yo suelo comprar tarjetas prepago para el WoW en dólares, que me sale mas rentable que ir a la tienda a por la susodicha)

Ni yo ni nadie de España, en play.com no se puede comprar en libras, tienes que cambiarlo a euros, y desde luego que no sale a 18 euros como dice pavolo.

Saludos.
el pc como plataforma si tienes pasta , es lo mejor , aparte de muchisimos añadidos y demas que puedes usar en juegos, ahora barato no es , tambien toca decir que es el unico Full HD existente en el mercado, el resto pse si llega a 720p os podeis dar un canto a los dientes.

Si, cuesta mas , ahora tampoco solo juegas ... Tienes muchas opciones tambien a la hora de jugar incluso cosas curiosas como , triplehead de matrox:

Imagen

Imagen

Imagen

un ejemplo de lo que puedes hacer con el pc... con pasta ... ;)

es lo que tiene , con eso no digo que las consolas sean malas ni mucho menos y cumplen y tienen sus cosas buenas pero... donde este un pc decente que se quite lo demas al menos en mi opinion.

en plan curiosidad un video:
http://www.youtube.com/watch?v=CdPerL-F ... r_embedded
darle para verlo en alta calidad!

Un saludo
yo como mi genero favorito son los simuladores de coches , pues no me keda otra q el pc,
Esto es una mierda de post PC vs 360..dejad de discutir quien tiene los juegos más baratos o más pixeles.

En mi caso tengo un XBOX360 porque en el 2006 quería jugar al OBLIVION y el presupuesto del PC para ello eran unos 800-1000€, claro que cuando XBOX pase de generación ese PC no hubiera aguantado, ahora estaría ya pidiendo una ayudita de cmbios de graficas etc...

A dia de hoy me comprado un PC por 800€ porque? coño pues por NWN2 que me vaya fluido, dragon age, alan wake(ya veremos donde), red alert 3, company of heroes, starcraft 2, diablo3, warhammer mark of chaos, guild wars 2....etc si no quisiera jugar a todo esto con la 360 sobra hasta que acabe la generacion.

y si sobra pasta pues todo PC,xbox,ps3...etc jugad y dejaros de milongas de precios y quien es mejor.
modo ironico on:
en vista del nivel de las argumentaciones voy a intentar alcanzar dicho nivel en mi verdadera opinion
el pc es mejor , porque yo juego en pc y tengo que autoconvencerme de que lo que hago es lo mas .....
modo ironico off....

ahora en serio , para el autor del post , piensa como te divertiras mas , y punto....
las consolas me aburren ( a mi ) , la consola de esta generacion que mas me ha divertido y que aun no he vendido es la nintendo ds.....a mi me divierten los juegos , soy fan de los juegos , no de las plataformas donde se juegan......que ya mismo habra aqui fanatismo como en el futbol , por una puta consola , cualquier dia en las noticias , en esta pasando en tele5 "sonyer mata a xboxer y degolla a pcero linuxero"
Darkbatman escribió:el pc como plataforma si tienes pasta , es lo mejor , aparte de muchisimos añadidos y demas que puedes usar en juegos, ahora barato no es , tambien toca decir que es el unico Full HD existente en el mercado, el resto pse si llega a 720p os podeis dar un canto a los dientes.

Si, cuesta mas , ahora tampoco solo juegas ... Tienes muchas opciones tambien a la hora de jugar incluso cosas curiosas como , triplehead de matrox:

Imagen

Imagen

Imagen

un ejemplo de lo que puedes hacer con el pc... con pasta ... ;)

es lo que tiene , con eso no digo que las consolas sean malas ni mucho menos y cumplen y tienen sus cosas buenas pero... donde este un pc decente que se quite lo demas al menos en mi opinion.

en plan curiosidad un video:
http://www.youtube.com/watch?v=CdPerL-Fl4o&eurl=http://[/img]www.widescreengamingforum.com/videos/lotroelf-dth2go-hd.php&feature=player_embedded
darle para verlo en alta calidad!

Un saludo

Sin irte tant lejos por ejemplo emular juegos de PS2 con resoluciones HD y filtros, muchos tienen casi mejor pinta que en PS3

Imagen

Imagen

Diriamos que a simple vista es un juego de ps2? la verdad es que no XD

Es más los filtros y resolucion hacen más que el acabado final del juego :p
Dios, hazme un minitutorial:D

para jugar a simuladores y MMORPGS, 2 generos que en consola no existen. XD
Aidan escribió:Dios, hazme un minitutorial:D

Si por favor, +1 xD
Esto es como decir lo de
porque cocacola si tengo agua.
Si quieres lo bueno un pc si te conformas con lo ke te da la 360 bien. todas las opciones son buenas.
La xbox salió en 2005. Si te compras el pc más potente el mismo día que te compras la xbox en su fecha de lanzamiento, hoy en día tendrías una puta mierda de pc.

Un saludo [oki]
Enanon escribió:

Imagen
Xbox owned
:O po yo me acabo de acer un pc gamer xDDDDDDDD ma salio 810€ xDDDDDD y esta bastante bien
cada uno con sus cosas wenas y malas. en xbox sabes de la comodidad de meter el juego y jugar automaticamente evitando complicaciones, q podras jugar a novedades durante un largo periodo de tiempo salvando las diferencias graficas futuras con la version "pecera" y q sabes q te va a funcionar si o si, etc; el ordenador te sirve para mas cosas y generos como la estrategia o los mmorpgs bastante mas comodos ...
cada cual q compre lo q prefiera, lo importante es divertirse.
PC > Cualquier consola

SIEMPRE
edu_mambo69 escribió:La xbox salió en 2005. Si te compras el pc más potente el mismo día que te compras la xbox en su fecha de lanzamiento, hoy en día tendrías una puta mierda de pc.

Un saludo [oki]

Y las xbox de 2005 tienen 3 luces rojas.
Aidan escribió:
edu_mambo69 escribió:La xbox salió en 2005. Si te compras el pc más potente el mismo día que te compras la xbox en su fecha de lanzamiento, hoy en día tendrías una puta mierda de pc.

Un saludo [oki]

Y las xbox de 2005 tienen 3 luces rojas.

Eso ha sido muy cruel... [qmparto]
Una consola y un pc gamer son dos cosas muy diferentes. Ninguna es mejor que la otra, cada uno debe valorar que le interesa mas.

Pero vamos que hay varios elementos en el hilo que con sus "argumentos" me han dejado claro que descendemos del primate... [poraki]
Aidan escribió:
Enanon escribió:

Imagen
Xbox owned

increible.
yo creo que directamente tendría que aprender a volar xD
140 respuestas
1, 2, 3