ertitoagus escribió:
pero como te han dicho, en 2005 no entraban por aquí las mismas personas que ahora yo mismo soy un ejemplo que estoy registrado en 2006...... Además la cosa es facil, la gente puede hablar de lo que quiera cuando quiera siempre y cuando se atenga a las normas?, y si a los demás no nos gusta, mientras no incumplan las normas yo creo que no moralmente no tenemos ni derecho a quejarnos de que se hable de algo que nos gusta/interesa.....
Yo creo que lo que está de más es el decir que debe y que no debe hacer la gente en plan ir de V.I.P por que hace nosecuantos años se hablaba de esto o de lo otro... eso es parecerse a los abuelos cebolleta cuando hablan de sus tiempos mozos y se quejan de como es la juventud en la actualidad.
Creo que no me habeis entendido
Como he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera. Partiendo de ahí, entiendo que ahora haya más gente en multi, porque hasta escasos meses multi englobaba los foros de Wii y Ps3, y mucha gente gracias a eso descubrió estos foros. Me parece perfecto. Yo los descubrí por una votación de "mejor consola de la historia", o "mejor juego", tampoco me acuerdo. Yo de VIP tengo poco
Pero lo que quiero decir es que el foro de multi se ha llenado de gente, perfecto, más gente con la que hablar, pero tambien se ha llenado de mensajes de ventas y de declaraciones, hasta un punto de que se siempre se habla de lo mismo, de todo menos de juegos. Obsesión por las ventas (recordemos el
boom de las userbars de vgcharts), obsesión por las declaraciones...
No digo que no se hable. Las cifras y las declaraciones son parte de los videojuegos, pero al igual que criticamos la obsesión de ciertos usuarios con sus comparaciones o con sus encuestas
, yo creo que tambien es criticable tanta obsesión en las cifras en un foro de juegos. Nada más. Si tú piensas que es porque intento imponer mis gustos, habría empezado a crear hilos acorde a mis gustos, no crees?
Aunque como he dicho antes, realmente el "problema" no es del foro, sino general en el sector. O mejor dicho, probablemente el "problema" sea mío
P.D: No me acuerdo del foro de multi de hace tropecientos años. Me acuerdo de las
Gurú Battles, un hilo de crea tu consola (perfecto para
tech-whores y poco más