Porque un PC Gamer si ya tienes una xbox 360?

1, 2, 3
Pues eso, tengo casi todas las consolas sacadas ( menos Wii y PS3) y la Xbox 360 flasheada... y mi duda es... porque comprar un ordenador Gamer? merece la pena? Siempre me ha encantado jugar e el PC, pero...no seria malgasto de perras, ya que casi no hay juegos exclusivos, y mucho menos la compra de un PC de 1000 € por el Crisis y poco mas que solo sale en PC.

Salu2!
pues a ver lo que diferencia un pc gamer del resto por norma general es la grafica
asi que o tgastas 250 pavos en la grafica o en la 360
pero si ya tienes la 360 yo la unica explicacion posible que en mi caso por eso prefiero invertir la pasta en la grafica

es por el juego en red unicamente y pq e encantan los juegos en 1º persona y un teclado y un raton por mucho que digan son insustituibles

asi que ahi queda mi opinion
Entre otras cosas el online del pc no creo que se pueda superar.. ii para mi la satisfaccion de enchufar un juego a maxima resolucion, en consola siempre es lo mismo..xd. Ahora mismo no creo haya motivos tecnicos los juegos PS3-360-PC son clavados, La unica cosa que puedes tirar por un pc es por comodidad, por juegos exclusivos (pocos ya pero hay) i por puro sentimiento JAJA,xd
Esta claro, si el proposito de tu compra seria solo el juego para comprar un pc, directamente no merece la pena teniendo lo que tienes. Si piensas hacer algo mas que jugar entonces si.
Porque puede que te gusten los juegos de estrategia?
Y porque la mayoría de los juegos multi tienen mejores gráficos que en consola. Además de todas las opciones de jugabilidad, personalización y modding.
Por que los juegos "Shotters" son para ser jugados con teclado y raton.

Creo que nadie me puede discutir, que tu puedes jugar casi a cualquier juego usando un gamepad, o un joystick, o un teclado y un raton, pero hay una grandisima diferencia, que se traslada a una experiencia jugable totalmente distinta, si por ejemplo, jugamos al tekken 5 con un gamepad que con un joystick, asi mismo, tampoco son equiparables las experiencias jugables de echarte un Age of Empires con Teclado y raton a jugarlo con gamepad, y asi sucesivamente. No creo que se pueda comparar ni remotamente el multi de la 360 del orangebox, con el del Steam, ni por asomo.

Como colofon, decir que un Pc gamer, no ha de ser un pepino de 1500€, un ordenador bien optimizado de componentes, no te sale tan caro, aparte de poderse conectar atraves de HDMI a la LCD/Plasma, mejorando la experiencia en juegos de accion, y con una xbox 360, siempre podras disfrutar de juegos mas orientados a consola, tales como arcades, plataformas, RPG's japos, etc.

Saludos.
Te voy a poner un ejemplo.

Si te gusta el GTA IV, esperate un par de meses mas o menos y ya me diras por que merecen la pena los juegos en PC. Solo tienes que mirar a otros GTA. O ya no GTA, Team Fortress 2 tiene un monton de actualizaciones que el de 360 no tiene. La cantidad de juegos gratuitos que hay para HL2, la cantidad de modificaciones del Oblivion, mejoras graficas para juegos antiguos, etc...

Para mi eso es mas que suficiente, ademas, logicamente, el online.

P.D.: Eso no quita que cuando pueda me compre la 360 :-P
yo tngo la 360 y me comprado un pc gamer ... se que esto le sienta mal a mucha gente , pero la xbox no la tngo flasheada y los juegos son caros xD , en pc te puedes bajar casi todo lo k hay en 360 xke tan sakando muchos con el tema del game for windows y te ahorras un dineral en juegos que te compensa haberte pillao un pepinako xD. Yo casi diria que un buen pc es casi le mejor opcion para jugar online
Por 3 cositas:

- Juego online gratuito
- Aunque el PC es mas caro los juegos son mas baratos, incluso a veces amortizas la inversion
- En Xbox360 no se puede jugar con teclado y ratón.

Saludos.
1o jugar con teclado-raton no tiene precio
2o no tienes que andar con rollos de grabar un dvd de doble capa y arriesgarte a flashear la xbox
3o no se me ocurre nada mas la verdad.

por contra

- titulos peores frente a la xbox360
-mala optimizacion de juegos en pc, pero pesima, estas obligado a comprar hardware nuevo cada poco, aparte que los bugs de pc son de lo peor.

La verdad que no es la primera vez que se me pasa por la cabeza pillar la xbox360
PC: Teclado-ratón, mayor nitidez, más cómodo (al menos para mi), juego online gratuito, juegos más baratos, juegos de estrategia...

360: Nitidez cero, ralentizaciones, parones, antiguamente ruido infernal, mando, online de pago, juegos caros...

PC WINS!
@ntuan escribió:...
- titulos peores frente a la xbox360
-mala optimizacion de juegos en pc, pero pesima, estas obligado a comprar hardware nuevo cada poco, aparte que los bugs de pc son de lo peor.
...

Depende de gustos :) para mi no hay NINGUN juego de NINGUNA consola que supere a cualquier juego de estrategia de pc, o FPS u online. Ya ves, para mi las consolas tienen titulos mucho peores que un pc :P
Por todo lo anterior más:
- simuladores de conducción (Richard Burns Rally, Live for Speed, rFactor, iRacing, RACE Pro, etc., etc...)
- simuladores de vuelo (IL2-1946, Falcon 4, LOMAC, DCS Black Shark, Flight Simulator X, etc., etc...)
- simuladores marítimos (Saga Silent Hunter, Virtual Skipper,...)
- multitud de juegos minoritarios de otros tipos que no están disponibles para consolas.
- periféricos que puedes acoplar al PC que mejoran la experiencia de juego (mandos de conducción, de vuelo, teclados especiales para juegos, ratones super precisos, etc.).
En fin, que puestos a buscar hay muchas razones para tener un ordenador para jugar. Creo que aunque las consolas están mejorando bastante, el ordenador aún las supera en muchos aspectos. Quién sabe lo que nos traerán las futuras consolas.
Saludos
Se resume en una suma.

