Porra del precio de lanzamiento de Nintendo Switch 2

1, 2, 3, 4
Encuesta
Precio oficial en España de Nintendo Switch 2
1%
5
 0%
2
 0%
2
4%
21
4%
22
26%
140
14%
74
36%
189
4%
22
7%
38
 0%
2
1%
4
2%
10
Hay 531 votos.
Soul Assassin escribió:Lista actualizada con tocs incluidos, si alguno falta en la lista que me lo haga saber.

Pensáis que deberíamos cerrar la porra unos días antes por tema filtraciones de precios o da igual?

Cierrala por favor.

La noche del domingo al lunes o el lunes por la mañana a mas tardar, que si no luego la gente se columpia.

Aqui porque no ha habido filtraciones y es distinto, pero la porra de la fecha de lanzamiento fue un pitorreo ya que la gente se apuntaba con mas de medio año de diferencia (y bastante mas) frente a los primeros y la situacion ya cambiaba radicalmente.
Hola, yo dije mi apuesta pero no me habéis puesto en la lista, dije 399,00 euros
@Don_Boqueronnn Mis disculpas compañero, ya estas añadido a la lista.

@Feroz El Mejor En un principio tenia pensado cerrar la participación a la porra el día 31 a las 23:59h. Pero podría adelantarlo al domingo 30, ya que las filtraciones del precio en tiendas estarán al caer.
[Me asaltó la duda... porque veo alguno que otro 439,99]

¿Pero Xtralife suele poner el precio PVPR, tipo GAME, o rebajado?

Porque si pusieron 439,99€ quizás su precio es 449,99... no sé ahora si cambiar a ese último (pero bueno, es mi franja: 399~449) [carcajad]
439,99 € digo yo también después de la filtración en xtralife jaja. Ahora que sea todo fake y nos cuelen 500 € eso ya es otro tema.
Los que dicen ahora 439,99€ no vale,que por la filtración ya os apuntáis al barco, yo dije 439,95€ hace meses.
Xtralife es la Play-Asia de España, lista todo lo listable y dudo mucho que sepan el precio.

En unos dias salimos de dudas.
Lista actualizada. Los que participen después de las 23:59hrs del día 30/03/2025, su apuesta/porra por el precio ya no entra.

@Sartor No te preocupes, se tendrá en cuenta que tiene mas valor quien ha participado desde el principio que en los últimos días. Por ejemplo, si 2 o mas han acertado el precio, todos quedaran en primera posición, pero el ganador absoluto sera quien lo haya apostado primero.
Soul Assassin escribió:Lista actualizada. Los que participen después de las 23:59hrs del día 30/03/2025, su apuesta/porra por el precio ya no entra.

@Sartor No te preocupes, se tendrá en cuenta que tiene mas valor quien ha participado desde el principio que en los últimos días. Por ejemplo, si 2 o mas han acertado el precio, todos quedaran en primera posición, pero el ganador absoluto sera quien lo haya apostado primero.

Yo digo 439,99€
449,95€ como tope marcaría yo.

Ya me termino de tirar a la piscina y 500€ con algún accesorio o mando.
Soul Assassin escribió:Lista actualizada. Los que participen después de las 23:59hrs del día 30/03/2025, su apuesta/porra por el precio ya no entra.

Recuerda fijarte tambien en si han editado el post, que me veo venir a la gente modificandolo y ahi ya quedan fuera. [+risas]
sevillanito escribió:Imagen

ojo que xtralife es famosa por meter placeholders de precios y juegos "porsiaca"

yo hasta que no confirme Nitendo no me fío, y menos con la mierda de los aranceles de ahora
Si es con pantalla LCD, unos 449 EUR

Si viene con pantalla OLED, unos 550 EUR
Uf que caro me parecen esos precios, no se yo si es buena idea que se vaya por encima de los 500 papeles.
gwallace escribió:
sevillanito escribió:Imagen

ojo que xtralife es famosa por meter placeholders de precios y juegos "porsiaca"

yo hasta que no confirme Nitendo no me fío, y menos con la mierda de los aranceles de ahora

Y de qué consola es ese precio? O por poner algo?
@sevillanito claro, ellos ponen algo, porque tampoco tienen abierta la reserva entonces no hacen nada ilegal, ponen eso, generan tráfico, van viendo estadísticas de cuantas personas acceden a la web a mirar, compran algo... Y si luego sale a 479 pues actualizan la ficha y ya la tienen
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Y eso como lo hago?

