¿Porque xbox?

Hola a todos,queria haceros una pregunta por curiosidad,porque os decantaste npor xbox, en vez de por ps3?en mi caso porque la xbox se ve igual graficamente y tenia lo mismos juegos que ps3 y era mas economica y me hablaron muy bien del online
Por el precio, aun así primero compré la WII y la disfrute como un niño.
Siempre he sido nintendero pero lo que mas me puede es el precio. No gastaría 400 € en una consola básica, pero si gastaría 200 en un arranque de consumismo.
Precio, y catalogo. Ahora mismo no hay nada ninguna exclusividad que me haga comprarme la ps3, y 360 es la reyna de los rpgs en sobremesa por ahora
Pues básicamente, porque ya tenía la Xbox negra, y me encantó, así que la nueva 360 no podía ser menos. Y no me equivoqué.
Porque me compré la Wii y no me ofreció lo que buscaba, así que busqué una alternativa y Xbox me ofreció lo que andaba buscando, buen catalogo y buen online.
Por que tiene mejor relación calidad-precio, o lo que es lo mismo, tiene más juegos buenos que la ps3 y la consola vale mucho menos dinero.

El online también me parece mejor pese a ser de pago, aunque a veces en juegos como el gears of war 2 deja bastante que desear, y la comunicación escrita y hablada con la lista de contactos esta a años luz de la de ps3.

En cuanto a averias la 360 es mucho más propensa a averiarse que la ps3 ( mi primera 360 en ete momento está por segunda vez en el sat ) pero su servivio técnico es infinitamente mejor y más rápido que el de ps3 ( las cuales se averian, menos, pero se averian ); en estos momentos tardan unos 10 o 15 dias en repararla y tienes dos años de garantia ( tres años por luces rojas ) y en cambio el sat de sony tarda de un més ( modelo de 40 GB ) a tres meses ( modelo de 60 GB ) y pese a que la garantia es de dos años por ley si se te estropea a partir del primer año vas a tener que pelearte con ellos para que te la arreglen.

Yo tengo ambas, y si tuviese que decidirme por una sola de ellas me quedaria con la 360 aunque esta fuese la más cara.

Saludos.
Sobre todo por el online, aunque sea de pago , disfruto mucho y reconozco que tiene calidad, hoy en dia si quieres algo de calidad tienes que pagar .......
kelos escribió:Sobre todo por el online, aunque sea de pago , disfruto mucho y reconozco que tiene calidad, hoy en dia si quieres algo de calidad tienes que pagar .......

Aunque el online vaya muy bién, ese argumento es falso. En Pc el online es muy superior al de 360 y es gratis. Vale que el online merece la pena y tampoco es tan caro ( unos 30 € por 13 meses si sabes buscar un poco) pero eso no justifica a el que podría perfectamente ser gratuito.

Yo me decanté por la 360 por el pack de 180 € del modelo arcade + GOW + Smackdow vs Raw 08. Es un arranque consumista no muy notorio.

Es mi caso inicialmente iba a decantarme por la PS3, pero los siguientes motivos decantaron la balanza.
1- El 95% del catálogo es idéntico
2- No tengo ninguna intención de ver películas en Blueray (últimamente no veo ni DVDs, todo bajado de internet)
3- Es la consola con más FPS y RPG (mis géneros favoritos) y que me llamaban mucho las sagas Halo y Gears of War
4- Costaba mucho menos
5- Mis amigos y la gente con la que hablo en foros y juego online en Pc, se pillan masivemente la 360

Además hay 4 juegos que me llaman mucho de PS3 en este orden:
- Final Fantasy 13
- Juego del Team Ico
- Gran Turismo 5
- God of War 3

Sí, no me gustan los Metal Gear Solid, el Killzone 2 me parece un COD más con mejores gráficos y aunque me parecen curiosos títulos como Resistance 2, Little Big Planet o Uncharted no me va a quedar ningún vacío si no los juego. Y viendo que la principal juego que esperaba va a salir también en 360, pues blanco y en botella.
yo primero me compre la wii por el precio, luego decidi comprarme una de las otras dos y me decidi y por una ps3 por el bluray y sobre todo jugar online gratis, me da rabia tener que estar pagando una cuota, y bueno ya de ultimas me he pillado una xbox porque casi me la han regalado, y lo que mas me gusta de ella es que esta flaseada
Elnef escribió:
kelos escribió:Sobre todo por el online, aunque sea de pago , disfruto mucho y reconozco que tiene calidad, hoy en dia si quieres algo de calidad tienes que pagar .......