TECLADO+RATON, tengo la 360 y cuando juego al gow2 me doy con un canto en los dientesp or lo q m cuesta disparar donde yo kiero :(
Hay muchisimas razones aparte del online, de la personalizacion de juegos de forma gratuita por la comunidad en forma de skins, mapas etc...de los contenidos descargables gratuitos oficiales que salen para juegos de Steam etc...

Esta es una mas de las razones xDDDDDDDD:

http://www.eurogamer.es/articles/overlord-gratis-hasta-fin-de-ano
Porque un PC es la libertad (personalización, mods, hacks, contenido extra gratuito, etc). ¿Que gilipollez es esa de pagar por jugar online? ¿Que gilipollez es esa de tener que pagar por unos meros mapas extras de mierda? ¿Que gilipollez es esa de tener que pagar por un puto avatar?
Vale que los microsoft points también se consiguen jugando y sacando logros, ¿pero de verdad te parece lógico lo que he mencionado anteriormente?

La X360 vale la pena comprarsela, pero solo por sus títulos exclusivos. Todos los que puedas jugar en PC (salvo el fiasco del GTA4, fruto de las prisas por tenerlo listo en navidades), no lo dudes, en PC.

@ntuan escribió:-titulos peores frente a la xbox360

Ole machote, te has cubierto de gloria. Y encima afirmas que no tienes la X360, de coña, hablando con total conocimiento de causa. ¿A que tu PC te ha costado cerca de 1200€ y te lo has comprado en el corte inglés?
por una cosa: framerate decente
J0han escribió:Vale que los microsoft points también se consiguen jugando y sacando logros, ¿pero de verdad te parece lógico lo que

Emmm, va ser que no, los puntos de los logros no sirven de nada, solamente para ver quien la tiene mas larga y nada mas.

Saludos.
Por los Mod's, Por la verdadera Alta definición,por lo general los multi estan más currados en Pc,etc..., eso si aun así uno tiene la 360 y Ps3 , pero eso es caso aparte. XD XD XD
yo tengo ambas y opino q por ABSOLUTAMENTE TODO,graficos(anda q lo mismo es cualkier juego multi meterlo en un buen pc y la 360,lo mismito vamos,vease fallout3,bioshock,etc,etc el q diga q se ven igual.......m da q mal pc tiene),contenidos extras gratuitos y mods+hacks de todo tipo q alargan la duracion de un juego q no veas,del framerate mejor no hablamos pq en fin......ni comparacion,catalogo de juegos(aunq el de la 360 esta muy bien,prefiero el de pc,se amolda mas a mis gustos),juegos y perifericos mas baratos,mayor duracion del pc frente a la consola(yo llevo ya 3 360 compradas),etc,etc.

pc gamer gana de largo,solo he visto una cosa superior,y es en el tema juegos de futbol,no se pq,pero estan mas conseguidos y los veo superiores en la 360 frente al pc,por eso sigo manteniendo una 360 y el live,por jugar con los colegas al fifa09,q es d lo mas adictivo.

saludos
Para mi, una de las grandes ventajas del PC frente a la 360 (o cualquier otra) es que el PC no hay que flashearlo. Por otra parte, el PC da mucho más juego en todos los sentidos. Los juegos de PC tienen MODs, mapas, actualizaciones, hacks y montones de cosas que los de consola no tienen (o hay que pagar por ellos). Además, no solo puedes jugar a muchos juegos en el PC, sino que puedes jugar con él físicamente. Puedes personalizarlo a tu antojo, actualizarlo, modificarlo y lo que se te ocurra. Y eso sin mencionar las muchas otras cosas que se pueden hacer con un PC... ofimática, retoque fotográfico, multimedia y, por supuesto, páginas guarras [amor]

Eso si, una de las grandes desventajas del PC frente a la 360 (u otras) es la necesidad de actualización del hardware. La PS2 salió al mercado hace siglos, pero siguen saliendo juegos. Y se pueden jugar. Admito que los juegos nuevos para PS2 no tienen la calidad de la versión PC, 360 o PS3, pero a ver quien puede decir que puede jugar a un juego actual con un PC de hace 6 o 7 años. Por lo visto los desarrolladores de juegos siempre van un paso por delante del hardware existente. Cuando salió el Doom III, en la web se recomendaba una gráfica con 512 Mb o 1 Gb para obtener los mejores resultados. Lamentablemente aún no existía ninguna :-?
petisopoto escribió:Eso si, una de las grandes desventajas del PC frente a la 360 (u otras) es la necesidad de actualización del hardware. La PS2 salió al mercado hace siglos, pero siguen saliendo juegos. Y se pueden jugar. Admito que los juegos nuevos para PS2 no tienen la calidad de la versión PC, 360 o PS3, pero a ver quien puede decir que puede jugar a un juego actual con un PC de hace 6 o 7 años. Por lo visto los desarrolladores de juegos siempre van un paso por delante del hardware existente. Cuando salió el Doom III, en la web se recomendaba una gráfica con 512 Mb o 1 Gb para obtener los mejores resultados. Lamentablemente aún no existía ninguna :-?

Esa comparación es completamente injusta y es un argumento que precisamente está dado la vuelta. Para empezar, PS2 es el mejor de los casos en el que puedes encontrarte, porque la mayoría de las consolas de hace unos años no se comen un juego ni con fatatas. Pero aún en el caso de la PS2, nadie con esa consola puede jugar a GTA4, FarCry 2 ni ningún juego actual que no se haga expresamente para ella. Alguien que tenga un PC de hace cinco años tampoco puede jugar a GTA4 ni a FarCry 2 pero puede jugar a muchísimas cosas actuales. Por ejemplo, cualquiera con un PC de cinco años o menos puede jugar a World of Goo, uno de los juegos más chulos de este año para mi gusto.

