Porque un PC Gamer si ya tienes una xbox 360?

1, 2, 3
otro motivo es que con consola te cansaras antes, y con PC siempre tendras algo que hacer
Esto es facil. Lista de Ventajas e Inconvenientes de cada una

360
+Buen servicio de internet
+Los juegos te funcionarán sí o sí
+Instalación no obligatoria
+Ciertos juegos son mejores en 360 por el mando (juegos de lucha, Beat em´ups, etc...)
+Puedes usar MSN mientras juegas
+Vida media de cada consola en el mercado de unos 4-8 años (depende de las empresas y de tu lealtad xD)
+Consola más barata que un PC (salvo caso de PS3)

-Normalmente los juegos de 360/PS3 son mas caros que de PC (recalco el normalmente)
-Servicio online de pago independiente del juego (caso de 360 con FFXI)
-Nunca se alcanzará la calidad gráfica de un PC
-Shooters + Pads = Incómodo (por jugar puedes jugar, pero no hay color con un teclado y raton)
-Modo Sparrow más complicado en 360 (esto es a elección personal)
-No podrás modificar ciertos aspectos de los juegos (salvo caso de PS3)

PC
+Mayor calidad gráfica
+Juegos más baratos
+Online gratuito salvo excepciones (WoW, War, etc...)
+Mods para juegos
+Teclado y Ratón
+Modo Sparrow mas sencillo aunque con limitaciones (esto a elección personal)
+Jugar en ventana mientras hablas por MSN con la novia a la vez que miras un artículo interesante en wikipedia no tiene precio xD

-Tener un ordenador decente con el que jugar te saldrá mas caro que una 360
-Actualizar el PC cada 4 años si eres de los forofos de las últimas tecnologías
-Los juegos pueden funcionarte o no funcionarte o dejar de funcionar por la cara por cualquier motivo (como diría mi profesor de redes "En informática, 2 más 2 no siempre da 4")

Moraleja: Si quieres jugar sin complicaciones, g0 360/PS3. Si quieres jugar al UnrealTournament3 con un skin de Cloud mientras escuchas de fondo Heavy Metal, ve al PC xD

He omitido ciertas cosas que se dan en ambas cosas (escuchar música, ver videos...) y que no tiene sentido mencionar
Pues no le han dado ni nada al que abrió el post.

Lo raro es que no he visto por ningún lado el comentario de las muertes súbitas por actualización de estas consolas.

Y que tampoco se les puede hacer OC XD
InToTheRaiN escribió:Es que las mates no engañan:

ImagenImagen

Screenshots capturadas a dia de hoy, en una conocida tienda de videojuegos, evidentemente, hay que eliminar de la lista los juegos que contienen accesorios, o bien las consolas mismas, o el precio del antivirus.

Asi, que basandonos en esos precios, podriamos decir que de media un juego que sea novedad en Pc viene a costar unos 40€, y un juego novedad en 360 viene a salir por unos 65€.

Huelga decir en todo caso, que efectivamente, existe la importacion, que es donde los juegos de 360 bajan ostensiblemente de precio, pero, tambien existe la importacion para juegos de Pc, la descarga online tipo Steam, y no creo que sea grato comparar el precio de un juego de importacion, a lo que te puede salir un pack de 10 juegos en Steam, pq seria abusar mucho, asi que cojamos los precios españoles, que son el rasero que casi todo el mundo usa.

Veamos:

1 Pc gamer:

Digamos que por 800€ tenemos un buen pepino, si por 800€ no sois capaces de haceros un Pc que sea capaz de mover absolutamente cualquier juego actual, apaga y vamonos.

Pongamos que compramos 25 juegos.

El total que nos hemos gastado es de:
800 + (25*40) = 1800€

1 Xbox 360, la mas basica:

180€

Y tambien compramos 25 juegos.

180 + (25*70) = 1930€

Bien, si aun no tienes claro pq la gente se compra un Pc gamer, es que igual no tienes muy claro, que una 360, es para eso, para jugar, mientras que con un Pc puedes hacer muchas mas cosas, tienes juegos gratuitos, mapas para tus juegos gratuitos, incluso editores para hacer lo que te plazca con tu juego, etc.

Si a esos juegos, le añades el live, y un par de mapas, avatars, vamos cualquier cosa (pq con la 360 por cualquier cosa te cobran) mas los 130€ que hay de diferencia, te daria para cambiarte la tarjeta grafica.

Y si aun asi no te he convencido:

http://adrianwerner.wordpress.com/

Creo que con visitar esa web, sobran las palabras

Un poco tendenciosa tu suma, no? actualmente los juegos de PC rondan los 45-50€ y los de consola los 65€, es que vamos te has pasado 4 pueblos poniendo una diferencia de 30€ entre un PC y una consola...
castillodecot escribió:
Un poco tendenciosa tu suma, no? actualmente los juegos de PC rondan los 45-50€ y los de consola los 65€, es que vamos te has pasado 4 pueblos poniendo una diferencia de 30€ entre un PC y una consola...

¿Como?
Hay muchos juegos de PC (juegazos por cierto) que valen 20 € o menos.
Ambos, sin duda. Cada uno tiene sus cosas buenas, pero los 2 las tienen...
buenos razonamientos...
cierto cierto
buenos razonamientos de una opinion y otra
esta muy claro que como todo en la vida , ambas plataformas tienen sus pros y sus contras
yo creo que depende sobre todo del partido que le quieres sacar a tus cacharros ni mas ni menos
por una vez no ha habido opiniones trolleras y fanboyadas.....
desde luego si uno puede permitirselo , el combo pc y consola es ideal desde luego
una opinion mas , porque un pc gamer si ya tienes una xbox , porque un pc gammer sirve para tropocientas mil cosas aparte de para jugar......y puede que te molen si las pruebas en cambio sin un pc potente (o solo con una consola) ni las oleras....
saludos
PD: que gustico me da rejugar juegos de hace 2 o 3 años en un pc actual (sea el momento que sea) y poder disfrutar de ellos a tope
y en mas calidad que cuando los jugue....
simplemente .......
elmorgul escribió:perdona coolpix , hay partes en las que nadie puede quitarte razon , es obvio
pero eso de que , por 180 euros tienes consola para toda la vida , es algo que puedes verlo asi , o no , porque yo tambien te puedo decir que con mi portatil tengo pc para toda la vida comprendes puesto que voy a poder disfrutar de el mas años que tu de tu consola...
de hecho para la xbox 360 se dejaran de hacer juegos en cambio para pc siempre hay titulos acordes a la potencia del mismo , porque todos los lanzamientos de pc no necesitan un pc del futuro con lo cual , cambiare de pc , despues de que tu tires tu xbox a la basura......una consola es ser presa del marketing de la marca , disfrutaras de ella y de cosas nuevas hasta que a ellos les convenga ni un minuto mas.....