Aunque el online vaya muy bién, ese argumento es falso. En Pc el online es muy superior al de 360 y es gratis. Vale que el online merece la pena y tampoco es tan caro ( unos 30 € por 13 meses si sabes buscar un poco) pero eso no justifica a el que podría perfectamente ser gratuito.

Yo me decanté por la 360 por el pack de 180 € del modelo arcade + GOW + Smackdow vs Raw 08. Es un arranque consumista no muy notorio.

Es mi caso inicialmente iba a decantarme por la PS3, pero los siguientes motivos decantaron la balanza.
1- El 95% del catálogo es idéntico
2- No tengo ninguna intención de ver películas en Blueray (últimamente no veo ni DVDs, todo bajado de internet)
3- Es la consola con más FPS y RPG (mis géneros favoritos) y que me llamaban mucho las sagas Halo y Gears of War
4- Costaba mucho menos
5- Mis amigos y la gente con la que hablo en foros y juego online en Pc, se pillan masivemente la 360

Además hay 4 juegos que me llaman mucho de PS3 en este orden:
- Final Fantasy 13
- Juego del Team Ico
- Gran Turismo 5
- God of War 3

Sí, no me gustan los Metal Gear Solid, el Killzone 2 me parece un COD más con mejores gráficos y aunque me parecen curiosos títulos como Resistance 2, Little Big Planet o Uncharted no me va a quedar ningún vacío si no los juego. Y viendo que la principal juego que esperaba va a salir también en 360, pues blanco y en botella.

Y encima el final fantasy sale para 360...
Yo me la coji por catalogo (me parecia mejor y además quería variar ya que venia de psx y ps2)
Por el mando (no, por la cruceta no, xD)
Por el precio.
Y finalmente por el live. El Blueray además no me llamaba, prefiriendo mucho más poder conectar con el pc a traves del media center.
Yo por precio y por catalogo me tire a la xbox 360, tube antes una PS2 y partia la pana en catalogo y frente a la anterior psx que tube no tenia color, a la vez me compre la xbox primera y vi que el mundo de las consolas se estaba revolucionando, teniendo cada vez mas forma de ordenador que consolas, como maquina mejor la xbox primera contra el super catalogo de PS2, asi he estado a caballo de las dos hasta estas navidades que me compre una elite, el precio de la PS3 es descomunal, sumandole el no poder modificarla que eso le resta, pero vamos, cual es mi sastifaccion con la elite que ademas la tengo modificada desde el primer dia, que decidi comprarme otra, una arcade para el on line, asi que tengo la PS2, Xbox y dos Xbox 360 y de momento no pienso en PS3, me quedo como estoy y seguramente seguire siendo del lado verde.
Un saludete.
Moreno_vk escribió:

Y finalmente por el live. El Blueray además no me llamaba, prefiriendo mucho más poder conectar con el pc a traves del media center.

la ps3 tambien tiene servidor multimedia, puedes ver lo k tienes en el ordenador por wifi
bokeron360 escribió:Hola a todos,queria haceros una pregunta por curiosidad,porque os decantaste npor xbox, en vez de por ps3?en mi caso porque la xbox se ve igual graficamente y tenia lo mismos juegos que ps3 y era mas economica y me hablaron muy bien del online

Tu ya has comentado parte del ¿porqué?.

Saludos
Yo la compre hace 1 mes basicamente por lo mismo que tu, mismos graficos que la ps3 y mitad de precio...
el online me daba igual, de hecho todavia no lo he probado
probablemente con el tiempo se exprima mas los graficos de la ps3 y si mejore respecto a la 360, pero me parece un timo que recien salida cueste el doble que una consola de hace 4 o 5 años y no haya gran diferencia grafica, no se a que se han dedicado en ese tiempo los de sony.
Por catálogo.
Gears, Mass Effect, Halo, Project Gotham.... me gustan demasiado [amor]
bokeron360 escribió:Hola a todos,queria haceros una pregunta por curiosidad,porque os decantaste npor xbox, en vez de por ps3?en mi caso porque la xbox se ve igual graficamente y tenia lo mismos juegos que ps3 y era mas economica y me hablaron muy bien del online

pq poco puedes esperar de una empresa que va de chula y de prepotente, y te cobra 250€ por repararla en garantía (mi caso personal).
Primero me la compre porque pasaba de esperar a la ps3, mas tarde compre la ps3 y la vendi al mes siguiente:

Razones: Casi mismo catalogo, el mando me gustaba mas, y todos los juegoss que iban a salir los queria jugar en 360, por tanto no tenia sentido tener una ps3 cogiendo polvo y la vendi.
Vi el gow en casa de un amigo y me encanto, luego me enseño videos del lost odissey, del bioshock, y sobre todo del mass efect, asi que decidi comprarmela (400 napos con el gow), ademas estaba quemado con sony, y aparte ningun juego de su catalogo me atraita ( y sigue sin atraerme, aunque considero que killzone 2 es un juegazo).
Microsoft, tiene muchas papeletas para que vuelva a optar por su consola en la proxima generacion, aunque no adelantemos acontecimientos.
Un saludo.
pues por calidad y precio y xq se puede flasear.
saludos
por el hardware que ofrece y el catalogo de juegos, me gusta más que el de ps3 esta generación, en la anterior me pille la Ps2 porque me gusto más su catalogo aunque menos su hardware en comparación por ejemplo de gamecube
El principal motivo, el catalogo que tiene, sinceramene, poquitos titulos de ps3 llaman mi atencion, sin embargo de la 360... ai muxos que adoro xDD
Ademas ahi muxos mas juegos de segunda mano a buen precio de 360 que de ps3
El segundo, el precio... es muxisimo mas barata la 360
El tercero, calidad, superior o igual que la ps3
El cuarto, la 360 es blanca y me gusta mas xDD

Para mi, son motivos mas que de sobra, al menos los 3 primeros xDD

Saludos
Pues io siempre e sido de Sony, Tengo 1 Play, 2 Play2 y estube a punto de comprar una PS3 para estos reyes, pero despues de mirar muchos foros y ver sus catalogos de juegos me decante por la blanquita, la verdad ....... la mejor decision que e podido tomar,ahora tengo 2 360 1 para online y otra para offline y no me aburro de jugar con ellas, en cambio 1 semana se quedo la PS3 de mi primo en mi casa con el killzone2 y algunos mas,La verdad jugue el 1º dia por eso de probar otra consola pero rapido volvi a mi niña la blanquita
Por que yo lo valgo !!!!
Hola a todos

Yo tb me compre una xbox alla por el 2006, en ese momento no habia ps3 ni wii por lo que la decisión fue directa y os preguntareis porque he entrado en este hilo, pues basicamente porque desde que salio la ps3 he intentado (con mucho ainco, y teniendo el dinero incluso cuando costaba 600 €) comprarme una ps3, ya que tanto a mi como a mi mujer nos gustan mucho este tipo de cosas; pero claro me compraría una ps3 siempre y cuando me añadiese algo que con xbox no tenía y valore los siguientes puntos:

El tema del bluray me interesa mucho pero ya lo tenia cubierto con un htpc con HDDVD y Bluray conectado a un projector HD por lo que la ps3 solo me serviría como reproductor de sobremesa y para mi tiene algunos inconvenientes.

Los juegos multi suelen salir antes en xbox y lucen ligeramente mejor

El online no merece mención ya que esta todo dicho, pero apuntare que prefiero pagar por algo que funcione o que me permita al menos protestar.

Los juegos exclusivos reconozco que cada vez hay alguno más que me hace tilin sobre todo de cara a 2009, pero hay juegos iguales o similares que me suplen en xbox

El precio es un punto a tener muy en cuenta como todos habeis dicho pero como os dije si de verdad me ofreciera algo interesante pagaria el precio de salida (y que conste que no me sobra el dinero pero entiendo que son cantidades que si de verdad te gusta el tema y le sacas partido son francamente amortizables)

Pero sobre todo son esos pequeños detalles que si es verdad que sony cada vez los va corrigiendo poco a poco pero que consideramos que a ninguna consola le faltan por que los notamos tan naturales en xbox que nos sorprende mucho que ps3 no los incorporara de serie como los logros (incentivo a mi modo de ver imprescindible) musica personalizada mientras juegas (es hoy el dia que muchos juegos de ps3 no te permiten poner) comunicación con el resto de los jugadores en pleno juego etc e incluso algunas todavia no tenga como la comunicacion de voz con miembros de la comunidad con los que no estas jugando etc

En fin para no extenderme más dire que hoy por hoy la xbox 360 es una de las mejores compras que he hecho en mi vida y que debido a mi ansia por este mundillo no descarto comprarme una ps3 pero lo que es seguro es que nunca me desprenderé de la xbox.