Para PC salen cientos de juegos flash, indie y demás, y muchas veces con requisitos muy bajos. En la mayor parte de los casos, evidentemente, no pueden compararse con juegos comerciales de las grandes compañías, pero vamos, cae de cajón.

¿Ventajas de un PC Gamer frente a una consola?

-Tiene un catálogo infinitamente superior. No todo son las novedades de la tele, hay juegos viejo que valen mucho más que los actuales y en cualquier PC puedes jugarlos, por no contar que en PC tienes emuladores de todas las plataformas hasta los 128 bits.
-Es muchísimo más configurable en todos los aspectos: gráficos, actualizaciones, parches... los parches ya se están estandarizando un poco en las consolas, pero vamos, los poseedores del TF2 de la 360 se darán con un canto en los dientes esperando a tener lo que tenemos en PC (y peor está la cosa para los de PS3). Por otro lado están los mods que hacen que el mismo juego pueda darte infinita más diversión que en una consola.
-Controles. Si te gusta jugar con mando, tienes cientos donde elegir, baratos o caros. No hacen falta que sean periféricos oficiales, tienes volantes, joysticks, mandos, pistolas, de todo. Y, siempre por encima de todo, teclado y ratón, que no tienen precio.
-Mejor multiplayer, aunque bueno, las consolas se están poniendo al día bastante rápido (o eso creo, no estoy muy metido en eso xD).
-Juegos más baratos por norma general, y es más fácil encontrar súper ofertas y juegos regalados.
-Comodidad de tenerlo todo en un mismo "aparato". Pelis, música (jugar escuchando tus mp3), los juegos, etc. No es que se una ventaja propiamente dicha para un PC como plataforma de juegos, pero vamos, yo prefiero tener un PC algo más caro y que me sirva para todo, a un PC barato y una consola.

¿Desventajas?

-Mucho más caro. Lo dicho arriba, la gracia del PC es que te vale para muchas otras cosas, si ya tienes un PC para todo eso, comprarte otro sólo para jugar te va a salir carillo.
-Se mantiene menos "al día". Es algo que no tiene sentido. Si a día de hoy un PC puede mover los juegos que salen para 360 sin problemas, debería poder hacerlo durante toda la vida útil de la consola, pero por algún motivo relacionado con las horribles optimizaciones de los juegos y la pasta que soltarán nvidia y ati a los desarrolladores xD, esto no suele ser así. Supongo que a estas alturas los juegos que vayan saliendo para PS3 y 360 no deberían dar muchos problemas a las gráficas actuales, pero quien sabe.
-Más quebraderos de cabeza. El ser mucho más configurable tiene su precio, y es que hay que saber tratar con él. No es que haga falta ser informático, y a muchos nos gusta el mantener el PC actualizado y óptimo para aprovecharlo al máximo, o el poder elegir si sacar calidad en la iluminación o en las texturas (p. ej.); pero otros prefieren meter el juego en la consola y no tener que preocuparse de drivers, ni OC ni configuraciones gráficas.

En fin, después de semejante tocho, creo que lo único que está claro es que yo prefiero el PC, ¿verdad xD?
yo me compre la 360 con la "esperanza" de dejar un poco de lado el pc y el gasto que suponia, pero menudo error dejando aparte la cuota del live que es poco pero es dinero, los juegos a 70 eurazos, los arcades del año chinpum que valen una pasta, el gran timo de esta generacion el pagar por cualquier cosa extra, las imagenes de jugador o fondos de pantalla pagando"que tiene tela", aparte de perderme gran cantidad de mods y jueguecitos la mar de curiosos y entretenidos, al final hechando cuentas me gastaba bastante mas de lo que me costaba el pc nuevo y sus juegos ORIGINALES que menudo gustazo despues de gastarme 70 euros por juego el empezar a pagar 30,40 o50 a lo mucho en un juego de pc y para colmo ser mejor graficamente disfrutar de extras, mods etc, vamos que mi 360 esta crindo polvo, y claro esta que el online por muy bueno que sea el live de la 360.....no tiene nada que hacer con el online del pc, y si me pongo a pensar seguro que encuentro mas cosas, saludos
Pues como ya han comentado, la gran desventaja es que el pc sale caro si quieres estar jugando siempre a lo ultimo y al maximo de calidad grafica. Si quieres ir "tirando" pues cada año y pico o dos años tendras que soltar pasta en renovar hardware para que los juegos mas nuevos funcionen a buen framerate (o incluso funcionen [+risas] ).

La consola tambien sale cara, porque para jugar online hay que tener juegos originales, y bueno, a no ser que los pilles de segunda mano o cuando los bajan de precio, pues cada juego ronda los 60 eurazos... con lo que valen un par de juegos mas lo que pagas por el online, equivaldria a haber cambiado hardware ese año.

Luego, la consola tiene la comodidad de evitar configuraciones, overclocks, problemas de instalaciones, etc... es meter el disco y darle al "START"!!! [carcajad] Tampoco tienes que renovar hardware cada año...la xbox360 le quedan varios años por delante. A mucha gente no le importa que los graficos no sean "tan nitidos" como en el pc y se "acostumbran" a jugar con el mando al call of duty 4 [+risas] .

Yo personalmente tuve la xbox360 durante 1 mes y la vendi [poraki] Acababa de pillarme un ordenador decentillo, y la tenia escondia en el armario.