La cosa es que estamos hablando del PC como maquina de juegos y lo siento, pero con ningun portatil vas a tener para toda la vida para jugar, si hablas de tener un pc para ver pelis, navegar y demas, de acuerdo, pero hablamos del pc para jugar y los portatiles no son para eso y menos tantos años como dura una consola.

elmorgul escribió:una vez con un pc en la mano , cambiar chorradas no es caro y menos al ritmo que bajan los componentes......
otra cosa es que entremos al trapo de que hay ke cambiar el pc cada 6 meses lo cual es producto del marketing , no es algo real que haya que hacer para jugar....

No es caro dependiendo de la chorradilla que quieras cambiarle, si quieres cambiar la ram ok, es barata, pero si quieres cambiar la grafica la ostia ya te sale por mas de lo que vale una consola, en cambio la consola siempre sera la misma, no vas a tener que actualizar nada, es un gasto puntual 1 vez y te olvidas de mas gastos en hardware en toda la vida util de la consola

elmorgul escribió:respecto al resto , hay algo que no me cuadra , que nadie , capaz de configurar una xbox para jugar online , me diga que tener un windows de "aqui o alla" un jodido nod32 que te salve el culo , es mas complicado y que por eso una consola es mejor.....
puede que a priori una consola sea mas sencilla , pero tambien es mas limitada y un pc tiene las posibilidades que tu kieras darle....

Mas complicado es, ya tienes que instalar windows e instalar el nod32, nod32 que por cierto tambien vale dinero, no es gratis, con lo que ya tiene mas gastos, la consola es plug and play, enchufas un cable y te olvidas de instalaciones, bajar parches, incompatibilidades, drivers, etc etc. Respecto a lo que la consola es mas limitada vuelvo a decirte que hablamos del pc como maquina de juegos, no como una maquina de proposito general, y en juegos las dos plataformas tienen casi las mismas posibilidades. La unica cosa que veo que un pc tiene y un juego de consola no es la comunidad que se forma alrededor de algunos juegos, modding y demas, pero repito, que en mi caso me compensa mucho mas el ahorro que tengo con las consolas y la comodidad que tienen para jugar.

elmorgul escribió:y al respectamen de los dineros......
no nos hechemos flores con los 180 euros de la xbox actual , pensemos en el precio de salida de la consola y en como se rompian......, pensemos en una tv fullhd en condiciones (para jugar a todos los juegos reescalados que nadie se olvide , que ningun juego de xbox 360 es fullhd.....)
los cascos sharkoon , porque obviamente , los de 20 euros de la xbox son la peste......el disco duro de tropocientos euros por giga.....el precio de los juegos , el live y los contenidos descargables.....
dudo mucho , que para ENTRETENERSE como dios manda , la xbox sea muuuuucho mas barata y muuuuucho mas sencilla que un pc .... el problema es que hay mucha gente sin ningun tipo de curiosidad y que lo quieren todo hecho.....

Bueno, como todo, eso que dices tiene su contrapartida en pc, si quieres jugar en pc a esas resoluciones tan brutales que dicen que tienen los juegos, tipo 2500x1600 tienes que tener un monitor de 24"-26" pulgadas, el cual sale por mas de 350-400€, cuando hoy en dia una tele fullhd de 32" la tienes por 400-500€ y ademas tienes tv, tdt, etc etc, asi que me sigue saliendo mas caro jugar a esas resoluciones tan brutales, porque un monitor bueno de 24"-26" me sale igual o mas caro que una tele de mas pulgadas, aparte de que para jugar a esas resoluciones tu y yo sabemos que la grafica no puede ser una 9600gt, te tienes que ir ya a una GTX260-GTX280 y no son precisamente asequibles a cualquier bolsillo. Los casos de la 360 cumplen perfectamente su funcion, que es escuchar a los que te hablan, yo escucho y me escuchen perfectamente con esos casos "tan costrosos", el disco duro viene uno de 60gb en la version premium que cumple perfectamente para lo que una consola necesita.

El precio de los juegos como te he dicho si te mueves un poco son muy baratos, lo que no entiendo es que me digas que el problema del pc es que hay mucha gente sin ningun tipo de curiosidad y que lo quieren todo hecho, pero eso no lo extrapoles a que los juegos de consola los encontrarian mucho mas barato si tuviesen un poquito de curiosidad y se moviesen y se preocupasen no? Estamos en la misma situacion, la gente paga 60-70 € por un juego que lo encuentras facil por 45-50 porque prefieren ir al game de turno que esta mas cerca y se deja de lios, porque la gente quiere jugar, no quiere patearse medio madrid para ahorrarse 15€, pero quien quiera puede hacerlo.Aparte de que obvias que un juego de consola lo podras usar toda la vida, y los juegos de pc desde hace un tiempo no es asi, el DRM esta matando aun mas al pc, juegos que puedes instalarlos en un solo pc, que no te deja instalarlo mas de 5 veces, que tienes que activar por internet, y ya me diras que haces dentro de 10 años cuando el servidor de activacion ya no este disponible, tendras que partirte la cabeza buscando cracks y maneras de poder instalar un juego que compraste legitimamente.

Y en eso tienes razon, para el 99% de las personas el jugar a un juego es un medio de entretenimiento, no una fuente de problemas, un tio normal quiere jugar y punto, no pegarse de palos con un pc de 800-900 euros para poder jugar a un juego, la cosa es asi y cada vez lo es mas y mas viendo que la calidad del titulo en consola es igual que la calidad que pueden conseguir en ese mismo juego en un pc de precio medio normal.

elmorgul escribió:si se es "ese tipo" de jugador , desde luego lo suyo es una xbox
para gente con mas curiosidad desde luego una consola en un mes se convierte en un coñazo.....yo no puedo vivir de una puta actualizacion de mierda basurera al año y de 2 o 3 juegos exclusivos que por cierto ya emularan algun dia........para un pc....
saludos

El problema es que en consola no hacen falta 200 parches, porque en consola un juego funciona si o si, porque esta hecho para ese hardware en concreto, pueden y de echo tienen algun bug, pero son muy pocos y con 1 parche se suelen arreglar, en pc los bugs son el pan nuestro de cada dia y un ejemplo asi a bote pronto es la joya esa que ha dicho otro forero, the witcher, juego que me pille original y que esta guardando polvo en la estanteria porque era absolutamente horrible el mero hecho de intentar jugar, cuelgues, crasheos, juego a pedos en una 3870, mil parches que no solucionaban absolutamente nada y como ese juego hay 200 mil. Sin ir mas lejos, mira este hilo:

hilo_ordenador-potente-y-flight-simulator-x-forzado_1157985

PC bastante decente y no puede rular bien un juego que tiene ya unos añitos, eso en mi opinion no es de recibo.