Un saludo a todos
Algunos me crucificaran

Pero yo me la compre por el rockband y porque puedo cargar copias y eso es lo ke hay

Cito la biblia: y el ke no tenga nada pirata ke tire la primera piedra........... y la tiro ramoncin xD
primero me pile la wii, y en el momento que la compre (junio 2007) los unicos juegos de accion para mi gusto eran red steel y far cry. El red steel no es de acero, y el far cry es para ponerse a llorar, asi que a las 3 semanas (apenas junte el dinero) me pille mi primera 360, es que pasar de red steel a gears of war..... aclaro que me encanta mi wii, pero para otras joyas (mario galaxy, mario kart, brawl....)
Por precio al querer una NextGen :p
Tuve una revelación y el día 2 de Diciembre de 2005 fui a ECI a hacer cola y todo jajaja.

5 XBOX 360 han pasado por mis manos desde aquel día, y todas han ido muy bien.

PD: Bueno tb tengo una PS3, pero no es lo mismo xDD.

Salu2.
Esta es la pregunta que me estoy haciendo yo ahora mismo... estoy entre Xbox360 y Playstation3 pero me tira más por ahora la Xbox porque soy jugador habitual de juegos de lucha y tengo el stick de xbox conectado al pc... aunque hay titulos que también me atraen mucho de la Playstation 3... así que no se... :(
MaSqUi escribió:Esta es la pregunta que me estoy haciendo yo ahora mismo... estoy entre Xbox360 y Playstation3 pero me tira más por ahora la Xbox porque soy jugador habitual de juegos de lucha y tengo el stick de xbox conectado al pc... aunque hay titulos que también me atraen mucho de la Playstation 3... así que no se... :(

Aquí ya sabes cuál es nuestra opinión, si quieres lucha lo tienes todo en ambas consolas.

Street Fighter IV, Dead or Alive 4 (X360), Soul Calibur IV... etc etc...

y bueno por precio, online y el mando a mí personalmente me gusta más la X360.
pitlight escribió:Hola a todos

Yo tb me compre una xbox alla por el 2006, en ese momento no habia ps3 ni wii por lo que la decisión fue directa y os preguntareis porque he entrado en este hilo, pues basicamente porque desde que salio la ps3 he intentado (con mucho ainco, y teniendo el dinero incluso cuando costaba 600 €) comprarme una ps3, ya que tanto a mi como a mi mujer nos gustan mucho este tipo de cosas; pero claro me compraría una ps3 siempre y cuando me añadiese algo que con xbox no tenía y valore los siguientes puntos:...

Pues yo exactamente como tú, me compré la xbox de salida por un arrebato de consumismo, pensando en hacer tiempo hasta que saliera la PS3, para su salida incluso la tenia reservada pero al final, mirando lo que me ofrecía no encontré nada que valiera la pena y no me diera la xbox y decidí esperar un poco a ver, 3 años mas tarde sigo con ganas de comprar la PS3 pero las ventajas que me daría no compensan, creo que a este paso no la compraré nunca.
MaSqUi escribió:Esta es la pregunta que me estoy haciendo yo ahora mismo... estoy entre Xbox360 y Playstation3 pero me tira más por ahora la Xbox porque soy jugador habitual de juegos de lucha y tengo el stick de xbox conectado al pc... aunque hay titulos que también me atraen mucho de la Playstation 3... así que no se... :(

Creo que el stick de xbox1 no te servirá para la 360.
Porque con la Xbox primera tuve un nivel de orgasmo jugón que no había tenido con la Ps2, y suponía que con la 360 iba a ser igual (no me equivocaba [sati] [sati] [sati] ). De todas formas he tenido ya 2 play3 de 60 gb y las dos han acabado vendidas porque no me llenan como lo hace la 360 ...
M$ powah
No es el primer post en el que dejó plasmado este comentario: Ha sido la mejor compra que he hecho en mi vida xD

Saludos.
Pues yo la pillé las Navidades 2007/2008 porque un amigo se la compró de salida, y nos había invitado varias veces a su casa a probarla y tal, y como nos gustaba bastante y encima era más barata, nos compramos todo el grupo de amigos la 360 esa Navidad, y tan felices de la elección, y encima tenemos montado un tinglado de préstamos impresionante XD
Por el precio, luego compre la ps3 una vez con las dos y tras estar la ps3 cogiendo polvo decidí venderla al igual que con la Wii y me quede con la 360, hoy por hoy no la cambio por ninguna.-