Donde se ponga jugar con teclado y raton, y tener TODO EN 1, tu oficinilla, tele, mp3, internet, emuladores infinitos, juegos infinitos, steam y el maravilloso counter!! jaja , etc... es otra historia que cualquier consola aun esta lejos de alcanzar. Un ordenador es entretenimiento infinito mientras que la consola aun tiene muchas limitaciones.

Vende las consolas y pilla un "TODO EN 1" [angelito]
Es que las mates no engañan:

ImagenImagen

Screenshots capturadas a dia de hoy, en una conocida tienda de videojuegos, evidentemente, hay que eliminar de la lista los juegos que contienen accesorios, o bien las consolas mismas, o el precio del antivirus.

Asi, que basandonos en esos precios, podriamos decir que de media un juego que sea novedad en Pc viene a costar unos 40€, y un juego novedad en 360 viene a salir por unos 65€.

Huelga decir en todo caso, que efectivamente, existe la importacion, que es donde los juegos de 360 bajan ostensiblemente de precio, pero, tambien existe la importacion para juegos de Pc, la descarga online tipo Steam, y no creo que sea grato comparar el precio de un juego de importacion, a lo que te puede salir un pack de 10 juegos en Steam, pq seria abusar mucho, asi que cojamos los precios españoles, que son el rasero que casi todo el mundo usa.

Veamos:

1 Pc gamer:

Digamos que por 800€ tenemos un buen pepino, si por 800€ no sois capaces de haceros un Pc que sea capaz de mover absolutamente cualquier juego actual, apaga y vamonos.

Pongamos que compramos 25 juegos.

El total que nos hemos gastado es de:
800 + (25*40) = 1800€

1 Xbox 360, la mas basica:

180€

Y tambien compramos 25 juegos.

180 + (25*70) = 1930€

Bien, si aun no tienes claro pq la gente se compra un Pc gamer, es que igual no tienes muy claro, que una 360, es para eso, para jugar, mientras que con un Pc puedes hacer muchas mas cosas, tienes juegos gratuitos, mapas para tus juegos gratuitos, incluso editores para hacer lo que te plazca con tu juego, etc.

Si a esos juegos, le añades el live, y un par de mapas, avatars, vamos cualquier cosa (pq con la 360 por cualquier cosa te cobran) mas los 130€ que hay de diferencia, te daria para cambiarte la tarjeta grafica.

Y si aun asi no te he convencido:

http://adrianwerner.wordpress.com/

Creo que con visitar esa web, sobran las palabras
Al grano... hay muchas cosas a favor, pero hay algo que es lo mas importante.

La Comunidad: Mientras en consolas todo el mundo se preocupa (ya casi por deporte) a ganarse la vida con estupidas discuciones por denigrar la consola del vecino, en el mundo del pc tenemos una comunidad que trabaja "por y para" los usuarios, gente que tratan de ayudarse los unos a los otros y se preocupan de mejorar la experiencia jugable del gamer, modificaciones,total conversiones,mapas,parches,actualizaciones y un largo etc. unos ejemplos concretos...

-En pc podemos rejugar todos los juegos de consolas,arcade... nes,neogeo,snes,dreamcast.n64,psx y un largo etc... el hecho de jugar zelda o mario 64 con texturas en alta resolucion y con efectos hdrm es impagable... mientras que en consola nos "venden" estos mismos juegos y sin ningun misero cambio... vamos, volver a pagar una y otra vez por lo mismo.

-El Hecho de jugar juegos relativamente antiguos y actualizarlos con mas resolucion y efectos actuales, sin contar la cantidad de mods y demas cosas, es algo dificil de describir, cualquiera que juegue gta san andreas con "enb series" se asombrara de la calidad grafica que se puede llegar a alcanzar, rozando a gta4

-La gran cantidad de juegos independientes y gratuitos, o aquellos doujin games japoneses que se liberan a diario es impresionante, es como tener un catalago aparte del oficial, la cantidad de cosas por donde elegir es insuperable.

Si quisiera podria estar todo el dia escribiendo, pero una cosa es clara, toda la carrera que lleva el pc en el mundillo no es por que si... son cosas que las consolas estan a años luz de alcanzar ;)
Por los trainer y backups descargados.

Cuantas veces me habrá pasado que me matan a las primeras de cambio. yo he dejado de jugar mucho a fps porke soy un negado, aunque me gustan. pues a buscar trainer y listo o cheats.

Backups te los bajas, los instalas, aplicas la medicina y listo.

Lo sé, soy muy rata pero visto el precio que tienen los juegos, paso de comprarme ninguno. Bastante me gasto en actualizar el pc.

Y no solo juegos, puedo añadir musica, dvdmovies etc...
tato27 escribió:Lo sé, soy muy rata pero visto el precio que tienen los juegos, paso de comprarme ninguno. Bastante me gasto en actualizar el pc

Esta claro que hay juegos por los que vale la pena pagar, y otros por los que no. ;)
Yo tengo un Pc de gamer y hace poco me pillé la xbox 360 élite y te puedo decir que fue una verdadera gilipollez ya que todo lo que sale para 360 suele salir para PC salvo estos juegos(seguro que hay más pero yo me la pillé sólo por estos juegos):
-Soul calibur
-Halo 3
-GOW 2
-tenchu Z
-Dragon Ball Burst limit
-SW the force unleashed
-Condemned 2
-Dead rising
Mira, yo tengo una Xbox 360 y quiero actualizar mi PC. Y pienso que es una gilipollez lo que voy a hacer, mi consola la tengo en el salon con una TV de 32" y juego en 1080p en un peazo sofa. El PC lo tengo con una pantalla de 17" con una mesa pequeñita y teclado y raton maluchos, ah y me duele el culo y el cuello.

Peeeeero, jugar al Half Life 2 en mi PC es incomparable, ni Halo 3 ni leches, donde se ponga un raton que se quite lo demas. Y ojo que no considero el online del PC mucho mejor que el Live. ME refiero a que cualquier shooter me gusta mas en PC, no le cojo el punto a los mandos, de nunca lo he hecho, al igual que en los coches, soy muy brusco.

