elmorgul escribió:perdona coolpix , hay partes en las que nadie puede quitarte razon , es obvio
pero eso de que , por 180 euros tienes consola para toda la vida , es algo que puedes verlo asi , o no , porque yo tambien te puedo decir que con mi portatil tengo pc para toda la vida comprendes puesto que voy a poder disfrutar de el mas años que tu de tu consola...
de hecho para la xbox 360 se dejaran de hacer juegos en cambio para pc siempre hay titulos acordes a la potencia del mismo , porque todos los lanzamientos de pc no necesitan un pc del futuro con lo cual , cambiare de pc , despues de que tu tires tu xbox a la basura......una consola es ser presa del marketing de la marca , disfrutaras de ella y de cosas nuevas hasta que a ellos les convenga ni un minuto mas.....
La cosa es que estamos hablando del PC como maquina de juegos y lo siento, pero con ningun portatil vas a tener para toda la vida para jugar, si hablas de tener un pc para ver pelis, navegar y demas, de acuerdo, pero hablamos del pc para jugar y los portatiles no son para eso y menos tantos años como dura una consola.
elmorgul escribió:una vez con un pc en la mano , cambiar chorradas no es caro y menos al ritmo que bajan los componentes......
otra cosa es que entremos al trapo de que hay ke cambiar el pc cada 6 meses lo cual es producto del marketing , no es algo real que haya que hacer para jugar....
No es caro dependiendo de la chorradilla que quieras cambiarle, si quieres cambiar la ram ok, es barata, pero si quieres cambiar la grafica la ostia ya te sale por mas de lo que vale una consola, en cambio la consola siempre sera la misma, no vas a tener que actualizar nada, es un gasto puntual 1 vez y te olvidas de mas gastos en hardware en toda la vida util de la consola
elmorgul escribió:respecto al resto , hay algo que no me cuadra , que nadie , capaz de configurar una xbox para jugar online , me diga que tener un windows de "aqui o alla" un jodido nod32 que te salve el culo , es mas complicado y que por eso una consola es mejor.....
puede que a priori una consola sea mas sencilla , pero tambien es mas limitada y un pc tiene las posibilidades que tu kieras darle....
Mas complicado es, ya tienes que instalar windows e instalar el nod32, nod32 que por cierto tambien vale dinero, no es gratis, con lo que ya tiene mas gastos, la consola es plug and play, enchufas un cable y te olvidas de instalaciones, bajar parches, incompatibilidades, drivers, etc etc. Respecto a lo que la consola es mas limitada vuelvo a decirte que hablamos del pc como maquina de juegos, no como una maquina de proposito general, y en juegos las dos plataformas tienen casi las mismas posibilidades. La unica cosa que veo que un pc tiene y un juego de consola no es la comunidad que se forma alrededor de algunos juegos, modding y demas, pero repito, que en mi caso me compensa mucho mas el ahorro que tengo con las consolas y la comodidad que tienen para jugar.
elmorgul escribió:y al respectamen de los dineros......
no nos hechemos flores con los 180 euros de la xbox actual , pensemos en el precio de salida de la consola y en como se rompian......, pensemos en una tv fullhd en condiciones (para jugar a todos los juegos reescalados que nadie se olvide , que ningun juego de xbox 360 es fullhd.....)
los cascos sharkoon , porque obviamente , los de 20 euros de la xbox son la peste......el disco duro de tropocientos euros por giga.....el precio de los juegos , el live y los contenidos descargables.....
dudo mucho , que para ENTRETENERSE como dios manda , la xbox sea muuuuucho mas barata y muuuuucho mas sencilla que un pc .... el problema es que hay mucha gente sin ningun tipo de curiosidad y que lo quieren todo hecho.....
Bueno, como todo, eso que dices tiene su contrapartida en pc, si quieres jugar en pc a esas resoluciones tan brutales que dicen que tienen los juegos, tipo 2500x1600 tienes que tener un monitor de 24"-26" pulgadas, el cual sale por mas de 350-400€, cuando hoy en dia una tele fullhd de 32" la tienes por 400-500€ y ademas tienes tv, tdt, etc etc, asi que me sigue saliendo mas caro jugar a esas resoluciones tan brutales, porque un monitor bueno de 24"-26" me sale igual o mas caro que una tele de mas pulgadas, aparte de que para jugar a esas resoluciones tu y yo sabemos que la grafica no puede ser una 9600gt, te tienes que ir ya a una GTX260-GTX280 y no son precisamente asequibles a cualquier bolsillo. Los casos de la 360 cumplen perfectamente su funcion, que es escuchar a los que te hablan, yo escucho y me escuchen perfectamente con esos casos "tan costrosos", el disco duro viene uno de 60gb en la version premium que cumple perfectamente para lo que una consola necesita.