Y para que veas como esta el mercado de pc, en este mismo foro, por ejemplo, el hilo de fallout 3 de pc 84 paginas, el de 360 471, no hay color, las ventas de un juego como fallout 3 en pc han sido irrisorias, ganando la consola por cerca de 30-1 en juegos vendidos, de verdad crees que si se plantean el siguiente fallout tomaran al pc como plataforma de juegos seria? Yo sinceramente creo que no, si la economia de las compañias dependiese de las ventas de juegos de pc estarian todas las compañias menos 2 en quiebra y nos guste o no, el mercado de juego de pc se mantiene gracias a que los beneficios que obtienen en los juegos de consola son altisimos, hasta que dejen de gastar en pc, como ya esta haciendo EA con sus franquicias de deportes por ejemplo.

elmorgul escribió:PD: una cosilla coolpix , diras lo que quieras pero por favor , hacer una encuesta de lo que es mejor para un juego de tiros.... si el pad de la xbox o un teclado y raton y mañana me lo cuentas ..... si todo fuera como tu dices , el mando de xbox tendria un exito en pc sin precedentes y yo todavia no lo veo en las noticias....no solo para un juego de estrategia
explicame como jugarias tu a un mmorpg tipo wow o WAR con un puto pad......yo solo tendre que comprarme un logitech dual action por 20 pavos pa hecharme unas carreras online (gratis por cierto y con miles de mods) en cambio dime tu como solucionas tamaña movida para tu xbox....tendrian que hacer el juego de nuevo para que lo juegues con raton , y me parece que no....
enga....

Puedes pegarme por favor donde diga yo que un pad es mejor que un teclado+raton? Lee bien, yo he dicho que siguen siendo mejores, pero que el pad para shooters ha mejorado una barbaridad y juegos como cod4 o cod5 son sublimes con pad. Para mmporgs ya te he dicho que es un mercado que en consola no encaja, yo juego al wow y un juego asi en consola es imposible. Y por cierto, no hay que rehacer ningun juego, si ms quisiera dejaria jugar con teclado y raton, pero simplemente no deja, sony sin embargo creo que si lo permite.
El caso es que no se esta discutiendo si los juegos en consolas, son mas rentables que en Pc (Wow, cuando me muestres que juego hace ganar mas dinero en consola que este, entonces te admitire que son mas rentables los juegos de consola), tampoco se discute, si es mas facil de usar un ordenador que una consola (por esa regla de tres, ganaria el juego de la oca a la 360, pq es mas facil), se discute que por que un Pc gamer si ya tienes una xbox360.

Las razones que se han dado son:

Mayor catalogo
Mayor numero de generos disponibles.
Juegos mas baratos
Online gratuito
Mapas gratuitos
Editores de escenarios, personalizacion, etc (Tambien gratuitos)
Servidores gratuitos
A la larga mas barato
Puedes hacer mas cosas aparte de jugar
Emuladores
Facilidad a la hora de jugar al juego que tu quieres como quieres (teclado, raton, pad, joystick, etc)
...

Vamos, que no voy a ponerme a enumerar todas las razones que han dado, de por que comprarse un Pc gamer, si ya dispones de una 360.
la verdad es esa , que cualquiera le puede ver pros y contras
respcto a que un juego en consola funciona si o si ..... claro , a veces a un precio muy caro , un juego con bugs y fallos
que no digo que en pc no haya pero se suelen arreglar muy rapido , generalmente , los bugs en pc son considerados una puta verguenza , en cambio en consola se pasan por alto por eso , porque es una consola.....
implementar el teclado y raton en la xbox sera todo lo facil que tu quieras pero que yo sepa microsoft aun no saco ni sacara nada al respecto.....
no te voy a discutir sobre lo que duran las cosas , eso es personal , yo me tirare jugando con el cacharro que tenga lo que yo vea conveniente , tendre soporte para los juegos que juego , mucho mas tiempo del que se tiene en una consola , todavia hay gente jugando a juegos online de hace muchisimo , cosa que no podras hacer cuando la xbox 360 muera ......
y mas de 25 millones de personas juegan a mmorpgs coreanos con pentiums 800 (ragnarok) , asi que ahy no hay discusion......
respecto a que un portatil es para jugar o no , no es lo que trata el hilo pero te puedo decir que poder se puede , y satisfactoriamente para entretenerte , aunque obviamente lo suyo es un pc full bien equipado
y que quiero decir con bien equipado....
monitor de 1600 x 1050 , core2duo 8200 , ati 4870 o 4850 , una geforce 9800 me vale tambien y 2 gigas de ram....
un disco duro (muchisimo mas barato que el de la xbox por cierto) y una fuente y caja decentilla
si , es mas caro que una xbox 360 , pero tus posibilidades como gamer , no digamos que aumentan , porque eso ya lo decidira cada uno , pero lo que si hacen es cambiar bastante.....
para gustos los colores , claro que si.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el precio no creo que sea una discusion que gane la xbox360 por goleada, ya que en un principio si que es mas caro el pc pero si le sumas tener que pagar cuota por el online, mas juegos mucho (y cuando digo mucho quiero decir MUCHO, y el que me entienda me entendió) mas caros, que la retrocompatibilidad del pc es awesome y que la mayoría de juegos salen en pc yo llegó a la conclusión de que:

1. si tienes una xbox 360 o una ps3 no necesitas un pc para jugar
2. si tienes un pc buenecillo con una gráfica apestosa cambia la gráfica y dejate de consolas
3. si no tienes ni pc ni consola ves a por un pc (siempre y cuando te interesen también las otras funciones del pc, ¡si solo quieres jugar compra una consola por dios!)
4. si fueras rico no te harías estas preguntas de pobre
6. si sonrieras mas no serias mas feliz pero lo parecerías
7. 777
1-Posibilidad de parchear los juegos(mapas,mods)
2-Me sirve para meterme en internet
3-Con los emuladores que hay puedo jugar a mas consolas:Gamecube,wii(estado beta),gba(que la tengo cogiendo polvo)ps2,dreamcast,psx... y todo en uno.
4-El robocó XD
5-Si tengo un portatil,puedo jugar donde quiera sin necesidad de un televisor.
6-Puedo usar los mandos que quiera(ps2,joystick,teclado)
7-Jugar online(en algunos juegos)
8-Por que salga un nuevo juego que no pueda jugar por los requisitos,puedo bajarselos.
9-Por ahora no han dejado de hacer juegos para ordenador,solo dejan de hacerlos con X requisitos,y puedes cambiarle componentes.
10-Porque puedo instalar juegos en disco duro sin modificaciones.
11-Porque puedo grabar mis partidas con el fraps.
12-Porque no se que mas poner aqui.

Incomodidades.
Cuando se cuelgan los juegos.
buen post apesar de que muchos se enojan, obviamente jugar en PC tiene sus pro y sus contras. simplemente porque un PC no es solo para jugar. para que tener un PC gamer si ya tienes un xbox 360?..para jugar a los juegos que no esten en los dos catalogos...es como preguntar para que jugar a la wii si tienes una 360? si bien hay muchos titulos que se comparten, hay ventajas en cada titulo para cada plataforma...por ejemplo el Gears of war salio un año antes para xbox360, quiero ver que tan fluido es el Red Alert 3 en una 360... puedes jugar al call of duty waw en ambas plataforma..cual es mas gratificante? la respuesta es simple.si puedes tener ambas y el tiempo para disfrutarlas...ni lo pienses.. ten las dos. y dependiendo si quieres tener un PC solo para jugar o no sera en el orden que compres las plataformas
No me he leido todas las respuestas, pero en mi caso una de las razones por las que uso PC es para poder jugar a MMORPG's.
ya es sobre gustos. pero un pc potente le pega un repaso a las consolas que las deja temblando.
siempre y cuando optimicen los juegos como dios manda.
pero por encima de todo es que en pc los juegos no tienen fecha de caducidad, cosa que en consola has de jugar a lo que salga y punto.

en mi opinión pc para juegos indiscutible.
al autor del hilo le animo a que haga la misma pregunta en el foro de 360, porque si no, solo verá la opinion de los pc gamers.