PC POWAAA

_saludos
lamp escribió:Pues eso, tengo casi todas las consolas sacadas ( menos Wii y PS3) y la Xbox 360 flasheada... y mi duda es... porque comprar un ordenador Gamer? merece la pena? Siempre me ha encantado jugar e el PC, pero...no seria malgasto de perras, ya que casi no hay juegos exclusivos, y mucho menos la compra de un PC de 1000 € por el Crisis y poco mas que solo sale en PC.

Salu2!

pues yo las tengo todas y me acabo d epillar un PC gamer de 1100€ ala espera del diablo 3 y del starcraft 2 :-|
No se yo una vez que me puse con el cod4 en el PC no he vuelto a pisar el live del mismo en la xbox. Por cierto nadie me podra pasar un .reg con los registros del cod4 (sin dar vuestra key claro XD) , que me da pereceza reinstalar de nuevo el juego entero.

PC vs XBOX (mi caso): Teclado y raton. Online bueno y gratis, homebrew ilimitado... Como contras sale mas caro (si solo usas el PC para jugar claro) y la incomodidad (sofa + lcd no hay color).

pues yo las tengo todas y me acabo d epillar un PC gamer de 1100€ ala espera del diablo 3 y del starcraft 2 :-|

Maldito blizzard solo por esos 2 ya es obligatorio el uso de PC [sonrisa]
Imagen
y online gratis.
La gente juega a juegos de hace 7 años perfectamente, le dan igual los gráficos, todo sea jugar online.
_Jack_ escribió:
tato27 escribió:Lo sé, soy muy rata pero visto el precio que tienen los juegos, paso de comprarme ninguno. Bastante me gasto en actualizar el pc

Esta claro que hay juegos por los que vale la pena pagar, y otros por los que no. ;)

cierto. De hecho tengo unos cuantos de mi gamecube, que fue la ultima que me compré. Pero desde que me actuelicé el pc, solo "compro" de pc. Casi todos los juegos de xbox360 salen para pc, pero tampoco me llaman mucho la atención ya que los aburro muy rápido. No digo que sean grandes juegos, pero no deja de ser lo mismo cambiando armas, personajes, escenarios e historia. Me refiero sobretodo a los fps.
Joder, que el PC no tiene casi juegos exclusivos dice...... JAJAJA
seroxeno escribió:PC vs XBOX (mi caso): Teclado y raton. Online bueno y gratis, homebrew ilimitado... Como contras sale mas caro (si solo usas el PC para jugar claro) y la incomodidad (sofa + lcd no hay color).

Falso.

En mi post anterior he demostrado como sale mucho mas caro una consola que un Pc.

¿Incomodidad? Enchufas el Pc al Lcd y juegas desde el sofa.
InToTheRaiN escribió:
seroxeno escribió:PC vs XBOX (mi caso): Teclado y raton. Online bueno y gratis, homebrew ilimitado... Como contras sale mas caro (si solo usas el PC para jugar claro) y la incomodidad (sofa + lcd no hay color).

Falso.

En mi post anterior he demostrado como sale mucho mas caro una consola que un Pc.

¿Incomodidad? Enchufas el Pc al Lcd y juegas desde el sofa.

Sumando a eso un buen par de controles inalambricos y se gana la misma comodidad de una consola ;)
yo tenia la xbox 360 y un pc decente
he vendido la xbox , porque?
flashee la xbox y me di cuenta que sin el online perdia y me di cuenta que el online de pc es insuperable sea el juego que sea...
la capacidad de comunicacion que tu tienes en tu pc mientras juegas no se puede comparar a hablar con 4 gatos que tu no eliges en sonido mono por un solo auricular de la xbox....
el poder hablar , escribir y jugar en un mmorpg en un pc es imposible en la xbox y a mi me tiran los mmorpgs
los juegos de estrategia no son viables con la misma intensidad que en pc , asi que ahora juego a cosas divertidisimas y con comididad que antes no jugaba
porque puedo jugar a docemil millones de juegos con todos los emuladores que hay dolphin , chankast , znes , mame etc
porque exceptuando algun que otro juego , sale todo para pc y volvemos a lo del online
porque me niego a jugar a un juego de tiros con un puto pad....
porque team fortress 2 es mas divetido en pc
porque oblivion es mejor en pc , porque fallout tambien lo es y encima son mas baratos y con contenido online gratis
porque puedes personalizar tu pc en todos los aspectos , usar los programas que quieras y explotar tu maquina como te de la real gana , cosa que con la xbox ni en sueños podras hacer....
porque un pc no hace ruido y por supuesto porque puedo ver los putos mkv¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahy lo llevas.
Online gratis, comunidad mas grande, muchisimos mas juegos y muchisimo mas economicos, facilidad de uso, versatilidad, retrocompatibilidad TOTAL......sigo?
hay ventajas y desventajas, pero en mi caso prefiero PC
yo no he podido encontrar un lugar que vendan juegos de xbox 360 todavia, porque no es muy popular por su precio alto aqui.
refiero la PC porque ademas hay del tipo de juegos que mas me gusta, los mmorpgs que algunos son gratis! ademas, eso de pagar por mes el Live, no me gusta, tengo 13 y mis padres no me pagarian el live, ademas de que llegaria en euros (1 euro: casi 5 pesos)
InToTheRaiN escribió:Es que las mates no engañan:

ImagenImagen

Screenshots capturadas a dia de hoy, en una conocida tienda de videojuegos, evidentemente, hay que eliminar de la lista los juegos que contienen accesorios, o bien las consolas mismas, o el precio del antivirus.

Asi, que basandonos en esos precios, podriamos decir que de media un juego que sea novedad en Pc viene a costar unos 40€, y un juego novedad en 360 viene a salir por unos 65€.