La calidad del online en todos los sentidos, pero en todos todos, hasta que hay que pagar XD .
Bueno en serio, la relacion calidad precio, tienes lo mismo (o mejor al menos para mi) por menos dinero, eso si, hay que untar todos los meses la tarjetita bancaria para poder jugar en red, pero merece la pena.
becoz xboxz rulz! --u ... nah, buen precio, muy buen catalogo y el mejor online ;)
q la razon sea el precio es muy subjetivo xq yo tengo las dos consolas y para q la xbox tenga las mismas prestaciones q la ps3 (mando cn bateria,discoduro, formato fisico de peliculas en hd) te dejas practicamente el mismo dinero. yo creo q la razon principal es q se puede modificar, xq hoy en dia el catalogo es muy similar, x no decir el mismo. el otro motivo es el online, q esta bastante claro q es mejor q el de ps3 pero creedme q no a todo el mundo le compensa pagar x el online aunq sea mejor asi q esta razon es subjetiva.

yo tengo las 2 y estoy contento con las dos.veo absurdo desprestigiar a una para ensalzar a otras, simplemente disfrutad de la q tengais o de las 2
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta rapidilla para un indeciso...

NO engo ni idea del catalogo dela xbox ya que tuve una os3 (que vendi) ahora ando pensando cual comprar ya que vuelvo a tener curro ^^

Alguien me puede decir que RPGS estan en xbox que no esten en ps3?? Lo que mas me jodio de la ps3 es que no tenia ni un puto juego de rol -.-
Yo me la compré por que es la que tenian mis amigos, mas que nada para jugar online con ellos y poder compartir juegos.

A mi me parece que la ps3 es mas barata que la blanquita y mejor máquina.

La negra cuesta lo que cuesta.

La blanca cuesta lo que cuesta mas 60€ al año (osea 3 años que dura antes de gripar 180€ mas), si quieres el wifi de mocosoft... +80€, si quieres llevar las partidas en una tarjeta.. pues lo que cueste, etc, etc...

A todo eso hay que sumar que no tiene navegador de internét, que está mal fabricada y se quema (bien por 3 luces o por E74), hace mucho ruido, no tiene blue ray y te cobran por todo!!! si quieres una cosa de 1€ tienes que gastarte 12€ comprandote dinero de microsoft.. ejem, sin comentarios. y que te cobren por cambiarte el nombre en el live.. sin comentarios de nuevo.

La parte positiva es que el catálogo es mucho mayor y mejor, el mando es muchisimo mejor (excepto la cruceta), el precio de inicio es mas barato, la tiene mas gente, el online va mejor, mas mercado de 2ª mano y puedes cargar back-ups.

Yo no me arrepiento de la mia, pero si volviese a comprar ahora no se si repetiria o me tiraria a por la negrita.
ElAvispao escribió:Yo me la compré por que es la que tenian mis amigos, mas que nada para jugar online con ellos y poder compartir juegos.

La blanca cuesta lo que cuesta mas 60€ al año (osea 3 años que dura antes de gripar 180€ mas), si quieres el wifi de mocosoft... +80€, si quieres llevar las partidas en una tarjeta.. pues lo que cueste, etc, etc...

A todo eso hay que sumar que no tiene navegador de internét, que está mal fabricada y se quema (bien por 3 luces o por E74), hace mucho ruido, no tiene blue ray y te cobran por todo!!! si quieres una cosa de 1€ tienes que gastarte 12€ comprandote dinero de microsoft.. ejem, sin comentarios. y que te cobren por cambiarte el nombre en el live.. sin comentarios de nuevo.

La parte positiva es que el catálogo es mucho mayor y mejor, el mando es muchisimo mejor (excepto la cruceta), el precio de inicio es mas barato, la tiene mas gente, el online va mejor, mas mercado de 2ª mano y puedes cargar back-ups.

Yo no me arrepiento de la mia, pero si volviese a comprar ahora no se si repetiria o me tiraria a por la negrita.

Hombre todo es relativo, a mi la 360 me costo 200€ y no necesito ningun accesorio mas (no quiero el wifi ni tarjeta ni nada) el live me cuesta 30€ año y los juegos osn mas baratos en 360 que en PS3 por lo que para mi si es mas barata y mucho ahora si quieres llenarla de extras evidentemente te sale igual o mas cara. En lo que si te doi la razon es en lo de que petan pero vamos que las PS3 no se quedan atras y al menos el SAT de MS responde rapido

Saludos
ElAvispao escribió:Yo me la compré por que es la que tenian mis amigos, mas que nada para jugar online con ellos y poder compartir juegos.