"pero por encima de todo es que en pc los juegos no tienen fecha de caducidad, cosa que en consola has de jugar a lo que salga y punto"

Mi no entender :-? , aun sigo jugando al Alien soldier en mi megadrive y no ha caducado
Starcraft 2

Diablo 3

Necesitas mas ?
_destroyer4_ escribió:al autor del hilo le animo a que haga la misma pregunta en el foro de 360, porque si no, solo verá la opinion de los pc gamers.

"pero por encima de todo es que en pc los juegos no tienen fecha de caducidad, cosa que en consola has de jugar a lo que salga y punto"

Mi no entender :-? , aun sigo jugando al Alien soldier en mi megadrive y no ha caducado

yo tb juego a juegos de mega drive pero en pc.
con el pc puedo tenerlo todo en uno. es cuestión de ser prácticos.
Siempre me a gustado más el pc que las consolas, pero ahora a dado un bajón importante, ya no és la plataforma de juego de antes. Muchos bugs ( algunos incribles ) juegos super mal optimizados, eres dependiente de la gente que sin animo de lucro saca mods o "parches" para mejorar. Siempre actulizando graficas... Ya no es fácil. Pero no cabe duda que shootear o estrategia de momento son para pc.

Mi duda es entre ps3 o xbox ... No hay apenas juegos exclusivos asi que mi duda es mayor xD Prefiero esperar :) Ambas tienes sus pros y sus contras. :D

Un saludo.
mithra escribió:
_destroyer4_ escribió:al autor del hilo le animo a que haga la misma pregunta en el foro de 360, porque si no, solo verá la opinion de los pc gamers.

Evidentemente es "mejor" jugar a un emulador que a la consola original. El 90% de las opiniones aqui van dirigidas en lo fácil que es jugar a las "copias de seguridad" en su pc. Ante eso, no hay nada que hacer. Seguiré jugando a mi PG4, Lost Odyseey o Dead Rising, que las consolas tambien tienen sus "clasicos"
Mi consejo: si tienes la 360 y un pc normalito no lo mejores, invierte esa pasta en juegos para la 360 y deja el pc para lo demas (emular, juegos antiguos tipo warcraft o counter strike, la ofimatica, navegar etc...)
Es bueno tener pc gamer y xbox 360 porque por un lado tienes los juegos exclusivos de la xbox 360 y por otro lado te consigues gratis "si usas piratería" los juegos multiplataforma, como gta iv, farcry 2, el nba 2k9, fallout 3, y un largo etc, que te consigues gratis, tambien te consigues el moto gp 08 y otros, gratis, luego te compras los juegos originales para la xbox 360.
Economicamente hablando las consolas dan un buen repaso al PC ya que un PC de 800 euros a los dos años tirando MUY arriba ya debes cambiarle grafica (150-200 euros) al tercero las tipicas ampliaciones de RAM y al cuarto ya no sale rentable actualizar nada y has de cambiar el equipo completo. Cabe destacar que durante los primeros 6-12 meses de la compra del equipo dispondras de una mejora grafica considerable con respecto a las consolas, el medio año siguiente tendras una calidad a la par y luego jugaras por debajo de las versiones respectivas en consola. La solucion a eso tambien tiene un precio.

Respecto a la facilidad de pirateo en PC si nos vamos a poner a comparar hagamoslo en igualdad de condiciones. A dia de hoy piratear x360 o wii tiene coste cero, solo pierdes tiempo. Si te lo hacen y, en el PEOR de los casos (cambios de lector y flasheado en x360, chip en wii) el importe va a ser de 50-80 euros por lo que:

Coste de x360 = 180€
Flasheado = 50€
No se necesitan cracks ni keygens ni activaciones a evitar. Descargar la iso y grabar.

Contra eso un PC no tiene nada que hacer.
merengue escribió:Es bueno tener pc gamer y xbox 360 porque por un lado tienes los juegos exclusivos de la xbox 360 y por otro lado te consigues gratis "si usas piratería" los juegos multiplataforma, como gta iv, farcry 2, el nba 2k9, fallout 3, y un largo etc, que te consigues gratis, tambien te consigues el moto gp 08 y otros, gratis, luego te compras los juegos originales para la xbox 360.

Hombre yo estoy hablando dentro de la legalidad, y aun en el tema del jack sparrow tambien veo a xbox 360 por delante ^^ no tienes que buscar medicina, juegas online como digo sin tener que buscar ningun parche, se te actualiza solo etc... aunque si te banean se acabo el vicio online xD
Economicamente hablando las consolas dan un buen repaso al PC ya que un PC de 800 euros a los dos años tirando MUY arriba ya debes cambiarle grafica

Y pensar que hace poco me he comprado un PC de 550 euros no de 800 como dices, lo juego con mejor calidad que la consola (excepto el GTA IV), y que encima ya tengo amortizado el PC porque los juegos me salen entre un 20 y un 30% mas baratos en algunos casos mas, pues eso que dices de que económicamente les da un buen repaso las consolas, no sabría decirte, por cierto en una consola si la modificas pierdes la garantia, en PC no.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Economicamente hablando las consolas dan un buen repaso al PC ya que un PC de 800 euros a los dos años tirando MUY arriba ya debes cambiarle grafica

Y pensar que hace poco me he comprado un PC de 550 euros no de 800 como dices, lo juego con mejor calidad que la consola (excepto el GTA IV), y que encima ya tengo amortizado el PC porque los juegos me salen entre un 20 y un 30% mas baratos en algunos casos mas, pues eso que dices de que económicamente les da un buen repaso las consolas, no sabría decirte, por cierto en una consola si la modificas pierdes la garantia, en PC no.

Saludos.

dime que PC por 179€ te pillas que te aguante un minimo de 5 años jugando con todo
AlterNathan escribió:

Saludos.

Me estas comparando la calidad visual de un producto que lleva en el mercado mas de 3 años con algo que has comprado hace poco? Haberte comprado un equipo cuando salio la x360 (finales del 2005) y a fecha de hoy dime si juegas a los juegos con la misma calidad que en consola y, sobretodo, dime cuanto dinero te has tenido que dejar en actualizarlo.