Huelga decir en todo caso, que efectivamente, existe la importacion, que es donde los juegos de 360 bajan ostensiblemente de precio, pero, tambien existe la importacion para juegos de Pc, la descarga online tipo Steam, y no creo que sea grato comparar el precio de un juego de importacion, a lo que te puede salir un pack de 10 juegos en Steam, pq seria abusar mucho, asi que cojamos los precios españoles, que son el rasero que casi todo el mundo usa.

Veamos:

1 Pc gamer:

Digamos que por 800€ tenemos un buen pepino, si por 800€ no sois capaces de haceros un Pc que sea capaz de mover absolutamente cualquier juego actual, apaga y vamonos.

Pongamos que compramos 25 juegos.

El total que nos hemos gastado es de:
800 + (25*40) = 1800€

1 Xbox 360, la mas basica:

180€

Y tambien compramos 25 juegos.

180 + (25*70) = 1930€

Bien, si aun no tienes claro pq la gente se compra un Pc gamer, es que igual no tienes muy claro, que una 360, es para eso, para jugar, mientras que con un Pc puedes hacer muchas mas cosas, tienes juegos gratuitos, mapas para tus juegos gratuitos, incluso editores para hacer lo que te plazca con tu juego, etc.

Si a esos juegos, le añades el live, y un par de mapas, avatars, vamos cualquier cosa (pq con la 360 por cualquier cosa te cobran) mas los 130€ que hay de diferencia, te daria para cambiarte la tarjeta grafica.

Y si aun asi no te he convencido:

http://adrianwerner.wordpress.com/

Creo que con visitar esa web, sobran las palabras

Dispuesto a hacer cuentas de la lechera noto un cierto aura de hipocresia y me explico:

Esas cuentas que has hecho para 1 año estan bien, pero tu sabes como yo que en 1 año si quieres jugar a tope a un juego de pc te va a tocar cambiar la querida grafica, amen de que cada 2-3 años como muchisimo te va a tocar un cambio de placa, de micro y de ram de rigor si quieres seguir jugando decentemente, sin embargo una consola funciona igual desde el primer al ultimo dia de su vida, con lo que, contando que te compres esos 25 juegos a ese precio (que ni de broma te gastas eso que has puesto, yo tengo 34 de 360 y ni de blas me he gastado ese pastizal) y contando con que la vida media de una consola es de 6 años, contamos con que esos 800 euritos te los vas a gastar 2 veces mas, osea a esa cuenta de la lechera sumale 1600 euros mas de renovacion del pc durante el tiempo de vida util de la consola con la que estas comparando, porque espero que no intentes convencerme de que un pc de 800 euros comprado hoy en dia va a mover los juegos que salgan dentro de 5 años para pc, si es que sigue saliendo alguno.Aparte de que el PC no es comprar piezas y Voila! funciona, necesitas un SO y como imagino que querras jugar con DX10 y toda la pesca necesitas un Vista y no veo que estes sumando los 200-300 euritos de licencia de vista a esos 800 euros, a eso le añadimos que windows 7 saldra dentro de nada y que los juegos dentro de 2-3 años, para jugarlos a tope, tendras que rularlos en windows 7, osea que sumale la licencia de windows 7 cuando pasen esos años, mientras yo en consola no me gastare un duro para seguir jugando a los mismos juegos que vas a jugar tu.

Ahora al tema y sin cuentos de la lechera, yo he sido desde los 5 años gamer de pc y me duele reconocer que el pc como plataforma de juegos esta totalmente moribunda, solo hay 2 compañias serias que sustentan de verdad el pc como plataforma de juegos, blizzard y valve, el resto han visto la cruda realidad del juego en PC, esas dos compañias han sido lo suficientemente listas como para tener un modelo de negocio valido y que les permite subsistir hoy en dia, blizzard con su wow y sus pagos mensuales y valve con steam y las descargas digitales, son cosas impirateables, si quieres jugar al wow pagas si o si, si quieres jugae al tf2 pagas si o si, no hay tu tia, pero si al mercado de pc le quitas estas dos compañias esta absolutamente KO. Y eso no es una mera opinion mia, conozco mucha gente que curra vendiendo juegos y el mercado de pc da miedo de lo mal que va, de cada 50 juegos que se venden en consola se vende 1 en pc y esto nos guste o no nos lleva al que el pc tarde o temprano morira como maquina de juegos rentable. Encima, juegos como cod4, cod5 o spore ya estan a la friolera de 60 euros, un juego de pc de 60 euros es un absoluto robo, en pc no se pagan royalties como en consola y que esten al mismo precio que en consola es absolutamente imperdonable. Sin contar con los queridos DRM que nos estan metiendo y que un juego en consola lo podre jugar toda la vida, pero uno en PC tengo que estar activandolo, instalando securom, me prohiben el instalarlo en los pcs que a mi me de la gana, mi juego de consola lo meto en las consolas que me salgan del higo y nadie dice nada, me prohiben instalarlo mas de X veces si no hago alguna desinstalacion antes...

Para mi en esta generacion las consolas han superado con creces al pc en todo, en cantidad de titulos, en la calidad de los mismos y sobretodo en precio, una 360 son 180 euros y tienes consola para toda la vida, un pc son 800-1000 euros y es 1 año como maximo para volver a soltar pasta si quieres seguir jugando, en una consola metes el juego y te olvidas, ni instalaciones, ni que mi grafica tiene un bug, que si parches porque se cuelga en nose donde, que el juego me crashea cuando le da la gana, que cuando me arranca va a tirones porque mi grafica no da de si, que lo he instalado 5 veces y ya no me deja instalarlo mas, que me he comprado un juego y no me deja instalarlo porque el servidor de activacion esta caido, que el serial es ilegible, que el serial no es valido (todas estas cosas me han pasado, triste, pero cierto) y miles de etc.