El precio de los juegos como te he dicho si te mueves un poco son muy baratos, lo que no entiendo es que me digas que el problema del pc es que hay mucha gente sin ningun tipo de curiosidad y que lo quieren todo hecho, pero eso no lo extrapoles a que los juegos de consola los encontrarian mucho mas barato si tuviesen un poquito de curiosidad y se moviesen y se preocupasen no? Estamos en la misma situacion, la gente paga 60-70 € por un juego que lo encuentras facil por 45-50 porque prefieren ir al game de turno que esta mas cerca y se deja de lios, porque la gente quiere jugar, no quiere patearse medio madrid para ahorrarse 15€, pero quien quiera puede hacerlo.Aparte de que obvias que un juego de consola lo podras usar toda la vida, y los juegos de pc desde hace un tiempo no es asi, el DRM esta matando aun mas al pc, juegos que puedes instalarlos en un solo pc, que no te deja instalarlo mas de 5 veces, que tienes que activar por internet, y ya me diras que haces dentro de 10 años cuando el servidor de activacion ya no este disponible, tendras que partirte la cabeza buscando cracks y maneras de poder instalar un juego que compraste legitimamente.
Y en eso tienes razon, para el 99% de las personas el jugar a un juego es un medio de entretenimiento, no una fuente de problemas, un tio normal quiere jugar y punto, no pegarse de palos con un pc de 800-900 euros para poder jugar a un juego, la cosa es asi y cada vez lo es mas y mas viendo que la calidad del titulo en consola es igual que la calidad que pueden conseguir en ese mismo juego en un pc de precio medio normal.
elmorgul escribió:si se es "ese tipo" de jugador , desde luego lo suyo es una xbox
para gente con mas curiosidad desde luego una consola en un mes se convierte en un coñazo.....yo no puedo vivir de una puta actualizacion de mierda basurera al año y de 2 o 3 juegos exclusivos que por cierto ya emularan algun dia........para un pc....
saludos
El problema es que en consola no hacen falta 200 parches, porque en consola un juego funciona si o si, porque esta hecho para ese hardware en concreto, pueden y de echo tienen algun bug, pero son muy pocos y con 1 parche se suelen arreglar, en pc los bugs son el pan nuestro de cada dia y un ejemplo asi a bote pronto es la joya esa que ha dicho otro forero, the witcher, juego que me pille original y que esta guardando polvo en la estanteria porque era absolutamente horrible el mero hecho de intentar jugar, cuelgues, crasheos, juego a pedos en una 3870, mil parches que no solucionaban absolutamente nada y como ese juego hay 200 mil. Sin ir mas lejos, mira este hilo:
hilo_ordenador-potente-y-flight-simulator-x-forzado_1157985PC bastante decente y no puede rular bien un juego que tiene ya unos añitos, eso en mi opinion no es de recibo.
Y para que veas como esta el mercado de pc, en este mismo foro, por ejemplo, el hilo de fallout 3 de pc 84 paginas, el de 360 471, no hay color, las ventas de un juego como fallout 3 en pc han sido irrisorias, ganando la consola por cerca de 30-1 en juegos vendidos, de verdad crees que si se plantean el siguiente fallout tomaran al pc como plataforma de juegos seria? Yo sinceramente creo que no, si la economia de las compañias dependiese de las ventas de juegos de pc estarian todas las compañias menos 2 en quiebra y nos guste o no, el mercado de juego de pc se mantiene gracias a que los beneficios que obtienen en los juegos de consola son altisimos, hasta que dejen de gastar en pc, como ya esta haciendo EA con sus franquicias de deportes por ejemplo.
elmorgul escribió:PD: una cosilla coolpix , diras lo que quieras pero por favor , hacer una encuesta de lo que es mejor para un juego de tiros.... si el pad de la xbox o un teclado y raton y mañana me lo cuentas ..... si todo fuera como tu dices , el mando de xbox tendria un exito en pc sin precedentes y yo todavia no lo veo en las noticias....no solo para un juego de estrategia
explicame como jugarias tu a un mmorpg tipo wow o WAR con un puto pad......yo solo tendre que comprarme un logitech dual action por 20 pavos pa hecharme unas carreras online (gratis por cierto y con miles de mods) en cambio dime tu como solucionas tamaña movida para tu xbox....tendrian que hacer el juego de nuevo para que lo juegues con raton , y me parece que no....
enga....
Puedes pegarme por favor donde diga yo que un pad es mejor que un teclado+raton? Lee bien, yo he dicho que siguen siendo mejores, pero que el pad para shooters ha mejorado una barbaridad y juegos como cod4 o cod5 son sublimes con pad. Para mmporgs ya te he dicho que es un mercado que en consola no encaja, yo juego al wow y un juego asi en consola es imposible. Y por cierto, no hay que rehacer ningun juego, si ms quisiera dejaria jugar con teclado y raton, pero simplemente no deja, sony sin embargo creo que si lo permite.