Que si, los juegos son mas caros pero dime, en primer lugar, cuantos juegos son necesarios para amortizar la inversion inicial del PC y, en segundo lugar, dime cuantos son los que realmente llegan a ese numero de juegos originales en consola comprados a su precio original. (y no, ni los juegos de x360 valen 70€ ni los de PC cuestan 20-30€)
Los juegos más caros, si, a precio de salida, 70€. Cuando bajan a Classics son 30€, y si te pones a importar te lo pillas todo por menos de 35€. Asi que no veo dónde está la abismal diferencia de precios con el PC, donde los juegos de salida cuestan 50€ y para encontrar un juego barato que lleve tiempo en el mercado te tienes que dar con un canto en los dientes.

Lo curioso es que el 70% de los comentarios defienden el PC porque "lo tienes todo gratis" (apología de piratería, no permitida en la web pero vamos).
DiGiJoS escribió:Respecto a la facilidad de pirateo en PC si nos vamos a poner a comparar hagamoslo en igualdad de condiciones. A dia de hoy piratear x360 o wii tiene coste cero, solo pierdes tiempo. Si te lo hacen y, en el PEOR de los casos (cambios de lector y flasheado en x360, chip en wii) el importe va a ser de 50-80 euros por lo que:

Coste de x360 = 180€
Flasheado = 50€
No se necesitan cracks ni keygens ni activaciones a evitar. Descargar la iso y grabar.

Contra eso un PC no tiene nada que hacer.

Creo que se te han olvidado los baneos.
Aqui la gente sigue sin enterarse de que va el hilo [+risas] , supongo que sea por que el ministerio de educacion y ciencia cada dia pone el rasero mas bajo, y claro, asi salen todos, analfabetos funcionales, y no entienden lo que leen, se deben de pensar que este hilo es un 360 vs Pc, o algo asi.

Bueno, aprovecho para hacer publi, ya que esto no tiene nada que ver con lo que pregunta el autor del Hilo, pero que le vamos a hacer si ellos pueden salirse del tema, ¿pq yo no?:

http://store.steampowered.com/sub/1134/

Valve Complete pack, 67,49€, en total 22 juegos, lo cual quiere decir que el juego te sale a 3,06€.

Si compramos 22 juegos de 360 importados a 35€ nos da un total de 770€.

Esta bien, si tenemos en cuenta que a esos 22 juegos se les puede sumar los mods gratuitos, tales como Zombie Panic!, Insurgency, Natural Selection, Riot Act, Fortress Forever, Revolt, Awakening, Synergy, etc, etc...

Pero bueno, si no nos gusta lo de valve, el pack de Strategy First esta bien http://store.steampowered.com/sub/1266/

42€ por 25 juegos, el juego te sale a 1,68€, 25 juegos de 360 importados a 35€ el juego tan solo nos valdria a 875€, lo cual no importa, ya que la xbox vale 180€ [carcajad]

En fin, cada dia me asusto mas de las cosas que se dicen en los foros.

Respecto a Pavolo, que me ha hecho mucha gracia tu comentario, eso de decir que los juegos de Pc salen a 50€ y que no es tanta diferencia con los 30€ que valen los juegos Classics, es gracioso, no hay por donde coger la argumentacion (ni los datos que das) pero bueno, al menos me he reido un rato con tu post. [oki]
Por cierto, para encontrar juegos baratos que lleven algun tiempo en el mercado, es facil, te metes a cualquier web, y le das a "ofertas" veras que facil, y la salud de tus dientes me lo agradecera.
Aqui la gente sigue sin enterarse de que va el hilo [+risas] , supongo que sea por que el ministerio de educacion y ciencia cada dia pone el rasero mas bajo, y claro, asi salen todos, analfabetos funcionales, y no entienden lo que leen, se deben de pensar que este hilo es un 360 vs Pc, o algo asi.

Aplicate el cuento, que se te va la vida en defender el pc...
castillodecot escribió:

Aplicate el cuento, que se te va la vida en defender el pc...

Imagen [+risas]

Cuentame, segun tu, ¿que es lo que quiere que hagamos el creador del hilo?

Yo voto por defender el pc diciendo los puntos fuertes.
Puedes decir las bondades del pc sin decir tonterias de que en PC hay un pack que te sale a 3€ el juego y en xbox 360 estan a 70... es una comparacion absurda, aparte de que no necesitas un pc gamer, un pc normalito de andar por casa puede con todos los juegos de ese pack, ergo no has dado ningun motivo para comprar un pc gamer teniendo la 360, asi que mas razon para seguir mi consejo:

Mi consejo: si tienes la 360 y un pc normalito no lo mejores, invierte esa pasta en juegos para la 360 y deja el pc para lo demas (emular, juegos antiguos tipo warcraft o counter strike, la ofimatica, navegar etc...)
castillodecot escribió:Puedes decir las bondades del pc sin decir tonterias de que en PC hay un pack que te sale a 3€ el juego y en xbox 360 estan a 70... es una comparacion absurda, aparte de que no necesitas un pc gamer, un pc normalito de andar por casa puede con todos los juegos de ese pack, ergo no has dado ningun motivo para comprar un pc gamer teniendo la 360, asi que mas razon para seguir mi consejo:

No entiendo ni una sola de las cosas que tratas de explicar.

¿Igual es que con un Pc gamer no puede jugar a esos juegos pq es demasiado potente? ¿o algo asi? ¿O que si te compras un Pc con una Nvidia GTX 280 solo puedes jugar con juegos de Crysis para arriba? ¿O que como todos esos juegos estan en la 360, asi como sus mods, que te los puedes bajar gratuitamente en el Live, no hace falta un Pc para jugarlos?

No se, explicate, campeon.
Visto que te pillo la LOGSE de lleno intentare usar un vocabulario basico:

Le digo al chaval que inicio el post que si tiene un PC normalito y una 360 que no se actualice el pc por los siguientes motivos:

-Puede jugar a todos los juegos de ultima hornada en la 360 (excepto los dos o tres mal contados que tiene PC exclusivos)
-Con un PC de gama media puede jugar a juegos de 2005 para abajo sin problemas, jugar a los emuladores, navegar, etc...

Bien hasta ahi lo entiendes, no? ahora llegas tu y dices que uno de los puntos fuertes del PC son por ejemplo esos packs, que estan muy baratos ellos, y yo te he respondido que con un PC de gama media como se supone que tiene el autor del hilo (si no lo tiene pues entonces todo esto no sirve de nada) no necesita gastarse ni 500 ni 800 ni mil euros porque a todos se puede jugar con un PC de hace 3 años.

Tu entender a yo?
Lol, qué gracioso, "valve complete pack", juegos del año de maria castaña, normal que te salgan a 3€. Venga, te pongo yo ejemplos también, M$ Bazar, juegos a porrillo por 8€ el juego, ¡Y todos de ahora!

Cada uno que juegue a lo que le parezca, pero a mi me gusta más la comodidad y simplicidad de una consola. Seguro que las respuestas serían diferentes si fuese el foro de 360, porque fanboys hay en todos lados.
castillodecot escribió:Visto que te pillo la LOGSE de lleno intentare usar un vocabulario basico:

Le digo al chaval que inicio el post que si tiene un PC normalito y una 360 que no se actualice el pc por los siguientes motivos:

-Puede jugar a todos los juegos de ultima hornada en la 360 (excepto los dos o tres mal contados que tiene PC exclusivos)
-Con un PC de gama media puede jugar a juegos de 2005 para abajo sin problemas, jugar a los emuladores, navegar, etc...