Los que dicen que el juego online es mucho mejor en pc imagino que no habran jugado una partida por live o por ps network (y esta si es gratis e), pero vamos, he probado el cod4 por live y el cod4 en pc y son exactamente iguales y como el cod muchisimos otros juegos, el online de las consolas hoy en dia es igual que el del pc, va exactamente igual y ofrece las mismas posibilidades, aparte de estar todo mucho mas comodo, demos, mapas, etc etc, todo a golpe de 1 click, no tengo que andar buscando links y instalando demos si quiero probar un juego.

El control, aunque sigue siendo para los shooters mas comodo el raton y teclado, esto ya no es tan exagerado como antaño, ahora los shooters se programan para jugarlos con pad y el control de, por ejemplo, los cod con el pad de la 360 es absolutamente sublime, para lo unico que si veo fundamental hoy por hoy el raton y el teclado es para los juegos de estrategia, un pad es inutil con estos juegos y para jugar un buen juego de estrategia o raton y teclado o nada.

Lo dicho, si solo quieres jugar la consola es hoy por hoy la eleccion mas acertada, por comodidad, por precio, por titulos y por todo, si quieres que un juego de pc supere en graficos a uno de 360 o ps3 hoy en dia y vaya igual de suave el juego te vas a tener que dejar mas de 800 euros y eso hoy en dia es insostenible, aparte que la comodidad de meter un juego y despreocuparte de mil historias que pasan en los de pc no esta pagado. El pc las unicas cosas buenas que le quedan son los juegos de estrategia, los mmporgs y poco mas, porque los tan citados shooters salen todos para consola igual y se juega, sino igual de bien, lo suficientemente bien como para que compense el evitarte todos los problemas y el gasto que supone jugarlo en pc.

Por cierto, al comparar dos plataformas no os centreis en un solo juego, como el forero de arriba que dice "es que el tf2 es mas divertido en pc", nos ha jodido mayo con las flores XD y si te pones asi, el fifa de 360 y ps3 le pega un soberano repaso a la mierda que sale en pc, si nos ponemos a individualizar juegos tenemos para todos los gustos. Lo de escuchar en mono, yo lo que me dicen no necesito escucharlo en dolby la verdad, pero si, lo escuchas por el auricular que tienes, tanto en 360 como en ps3, lo de escribir msgs lo siento, pero para escribir msg, tanto en 360 como en ps3 puedes enchufar un teclado usb y para mandar mensajes si te deja usarlos, asi que escribir, puedes hacerlo igual de rapido, pero claro, si te tiran los mmporgs las consolas no es tu plataforma, eso es coto privado de pc, salvo el ff11.
perdona coolpix , hay partes en las que nadie puede quitarte razon , es obvio
pero eso de que , por 180 euros tienes consola para toda la vida , es algo que puedes verlo asi , o no , porque yo tambien te puedo decir que con mi portatil tengo pc para toda la vida comprendes puesto que voy a poder disfrutar de el mas años que tu de tu consola...
de hecho para la xbox 360 se dejaran de hacer juegos en cambio para pc siempre hay titulos acordes a la potencia del mismo , porque todos los lanzamientos de pc no necesitan un pc del futuro con lo cual , cambiare de pc , despues de que tu tires tu xbox a la basura......una consola es ser presa del marketing de la marca , disfrutaras de ella y de cosas nuevas hasta que a ellos les convenga ni un minuto mas.....
una vez con un pc en la mano , cambiar chorradas no es caro y menos al ritmo que bajan los componentes......
otra cosa es que entremos al trapo de que hay ke cambiar el pc cada 6 meses lo cual es producto del marketing , no es algo real que haya que hacer para jugar....

respecto al resto , hay algo que no me cuadra , que nadie , capaz de configurar una xbox para jugar online , me diga que tener un windows de "aqui o alla" un jodido nod32 que te salve el culo , es mas complicado y que por eso una consola es mejor.....
puede que a priori una consola sea mas sencilla , pero tambien es mas limitada y un pc tiene las posibilidades que tu kieras darle....

y al respectamen de los dineros......
no nos hechemos flores con los 180 euros de la xbox actual , pensemos en el precio de salida de la consola y en como se rompian......, pensemos en una tv fullhd en condiciones (para jugar a todos los juegos reescalados que nadie se olvide , que ningun juego de xbox 360 es fullhd.....)
los cascos sharkoon , porque obviamente , los de 20 euros de la xbox son la peste......el disco duro de tropocientos euros por giga.....el precio de los juegos , el live y los contenidos descargables.....
dudo mucho , que para ENTRETENERSE como dios manda , la xbox sea muuuuucho mas barata y muuuuucho mas sencilla que un pc .... el problema es que hay mucha gente sin ningun tipo de curiosidad y que lo quieren todo hecho.....
si se es "ese tipo" de jugador , desde luego lo suyo es una xbox
para gente con mas curiosidad desde luego una consola en un mes se convierte en un coñazo.....yo no puedo vivir de una puta actualizacion de mierda basurera al año y de 2 o 3 juegos exclusivos que por cierto ya emularan algun dia........para un pc....
saludos