Tu lo has dicho, SI quieres. ¿Y si no quieres que? Yo el Wifi por ejemplo no lo necesito.

Mas importante es el microfono y el cable HD. Y en el caso de PS3 te lo tienes que comprar aparte.

salu2

PD: A mi me costro el Live oficialmente de importacion 35€.
Yo me la compré por que era más barata que la playstation y por que se pueden meter copias de seguridad, aunque no la tengo el mod jejej XD
Yo ahora mismo tengo PS3, de hecho siempre tuve PlayStation....

Pero voy hacerme con una XBOX ya que cargar backups está mu interesante...jjj

*ME PARECE UN ROBO PAGAR 60-70€ POR CADA JUEGO ! UN ROBO!
Porque con la Xbox primera tuve un nivel de orgasmo jugón que no había tenido con la Ps2, y suponía que con la 360 iba a ser igual (no me equivocaba [sati] [sati] [sati]

+100000000

pues para mi que siempre he sido multi a jugar con mi xbox 1 tuve una sensacion que jamas he vuelto a sentir desde mi primera nes.. Y hoy en dia tengo todas desde atari spectrum.... menos las dos ultimas de nintendo que comprare un futuro.

Pues me la pille por scene que pensaba que seria mas o menos como la xbox el tipo de juegos carga de backups y ahora tengo 2 xbox360 una que juego por onlline y otra offlline.
Amonal escribió:Yo ahora mismo tengo PS3, de hecho siempre tuve PlayStation....

A mi me parece que el precio de los Ferraris son un robo. Y no por eso robo ferraris. Me jodo y punto.

salu2
Black29 escribió:
Amonal escribió:Yo ahora mismo tengo PS3, de hecho siempre tuve PlayStation....

A mi me parece que el precio de los Ferraris son un robo. Y no por eso robo ferraris. Me jodo y punto.

salu2

Pero es que hay "coches" que cuestan como un ferrari porque lo son (fallout 3, gta iv, resident evil...) y otros que llegan a seat (mirror´s edge, silent hill, Lost...). Para que entiendas, hay algunos que valen lo que cuestan y otros no. Y yo pago por los que merecen la pena; y aparte, por qué cuestan tan caros lo juegos aquí??, en otros paises son de 20-40, precios más realitas.

Y respecto al hilo, elegí 360, por su precio, su catálogo y su posibilidad de correr bacups, estas 3 características son los puntos debiles (al menos para mi) de la ps3 (que en potencial técnico están más o menos a la par, e incluso ahora gana la 360). Lo único que echo de menos es un Blu Ray, pero tampoco de ahí su gran precio, así que no me quejo. La wii, me llama pero de momento mi economía sólo me permitía una, así que elegí la que mejor catálogo tenía, y no me arrepiento para nada.

Sin duda, si consigo ahorrar algo más y sacan un pack con el god of war y la ps3 asequible, puede que caiga en la tentación y me la pille, y la wii tb (con un posible zelda). Pero hoy por hoy me quedo con mi 360.

PD: He sido nintendero de toda la vida, pero a la hora de elegir, no hay que tener en cuenta lo que te ha ofrecido la marca, sino lo que te va a ofrecer de nuevo. En este caso, los sonyers se creen que la ps3 es la ps2 pero más potente, pero no es así, bueno, sí, pero con menos (mucho menos) catálogo, más (mucho, muchísimo más) precio y sin poder correr backups (aliciente antes argumentado). Én esta generación, los que busquen un "ps2" que se pillen una 360, no una ps3.

Espero haber orientado con mi opinión. Y perdón por las parrafadas.
Al hilo de lo que decian más arriba, sobre el precio del LIVE, que si podria ser gratis etc.

Bueno yo pienso que eso durará hasta que la PS3 se pueda piratear. El día que eso pase, veremos un aumento MASIVO de las ventas de PS3 (vamos, espectacular, eso ya os lo digo yo). Microsoft tendrá que contraatacar de alguna manera, y entonces pondrá el LIVE gratis. Esto no irá orientado a los potenciales nuevos compradores, que si estos se han estado esperando, sin comprarse nada, a que reventasen la PS3, no van a cambiar de opinión así porque así... no, será más bien para "amarrar" a los que ya tienen (tenemos) la 360 y no piensen en pasarse al lado oscuro.

Vamos que un "programa de fidelización" como otro cualquiera [sonrisa]

Saludos
54 respuestas
1, 2