Bien hasta ahi lo entiendes, no? ahora llegas tu y dices que uno de los puntos fuertes del PC son por ejemplo esos packs, que estan muy baratos ellos, y yo te he respondido que con un PC de gama media como se supone que tiene el autor del hilo (si no lo tiene pues entonces todo esto no sirve de nada) no necesita gastarse ni 500 ni 800 ni mil euros porque a todos se puede jugar con un PC de hace 3 años.

Tu entender a yo?

Ah, que estas entrando en el mundo de la suposicion.

Tu supones que el autor del hilo tiene un Pc de gama media, yo por tanto supondre que el autor del hilo tiene una tele de 40" para jugar a la 360. Necesitara una tarjeta buena, con salida HDMI, para aprovechar esa tele ¿no? Pq un pc de gama media puede con esos juegos, y con mas, pero si subes las resoluciones, tambien subes los requerimientos, no?

Como el autor quiere jugar a Crysis, supongo que le van los shotters, y como suelen ser los juegos que mas requerimientos tienen, pues necesitara un ordenador un poco mejor que la gama media, que digo yo que si pregunta sobre un Pc gamer, sera por algo.

Si el autor preguntase, teniendo un Pc gamer, es logico comprarse una 360/Ps3, yo le responderia que si, y daria las razones, como la sencillez de uso (meter disco y jugar), los juegos exclusivos de cada plataforma, etc., pero como lo que pregunta es lo contrario, que si teniendo una consola, vale la pena el Pc, no se porque entrais al trapo de que si en Pc tienes que instalar cosas, que si antivirus, que si es mas dificil de usar etc, etc. si lo que pregunta es lo contrario.

Supongo que Barrio Sesamo te pillo crecidito.

Imagen

Esto... no se si notas la ironia

De todas formas, te agradeceria que me dijeses que juegos sacas a 8 euros. Por curiosidad.
pffffffffff madre mia.....a algunos le gusta mucho discutir por cada estupidez......en fin

a ver yo creo que aqui algunos no habeis entendido lo que se os pregunta. Si pusiera consolas VS PC o algo asi lo entenderia pero pone "Porque un PC Gamer si ya tienes una xbox 360?" o lo que es lo mismo "compensa comprar un pc para JUGAR teniendo una 360?

Para mi........depende.
Motivos?
pues antes de nada habria que saber entre otras cosas:
- si juegas mucho tiempo o no
- los juegos o generos que mas te gustan
- el presupuesto que tengas

No me he leido todo el hilo pero mas o menos ya sabes que el pc tiene bastantes mas juegos de los que creias, ya sabes de las ventajas e inconvenientes, ahora eso si no hace falta gastarse 1000 euros en un pc para jugar o "jugar a tope" porque yo estaria forrado y no lo estoy [jaja] . Por favor que se os quite de la cabeza esa idea porque es mentira.

y bueno dependiendo de lo que contestes pues yo te podria recomendar el que te lo pilles o no, y si al final te decides y no sabes muy bien por donde empezar o si tienes dudas, en el foro de hardware te ayudaran sin problemas

un saludo
Me estas comparando la calidad visual de un producto que lleva en el mercado mas de 3 años con algo que has comprado hace poco? Haberte comprado un equipo cuando salio la x360 (finales del 2005) y a fecha de hoy dime si juegas a los juegos con la misma calidad que en consola y, sobretodo, dime cuanto dinero te has tenido que dejar en actualizarlo.

Y en su momento tambien, es que ya te digo incluso con el gasto que supone un PC, me compensa mas por lo que valen los juegos, por muy 180 euros que valga una consola y que encima no se juega como yo quiero (Teclado+Ratón), tengo que pagar por online 60 (40 me costo a mi) al año, tengo que pagar 70 euros por juego, a la larga no me compensa, y el anterior PC aguanto hasta el 2007 que ahí ya empezó a notarse que no podía mas, vendi el PC anterior + la X360 porque esta ultima la tenia muerta de risa, y me quede con el PC nuevo y una PS3 y bien contento que estoy.

Los juegos más caros, si, a precio de salida, 70€. Cuando bajan a Classics son 30€, y si te pones a importar te lo pillas todo por menos de
35€. Asi que no veo dónde está la abismal diferencia de precios con el PC, donde los juegos de salida cuestan 50€ y para encontrar un juego barato que lleve tiempo en el mercado te tienes que dar con un canto en los dientes.

La virgen, cuando os pongáis a defender algo hacerlo bien, porque yo también puedo importar juegos de PC, también hay versiones economicas que suelen salir antes que en consola no se de que hablas de que no bajan, ademas es que me da igual lo que digas, yo ya tengo amortizado el PC, y eso que lo tengo hace 2 meses, ahora cuando me compre un juego ahorrare respecto a la consola.

Saludos.
Colega, es que si nos quejamos de que los juegos son más caros que los de PC, es porque están a 70€ aqui. Si importas los obtienes a menos de 35€, no a 35€ como dicen algunos, que los hay incluso a 12 y 15€. Si esto te sigue pareciendo caro pues allá tu y cómpralos en PC, que seguramente estarán más baratos. Para mi el precio de juegos de PC y consola están a la par, si sabes buscar, porque lógicamente en tienda hay un abismo de diferencia. Y si te pones muy tiquismiquis te mando al Steam a pillarte el CoD 4 a 50€, y a ver como se te queda el cuerpo.

Resultará ahora que un juego a 20€ en PC es barato y en consola sigue siendo caro.
mithra escribió:

Por no decir de los filtros warros que le ponen que hacen que sea mas realistas en nuestro monitor o ver gente amateur esta haciendo un sonic 2 HD Sin cobrarnos 70e XD

Edit : Y Otra cosa las consolas no cumplen la funcion en esta generación se las bautizo para 720p y 1080p y la mayoria van por debajo de 720p o sí llegan a 720p o 1080p lo hacen sin AA o con un AA2x , pocos contados tienen AA4x .

Y Ese Devily may cry 4 con AA16x a 1900x1200 jugandolo a 40-50fps con todo en alto en directx9 o en directx10 a 25-30fps XD

El pc es caro según como se mire
PaVoLo escribió:Colega, es que si nos quejamos de que los juegos son más caros que los de PC, es porque están a 70€ aqui. Si importas los obtienes a menos de 35€, no a 35€ como dicen algunos, que los hay incluso a 12 y 15€. Si esto te sigue pareciendo caro pues allá tu y cómpralos en PC, que seguramente estarán más baratos. Para mi el precio de juegos de PC y consola están a la par, si sabes buscar, porque lógicamente en tienda hay un abismo de diferencia. Y si te pones muy tiquismiquis te mando al Steam a pillarte el CoD 4 a 50€, y a ver como se te queda el cuerpo.