PD: una cosilla coolpix , diras lo que quieras pero por favor , hacer una encuesta de lo que es mejor para un juego de tiros.... si el pad de la xbox o un teclado y raton y mañana me lo cuentas ..... si todo fuera como tu dices , el mando de xbox tendria un exito en pc sin precedentes y yo todavia no lo veo en las noticias....no solo para un juego de estrategia
explicame como jugarias tu a un mmorpg tipo wow o WAR con un puto pad......yo solo tendre que comprarme un logitech dual action por 20 pavos pa hecharme unas carreras online (gratis por cierto y con miles de mods) en cambio dime tu como solucionas tamaña movida para tu xbox....tendrian que hacer el juego de nuevo para que lo juegues con raton , y me parece que no....
enga....
La verdad es q yo tambien he sido siempre + jugón de pc que de consolas hasta esta generación.
Y una de las razones de dejar el pc de lado (hasta que salga el starcraft 2 que tengo mono de estrategia) ha sido la comodidad de la consola (soy poseedor de una 360). Pq si me apetece jugar a un juego nuevo, me lo compro, lo meto en la consola y sé que en 5 minutos estoy jugando y que no voy a tener ningun problema de incompatibilidad, ni voy a tener que actualizar drivers, en el mejor de los casos, o cambiar de grafica (o micro,placa, aumentar ram) pq la mia no mueve el nuevo juego.
Por otra parte, a mi tambien me sale bastante + economica la 360 que un pc para jugar (y no la tengo flasheada).
Tengo 17 juegos de la consola y solo por 2 de ellos he pagado 60€ o +. El resto me los he comprado o de segunda mano o de importación el dia de salida por 36€, y lo mismo digo del live que mi suscripción de 13 meses me salio 32€.
Otra cosa por la que he decidido tener la consola sin flashear y por lo que muchos preferis el pc (juegos emule version) es porque al decidir que 4 juegos comprarte los disfrutas infinitamente + que cuando tienes todo el catalogo y lo unico que haces es bajar, probar y a la estanteria.

Eso si, como dice coolpix la estrategia con teclado y ratón y en pc. Respecto a los shootters yo ya me he hecho al mando de la 360 y la verdad es q se juega genial, no tendra la precisión del ratón, pero jugando con otras personas con pad se hace muy comodo.
sin duda es un punto de vista razonable
por suerte hay ambas cosas para elegir consola y o pc , que rollaco si solo existiesen las consolas y solo tuvieran esa competencia...
el pc como plataforma por el bien de todos ha de estar valorada , tanto por pceros como por jugones de consola....
saludos.
Coolpix y compañia:

Esta claro que los 70~65€ no los paga un eoliano, pq tiene informacion, se mueve, y sabe que lo puede conseguir de importacion/foro de 2nd mano, etc, pero la cuestion, es que la mayoria de la gente de ESPAÑA que tiene un 360, compra los juegos nuevos a ese precio, yo me paso por el game de vez en cuando, pq conozco a un chaval que curra alli, y no hace mas que decirme que lo de la crisis es un cuento chino, que no hacen nada mas que batir records de ventas, que si les llegan 70 GoW2 y les duran 2 horas, etc.

Evidentemente los juegos de Pc tambien puedes comprarles regalados, si 40 juegos vale nuevo, ¿a cuanto creeis que se compran los de 2nd mano o importacion? Asi que creo que es logico que no compareis los precios de los juegos de Pc de primera mano, a los juegos de 360 de 2nd mano, pq logicamente, entonces no hay color. Es como si os comparo los 70€ que vale el GoW2 nuevo en españa, con los 40€ que vale el pack de iD (ya sabeis, los del quake) del steam, que te traen me parece 8 juegos, o el de THQ (como 10 juegos), etc, asi que si quereis comparamos 1 juego contra 8.

Yo conozco a gente que sigue jugando al Day of Tentacle (¿ese juego de cuando era?), y a 50000 de hace 50000 años, y sin necesidad de cambiar de tarjeta grafica "hoyga", y cuanta gente sigue jugando al Counter strike (Ese creo que necesitas renovar tarjeta y ram, pq menudo pepino), y asi un largisimo etc.

Lo dicho, con la compra de 8 juegos de 2nd mano, frente a 1 pack en el Steam, te da para cambiar de Ram y de Grafica.

En cuanto al catalogo, sin dudas muchisimo mas variado y enrriquecedor, mods, editores, lo que quieras y cuando quieras, sin necesidad de pagar por ello. Quieres ver el catalogo de Pc, echa un vistazo http://adrianwerner.wordpress.com/

Asi que sientiendolo mucho, mucho mucho, tengo que decirte que casi el 90% del extensisimo post que has escrito, no se sustenta en absoluto, ergo, no has demostrado nada.

Saludos
es que esta muy claro
steam deja en pelotas a cualquier servicio de juegos.
sabiendo comprar un pc es la caña
yo personalmente llevo un kit en mi pc , de los titulos imprescindibles de steam , el WAR , joyitas como fallout y the witcher y decenas de emuladores , con mi game pad de 20 pavos y la verdad es que no te puedes aburrir , con o sin internet.
vease el precio del orange box por el steam....
me voy a reventar elfos al war hablando por el ts con gente a la que yo elijo y en stereo.....
total de euros gastados al mes por jugar online a todo steaam (tf2 , hlf2 , left4dead , medieval total war) 0 euros, total de euros en contenido para fallout y oblivion 0 euros , o sea que me gasto apenas 13 euros por jugar online a decenas de juegos y un mmorpg....
y con mejor servicio ...
El porqué? Facíl

- Emuladores , Nulldc , pcsx2 y demás "Con mejoras" Jugar abiertamente cuando una consola es cerrada

- Posibilidad de jugar a resoluciones jigantescas 2500 x 1600

- Posibilidad de activar AA16x incluso según que GPU más aun...

- En la mayoria de juegos puedes jugar con un framerate mas estable que en consola incluso vemos 60fps y con la larga sobrepasando esos "60fps" según el hardware y la optimizacion del juego

- Los mods y modificaciones de juegos por terceros

- Servidores de alta capacidad sin lag ni nada

Una lista muy larga porque un PC Gamer te garantiza mas abiertamiente que no xbox360 o ps3 o ninguna consola.

El pc será mas caro sí pero CON TODO LO QUE PUEDES HACER en el sector de PC Gamer lo mortizaras muchisimo mas infinitamente que las consolas
140 respuestas
1, 2, 3