Si alguien edita su mensaje, como este de aqui:
viewtopic.php?p=1755564466

Arriba a la izquierda de la fecha original se ve un asterisco, si dejas el cursor encima te sale la ultima fecha de edicion.

Basicamente, no hace falta que revises los mensajes que se hayan escrito antes del
Soul Assassin escribió:Los que participen después de las 23:59hrs del día 30/03/2025, su apuesta/porra por el precio ya no entra.

Cualquier mensaje que se haya escrito despues se ignora y luego si por algun casual alguien atina el precio, se revisa que ese mensaje no tenga el asterisco de mensaje modificado, por ejemplo, mi mensaje que es el que va despues del tuyo al inicio del hilo, esta sin modificar desde que lo escribi, por lo que no hay asterisco, pero el segundo mensaje que es de pantxo si que esta editado, solo que lo edito en su dia, por lo que se acepta sin problemas.

Si ahora cogiera y editara mi mensaje al precio final, podria declararme ganador si ignoramos la ultima edicion (aunque tu tambien pusiste un precio, pero tu mensaje ha sido editado tantas veces que esperemos que no sea el tuyo salvo que lo comentaras de por medio de nuevo [+risas] ).
@Feroz El Mejor Gracias, no lo sabia!

El precio que yo aposte fue de 449,95€, lo puedes ver en la lista que puso el usuario Ultrana en este post:

hilo_porra-del-precio-de-lanzamiento-de-nintendo-switch-2_2512854_s100#p1755696943
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Gracias, no lo sabia!

El precio que yo aposte fue de 449,95€, lo puedes ver en la lista que puso el usuario Ultrana en este post:

hilo_porra-del-precio-de-lanzamiento-de-nintendo-switch-2_2512854_s100#p1755696943

Perfecto, entonces estamos limpios. [beer]

Mucha suerte con vuestros poderes de adivinación [360º]
sevillanito escribió:Que se gana? Un beso de @[erick] ?

Un beso no, pero un desayuno en Madrid, si
Vi el hilo ahora mismo, llego tarde, jaja. Pero bueno había puesto la opción de 420€, el precio yo preveo que rondará entre los 400-450€, pero tengo una corazonada que en continente americano, su precio de salida será de 399$. Pero me temo que eso significa que aquí entrar en esa franja de 400-450€.
Mi apuesta son 400€, dudo que suban mucho más que eso, ya que se acercarían a PS5.
429'99€

399$ en EEUU
Yo diría 400 pavos peeeeeero con el éxito que ha tenido la Switch 1 pueden poner un precio aún mayor.
Mi opinión es que el límite psicológico para la Switch 2 está en los 400.
TheOneAngel escribió:https://www.theshortcut.com/p/nintendo-switch-2-price-listed-by-two-retailers-but-will-it-be-correct

https://www.simplygames.com/p/nintendo- ... ndo-switch

Imagen

Imagen

¿500 libras? Eso en euros seria incluso mas, ni de coña va a costar 550€ o algo asi.
500 o más. No.

Por la cuenta que le trae... en serio, ojalá que no [sonrisa]
Para costar 500 la mejora sobre la Switch standar debe ser bestial
No va a tener pantalla Oled, es imposible que cueste más de 500€. Rondará los 450€ con algún juego o sin juego.
256k escribió:Para costar 500 la mejora sobre la Switch standar debe ser bestial

Mas cerca de PS5 que de PS4 tendria que estar para que pagara algo asi.
TheOneAngel escribió:https://www.theshortcut.com/p/nintendo-switch-2-price-listed-by-two-retailers-but-will-it-be-correct

https://www.simplygames.com/p/nintendo- ... ndo-switch

Imagen

Imagen

Le meten ese precio y ansioso estare de ver que juegos dan esta vez con los embajadores a los 3 meses de salir.
186 respuestas
1, 2, 3, 4