Resultará ahora que un juego a 20€ en PC es barato y en consola sigue siendo caro.

¿Y te crees que los juegos de PC no se pueden importar? Además, no todos los juegos de X360 son multilenguaje, algo que me parece incomprensible a estas alturas de la vida, así que muchas veces vas a tener que pasar por el aro a menos que domines el inglés (y la media española no lo domina).
Domino el inglés y la verdad, eso del lenguaje es tema aparte, porque juego que es region free juego que suele venir traducido. Normalmente si no está traducido fuera tampoco lo encuentras aqui (por esto de que en USA se habla mucho el español).

No digo que no haya importación, es tan solo que con 360 si compensa y con PC se queda el precio igual y no compensa.

Muchos veo que os olvidais al defender los gráficos del PC que la 360 salió hace 3 años ya, y lo estais comparando con la tecnología puntera de ahora (Devil May Cry 4 a 1080p y tope de filtros? quien jugaba asi cuando salio el juego, el que tenia un PC de más de 1000€?? Estamos locos?).

Por cierto, TODOS los juegos para 360 y PS3 están desarrollados como minimo para 720p, y algunos puntuales a 1080p.

Y lo que yo le recomiendo al autor es que se compre un PC dependiendo del PC que posea actualmente, si no es demasiado viejo y tira de emuladores (como a muchos os gusta) para que empringarse, si con un PC de 200-250€ haces todo lo que se dice por aqui excepto juegos actuales (tareas cotidianas PC, emuladores, juegos de hace 2-3 años o más...).
El que quiere un PC para jugar debe gastarse el dinero, y para eso tienes que gastarte de 500€ para arriba en la torre (sin contar actualizaciones de gráfica - RAM cada 2 años máximo). Porque si no es para jugar a lo último a tope, con una torre de 200€ vas sobradísimo.
PaVoLo escribió:Colega, es que si nos quejamos de que los juegos son más caros que los de PC, es porque están a 70€ aqui. Si importas los obtienes a menos de 35€, no a 35€ como dicen algunos, que los hay incluso a 12 y 15€. Si esto te sigue pareciendo caro pues allá tu y cómpralos en PC, que seguramente estarán más baratos. Para mi el precio de juegos de PC y consola están a la par, si sabes buscar, porque lógicamente en tienda hay un abismo de diferencia. Y si te pones muy tiquismiquis te mando al Steam a pillarte el CoD 4 a 50€, y a ver como se te queda el cuerpo.

Si a mi los 12 y 15€ me parece muy buen precio, ¿me puedes decir que juegos son los que te pillas por 12 y 15€(con un par de enlaces me conformo)? ¿Me puedes decir que juegos pillas en el bazar de M$ a 8€?, que todavia no me lo has contestado. Y me puedes decir cuanto se te quedan esos juegos de 12 y15€ con los gastos de envio. Y por ultimo, te vuelvo a decir que 8, 12 y 15 son mas que 1,68€.

¿Cuanto te sale pillarte un par de mapas mas en el CoD 4? ¿Puedes descargarte todos estos mapas http://www.codhq.com/ y jugarlos gratuitamente? ¿Cuanto te sale pillarte un Avatar del CoD4?¿El online le puedes jugar con 32 personas como el de Pc o 18?¿Como le ves mejor el juego a 720p o 1080i?¿Puedes modificarle y cambiar cosas al juego como el daño de las armas su precision, etc como este mod http://www.strategyinformer.com/pc/call ... 28094.html o crear sistemas anti-campers y modos de armas como este otro http://blog.gamesdistribution.com/juego ... es-30.html? ¿Puedes cambiarle las texturas de los uniformes como este pack http://www.strategyinformer.com/pc/call ... 27149.html ?

No se, yo soy capaz de encontrarle al CoD 4 mucho mas barato para Pc que para 360, con el aliciente, de que ademas puedes hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas cosas, y sin necesidad de gastarte mas dinero en tener 2 mapas mas.

Por cierto, la 360 que salio hace 3 años no tenia HDMI.
Cada uno encuentra las ventajas que le parecen a él convenientes, porque por ejemplo todas esas preguntas a mi personalmente me son indiferentes: ni uso avatares, ni uso mapas extras en el CoD 4 (ni en PC ni en 360) ni modeo los juegos. Además los veo mejor a 720p, aunque la 360 te ofrece la opción de ponerlo a 1080i.
Y para mi eso de insertar el juego y jugar sin complicaciones de instalación, configuración etc (y que no sea porque no se hacerlo) no tiene precio.

Las 360 de hace 3 años no tenian HDMI, pero dime qué monitores y qué gráficas lo tenían. Como ves la tecnología cambia.

Con respecto a los precios de los juegos, busca aquellos del bazar que cuesten 800 MS Points (en eso no me voy a entretener).

Con respecto al resto de juegos, me voy a entretener un poco en mirarte precios para no quedar por mentiroso, ya que no te fias de mi palabra.

Prince of Persia 18 libras, al cambio 18€, recién salido
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html

Gears of War 2 30 libras, al cambio 30€, recién salido (y este es de los caros, la media de recién salidos suele ser 25€)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/52 ... oduct.html

Orange Box 15 libras, al cambio 15€ (sumale 3 ó 4 de envío)
http://www.amazon.co.uk/Half-Life-Orang ... videogames

Far Cry 2 18 libras
http://www.amazon.co.uk/Far-Cry-2-Xbox- ... videogames

Blue Dragon 15$ (aunque no lo recomiendo por el idioma, son numerosas las tiendas que ya lo venden aqui por 15€, mediamarkt y eso)
http://www.amazon.com/Blue-Dragon-Xbox- ... 34&sr=1-19

Mass Effect 15 libras
http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ss-Effect/

Eternal Sonata 15$
http://www.amazon.com/Eternal-Sonata-Xb ... 01&sr=1-10

Alone in the Dark 15$
http://www.amazon.com/Alone-Dark-Xbox-3 ... 34&sr=1-21

Dead Rising 20$
http://www.amazon.com/Dead-Rising-Xbox- ... 401&sr=1-5

(también puedes pedir varios juegos y ahorrar en gastos de envio supongo, ya que en muchas tiendas te ahorras los gastos por cantidades, ej. más de 3 juegos a la vez o un pedido mayor de 25$)

Además va por temporadas; en cierta página online ya ni quedan juegos, están casi todos vendidos por esto de las navidades, o ofertas semanales de otras tantas páginas. Hasta hace poco el Mirror´s Edge estaba a 22€ puesto en casa. Por algo es por lo que la media de juegos de cada usuario de 360 es de 10 unidades. Los más antiguos son los que valen 12 y 15€ como ves, incluso a veces por aqui (los PES están super tirados de precio, al igual que los NBA y FIFA, por esto de las temporadas).

El que gasta más es porque quiero, los usuarios de 360 están hartos de importar. La verdad es que todas las novedades están por menos de 30€, solo tienes que ojear la página.
A ver si eres capaz de mostrarme esos precios en los mismos títulos para PC. El precio de los juegos no es una excusa.

