¿Porque xbox?

isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
bokeron360 escribió:Hola a todos,queria haceros una pregunta por curiosidad,porque os decantaste npor xbox, en vez de por ps3?en mi caso porque la xbox se ve igual graficamente y tenia lo mismos juegos que ps3 y era mas economica y me hablaron muy bien del online

POR QUE LA XBOX MOLA MAZO
Yo personalmente miré catálogo y eran casi idénticos, las exclusividades de Xbox me gustan mucho más que las de PS3, y además se pueden cargar backups, algo determinante para mí que no es que me sobren los cuartos precisamente. Además el mando se asemeja, aunque poco, pero se asemeja a mi adorada Dreamcast. xD
PORQUE ES LA MEJOR CON DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zpektrum escribió:Al hilo de lo que decian más arriba, sobre el precio del LIVE, que si podria ser gratis etc.

Bueno yo pienso que eso durará hasta que la PS3 se pueda piratear. El día que eso pase, veremos un aumento MASIVO de las ventas de PS3 (vamos, espectacular, eso ya os lo digo yo). Microsoft tendrá que contraatacar de alguna manera, y entonces pondrá el LIVE gratis. Esto no irá orientado a los potenciales nuevos compradores, que si estos se han estado esperando, sin comprarse nada, a que reventasen la PS3, no van a cambiar de opinión así porque así... no, será más bien para "amarrar" a los que ya tienen (tenemos) la 360 y no piensen en pasarse al lado oscuro.

Vamos que un "programa de fidelización" como otro cualquiera [sonrisa]

Saludos

Bueno veo que tenemos muchos videntes por el foro... a parte de que no se puede hablar de piratería, como sigan así con la ps3 (me refiero al tema del scene y la carga de backups) tendremos que esperar otro par de lustros para ver ésta opción...

El Blu-Ray no está triunfando, al menos de momento (a la gente cada vez le resultá más cómodo llevar su pendrive o su HD externo a todas partes, el formato tipo CD cada vez tiene menos tirón, y es normal), y el precio de las grabadoras Blu-Ray y discos vírgenes sigue siendo elevadísimo. Asi que la PS3 está cubierta de gloria por todas partes como quiera triunfar el día que se pueda "flashear" o similar...

Saludos.
Desde que salió al mercado me llamó la atencion, de todos modos hace un año cuando me plantee comprar una consola de Next Gen tube alguna duda, pero rapidamente me decante sobre la 360 por precio (rebaja a 200€), igualdad técnica y aunque los 2 catalogos son muy similares me gustaba más el de 360 (no tienen mejor cuidados a los que nos gustan los juegos de coches, PGR, Forza [amor], etc..)
54 respuestas
1, 2