Black29 escribió:Amonal escribió:Yo ahora mismo tengo PS3, de hecho siempre tuve PlayStation....
Pero voy hacerme con una XBOX ya que cargar backups está mu interesante...jjj
*ME PARECE UN ROBO PAGAR 60-70€ POR CADA JUEGO ! UN ROBO!
A mi me parece que el precio de los Ferraris son un robo. Y no por eso robo ferraris. Me jodo y punto.
salu2
Pero es que hay "coches" que cuestan como un ferrari porque lo son (fallout 3, gta iv, resident evil...) y otros que llegan a seat (mirror´s edge, silent hill, Lost...). Para que entiendas, hay algunos que valen lo que cuestan y otros no. Y yo pago por los que merecen la pena; y aparte, por qué cuestan tan caros lo juegos aquí??, en otros paises son de 20-40, precios más realitas.
Y respecto al hilo, elegí 360, por su precio, su catálogo y su posibilidad de correr bacups, estas 3 características son los puntos debiles (al menos para mi) de la ps3 (que en potencial técnico están más o menos a la par, e incluso ahora gana la 360). Lo único que echo de menos es un Blu Ray, pero tampoco de ahí su gran precio, así que no me quejo. La wii, me llama pero de momento mi economía sólo me permitía una, así que elegí la que mejor catálogo tenía, y no me arrepiento para nada.
Sin duda, si consigo ahorrar algo más y sacan un pack con el god of war y la ps3 asequible, puede que caiga en la tentación y me la pille, y la wii tb (con un posible zelda). Pero hoy por hoy me quedo con mi 360.
PD: He sido nintendero de toda la vida, pero a la hora de elegir, no hay que tener en cuenta lo que te ha ofrecido la marca, sino lo que te va a ofrecer de nuevo. En este caso, los sonyers se creen que la ps3 es la ps2 pero más potente, pero no es así, bueno, sí, pero con menos (mucho menos) catálogo, más (mucho, muchísimo más) precio y sin poder correr backups (aliciente antes argumentado). Én esta generación, los que busquen un "ps2" que se pillen una 360, no una ps3.
Espero haber orientado con mi opinión. Y perdón por las parrafadas.