Como ves tu eres capaz de encontrar el CoD 4 mucho más barato, lo mismo que el resto de juegos de las demás plataformas, también es posible si te entretienes en buscar un poco.

Lo que tampoco quiero es que el post se convierta en una cruzada contra mi, porque soy el que piensa distinto a los demás. Yo solo tengo mi opinión, el que prefiera el PC pues me alegro por él, pero yo prefiero ambos. Y es que para echar un Age of Empires está el PC, y para echar un Devil May Cry 4 está la 360 con su pad. Además ciertos títulos como Team Fortress 2 o CoD 4 los prefiero en PC, a pesar de que otros shooters como BioShock los juego más cómodo en 360.
PaVoLo escribió:No digo que no haya importación, es tan solo que con 360 si compensa y con PC se queda el precio igual y no compensa.

Hombre pues a mi si me compensa. Últimamente he comprado:
GRID --> 16€ (aquí 47€)
Far Cry 2 --> 16€ (aquí 54€)
Grand Theft Auto IV --> 26€ (aquí 45€)

Saludos

PD: Play.com no permite pagar en libras y si lo pasas a Euros (la banderita superior derecha) verás que conversión aplican. (ej: prince of persia -- > 25,49€)
PaVoLo escribió:Cada uno encuentra las ventajas que le parecen a él convenientes, porque por ejemplo todas esas preguntas a mi personalmente me son indiferentes: ni uso avatares, ni uso mapas extras en el CoD 4 (ni en PC ni en 360) ni modeo los juegos. Además los veo mejor a 720p, aunque la 360 te ofrece la opción de ponerlo a 1080i.
Y para mi eso de insertar el juego y jugar sin complicaciones de instalación, configuración etc (y que no sea porque no se hacerlo) no tiene precio.

Las 360 de hace 3 años no tenian HDMI, pero dime qué monitores y qué gráficas lo tenían. Como ves la tecnología cambia.

Con respecto a los precios de los juegos, busca aquellos del bazar que cuesten 800 MS Points (en eso no me voy a entretener).

Con respecto al resto de juegos, me voy a entretener un poco en mirarte precios para no quedar por mentiroso, ya que no te fias de mi palabra.

Prince of Persia 18 libras, al cambio 18€, recién salido
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/82 ... oduct.html

Gears of War 2 30 libras, al cambio 30€, recién salido (y este es de los caros, la media de recién salidos suele ser 25€)
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/52 ... oduct.html

Orange Box 15 libras, al cambio 15€ (sumale 3 ó 4 de envío)
http://www.amazon.co.uk/Half-Life-Orang ... videogames

Far Cry 2 18 libras
http://www.amazon.co.uk/Far-Cry-2-Xbox- ... videogames

Blue Dragon 15$ (aunque no lo recomiendo por el idioma, son numerosas las tiendas que ya lo venden aqui por 15€, mediamarkt y eso)
http://www.amazon.com/Blue-Dragon-Xbox- ... 34&sr=1-19

Mass Effect 15 libras
http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ss-Effect/

Eternal Sonata 15$
http://www.amazon.com/Eternal-Sonata-Xb ... 01&sr=1-10

Alone in the Dark 15$
http://www.amazon.com/Alone-Dark-Xbox-3 ... 34&sr=1-21

Dead Rising 20$
http://www.amazon.com/Dead-Rising-Xbox- ... 401&sr=1-5

(también puedes pedir varios juegos y ahorrar en gastos de envio supongo, ya que en muchas tiendas te ahorras los gastos por cantidades, ej. más de 3 juegos a la vez o un pedido mayor de 25$)

Además va por temporadas; en cierta página online ya ni quedan juegos, están casi todos vendidos por esto de las navidades, o ofertas semanales de otras tantas páginas. Hasta hace poco el Mirror´s Edge estaba a 22€ puesto en casa. Por algo es por lo que la media de juegos de cada usuario de 360 es de 10 unidades. Los más antiguos son los que valen 12 y 15€ como ves, incluso a veces por aqui (los PES están super tirados de precio, al igual que los NBA y FIFA, por esto de las temporadas).

El que gasta más es porque quiero, los usuarios de 360 están hartos de importar. La verdad es que todas las novedades están por menos de 30€, solo tienes que ojear la página.
A ver si eres capaz de mostrarme esos precios en los mismos títulos para PC. El precio de los juegos no es una excusa.

Como ves tu eres capaz de encontrar el CoD 4 mucho más barato, lo mismo que el resto de juegos de las demás plataformas, también es posible si te entretienes en buscar un poco.

Lo que tampoco quiero es que el post se convierta en una cruzada contra mi, porque soy el que piensa distinto a los demás. Yo solo tengo mi opinión, el que prefiera el PC pues me alegro por él, pero yo prefiero ambos. Y es que para echar un Age of Empires está el PC, y para echar un Devil May Cry 4 está la 360 con su pad. Además ciertos títulos como Team Fortress 2 o CoD 4 los prefiero en PC, a pesar de que otros shooters como BioShock los juego más cómodo en 360.

Tu iniciaste la cruzada, ahora apechuga.

El desplome de la libra se ha producido hace 2 meses(a 1,05€ [boing] ), anteriormente, era mas economico comprar en tiendas americanas (Por la debilidad del Dolar frente al Euro, que lleva bastante mas), y por eso ahora se pueden aprovechar esos juegos.

De todas formas mira, en menos de 1 min:

http://www.play.com/Games/PC/4-/5575128 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/55 ... oduct.html

Call Of Duty: World at war

Pc 29,99€
360 39,99€

http://www.play.com/Games/PC/4-/5826422 ... oduct.html
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

Left 4 Death

Pc 26,99€
360 39,99€

Y ahora un DEJA VÚ

PaVoLo escribió:Los juegos más caros, si, a precio de salida, 70€. Cuando bajan a Classics son 30€, y si te pones a importar te lo pillas todo por menos de 35€. Asi que no veo dónde está la abismal diferencia de precios con el PC, donde los juegos de salida cuestan 50€ y para encontrar un juego barato que lleve tiempo en el mercado te tienes que dar con un canto en los dientes.
.

Joder, que mal estas quedando.
Si, estoy quedando demasiado mal. Sobre todo cuando se pone como excusa el precio de los juegos y se demuestra lo contrario. Veo que la modestia no es tu fuerte.

Por cierto, si te pones a comparar precios, no pongas el 1º que pilles, que esos juegos están más baratos en otras tiendas. Tú tampoco quedas muy bien por lo que veo.

Bueno, a jugar más y rajar menos que a algunos parece que os den de comer las empresas. Que lo de la cruzada lo decía porque es lo que suele pasar en estos hilos, un personajillo entra a opinar distinto a los demás y la legión de fanboys (que se meta en el saco quien quiera) empieza a tirar piedras, sea con razón o sin ella. Que me da lo mismo quedar bien o mal, no me hace falta que me suban la moral diciendo para saber si he hecho bien o mal comprando o dejando de comprar, porque simplemente hago lo que quiero.
140 respuestas
1, 2, 3